[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Rechaza imitaciones.

Marcos_deNiro
Puro Swag
Lugar: Madrid · 6796 mensajes · Colección
#646  Enviado: 13:23 20/11/2012

En respuesta a .Enzo. (réplica 643).
En respuesta a la réplica #641
¿Y dónde he dicho que no sea un juegazo? algunos saltáis a la mínima xD

Que no me parezca tan redondo como el 3 no significa que me parezca una medianía.

Y si, el argumento te guste o no, es una fumada del 15.
No lo decia por ti Enzo, lo decia porque generalmente en los foros es un juego muy criticado. Y el argumento es una fumada pero a mi me gusto.
"Mi estilo es como coger putas y hacerlas bailar" / "Si me cuestionas nos veremos las caras" / "Soy Messi en el futból, Tiger en el golf, Ali en el box" / "Vienen 10? Pego a uno y corren 9" / "Born to Die like Lana del Rey" / "Pirri" / "Chulo Castizo"
alstarsbox
#647  Enviado: 12:11 21/11/2012

En respuesta a DarkDante (réplica 645).
Me he pasado todos los MG, incluyendo los Acid, pero de MGS2 puedo decir que apenas recuerdo algo. Ya comenté que mi favorito en jugabilidad es Peace Walker. Una delicia de apuntado y sigilo.  
Estoy muy de acuerdo con tu afirmacion. Quizas METAL GEAR SOLID 4 en cuanto a infiltracion, acecho, sigilo y apuntado sea algo mejor, pero lo de Peace Walker, siendo un juego de portatil (y con una configuracion de botones aun asi algo incomoda en PSP), es casi de hito y referente.

Un titulo muy completo y entretenido, un grande en miniatura.
La grandeza aguarda.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 1636 mensajes · Colección
#648  Enviado: 13:08 21/11/2012

Por eso mismo siempre digo, Peace Walker es un gran juego siempre que recordemos que fue hecho para PSP, logrando soluciones inteligentes a las limitaciones de la consola. En cambio, al lado de MGS2 y MGS3 en HD Collection, baja de calidad, pero solo por comparacion (no digamos ya con MGS4).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Daalmar
#649  Enviado: 15:48 21/11/2012

¿Peace Walker una delicia en jugabilidad? Vale que para gustos colores, pero no creo que sea asi. En PW ni siquiera te puedes arrastrar, los escenarios son pequeños y los soldados no suponen ninguna amenaza en la primera partida, no digamos ya cuando te aprendes sus rutinas. Por jugabilidad yo destacaría MGS4, porque es el que más opciones presenta (dado que es el más avanzado, bueno, PW es más nuevo y aún asi retrocede jugablemente). A nivel de escenarios yo destacaría MGS2 y MGS3, sobre todo la parte del barco del primero.

Vuelvo a repetir que para gustos colores, pero hay que entender que la saga no sería lo que es sin MGS2. En MGS Snake es un americano molón, un tipo solitario que no dista mucho de algunos personajes de otros juegos. Es el argumento lo que triunfa en ese juego. Pero en MGS2 Snake es el rey, por mucho que alguno le raye el juego.
Usuario 65640
#650  Enviado: 16:36 21/11/2012  Editado: 16:38 21/11/2012 (1 vez)

Yo mas bien diria que peaze walker mas que ser una delicia en jugabilidad lo es en contenido, puede ser el MGS mas completo en ese sentido que existe, con crashteo de objetos, historia por misiones, farmeo de enemigos, etc...es más, diría que el futuro de la saga va a seguir el camino de PW, si no esperemos a ver Ground Zeroes.

Edit: se me olvidaba el multi coop tan guapo que tiene
Daalmar
#651  Enviado: 20:29 21/11/2012

En respuesta a davu (réplica 650).
Yo mas bien diria que peaze walker mas que ser una delicia en jugabilidad lo es en contenido, puede ser el MGS mas completo en ese sentido que existe, con crashteo de objetos, historia por misiones, farmeo de enemigos, etc...es más, diría que el futuro de la saga va a seguir el camino de PW, si no esperemos a ver Ground Zeroes.

