RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 55 56 57

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Rechaza imitaciones.

#91  Enviado: 20:33 12/04/2012

En respuesta a Misky (réplica 90).
Como se ve puede ver la intro de MGS3 HD? no he empezado el juego pero lo pongo solo para ver la intro y nada, dejo que salga la pantalla de titulo con Big boss combatiendo contra un enemigo de fondo dos o tres veces sin tocar un solo boton y nada y nunca aparace
Cuando te pases la Misión Virtuosa.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1474 mensajes · Colección
#92  Enviado: 07:54 13/04/2012

Sin duda es injusto, pero allí la compañía te diría que, aunque en teoría son el mismo juego, el trabajo para que funcione en Ps3 no es el mismo para que funcione en Vita. Conociendo esto, la probabilidad que, al menos de principio, el que los juegos que se compren en PS3 no se tengan que volver a comprar en Vita, son muy bajas. Si lo hacen, probablemente sera cuando logren meter el costo de un juego de Vita dentro del costo de uno de PS3, sin sacrificar ni 1 centavo de ganancia. A menos que consigan esto ultimo, veo dificil que cambien de forma de actuar.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4121 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:09 14/04/2012

Dónde cojones estaba el silenciador de la USP en la misión de Snake???      

Sus vemos!!

-----------
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Tough One
Lugar: El Otro Lado Del Oceano · 860 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:19 14/04/2012  Editado: 18:22 14/04/2012 (1 vez)

Después de que te enfrentas a Olga, subes a una Torreta donde encuentras los Thermal Googles en el ultimo piso. El silenciador esta en el penúltimo.  Solo está si ya terminaste el juego una vez.

-----------
----"When you play The Game of Thrones, you win or you die. There is no middle ground."
Roberto Larcos
#95  Enviado: 18:26 14/04/2012

Para Tough One:
Entonces si es la primera vez, en el buque con Snake no hay silenciador?? Ya luego con Raiden si, no??

-----------
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
RojoRedRouge
#96  Enviado: 18:58 14/04/2012

Ya se porque no había visto el AP Sensor. Como este funciona con la vibración, supongo que en la versión 3DS lo habrán quitado al no tener esta consola esa función.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Tough One
Lugar: El Otro Lado Del Oceano · 860 mensajes · Colección
#97  Enviado: 19:34 14/04/2012

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 95).
  Para Tough One:
Entonces si es la primera vez, en el buque con Snake no hay silenciador?? Ya luego con Raiden si, no??
Así es, es como dices.

-----------
----"When you play The Game of Thrones, you win or you die. There is no middle ground."
#98  Enviado: 12:21 24/04/2012  Editado: 12:22 24/04/2012 (1 vez)

Esta tarde espero poder empezar por fin con el MGS 2 de la HD Collection. Que ganazas de recordar esta obra maestra.

Sólo una preguntilla... Se que la remasterización que se ha hecho de los 3 títulos es muy buena (sobre todo del 3), pero ahora que me voy a poner con ellos, ¿podríais decirme así por encima cuáles son los fallos conocidos que tiene la remasterización de la segunda parte (omisiones tontas, fallos de traducción, etc)?. Lo digo para ir avisado y que no me pille por sorpresa.

Gracias.

-----------
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
MuchoM
Lugar: Carabanchel · 16851 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:19 24/04/2012

Precisamente con MGS2 hay un bug enorme. Si lo juegas en los niveles más altos de dificultad llega un punto en el que no puedes avanzar y te toca empezar el juego desde un nivel inferior, asi que juegalo directamente en nivel normal. Eso sí, parece que este bug si tienes una tele de tubo no ocurre (no entiendo muy bien esta conexión).

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Misky
Lugar: Badajoz · 1913 mensajes · Colección
#100  Enviado: 18:20 24/04/2012

Para MuchoMuchacho:
Diria que es justo al reves,  es decir que en las TV HDs si se puede. De hecho me lo acabo de pasar en nivel Hard, que es el mas alto que me permitia al inicio

Para corcon:
Algunos fallos puede que te salgan y otros no, te aconsejo mirar la replica #59 de este hilo. En lo que a mi respecta estoy conforme en general (solo he juagdo hasta ahora el MGS2) tiene menos detalles gráficos que el original pero pero la verdad es que no son influyentes, incluso pueden pasar desapercibidos, por ejemplo la censura de la sangre en los muertos del buque o algunos efectos de gotas de agua cuando sale raiden de esta, vamos que son chuminadas. Si bien es verdad que puede fastidiar que sea inferior al original (por detallitos gráficos unicamente), merece muchisimo la pena y si tienes sonido 5.1 mejor todavia    

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Chop
#101  Enviado: 03:16 25/04/2012

Para corcon:
Aquí réplica #63 podrás ver mejor la lista, con imágenes y además recién actualizada con un par de fallicos.

Para MuchoMuchacho:
Es al revés como dice Misky, en teles SD osease de tubo es donde ocurre el error, mientras se juege en una tele HD a 720p para arriba no hay problema.

3 preguntitas rápidas sobre Peace Walker, a ver quien me puede despejar las dudas:

1º En los primeros trailers de PW se mostraba que la imagen de cartón que aparecía al activar el objeto Señuelo era Snake, pero en el juego el señuelo que yo tengo es de un soldado de MSF como en la foto, ¿el señuelo de Snake se consigue de alguna manera o simplemente lo cambiaron por el de soldado de MSF?

2º Lo pongo en spoiler porsia
Secreto: (Pincha para leerlo)

3º Tremenda la cantidad de Easter Eggs juntos en la escena interactiva de Secreto: (Pincha para leerlo)
, de momento he visto el MK2, una figura de MG Rex, lo que creo que son robots de Z.O.E..¿Que más hay en esa escena? ¿Son esos robots de la derecha personajes de Z.O.E no?.

Gracias.

-----------
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
#102  Enviado: 11:43 25/04/2012

Gracias a los 3 por contestarme.  
Al parecer no son fallos graves ni nada por el estilo, sino pequeños errores que en algunos casos (si no eres muy tiquismiquis) son inapreciables. Aunque claro, es una pena que aparezcan en esta remasterización y no en los títulos originales.

Ayer empecé con el juego y me quedé en la parte justo después de enfrentarte a Olga y de momento pinta de vicio gráficamente hablando. Ha envejecido muy bien bien y su paso a las HD le ha sentado de lujo (y eso que aún me queda por catar el MGS3, donde el trabajo ha sido aún mejor   ).

Que buenos recuerdos me trae "Sons Of Liberty".

-----------
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
Roberto Larcos
#103  Enviado: 14:06 25/04/2012  Editado: 14:22 25/04/2012 (1 vez)

Me cago en los putísimos muertos de Bluepoint y de Kojima Productions por no sacar un puto parche para la mierda de la bomba en el metal gear solid 2.

Valientes hijos de puta!!

La unica solución es enchufar la ps3 en una TV de tubo?? Dónde cojones saco yo una TV de tubo a estas alturas?? Pasa esto tmb en Xbox??

Sus vemos!!

EDIT:
  Para melkor88:
Cómo lo solucionastes compañero??

-----------
Chop
#104  Enviado: 15:23 25/04/2012

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 103).
Me cago en los putísimos muertos de Bluepoint y de Kojima Productions por no sacar un puto parche para la mierda de la bomba en el metal gear solid 2.

Valientes hijos de puta!!

La unica solución es enchufar la ps3 en una TV de tubo?? Dónde cojones saco yo una TV de tubo a estas alturas?? Pasa esto tmb en Xbox??

Sus vemos!!

EDIT:
  Para melkor88:
Cómo lo solucionastes compañero??
en teles SD osease de tubo es donde ocurre el error, mientras se juege en una tele HD a 720p para arriba no hay problema.

-----------
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Roberto Larcos
#105  Enviado: 15:46 25/04/2012

Para Chop:
De eso nada tio, lo juego a 720p ( a 1080p no te deja) en una LED y nada de nada. Yo creo más bien que es al revés.

-----------
Página 7 - 1 4 5 6 7 8 9 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online