[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Rechaza imitaciones.

Misky
Lugar: Badajoz · 2019 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:37 11/04/2012

Para Roberto Larcos:
Para que las escenas tengan subtitulos en español debes ir a opciones y poner "Caption" en "ON" .Sobre cambiar los controles no lo se pero tambien me gustaria para ponerlo como siempre, la "x" para salir de opciones y el "o" para aceptar opciones,asi me pasa que con el codec me confundo constantemente

A parte de esto, me jode que la versión HD sea un poco peor gráficamente que el original, en la escena en la que por primera vez vemos el "Big Shell" en la versión original el mar refleja el sol haciendolo mas vistoso que en la capada y gris y fea escena HD. Ademas de que los efectos de agua con Raiden son mas numerosos en PS2.

A partir del Min 5:20  la versión HD

A partir del segundo 0:26 de la version SD (Ps2)
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#77  Enviado: 02:52 12/04/2012  Editado: 02:54 12/04/2012 (1 vez)

Imágenes de la version USA para PSVITA

El resto en el link.

Se confirma, de paso, que PEACE WALKER HD no llegará a la version para la portatil, tampoco en Occidente.

Lamentable
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4334 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:43 12/04/2012

Estoy jugando al MGS2 en dificil y a ver si alguien me puede ayudar...

El "Freeze" sólo se hace de espaldas? o también de frente? Es que me salta la alarma siempre que lo pillo de frente. He puesto por probar en normal y también sigue pasando igual.

Hay alguna manera de hacérselo de frente?? Hay alguna manera de que el stick derecho se utilize para algo??

Sus vemos!!
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6906 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:54 12/04/2012

Las misiones adicionales contra vehiculos/IA, en CO-OP son pan comido.... hoy he jugado una y vamos, en cero coma se ha destruido y encima categoria S.... claro los otros dos que había en la partida tenian mejor armamento que el mio pero vamos, no iba a suponer mucha diferencia, 3 tíos lanzando todo misiles... Y encima en 360 solo hay 4 gatosm literalmente.

¿Existe algun truco o algo para destruir a los vehiculos mas rapido?
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Misky
#80  Enviado: 14:33 12/04/2012

Para Roberto Larcos:
Es jodido pillarles de frente pero no imposible, tiene que ser algo rapidisimo sin dejarles articular palabra ni moverse. Es como en la realidad, si te avisan por la espalda te quedas quieto por precaución, pero de frente ya ven el problema y les da tiempo a avisar muchas veces. Sobre lo del Stick derecho, juraria que en PS2 tambien se apuntaba con el izquierdo, yo solo lo utilizo para mover la camara cuando estoy parapetado en una esquina
In the Flesh
Hola
#81  Enviado: 16:48 12/04/2012

Para darles el alto tienes que pillarlos por sorpresa, no hay mas. De frente obviamente es bastante mas jodido y tienes que desenfundar rapido, de espaldas es mucho mas facil.

Es jodido pillarle el punto a estas cosas, y en mi opinion, ahi radica mucha de la gracia de estos juegos.
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#82  Enviado: 16:51 12/04/2012

¿Dónde leches se pilla el AP Sensor en MGS3? No tenia ni idea de que este juego también lo tenia.
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
In the Flesh
Hola
#83  Enviado: 16:58 12/04/2012

Te lo dan al comienzo

Aunque igual es por seleccionar que "vienes de MGS2", no se. A mi me lo dieron en la ultima partida que he hecho.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 4983 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:03 12/04/2012

Claro, es parte del equipamiento que te dan al principio, no hay que conseguirlo.
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#85  Enviado: 17:14 12/04/2012

No entiendo la "no-noticia" sobre la falta de Peace Walker en el Collection de VIta, nunca se anunció que fuese a formar parte del lanzamiento... Hasta las instrucciones digitales de la versión para PS3 obvian en Peace Walker las menciones al Transfarring que sí incluyen SOL y SE (para PW sólo se hace mención a PSP).

Me jode como al que más y parece que no comunicaron muy bien si estaría o no incluido (recuerdo que al principio también tuve dudas), pero desde KP o Konami no ha habido lugar a equívocos. Lo cual no quita que por ejemplo, para compradores de la colección, incluyesen un código con el que descargar la versión de PSP y jugarla en Vita, que al fin y al cabo sería lo mismo.
Sins Of The Father
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 1620 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:06 12/04/2012

Si lo piensan, tiene sentido. Peace Walker apenas salio en 2010, comparado con MGS3 y MGS2 que ya tienen entre 7 a 10 años. Peace Walker todavia le pueden sacar dinero, entra la primera tanda de juegos, y la Greates Hits para vender juegos clasicos. Asi que, como todavia esta demasiado reciente en PSP, es logico que no quieran lanzarlo en Vita. Sigue siendo una lastima.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
In the Flesh
Hola
#87  Enviado: 18:09 12/04/2012  Editado: 21:00 12/04/2012 (1 vez)

No sería lo mismo pues no es lo mismo, ni mucho menos, el PW original para PSP que la version remozada, que entre otras cosas, incluey un control mejorado que buena falta le hacía. Ademas graficamente es la version mas espectacular de las 3 teniendo en cuenta que lleva a la HD o seudo HD en caso de Vita, un juego de PSP.

A mi me parece un palo, para que nos vamos a engañar. Ocurre que solo por MGS2 y MGS3, y aunque fuese uno solo de los dos, ya me interesaria muchisimo jugarlo en Vita, pero PW HD deberia habernos llegado dado el precedente de PS3 y 360, o bien haberlo hecho por separado, como en Japon, cuanto menos.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#88  Enviado: 18:31 12/04/2012

En principio el juego de PSP, reproducido en Vita, se maneja con la misma configuración de control que en PS3. Vamos, segundo stick para la cámara.

Claro, el resto sí que cambia, no conozco si Vita reescala a lo bruto el software de PSP, pero en ningún caso ofrecería la misma calidad de imagen que una versión HD. Que a mi parecer es dónde más destaca la adaptación en domésticas (la IQ de los tres juegos es alucinante, una nitidez envidiable).

Otro punto que criticaría, y esto va para todas las compañías que se suman a lanzamientos PS3/PSV: cabrones, hemos comprado vuestros juegos una vez, ¿acaso no es suficiente? SCE debería marcar líneas en este sentido, no deberían ser los únicos en ofrecer esa ventaja a los usuarios.

Aquí lo justifico por el tiempo transcurrido entre lanzamientos (por decir algo), con ZOE no tienen excusa.
Sins Of The Father
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7794 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:16 12/04/2012  Editado: 20:23 12/04/2012 (1 vez)

Otro punto que criticaría, y esto va para todas las compañías que se suman a lanzamientos PS3/PSV: cabrones, hemos comprado vuestros juegos una vez, ¿acaso no es suficiente? SCE debería marcar líneas en este sentido, no deberían ser los únicos en ofrecer esa ventaja a los usuarios.

Es lo que me temía. Leí no sé qué juego que saldría a precio reducido, y si lo compras para las dos consolas te saldría a un precio normal. Si nos obligan a comprar el juego dos veces, el tema de poder continuar la partida en la otra consola se acabará antes de comenzar, pero difícilmente Sony puede hacer algo al respecto
PSN: chuelchi    
Misky
#90  Enviado: 20:22 12/04/2012

Como se ve puede ver la intro de MGS3 HD? no he empezado el juego pero lo pongo solo para ver la intro y nada, dejo que salga la pantalla de titulo con Big boss combatiendo contra un enemigo de fondo dos o tres veces sin tocar un solo boton y nada y nunca aparace
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal