[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Rechaza imitaciones.

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:52 09/04/2012

Releída la lista, se ajusta mucho más a lo que recordaba: curiosidades o cambios sin impacto en su mayoría, el sobrenombre de error le viene grande a casi todos. Algunos como los de las texturas de Snake Eater en uno de los muchos camuflaje faciales son tan minúsculos que hasta me sorprende que alguien descubra esas diferencias.

Y otros, sin ir más lejos los dos citados en primer lugar para Sons of Liberty, dependen del modelo de consola (está comprobado en el bug del insecto, en los otros debería actuar de la misma forma; los tiempos del códec también varían en función del hardware). Hay otros puntos de los que ni siquiera me daría cuenta, y eso después de haber superado cada juego un buen número de ocasiones.

La conclusión sería la misma, Snake Eater concentra los problemas de la colección, aunque siga siendo para mí (hay que verlo en movimiento) un trabajo impresionante.
Sins Of The Father
Chop
#62  Enviado: 21:13 09/04/2012  Editado: 21:33 09/04/2012 (4 veces)

Para In the Flesh:
El problema de no poder finalizar el MGS2 viene por que en televisores SD no aparecen unas cajas que en una de ellas se debería desactivar una bomba, al no aparecer dichas cajas no hay bomba y por lo tanto no se puede seguir avanzando.
Te cito el comentario de otro usuario sobre esto:
Escribo esto aquí porque el hilo oficial dedicado al juego ya llegó al límite de respuesta.

Aquí han encontrado el problema que causa el fallo de las cajas que no salen por la cinta transportadora en MGS2. El problema está en la resolución del juego. Básicamente, si tenéis activada la opción de 720p o vuestra tele acepta 1080p, el problema debería estar solucionado. MGS HD no es capaz de tirar a 1080i, así que si vuestra tele no acepta 1080p (Full HD), el juego se irá a la siguiente resolución, que sería 720p. Si no la tenéis activa en la configuración de vuestra PS3, MGS pasará entonces a 576p (resolución de las teles que no son alta definición) y en esta resolución salta el bug. Así que ya sabéis, activad la resolución 720p y el problema debería solucionarse. Lamentablemente, para aquellos que tengan una tele antigua sin alta definición, no existe solución.

Yo no voy a menospreciar a BluePoint por que como he dicho no he tenido el gusto de jugar sus otros "HD" y por lo tanto no puedo opinar sobre su trabajo general en este tema, pero concretamente en el MGS a mi personalmente me duelen esos fallos, que tambien digo que igual exagero,  puede que exagere muchísimo por el hecho de que me guste tanto MGS y obviamente a "mi niño" yo le cuido como nadie y por eso me molesten tanto estas pequeñeces por lo que igual no podeis entenderme cuando digo lo que digo, pero vamos yo no quiero generalizar sobre el trabajo de BluePoint, solo es mi opinión personal. no quiero decir que sean malos ni nada en terminos generales.

Para The Blood of Human Beings:
Como he dicho, la gran mayoría son pequeños fallos (que no errores que suena mas fuerte) que pueden incluso pasar desapercibidos y que solo pueden preocupar a tiquismiquis como yo, que viene siendo una opinión parecida a la tuya, pero hay otros que a mi parecer si que pueden resaltar un poco y ya ni hablemos del de no poder finalizar el juego de MGS2, ese (ahora si) error para mi es mas que una curiosidad o cambio sin impacto.

Por otro lado los 2 fallos que comentas que dependen del hardware, lo del Codec no lo sé, pero los otros fallos (bichos y tal) se dijo en un principio que dependía del hardware, pero poco después se desechó esa teoría y se confirmó que son fallos aleatorios que suceden en todos los modelos de ps3, a no ser que te haya malinterpretado y por hardware te refieras a consolas (x360 y ps3) y no a modelos de ps3.

Para mi es un muy buen trabajo, yo estoy encantado de tener la colección, pero esos fallos se me quedan como una espinita de que podría ser mejor o al menos como he dicho no tener mas fallos por pequeñisimos que sean que su versión original.

Esta lista alomejor es mas culpable de mi opinión sobre la colección que el propio juego, ya que muchas de las cosas que aparecen en ella yo por mí mismo seguro no las habría visto y ya se sabe ojos que no ven corazón que no siente, pero ahora que las se me escuecen demasiado.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:35 09/04/2012

En respuesta a Chop (réplica 62).
Para In the Flesh:
El problema de no poder finalizar el MGS2 viene por que en televisores SD no aparecen unas cajas que en una de ellas se debería desactivar una bomba, al no aparecer dichas cajas no hay bomba y por lo tanto no se puede seguir avanzando.
Te cito el comentario de otro usuario sobre esto:
Escribo esto aquí porque el hilo oficial dedicado al juego ya llegó al límite de respuesta.

Aquí han encontrado el problema que causa el fallo de las cajas que no salen por la cinta transportadora en MGS2. El problema está en la resolución del juego. Básicamente, si tenéis activada la opción de 720p o vuestra tele acepta 1080p, el problema debería estar solucionado. MGS HD no es capaz de tirar a 1080i, así que si vuestra tele no acepta 1080p (Full HD), el juego se irá a la siguiente resolución, que sería 720p. Si no la tenéis activa en la configuración de vuestra PS3, MGS pasará entonces a 576p (resolución de las teles que no son alta definición) y en esta resolución salta el bug. Así que ya sabéis, activad la resolución 720p y el problema debería solucionarse. Lamentablemente, para aquellos que tengan una tele antigua sin alta definición, no existe solución.

Yo no voy a menospreciar a BluePoint por que como he dicho no he tenido el gusto de jugar sus otros "HD" y por lo tanto no puedo opinar sobre su trabajo general en este tema, pero concretamente en el MGS a mi personalmente me duelen esos fallos, que tambien digo que igual exagero,  puede que exagere muchísimo por el hecho de que me guste tanto MGS y obviamente a "mi niño" yo le cuido como nadie y por eso me molesten tanto estas pequeñeces por lo que igual no podeis entenderme cuando digo lo que digo, pero vamos yo no quiero generalizar sobre el trabajo de BluePoint, solo es mi opinión personal. no quiero decir que sean malos ni nada en terminos generales.

Para The Blood of Human Beings:
Como he dicho, la gran mayoría son pequeños fallos (que no errores que suena mas fuerte) que pueden incluso pasar desapercibidos y que solo pueden preocupar a tiquismiquis como yo, que viene siendo una opinión parecida a la tuya, pero hay otros que a mi parecer si que pueden resaltar un poco y ya ni hablemos del de no poder finalizar el juego de MGS2, ese (ahora si) error para mi es mas que una curiosidad o cambio sin impacto.

Por otro lado los 2 fallos que comentas que dependen del hardware, lo del Codec no lo sé, pero los otros fallos (bichos y tal) se dijo en un principio que dependía del hardware, pero poco después se desechó esa teoría y se confirmó que son fallos aleatorios que suceden en todos los modelos de ps3, a no ser que te haya malinterpretado y por hardware te refieras a consolas (x360 y ps3) y no a modelos de ps3.

Para mi es un muy buen trabajo, yo estoy encantado de tener la colección, pero esos fallos se me quedan como una espinita de que podría ser mejor o al menos como he dicho no tener mas fallos por pequeñisimos que sean que su versión original.

Esta lista alomejor es mas culpable de mi opinión sobre la colección que el propio juego, ya que muchas de las cosas que aparecen en ella yo por mí mismo seguro no las habría visto y ya se sabe ojos que no ven corazón que no siente, pero ahora que las se me escuecen demasiado.
Pues estabas en lo cierto, me refería a modelos de PS3. Ya veo que ese problema avanzó en otra línea, más extraña todavía si cabe (lque fuese por el tipo de PS3 aún tenía un mínimo sentido). En su momento las cargas del códec se achacaron a la misma razón, desde que se publicó aquello puede haber surgido alguna novedad, como la que destacas con los bugs.

En cuanto a la colección, coincido contigo. Esta clase de fallos, hace no mucho tiempo, habría desatado la ira del fan que llevo dentro. Hoy en día no me provoca la misma reacción, pero entiendo que a otros seguidores de la serie sí les moleste, porque yo en algún momento también quise que todo lo que lleva el nombre Metal Gear Solid en la portada fuese perfecto.

Y por supuesto que el problema que le relatas a Flesh es serio y merece atención, no sé exactamente para qué han servido los parches lanzados en este tiempo cuando esas cuestiones se han dejado intactas.

Un saludo.
Sins Of The Father
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1706 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:31 09/04/2012

Me gustaria decir que mejorar el framerate de MGS3, en mi consola por lo menos no ha mejorado, puedo decir incluso que es mucho peor que en PS2, llegaba un momento en el que parecia que estaba jugando en camara lenta os lo aseguro, a ver si puedo hacer un video por que vais a flipar enserio, me descubrian en grozny grad y aquello daba asco.

Luego sobre el contenido descargable de peace walker, mmmm no recuerdo otra cosa que no fuera los camuflajes, que si estan todos lo que subieron en su dia a psp, a lo mejor habia tambien musica pero vamos no estoy seguro, de lo que estoy seguro es de los camus, esos estan todos e incluso hay dos que ni tenia, el camarada y el RS o B&D algo asi no me acuerdo.
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 1621 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:27 09/04/2012

Creo que en algunos casa exageran. Recordemos que es un port de PS2. Si este tenia errores, los tendrá en PS3. Yo jugue hasta ahora MGS3, y me funciono maravillsamente, funcionaba sin lentitud prácticamente todo el tiempo. Peace Walker, recuerden que es un copia y pega de PSP, así que sera igualita, con todo lo que significa.

No nos cincentremos en lo malo. Este Hd Collection, es en general, una gran adaptación a las actuales consolas.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Chop
#66  Enviado: 02:17 10/04/2012  Editado: 02:19 10/04/2012 (1 vez)

Para Naked Snake PW:
No he podido mirar si el Peace Walker de la Collection tiene todos los  DLCs, aquí parece estar la lista completa, por si quieres comparar a ver si falta algo, aun que alomejor lo redactaron mal y no se referían a la completa falta de DLCs si no por ejemplo a la fata de los DLCs japoneses que por lo visto son exclusivos.

Edit: En esa misma web pone lo siguiente : "It should be noted though that the HD versions of Peace Walker for the PlayStation 3, and Xbox 360 include a large portion of the DLC" así que como bien dice "a large portion" pero no todos parece ser.

Para LordBlack2007:
Técnicamente no es un port de PS2 y Konami se aseguró de hacerlo saber en su día mediante unas declaraciones, pero sí, se entiende que los fallos que tuvieran las versiones originales se mantengan en la remasterización, lo que se esta comentando es sobre los nuevos fallos originados por la remasterización.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Naked Snake PW
Loyal to the end
#67  Enviado: 14:42 10/04/2012

En respuesta a Chop (réplica 66).
Para Naked Snake PW:
No he podido mirar si el Peace Walker de la Collection tiene todos los  DLCs, aquí parece estar la lista completa, por si quieres comparar a ver si falta algo, aun que alomejor lo redactaron mal y no se referían a la completa falta de DLCs si no por ejemplo a la fata de los DLCs japoneses que por lo visto son exclusivos.

Edit: En esa misma web pone lo siguiente : "It should be noted though that the HD versions of Peace Walker for the PlayStation 3, and Xbox 360 include a large portion of the DLC" así que como bien dice "a large portion" pero no todos parece ser.

Para LordBlack2007:
Técnicamente no es un port de PS2 y Konami se aseguró de hacerlo saber en su día mediante unas declaraciones, pero sí, se entiende que los fallos que tuvieran las versiones originales se mantengan en la remasterización, lo que se esta comentando es sobre los nuevos fallos originados por la remasterización.
Pues en efecto, son los DLC japoneses los que no estan, los camuflajes estan todos, menos las camisetas esas japonesas y de colores, y las revistas esas que aparecen en el link.
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 67 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:52 10/04/2012

Me he comprado el MGS: HD Collection y el MGS 1 y me gustaría que me ayudarais con la cronología de la saga para jugarlos en orden. Gracias de antemano.
Naked Snake PW
Loyal to the end
#69  Enviado: 17:00 10/04/2012  Editado: 17:04 10/04/2012 (2 veces)

En respuesta a McDoc (réplica 68).
Me he comprado el MGS: HD Collection y el MGS 1 y me gustaría que me ayudarais con la cronología de la saga para jugarlos en orden. Gracias de antemano.

Cronologicamente:

MGS3 Snake Eater
MGS Portable Ops  (Este si quieres te lo puedes saltar pero ayuda bastante con todo el tema de Big Boss)
MGS Peace Walker
MGS5 (si, quiero que vaya aqui       )
MG
MG2 Solid Snake
MGS1
MGS2
MGS4

Por orden de salida que tampoco es que pase nada por jugarlo asi:

MG
MG2 Solid snake
MGS1
MGS2
MGS3
MGS Portable Ops
MGS4
MGS Peace Walker
MGS5 ( )
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 67 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:04 10/04/2012

Para Naked Snake PW:
Gracias!! Los jugaré en ese orden. ¿Dónde están el MG y el MG2 Solid Snake?No los veo por ningún lado.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 4985 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:07 10/04/2012

En respuesta a McDoc (réplica 70).
Para Naked Snake PW:
Gracias!! Los jugaré en ese orden. ¿Dónde están el MG y el MG2 Solid Snake?No los veo por ningún lado.
Dentro de MGS 3.
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
melkor88
Lugar: Barcelona · 2464 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:08 10/04/2012

En respuesta a McDoc (réplica 70).
Para Naked Snake PW:

Pero no los juegues cronológicamente! Juega como te han comentado antes, con la excepcion del MG y MG2 que te los puedes saltar por el momento.

Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:41 10/04/2012

¿Qué hay de malo en jugarlos cronologicamente?

Yo creo que es muy interesante hacerlo asi y te ayuda a comprender mucho de lo que ocurre luego, ademas de completar el trasfondo de personajes clave.
melkor88
Lugar: Barcelona · 2464 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:22 10/04/2012

Si a posterori quiere jugarlos cronologicamente como quiera, pero la primera vez es mejor tal cual salieron. Es cierto que el MGS3 tampoco tiene muchos spoilers de los otros pero igualmente no lo acabo de ver bien.

Aparte de esto, el salto gráfico y jugable de pasar del MGS3 al MGS1 y al MGS2 lo veo bastante brusco.

Mi consejo:

MGS1
MGS2
MGS3
MGS4
MGS Peace Walker
MG
MG2

(los tres ultimos los puedes ir intercalando para que no se te hagan pesados)
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4336 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:22 11/04/2012

Cómo se activan los subtítulos en los videos? Todo el menú salia en inglés salvo las descripciones?? Hablo del Metal gear solid 2.

Se puede cambiar los botones del mano?? Se me hace bastante engorro que el stick derecho no haga nada. Ahí debería de ir  el moviminto de la vista en primera persona. El "freeze" no me sale ni d coña      
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal