| Para corcon: |
| Aquí réplica #63 podrás ver mejor la lista, con imágenes y además recién actualizada con un par de fallicos. |
| Para MuchoMuchacho: |
| Es al revés como dice Misky, en teles SD osease de tubo es donde ocurre el error, mientras se juege en una tele HD a 720p para arriba no hay problema. |
3 preguntitas rápidas sobre Peace Walker, a ver quien me puede despejar las dudas:
1º En los primeros trailers de PW se mostraba que la imagen de cartón que aparecía al activar el objeto
Señuelo era Snake, pero en el juego el señuelo que yo tengo es de un soldado de MSF como en la foto, ¿el señuelo de Snake se consigue de alguna manera o simplemente lo cambiaron por el de soldado de MSF?
2º Lo pongo en spoiler porsia
Secreto: (Pincha para leerlo)
En la parte en la que te encuentras con Cecile hay una parte en la que la escena se convierte en "escena interactiva" y en estas escenas se ven cosas que normalmente no se ven, como las cicatrices haciendo zoom a Paz o el hueso roto haciendo zoom al pie de Amanda.. etc, etc, pero en este caso con Cecil... no encuentro nada, quiero decir, por mas que hago zoom a cualquier sitio y miro en todos lados no encuentro que aparezca nada que se tenga que ver justificando que la escena sea una "escena interactiva", lo más que he podido encontrar es que haciendo zoom a los pechos suena "boing" y bueno, vale que tiene su cosa pero ¿de verdad la escena interactiva es solamente para hacerle zoom en los pechos y que suene ese ruidito o hay algo mas?
3º Tremenda la cantidad de Easter Eggs juntos en la escena interactiva de
Secreto: (Pincha para leerlo)
Huey
, de momento he visto el MK2, una figura de MG Rex, lo que creo que son robots de Z.O.E..¿Que más hay en esa escena? ¿Son esos robots de la derecha personajes de Z.O.E no?.
Gracias.