RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 43 - 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 ... 56 57 58

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Rechaza imitaciones.

RojoRedRouge
#631  Enviado: 18:20 14/11/2012

En respuesta a .Enzo. (réplica 629).
¿Alguna recomendación para acabar con el jodido tanque de Peace Walker? (el primero al que te enfrentas, no sé si habrá más).
Uffff. Eso es solo el principio. El juego tiene la dificultad realmente mal compensada y jode la experiencia. Yo ya lo dejé porque se me hacía un coñazo.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#632  Enviado: 18:40 14/11/2012  Editado: 18:42 14/11/2012 (1 vez)

En respuesta a .Enzo. (réplica 629).
¿Alguna recomendación para acabar con el jodido tanque de Peace Walker? (el primero al que te enfrentas, no sé si habrá más).
No es tan difícil. Vas a tener mazo de peleas contra mechas (tanques, tanquetas, helicópteros, etc. etc. La estrategia es muy similar en todos ellos.

Si vas a saco y matando pues vestimenta de combate, rpg, lanzacohetes y una ametralladora para los soldados. Usa el visor inteligente para ver cuanta gente falta por descargar del vehículo en cuestión. Paciencia y poco a poco. Primero mata la gente y luego a por el vehículo.

Si quieres el vehículo para ti lo que debes es hacer es forzar que aparezca el soldado líder acabando con todos los demás antes. Luego lo duermes y el vehículo te lo quedas. También puedes optar por sobar a toda la peña para ir reclutando, para ello, traje de infiltración y mk22? y la escopeta con munición vórtice.

Ten cuidado con sobar a la peña porque se despiertan, así que usa todos los fulton que puedas para desacerte de ellos si no quieres matarlos.

En general no es tan difícil, van subiendo la dificultad (nº de soldados de refuerzo) en posteriores enfrentamientos.

Para Mascaron Rojo:
Pues a mi me pareció sin duda el más fácil de la saga. Los enfrentamientos con vehículos por un lado y mechas por otro son todos idénticos, hecho uno hechos todos.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario 65640
#633  Enviado: 22:10 14/11/2012

Ya tengo el platino del metal gear 2 y del 4!! Ahora toca ponerse con el 3 y luego con el Peaze Walker, la verdad es que me apetecía empezar el 3 despues del peñazo insufrible que son las misiones del 2, 42 horas solo para eso además de tener que pasarme la historia 5 veces para las dogtags, una locura. El 4 en cambio resulta entretenido incluso despues de terminarlo 8 veces.
#634  Enviado: 22:30 14/11/2012

En respuesta a davu (réplica 633).
Ya tengo el platino del metal gear 2 y del 4!! Ahora toca ponerse con el 3 y luego con el Peaze Walker, la verdad es que me apetecía empezar el 3 despues del peñazo insufrible que son las misiones del 2, 42 horas solo para eso además de tener que pasarme la historia 5 veces para las dogtags, una locura. El 4 en cambio resulta entretenido incluso despues de terminarlo 8 veces.
Joder yo pense en sacarme el platino del 2 pero esque son demasiadas horas, y encima es dificilillo.

-----------
"Me sentia horriblemente y bien al mismo tiempo, que, de todos modos, era la forma en que solía sentirme la mayoria de las veces.."
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1592 mensajes · Colección
#635  Enviado: 22:50 14/11/2012

Por eso yo jamas me concentro en obtener la totalidad de los trofeos de un juego. Demasiado esfuerzo, demasiado tiempo, demasiado fastidio. Considero que dejaría de divertirme jugando para darle excesivo esfuerzo para "lucirme" en Internet.

Eso si, agradezco mucho cuando la mayoría de Trofeos de un juego son fáciles de conseguir. Por ejemplo, Assassins Creed II logre obtener hasta el 70% de los Trofeos, sino mal recuerdo.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#636  Enviado: 22:59 14/11/2012

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 635).
Por eso yo jamas me concentro en obtener la totalidad de los trofeos de un juego. Demasiado esfuerzo, demasiado tiempo, demasiado fastidio. Considero que dejaría de divertirme jugando para darle excesivo esfuerzo para "lucirme" en Internet.

Eso si, agradezco mucho cuando la mayoría de Trofeos de un juego son fáciles de conseguir. Por ejemplo, Assassins Creed II logre obtener hasta el 70% de los Trofeos, sino mal recuerdo.
Siempre puedes jugar al Terminator Salvation que por pasartelo en dificil ya tienes el platino.

-----------
"Me sentia horriblemente y bien al mismo tiempo, que, de todos modos, era la forma en que solía sentirme la mayoria de las veces.."
Usuario 65640
#637  Enviado: 09:54 15/11/2012

En respuesta a ElMarcos.a.k.a.Swagboy (réplica 634).
En respuesta a la réplica #633
Joder yo pense en sacarme el platino del 2 pero esque son demasiadas horas, y encima es dificilillo.
La verdad es que el platino del 2 lo he hecho por ser la version de vita, poder llevarme la consola conmigo a todos lados facilita mucho la tarea, aunque los sticks de la portatil dificultan un poco la precisión que exigen en algunas misiones concretas (las variety 1 de los 4 snakes, las que usas el rifle de franco, con un mando de ps3 son pan comido, en vita uffff) por lo demas sacar las dogtags no es muy dificil, y resulta bastante entretenido. Terminar el juego en extreme es otra historia, mas que nada por el puto Harrier que es lo mas dificil del juego con diferencia, seguido de los veintitantos Rays  que que te plantan cara en esa dificultad                

#638  Enviado: 00:38 20/11/2012

Años después de pasarme MGS3 en PS2 y pasar a ser el mejor juego que haya probado, me lo acabio de pasar en PS Vita, y he vuelto a emocionarme casi tanto como antaño con el épico final. Ya no tengo ninguna duda de que será la obra culmen de Mr. Kojima.
Ahora espero que MGS2 no me decepcione. He leido que no ha quedado tan redondo como el juego de Big Boss.
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 26375 mensajes · Colección
#639  Enviado: 00:57 20/11/2012  Editado: 01:01 20/11/2012 (2 veces)

En respuesta a DarkDante (réplica 638).
Años después de pasarme MGS3 en PS2 y pasar a ser el mejor juego que haya probado, me lo acabio de pasar en PS Vita, y he vuelto a emocionarme casi tanto como antaño con el épico final. Ya no tengo ninguna duda de que será la obra culmen de Mr. Kojima.
Ahora espero que MGS2 no me decepcione. He leido que no ha quedado tan redondo como el juego de Big Boss.
Para mi no es tan redondo en mi humilde opinión pero desde luego es un juego muy disfrutable, lo pasarás bien con él. Eso si, es un rollo distinto, no esperes una historia tan emotiva y llena de sentimiento como la de MGS3, es un juego más oscuro y argumentalmente peca de pretencioso, increíbles los porros que se tuvo que fumar Kojima...

Eso si, la banda sonora está al mismo nivel con un H.G.Williams inspiradísimo desde el primer minuto de juego.

-----------
10 Copas de Europa (2 en propiedad), 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados. ///// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX /////
#640  Enviado: 01:12 20/11/2012

En respuesta a .Enzo. (réplica 639).
En respuesta a la réplica #638
Para mi no es tan redondo en mi humilde opinión pero desde luego es un juego muy disfrutable, lo pasarás bien con él. Eso si, es un rollo distinto, no esperes una historia tan emotiva y llena de sentimiento como la de MGS3, es un juego más oscuro y argumentalmente peca de pretencioso, increíbles los porros que se tuvo que fumar Kojima...

Eso si, la banda sonora está al mismo nivel con un H.G.Williams inspiradísimo desde el primer minuto de juego.
Le daré este mes de descanso para aprovechar el mes que me han regalado de PS Plus, pero sin duda que después será lo primero que juegue. De este modo no me saturaré, aunque como bien indicas parece un juego muy diferente.
#641  Enviado: 08:19 20/11/2012

No hagas caso de las criticas a Mgs2, es un juegazo y el argumento es muy bueno.

-----------
Usuario 65640
#642  Enviado: 10:01 20/11/2012  Editado: 10:02 20/11/2012 (1 vez)

Mgs2 ahi que jugarlo teniendo en mente que es mas viejo que el 3, por lo que sienta las bases jugables de éste, si lo juegas teniendo en cuenta la fecha en que salió te daras cuenta del impacto que supuso en su época.

Su jugabilidad es mucho mas directa e intuitiva, yo diria que es mas "arcade", y si te gustó la historia del tercero disfrutarás muchísimo con su argumento, y sobretodo con Ocelot, que desde mi punto de vista es el tercer mejor personaje de la saga, por detrás de Big Boss y Solid Snake.  

DarkDante has jugado al mgs4? Y al Peaze Walker?
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 26375 mensajes · Colección
#643  Enviado: 12:19 20/11/2012

En respuesta a ElMarcos.a.k.a.Swagboy (réplica 641).
No hagas caso de las criticas a Mgs2, es un juegazo y el argumento es muy bueno.
¿Y dónde he dicho que no sea un juegazo? algunos saltáis a la mínima xD

Que no me parezca tan redondo como el 3 no significa que me parezca una medianía.

Y si, el argumento te guste o no, es una fumada del 15.

-----------
10 Copas de Europa (2 en propiedad), 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados. ///// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX /////
Usuario 65640
#644  Enviado: 13:04 20/11/2012

Que el argumento del 2 es una fumada increible es verdad, pero al menos es una fumada que se puede entender prestando un poco de atención, y que además encaja con el argumento del resto de entregas.

Hay que partir de la base que el juego es japones, es verdad que da el cante porque la saga siempre intenta un tener trasfondo realista, pero la persona que lea manga/anime estará acostumbrada a las fumadas argumentales niponas (Lain, Evangelion, etc...)
#645  Enviado: 13:09 20/11/2012

Me he pasado todos los MG, incluyendo los Acid, pero de MGS2 puedo decir que apenas recuerdo algo. Ya comenté que mi favorito en jugabilidad es Peace Walker. Una delicia de apuntado y sigilo.  
Página 43 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 41 42 43 44 45 46 49 52 55 58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online