Página 1 - 1

Confirmados los nuevos "Hercules" y "Robocop" . MGM mueve ficha

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11342 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:05 05/03/2012

Parece que por fin la MGM comienza a rodar de manera continuada. Los rodajes de El Hobbit y James Bond 24 van viento en popa, y ahora nos confirman a los "protas" de 2 de sus adaptaciones mas esperfadas.

Robocop

La MGM comenzó en Abril del 2011 muy alto, aportando una lista de posibles actores a meterse en la piel del policía Alex Murphy en la que figuraban Tom Cruise, Keanu Reeves o Johnny Depp. Pronto tomaron conciencia de que habría que buscar otro rango de actores en la que cayeron Chris Pine o Russell Crowe.

Michael Fassbender estuvo tan cerca que hasta tuvo el guión en sus manos…pero dos franquicias son ya demasiadas (’X-Men: First Class’).

Joel Kinnaman, el primero en recibir la oferta en firme y el primero en no dejar pasar el turno. Será el protagonista de ‘RoboCop’, remake de la película de 1987 y reboot de la serie, porque la misma comprende hasta ‘RoboCop 3′, estrenada en 1993 y con guión de Frank Miller (’Sin City’).

Con el misterio del ‘lead role’ solucionado, Jose Padilha deberá ir completando casting  y deja el guión de David Self (’Camino a la Perdición’), escrito cuando Darren Aronofsky iba a dirigirla, para centrarse en lo escrito por el debutante Josh Zetumer, así que ni tenemos una sóla referencia a la cual agarrarnos. Suerte que parece que Nick Schenk (’Gran Torino’) va a ‘revisarlo’.

Hercules

Guionista: Ryan Condal, sobre la novela gráfica de Radical Publishing escrita por Steve Moore ‘Hercules: The Thracian War’.

Sinopsis: Hace 3.200 años un alma atormentada recorre la tierra, sin ser hombre ni Dios. Hercules era el hijo del poderoso Zeus, del que sólo recibió sufrimiento para el resto de su vida. Tras la muerte de su familia, Hercules sólo encuentra consuelo en las batallas sangrientas acompañado de otras seis almas. Estos hombres y mujeres no cuestionan dónde van y porqué, sólo cuanto se les va a pagar. Cuando el Rey de Tracia los contrata para entrenar a su ejército se encuentran con que estos soldados son más atroces que ellos mismos.

Protagonista: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, confirmado hoy por la MGM.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6906 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:47 05/03/2012

¿The Rock como Hercules? No se.... todavía tengo en mi mente al de la serie    Se me hace raro ver a otro hacer de Hercules.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14046 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:52 05/03/2012  Editado: 23:53 05/03/2012 (1 vez)

La de Hercules dirigida por Brett Ratner? Dios nos pille confesados.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#4  Enviado: 23:58 05/03/2012

Me gusta la elección de Joel Kinnaman para Robocop.
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:03 06/03/2012

A mí se me hace raro ver a The Rock haciendo cualquier papel. Que pereza.
Hay que saber cosas.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:31 06/03/2012

Michael Fassbender haciendo de Murphy hubiese sido la ostia. De Hercules como que paso.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
NeonDreams
---Indie Lover---
Lugar: TechNoir · 6678 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:41 06/03/2012

Michael Fassbender estuvo tan cerca que hasta tuvo el guión en sus manos…pero dos franquicias son ya demasiadas (’X-Men: First Class’).

Joder, qué pena...
#8  Enviado: 04:25 07/03/2012

Yo creo que Robocop no ha envejecido nada, de hecho se parece tanto a nuestra realidad facistoide de hoy que da miedo.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6193 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:27 07/03/2012

¿Frank Miller escribio la pelicula de robocop 3? menudo mierdolo de peli!!!! todos estos años he rehuido de ella, en mi mente solo hubieron 2 pelis de robocop xd
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal