[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Rechaza imitaciones.

Chop
#106  Enviado: 15:54 25/04/2012

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 105).
Para Chop:
De eso nada tio, lo juego a 720p ( a 1080p no te deja) en una LED y nada de nada. Yo creo más bien que es al revés.
Mensaje original del fix:
Users have reported to overcome this problem by switching to HD resolution, but not just any HD resolution will do. The game can’t output in 1080i, so those of you who have their consoles configured that way, because your TV sets don’t support 1080p, will see your game forced down to 576p and will encounter the glitch either way. If you have both 720p and 1080i enabled, the game is displayed in 720p and the problem won’t happen.

Mirate la configuración de tu consola, a ver si en algún momento cambiaste o se te cambió la resolución a 576p y por eso te da el problema aún teniendo tele HD, quizás tu tele no es Full HD y al intentar poner en 1080i (resolución que no acepta) se te cambió automáticamente a 576p y catapúm error.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4332 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:20 25/04/2012

Para Chop:
Mi TV es nativa 1080p, es la serie 5000 de Samsung. El juego solamente se pone a 720p aunque yo tenga el menu de la consola a 1080p. Cuando juego, me salta a 720p. He probado a todas las resoluciones (576p, 720p, 1080i y 1080p, estas dos últimas es que directamente no te deja) y no hay solución.
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
melkor88
Lugar: Barcelona · 2459 mensajes · Colección
#108  Enviado: 20:01 25/04/2012

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 103).
Me cago en los putísimos muertos de Bluepoint y de Kojima Productions por no sacar un puto parche para la mierda de la bomba en el metal gear solid 2.

Valientes hijos de puta!!

La unica solución es enchufar la ps3 en una TV de tubo?? Dónde cojones saco yo una TV de tubo a estas alturas?? Pasa esto tmb en Xbox??

Sus vemos!!

EDIT:
Para melkor88:
Cómo lo solucionastes compañero??

Aun no lo he solucionado xd.

Lo heavy es que hace poco salió una actualizacion que aun no sabemos para qué era, pero lo de las bombas sigue igual, bastante vegonzoso..

Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Elshar
Transistor
#109  Enviado: 13:51 01/05/2012  Editado: 13:52 01/05/2012 (1 vez)

En mil post sobre los mejores juegos de la pasada gen siempre he dicho que a mi me lo parecen tanto SOTC y como MGS3 así que evidentemente me compre los dos recopilatorios en HD. Pues me he llevado una pequeña decepción en los 2 jugablemente.

En MGS3 en concreto veo que ha envejecido fatal y ya no me parece divertido pasar al lado de los soldados moviéndome a 2 km/hora. Todo el sistema de control lo veo muy ortopédico y con una jugabilidad muy limitada.

Todo lo demás pues es de sobresaliente, pero nosé, se me está haciendo muy cuesta arriba. Quizá es culpa mía que he cambiado con el tiempo.
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8350 mensajes · Colección
#110  Enviado: 14:13 01/05/2012

Se sabe algo sobre si la versión HD de Vita irá a 60fps??? sería la hostia poder jugarlo así en la portatil...

En el trailer que ha salido esta mañana (enseñando como afectará la pantalla táctil en la jugabilidad entre otras cosas), al final pone fecha de salida para el 26 de Junio..., nose si es solo para japón, o será lanzamiento internacional... ojalá llegue en verano porque es un juego que me encantaría jugarlo en Vita.

Saludos
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
corcon
Knife Of Dunwall    Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 9063 mensajes · Colección
#111  Enviado: 09:41 02/05/2012

En respuesta a Elshar (réplica 109).
En mil post sobre los mejores juegos de la pasada gen siempre he dicho que a mi me lo parecen tanto SOTC y como MGS3 así que evidentemente me compre los dos recopilatorios en HD. Pues me he llevado una pequeña decepción en los 2 jugablemente.

En MGS3 en concreto veo que ha envejecido fatal y ya no me parece divertido pasar al lado de los soldados moviéndome a 2 km/hora. Todo el sistema de control lo veo muy ortopédico y con una jugabilidad muy limitada.

Todo lo demás pues es de sobresaliente, pero nosé, se me está haciendo muy cuesta arriba. Quizá es culpa mía que he cambiado con el tiempo.
Pues yo he empezado jugando al "Sons Of Liberty" y en mi opinión ha envejecido bien no, lo siguiente. La remasterización al HD le ha sentado de vicio y el único pero que puedo ponerle es el que tú comentas, el control... Muy anticuado, pero no llegaría a calificarlo de ortopédico, ya que en cuanto te acostumbras va bien.

Y eso que aún me queda por catar el MGS3, con el que han hecho un mejor trabajo incluso.  
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 1619 mensajes · Colección
#112  Enviado: 17:10 02/05/2012

No exagaremos, son Resmaterizaciones, no Remakes. No importa que tan buenos juegos sean, que tan buenos gráficos tuviesen, son juegos con 7 a 11 años de haber salido, no puedes pedir que se vean bien.