Edit: se me olvidaba el multi coop tan guapo que tiene
Cierto, el contenido en briefing es una pasada.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#652  Enviado: 21:22 21/11/2012

En respuesta a Daalmar (réplica 649).
¿Peace Walker una delicia en jugabilidad? Vale que para gustos colores, pero no creo que sea asi. En PW ni siquiera te puedes arrastrar, los escenarios son pequeños y los soldados no suponen ninguna amenaza en la primera partida, no digamos ya cuando te aprendes sus rutinas. Por jugabilidad yo destacaría MGS4, porque es el que más opciones presenta (dado que es el más avanzado, bueno, PW es más nuevo y aún asi retrocede jugablemente). A nivel de escenarios yo destacaría MGS2 y MGS3, sobre todo la parte del barco del primero.

Vuelvo a repetir que para gustos colores, pero hay que entender que la saga no sería lo que es sin MGS2. En MGS Snake es un americano molón, un tipo solitario que no dista mucho de algunos personajes de otros juegos. Es el argumento lo que triunfa en ese juego. Pero en MGS2 Snake es el rey, por mucho que alguno le raye el juego.
No tomas en cuenta lo que dije, tiene una gran jugabilidad, siempre que recuerdes fue hecho para PSP, que tiene limitaciones en cuanto a memoria y controles. Tomando en cuenta eso, PW tiene una gran jugabilidad. El problema surge cuando lo metes en un mismo paquete con MGS2 y MGS3, y lo llevas a PS3. Allí es cuando por pura comparación el juego baja en jugabilidad, mas cuando tienes una consola que tiene MGS4, que es la tiene mejor jugabilidad de la saga (en mi opinion).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Usuario 65640
#653  Enviado: 23:24 21/11/2012

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 652).
En respuesta a la réplica #649
No tomas en cuenta lo que dije, tiene una gran jugabilidad, siempre que recuerdes fue hecho para PSP, que tiene limitaciones en cuanto a memoria y controles. Tomando en cuenta eso, PW tiene una gran jugabilidad. El problema surge cuando lo metes en un mismo paquete con MGS2 y MGS3, y lo llevas a PS3. Allí es cuando por pura comparación el juego baja en jugabilidad, mas cuando tienes una consola que tiene MGS4, que es la tiene mejor jugabilidad de la saga (en mi opinion).
El 4 tiene la mejor jugabilidad porque emula las posibilidades del 3 y lo simplifica, haciendolo mas accesible y directo. Comparandolo con Snake Eater tenemos que el camuflaje es automatico, elimina la caza y mete mas acción, por poner algunos ejemplos, digamos que vuelve un poco al ritmo de las dos primeras entregas en ese sentido, y es un puto juegaz,o despues de terminarmelo 8 veces para el platino aun me quedo con ganas de mas
Daalmar
#654  Enviado: 11:34 22/11/2012

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 652).
En respuesta a la réplica #649
Si, lo que dices es cierto. Entiendo que pueda dar problemas a la hora de usar la cámara por la falta de un segundo stick. Pero algo tan simple como poder ir arrastrado, no veo la limitación que PSP puede tener en eso...

En respuesta a davu (réplica 653).
En respuesta a la réplica #652
El 4 tiene la mejor jugabilidad porque emula las posibilidades del 3 y lo simplifica, haciendolo mas accesible y directo. Comparandolo con Snake Eater tenemos que el camuflaje es automatico, elimina la caza y mete mas acción, por poner algunos ejemplos, digamos que vuelve un poco al ritmo de las dos primeras entregas en ese sentido, y es un puto juegaz,o despues de terminarmelo 8 veces para el platino aun me quedo con ganas de mas
El problema de MGS4 está en otra parte, no en la jugabilidad. Lo que comentas de que mete más acción no sé hasta que punto es bueno, si lo que estas sacrificando es la infiltración. Veamos hacia que lado tira Ground Zeroes...
corcon
Knife Of Dunwall    Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 9072 mensajes · Colección
#655  Enviado: 12:45 22/11/2012  Editado: 12:46 22/11/2012 (1 vez)

MGS4 es un juegazo y el título de la saga que más me ha divertido jugablemente hablando, aparte de tener momentos épicos uno detrás de otro... El único juego que le supera en mi opinión es "Snake Eater".
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12180 mensajes · Colección
#656  Enviado: 13:50 22/11/2012

En respuesta a Daalmar (réplica 654).
Si, lo que dices es cierto. Entiendo que pueda dar problemas a la hora de usar la cámara por la falta de un segundo stick. Pero algo tan simple como poder ir arrastrado, no veo la limitación que PSP puede tener en eso...

En respuesta a la réplica #653
El problema de MGS4 está en otra parte, no en la jugabilidad. Lo que comentas de que mete más acción no sé hasta que punto es bueno, si lo que estas sacrificando es la infiltración. Veamos hacia que lado tira Ground Zeroes...
Yo considero que la jugabilidad del MGS4 es perfecta. Es verdad que se incrementó la posibilidad de jugar como un juego de acción, pero como una posibilidad. De todas las veces que me pasé el juego siempre jugué en plan sigiloso, que es lo que me atrae de este juego, y nunca vi la necesidad de jugar como un shooter
Ahora, que den esa posibilidad no me parece mal
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#657  Enviado: 13:54 22/11/2012

Pues amí MGS4 es el que menos me gusta jugablemente de la saga. A nivel infiltración lo veo muy cojo. Todo el tema de estar en medio de dos bandos (que no es tal) esta muy flojo. Me quedo con cualquiera del resto y su infiltración pura.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario 65640
#658  Enviado: 15:04 22/11/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 657).
Pues amí MGS4 es el que menos me gusta jugablemente de la saga. A nivel infiltración lo veo muy cojo. Todo el tema de estar en medio de dos bandos (que no es tal) esta muy flojo. Me quedo con cualquiera del resto y su infiltración pura.
En infiltración yo no lo veo tan cojo, sobretodo en el maldito capitulo 2, lo único que podría decir es que en general me resulta mas facil pasar desapercibido que en títulos anteriores, pero porque me dan mas opciones para ello.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#659  Enviado: 18:03 22/11/2012

En respuesta a Daalmar (réplica 654).

En respuesta a la réplica #653
Las limitaciones son en cuanto al control y los gráficos, ciertamente, por lo que Kojima decidió adaptar el juego a esas limitaciones. Ciertamente, pienso que ciertamente es una lastima que no permitan arrastrarse, pero como dije, para que el juego fuese cómodo de jugar en una consola con menos botones y palancas que un control típico de consola, se tenían que quitar opciones.

En cuanto a MGS4, la jugabilidad es excelente. Su mas grande beneficio es que te da la opción de elegir. Si lo deseas, puedes optar por tener paciensa, infiltrarse y pasarte horas tratando de que no te vean, o simplemente caerle a tiros a todo ser viviente que veas en frente. Y lo mejor es que se las dos formas funcionan perfectamente, y puedes cambiar de uno a otro sin que la calidad del juego caiga.

Por todo esto, no significa que la infiltración o jugabilidad de MGS4 sea menor (todo lo contrario, es el mejor de la saga). Lo que si tiene de problema MGS4 es que no logro ser tan épico en su historia como lo fue MGS3, que sigue teniendo una mejor.
Usuario 65640
#660  Enviado: 22:16 22/11/2012

Tengo una duda con el mgs3, estoy haciendo los trofeos y me estoy centrando en capturar todas las plantas y animales para el titulo markhor (creo que lo he escrito bien XD), el problema es que te piden haber capturado una tsuchinoko, y la tengo, pero he leido por ahi que si conservo la serpiente hasta el final del juego me dan el titulo de tsuchinoko, es incompatible con conseguir markhor? Deberia soltarla antes de acabar el juego para que me den markhor en vez de tsuchinoko?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal