Pues a mi me parece mejor historia la del portable, "historia", la jugabilidad del peace walker es mucho mejor y el juego en si es mas divertido, pero lo que es la historia del portable da mas chicha a lo que se viene despues que la del peace, o almenos asi lo veo yo, mientras que en el portable ops entran cosas como:
Secreto: (Pincha para leerlo)
conocer a Campbell, reecontrarse con Fox, las predicciones de la rubia, el dinero que Gene le da a Snake para montar su futuro Outer Heaven, el que Gene le insinue sobre la posicion de Zero y como no la incursion de Ocelot
...Son cosas que dan mucha cova a la historia.
Que conste que no digo que la historia de Peace walker sea mala, para nada, simplemente me parece mejor montada la del portable y mas interesante, en peace walker se les va mucho la olla con cosas como lo del mecha este del final, tampoco puedo explicarme mucho ahora con este juego ya que me lo pase hace tiempo, pronto lo volvere a jugar en la version HD, pero lo unico quep uedo decir al respecto, que salvo que Snake
Secreto: (Pincha para leerlo)
de alguna forma se convierta por fin en el Big boss que todos conociamos desde metal gear 2
el resto me parecio un poco absurdo y se podrian haber montado un juegazo si el argumento hubiese tenido algo mas de peso.
Pero que ya digo, a lo mejor cuando lo vuelva a jugar me parece mucho mejor, pero por ahora, veo mas interesante, el argumento de portable ops y espero que el de Ground Zeroes los supere a ambos e incluso a toda la saga, porque entonces tendriamos un juegazo de la ostia como lo han sido los anteriores.
Saludos