RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

101 baterías en Jak & Daxter

#1  Enviado: 16:03 06/03/2012

Veréis, con esto de que ha salido el recopilatorio en PS3 de Jak & Daxter, me decidí a hacerme el 1 al 100% por primera vez. Ya lo tengo "todo", y digo "todo" porque en el menú pone 100/100 baterías, 2000/2000 esferas, 112/112 moscas exploradoras... y el 99%. Me falta un trofeo de oro para el platino, el de conseguir 101 baterías. ¿101? ¿Dónde está la 101? En el menú pone que las tengo todas, y que son 100.

¿Alguien sabría ayudarme?
#2  Enviado: 16:06 06/03/2012

En respuesta a Peibbol (réplica 1).
Veréis, con esto de que ha salido el recopilatorio en PS3 de Jak & Daxter, me decidí a hacerme el 1 al 100% por primera vez. Ya lo tengo "todo", y digo "todo" porque en el menú pone 100/100 baterías, 2000/2000 esferas, 112/112 moscas exploradoras... y el 99%. Me falta un trofeo de oro para el platino, el de conseguir 101 baterías. ¿101? ¿Dónde está la 101? En el menú pone que las tengo todas, y que son 100.

¿Alguien sabría ayudarme?
En la zona volcánica hay una batería escondida tras una roca que sólo se consigue llevando el power up amarillo que se puede obtener en la cueva de las arañas.

-----------
Please understand, bitches
#3  Enviado: 16:08 06/03/2012  Editado: 16:09 06/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Flecha V. (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
En la zona volcánica hay una batería escondida tras una roca que sólo se consigue llevando el power up amarillo que se puede obtener en la cueva de las arañas.
La tengo. Fue la 98º que conseguí. Sale en el menú del juego, y las del menú las tengo todas. Es decir, fase por fase, tengo todas las baterías que salen. O la 101 es secreta o no sé dónde la han metido.

Edit: Vale, matadme. Estoy ciego y no he visto que me faltaba una en Cuenca de Precursor. Pues nada, problema solucionado.
#4  Enviado: 16:09 06/03/2012

Fíjate bien, porque si sumas todas las esferas de todas las fases... suman 101, no 100. Una que se me había quedado fue la de devolver a la musa tras volver de isla de Misty (estando ya en el final del juego XD). Lo mejor es que revises en el menú de pausa qué te falta, porque seguro que en alguna de las primeras fases se te ha olvidado alguna tontería. Fíjate bien, que realmente hay 101

-----------
Secrets, so furtive, so easily trapped, so easily forgotten, so powerful when unleashed...
Quag
Lugar: Silla, València · 5277 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:10 06/03/2012  Editado: 16:11 06/03/2012 (1 vez)

Mira zona por zona y descubrirás cuál te falta. Aunque parezca que las tengas todas, en una zona te falta una, la 101. Si no es muy difícil ayudarte.

EDIT: Nada, ya lo tienes solucionado, y además en el rato que he estado buscando info ya te habían respondido varios, así que...

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#6  Enviado: 16:16 06/03/2012

No me di cuenta porque la batería que me faltaba de Cuenca Percursor era la primera, y tenía el icono encima, así que no veía que me faltaba. Encima con lo de 100/100 me había hecho un lío.

Pues ya está, platino del primero conseguido. Menudo juegaco, mejor plataformas de 128 bits sin duda.
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22514 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:45 06/03/2012  Editado: 16:46 06/03/2012 (2 veces)

La saga J&D siempre me ha parecido muy buena, sobre todo el primero, es una maravilla.

Cuando baje un poco más de precio me compraré el recopilatorio HD que me deshice de los de PS2 hace tiempo y ahora tengo bastantes ganas de rejugarlos de nuevo.

-----------
Play & peace
#8  Enviado: 19:19 06/03/2012

Yo también me lo pienso pillar cuando lo vea a 20 eurillos.

Sigo teniendo los 3 juegos para PS2, pero poder jugarlos en HD bien vale ese dinero.

-----------
No soy igual
Lugar: madrid · 998 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:49 08/03/2012

No os parece que el juego no se ve todo lo HD que debera? Me refiero al Jack 1... el resto no lo he probado... sabeis si poniendo suavizado en los bordes del menu de inicio de la play o poniendolo a 720 p Se vera mejor????????????? Que os parece?

-----------
JUEGOS MAS ESPERADOS:    1: BIOSHOCK INFINITE   2: THE LAST OF US   3: GTA V     4:  MGS GROUND ZEROES      5: Ni No Kuni     Ultimos juegos acabados: Darksiders II, Deadlight, Machinarium  Actualmente trabajando en: Far Cry 3, Max Payne 3, Super Mario 3D Land
#10  Enviado: 00:17 09/03/2012

Para ABES:
Si estás jugando en un televisor Full HD, es normal que veas jaggies, las adaptaciones van a 720p. Le pasa a los Uncharted también, mismamente.

Ya que estoy, tengo que decirlo. Al igual que me encantó el Jak 1 la primera vez que lo jugué hace unos años y me ha gustado aún más esta segunda partida, que me lo he hecho al 100% en unos días sin darme cuenta, me he puesto con el Jak 2 por primera vez y menudo ñordo infumable. No paro de decirme a mí mismo: ¿pero esto qué es, qué hicieron?

Los tramos plataformeros son escasos y de diseño poco inspirados, a milenios luz de los del primero. La ciudad no sirve para nada, solo para recorrerla en unas naves que tienen un control penoso, y para ir esquivando constantemente tráfico y guardias, y los momentos shooter o de pelea también dejan que desear. Llevo tres horas y el 20%, lo he dejado cuando me dicen que me han fichado de no se qué escudería para unas carreras, y vamos, menudo desencanto. Ya sabía que iba a ser diferente al 1, pero una cosa es diferente y otra cosa es dar la sensación de estar jugando al típico juego mascotil genérico de la licencia de Activision/Universal más casposa de cuantas tengan.

Voy a intentar pasármelo, pero no prometo nada, porque me da una pereza importante ponerme a jugarlo. Si con el 1 se me iban las horas voladas, con este se me hacen eternas. A ver si el 3, a pesar de seguir esa senda, al menos es divertido y cumple en lo que abarca, porque el 2 me está pareciendo malo como plataformas, como sandbox y como juego de acción. Ah, y también feo. Vaya escenarios...

En fin, no esperaba semejante ida de olla de Naughty Dog con un producto tan raro y mediocre. Las otras dos trilogías las bordaron.
#11  Enviado: 00:33 09/03/2012  Editado: 00:35 09/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Peibbol (réplica 10).
  Para ABES:
Si estás jugando en un televisor Full HD, es normal que veas jaggies, las adaptaciones van a 720p. Le pasa a los Uncharted también, mismamente.

Ya que estoy, tengo que decirlo. Al igual que me encantó el Jak 1 la primera vez que lo jugué hace unos años y me ha gustado aún más esta segunda partida, que me lo he hecho al 100% en unos días sin darme cuenta, me he puesto con el Jak 2 por primera vez y menudo ñordo infumable. No paro de decirme a mí mismo: ¿pero esto qué es, qué hicieron?

Los tramos plataformeros son escasos y de diseño poco inspirados, a milenios luz de los del primero. La ciudad no sirve para nada, solo para recorrerla en unas naves que tienen un control penoso, y para ir esquivando constantemente tráfico y guardias, y los momentos shooter o de pelea también dejan que desear. Llevo tres horas y el 20%, lo he dejado cuando me dicen que me han fichado de no se qué escudería para unas carreras, y vamos, menudo desencanto. Ya sabía que iba a ser diferente al 1, pero una cosa es diferente y otra cosa es dar la sensación de estar jugando al típico juego mascotil genérico de la licencia de Activision/Universal más casposa de cuantas tengan.

Voy a intentar pasármelo, pero no prometo nada, porque me da una pereza importante ponerme a jugarlo. Si con el 1 se me iban las horas voladas, con este se me hacen eternas. A ver si el 3, a pesar de seguir esa senda, al menos es divertido y cumple en lo que abarca, porque el 2 me está pareciendo malo como plataformas, como sandbox y como juego de acción. Ah, y también feo. Vaya escenarios...

En fin, no esperaba semejante ida de olla de Naughty Dog con un producto tan raro y mediocre. Las otras dos trilogías las bordaron.
Es un cambio demasiado radical. Ya chocó bastante cuando salió en su momento dos años después del primero, venir ahora directo desde Jak 1 y tenerlo todavía fresco para meterse con Jak 2 tiene que ser mortal.

Cuando lo jugué por primera vez también tuve unas sensaciones parecidas a las tuyas, la decepción fue enorme ya que el primero me fascinó y al ser mi primer juego de PS2, le cogí mucho cariño... Sin embargo yo te recomendaría que le des una oportunidad y lo continúes. No sé, tal vez cuando se haya elaborado algo más el argumento te vicia más...

Jak 3 es idéntico al segundo en cuanto a jugabilidad, pero tiene una ambientación mucho más lograda y variada, y también momentos bastantes épicos. Y lo mejor: por fin se revela la identidad de los Precursores...

-----------
PlayStation 4 Ever
Lugar: madrid · 998 mensajes · Colección
#12  Enviado: 07:08 09/03/2012

Para ABES:

poniendo la resolucion a 720 p mejoraria algo la imagen?

-----------
JUEGOS MAS ESPERADOS:    1: BIOSHOCK INFINITE   2: THE LAST OF US   3: GTA V     4:  MGS GROUND ZEROES      5: Ni No Kuni     Ultimos juegos acabados: Darksiders II, Deadlight, Machinarium  Actualmente trabajando en: Far Cry 3, Max Payne 3, Super Mario 3D Land
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22514 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:27 09/03/2012

Para ABES:

Con Jak 2 te das cuenta de que salió despues del "fenómeno GTA III" y se ve que en Naughty con él en mente intentaron hacer una especie de GTA Jak

-----------
Play & peace
#14  Enviado: 13:38 09/03/2012

Para ABES:

El Jak 2 es el peor de la saga.

El Jak 3 por lo menos es un grandísimo juego, aunque sigue la senda del 2, tiene unos escenarios enormes y unas situaciones más logradas que el 2.

-----------
No soy igual
#15  Enviado: 13:49 09/03/2012  Editado: 13:50 09/03/2012 (1 vez)

poniendo la resolucion a 720 p mejoraria algo la imagen?

Si tienes una tele con más resolución que 720p, da igual como pongas la consola, va a haber reescalado, y por tanto jaggies.

Con Jak 2 te das cuenta de que salió despues del "fenómeno GTA III" y se ve que en Naughty con él en mente intentaron hacer una especie de GTA Jak

El problema no es ya que se dejaran llevar por la corriente de mercado, que quisieran innovar, o que intentaran explorar otros caminos alejados de las plataformas. El problema es que en todo eso me está pareciendo, como mucho, mediocre. Mediocre como sandbox, con un mapeado enorme que recorrer para ir haciendo misiones, una tras otra, sin apenas interactuación con el medio, más allá de evitar tráfico o guardias. Mediocre como plataformas, porque cuando hay una misión de ese estilo, suele ser corta, y los escenarios tienen un diseño básico y una estética fea. Mediocre como shooter, porque hay misiones plataformeras, o sin plataformas incluso, que te van incentivando a usar las armas, pero la cámara suele hacer lo que quiere y todo se basa en ir disparando a lo loco, sin apuntado (tiene narices que el 1 tuviera cámara subjetiva sin tener pistolas, y el 2 no). Para "adornar" el conjunto, el diseño del mapeado es laberíntico y caótico por algún motivo desconocido, y el acceso al mapa es lento.

Es decir, ya no me quejo solamente de que Jak 2 cogiera el excelente trabajo, diseño y estilo y lo tirara por la borda. De lo que me quejo es que la reconstrucción es un fiasco de cuidado. En ese sentido, espero que al menos el 3 mejore considerablemente lo que el 2 pretendió. Pero vamos, ya nada me va a quitar la sensación de que a Naughty Dog la pifió con esta saga. Si querían hacer otros géneros, que hubiesen hecho como ahora con The Last of Us, que se han sacado una licencia nueva de la chistera. Destrozar el concepto de Jak & Daxter gratuitamente es algo que no entiendo.

Para kotepikabea:
Al menos eso me da ganas de jugar al 3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online