RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Adese presenta las primeras denuncias contra webs de videojuegos piratas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:22 05/03/2012

La patronal española quiere luchar contra la piratería en Internet.

www.vandal.net/noticia/65881/adese-presenta-las-primeras-denuncias-contra-webs-de-videojuegos-piratas/

-----------
http://www.vandal.net
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2715 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:35 05/03/2012

¿se sabe a que webs les han metido la demanda?

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
#3  Enviado: 20:39 05/03/2012

Pues paginas como rapidshare, fileshare y demás.  Por que las otras, mientras el compartir enlaces no sea delito pocas paginas chapara un juez.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Barbarroja
Lugar: València · 4164 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:39 05/03/2012

Que sí, que los piratas son malos malísimos y hay que acabar con ellos, pero "la patronal del sector" y la Comisión de Propiedad Intelectual me dan auténtico acojone. SGAE 2.0.

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
mrx2039
Lugar: Argentina · 2591 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:47 05/03/2012

Pensé que cuando mataron megaupload habían matado la pirateria
#6  Enviado: 20:58 05/03/2012

ahora mismo no sirve de nada tener velocidades altas contratadas. yo tengo 30 megas y como no me los meta por el culo no se que haré con ellos.
#7  Enviado: 21:04 05/03/2012

"convencida de que la lucha contra la piratería que liderará a partir de ahora la Comisión de Propiedad Intelectual es una herramienta eficaz y crea un marco regulatorio seguro, garantista y transparente que permite revertir los procesos de desinversión que se han experimentado por parte de algunas empresas en los últimos años".

Por eso la comisión es secreta.  

En fin, cerraran las paginas web, pero sigue existiendo el P2P
#8  Enviado: 21:23 05/03/2012

Q demas, termina la pirateria y mucha gente queda sin jugar .
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:42 05/03/2012

esto no pasaria si los juegos dejaran de salir el disparate de dinero que salen. arriba la pirateria. y si por esas razones dejaran de correr pirateria por internet, este se fundiria, porq internet no se alimenta de las pabaditas de navegar, sino de bajadas, subidas, etc. El dia que terminen con la pirateria es el dia que terminen con internet en general. Los juegos salen un abuso, deberian de bajarlos, asi venden mas y esta al alcance de todos y no de un puñado.
AntaresSquad
#10  Enviado: 22:02 05/03/2012

De echo es TAN TRANSPARENTE que no sabemos qué webs han denunciado, ni definen qué es lo que ellos consideran piratería (o sea almacenar links de rapidshare o la propia web de rapidshare que es la que contiene los juegos en sí).
Saelyth
Lugar: Ciudad Real · 243 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:15 05/03/2012

cae megaupload... nos iremos a redes p2p.... caen redes p2p... nos iremos a darknets... las darknets no pueden caer, son infinitamente anonimas :3

Es una guerra que no se puede ganar, lo siento por los que creian que las leyes funcionarian.

-----------
No matter what i do, i lost you forever...
#12  Enviado: 22:28 05/03/2012  Editado: 22:41 05/03/2012 (4 veces)

Contra la piratería hay poco que hacer, pero bueno estaba visto que lo intentarían.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
BlackNecross
#13  Enviado: 22:56 05/03/2012

Estúpidas leyes SOPA y ACTA, espero de verdad que esto no cambie la historia y que sea el inicio del famoso apocalipsis del 2012 y el ser humano se audorestruya por tonterías que pasan a ser la violación total al derecho de expresión y demás.!

-----------
make.believe
Usuario 93374
#14  Enviado: 03:44 06/03/2012

Pues ya me dirás tú de donde me bajo ahora mis juegos retro que están descatalogados. Si me joden las páginas abandonware y retro me han jodido pero bien. Y eso no es piratería, es imposible encontar esos juegos. Están censurando la cultura.
#15  Enviado: 08:05 06/03/2012

los juegos retro tambien tiene derechos de autor, ademas si no como nos los van a revender una y otra vez en las store de las plataformas futuras? al igual q en las actuales claro...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online