Si compras MGS HD Collection, no lo compras por gráficos o control, ya que estarán anticuados en casi todo, sino por su historia y la jugabilidad, ya que aunque el control es viejo, el sigilo sigue siendo bueno. Ademas, yo no veo como viejo, sino como un control con sus particularidades, como todo juego lo tiene. Lo que pasa es que hoy en día la idea es simplificar para atraer a tanta gente como sea posible.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6512 mensajes · Colección
#113  Enviado: 19:03 02/05/2012

¿Alguien sabe si los sacarán por separado en la store como hicieron con los God of War?
§ esperando The Order abierto de piernas §
Finrod
Lugar: pseudo país de mierda (Españistan) · 11761 mensajes · Colección
#114  Enviado: 22:35 02/05/2012

Chicos me pasa algo muy raro en el juego, lo he comprado hoy mismo y he estado mirando por encima cada juego, el caso es que el metal gear solid 2 tiene los menus en perfecto ingles, subtitulado en castellano, vale, pero las escenas las tengo solo en ingles sin subtitulos en castellano, pero el codec si que esta en castellano, que narices pasa?
Compras DLCs? Enhorabuena eres tonto del culo campeón!
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 1619 mensajes · Colección
#115  Enviado: 22:48 02/05/2012

En respuesta a Finrod (réplica 114).
Chicos me pasa algo muy raro en el juego, lo he comprado hoy mismo y he estado mirando por encima cada juego, el caso es que el metal gear solid 2 tiene los menus en perfecto ingles, subtitulado en castellano, vale, pero las escenas las tengo solo en ingles sin subtitulos en castellano, pero el codec si que esta en castellano, que narices pasa?
Simple, no activaste los subtitulos. En el menú principal, en opciones, donde dice caption (creo que asi es la palabra), esta apagado por defecto. Activalo y tendrás subtitulos.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
RoberZamora
Lugar: Zamora · 6452 mensajes · Colección
#116  Enviado: 22:48 02/05/2012

En respuesta a Finrod (réplica 114).
Que tienes desactivada la opción "jugar con/sin anotaciones" del menú de opciones. Sí, en la maravillosa traducción de MGS2 llaman "anotaciones" a los subtítulos.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Finrod
Lugar: pseudo país de mierda (Españistan) · 11761 mensajes · Colección
#117  Enviado: 22:53 02/05/2012

Gracias chicos, mira que he estado mirando y no veia nada de subtitulos -___-
Compras DLCs? Enhorabuena eres tonto del culo campeón!
melkor88
Lugar: Barcelona · 2459 mensajes · Colección
#118  Enviado: 23:08 02/05/2012

Soy el único que no puede intercambiar soldados en el Peace Walker? Siempre que lo he probado me dice que no hay nadie o algo así, y conexión tengo seguro porque puedo jugar online.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Chop
#119  Enviado: 03:08 03/05/2012

En respuesta a melkor88 (réplica 118).
Soy el único que no puede intercambiar soldados en el Peace Walker? Siempre que lo he probado me dice que no hay nadie o algo así, y conexión tengo seguro porque puedo jugar online.
Para intercambiar soldados tiene que haber una sala creada para ello y prácticamente nadie crea sala de intercambio (al menos yo nunca he visto una), si quieres intercambiar soldados lo único que puedes hacer es quedar con alguien que conozcas y crear o que la otra persona cree sala, si no a esperar a una pública, lo cual puede ser una espera infinita.
De todas formas aviso a navegantes, el intercambio tiene que ser equivalente, es decir, Soldado de Rango A x Soldado Rango A, nada de cambiar un rango D por un S o del estilo.

Por cierto que aciertazo los mensajes cortos para el Coop, hoy mismo gracias a ellos he enseñado en media hora (xD) a un italiano a usar la red electromagnética con solamente 3 mensajes cortos "Mal!, Bien Hecho! y Por Aquí!"..
Ha sido como enseñar a un perro, cada vez que hacia algo mal le decía: "Mal!, Mal!" y reiniciaba partida xD, tras un par de Mal! y unos Por Aquí! el tío en vez de ir a saco empezó a mirarme a ver que quería y yo empecé a señalarle con la pistola a él y a los botones de la red, el tío seguía sin saber que hacer así que un par de Mal! más y en una de esas le dio y le dije Bien Hecho! xDD.
Al final y con un poco de practica el chaval aprendió no solo a capturar con la red y a acercarse sin alertar a los vehículos si no que encima se volvió "Pro" y todo xDD.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4332 mensajes · Colección
#120  Enviado: 14:03 03/05/2012  Editado: 14:17 03/05/2012 (1 vez)

Nueva actualización!!!!!!   POR FIN SE SOLUCIONA LA PUTISIMA MIERDA DE LAS BOMBAS EN MGS2!!!!                

Para melkor88:
Dale caña compañero!!        

edit: Por fin la cuenta atrás de los 300 segundos      
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal