RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 42 - 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 ... 56 57 58

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Rechaza imitaciones.

Usuario 65640
#616  Enviado: 15:53 11/11/2012

En respuesta a ElMarcos.a.k.a.Swagboy (réplica 615).
En respuesta a la réplica #612
A mi el 1 me parece mas dificil, sobretodo por lo de no poder apuntar y disparar en primera persona, y los jefes me parecen los mas dificiles.
Totalmente deacuerdo, estoy casi a punto de sacar el platino del 2 y aun así pongo el 1 y me cuesta horrores pasarme el principio del juego
#617  Enviado: 19:16 12/11/2012

Después del disgusto que me he llevado redescubriendo MGS2, me he puesto con MGS3... y esto es otra cosa, tenía miedo pero no, es tan bueno como lo recordaba. De hecho mejor, porque jugué al original, sin la cámara libre, y ahora lo estoy disfrutando mucho más. Más maduro, mejores diálogos, más interesante, mejor ambientación. Contentísimo, vaya.
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 26375 mensajes · Colección
#618  Enviado: 20:49 12/11/2012

Ayer me acabé MGS3.

Impresionante que siempre consiga sacarme más de una lágrima cada vez que veo su final, para mí es el mejor final de la historia. Sencillamente irrepetible.

El 99% de los personajes de la actual gen le comen los bajos a The Boss.

-----------
10 Copas de Europa (2 en propiedad), 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados. ///// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX /////
.Enzo.
#619  Enviado: 02:31 13/11/2012

Siento el doble post, ando con mono de Metal Gear y me acabo de empezar un pendiente que tenía: Peace Walker.

¿Soy yo o el juego en términos de jugabilidad/sigilo le da un meneo al mismísimo MGS4? He flipado literalmente con lo fluído que va todo y esa maravillosa sensación de infiltrarte en cualquier zona sin que te detecten, no sé, me ha parecido todo bastante depurado, la verdad.

De momento como digo me está encantando, y el argumento pinta muy bien Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo único que me está costando acostumbrarme a las cinemáticas "tipo cómic", preferiría el estilo de toda la vida, pero entiendo que el UMD de la PSP no diera para más xD Por cierto, el juego para ser de PSP, gráficamente es una burrada.

Veredicto inicial: muy pero que muy sorprendido, lo poco que llevo no tiene pero que nada que envidiar a sus hermanos de sobremesa.

-----------
10 Copas de Europa (2 en propiedad), 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados. ///// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX /////
#620  Enviado: 11:21 13/11/2012  Editado: 11:22 13/11/2012 (1 vez)

"Peace Walker" es el peor MGS que he jugado en mi vida.
Acabé hasta los cojones de él (y eso que no conseguí el último final).

No hay ni punto de comparación entre la juabilidad de éste o el 4... GOTP se lo come con patatas (simplemente con las posibilidades que ofrece) y me pareció mucho más divertido.

-----------
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
#621  Enviado: 13:49 13/11/2012  Editado: 13:50 13/11/2012 (1 vez)

En respuesta a .Enzo. (réplica 619).
Siento el doble post, ando con mono de Metal Gear y me acabo de empezar un pendiente que tenía: Peace Walker.

¿Soy yo o el juego en términos de jugabilidad/sigilo le da un meneo al mismísimo MGS4? He flipado literalmente con lo fluído que va todo y esa maravillosa sensación de infiltrarte en cualquier zona sin que te detecten, no sé, me ha parecido todo bastante depurado, la verdad.

De momento como digo me está encantando, y el argumento pinta muy bien Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo único que me está costando acostumbrarme a las cinemáticas "tipo cómic", preferiría el estilo de toda la vida, pero entiendo que el UMD de la PSP no diera para más xD Por cierto, el juego para ser de PSP, gráficamente es una burrada.

Veredicto inicial: muy pero que muy sorprendido, lo poco que llevo no tiene pero que nada que envidiar a sus hermanos de sobremesa.
Personalmente, creo que Peace Walker es el MGS más adictivo de todos (que no el mejor, ojo). Cojea en el argumento y podría tener mejor control en PSP si ésta hubiese tenido un segundo stick. Pero a mí la fórmula de misiones cortas, reclutar, mejorar, etc... me enganchó, perfecto para una portátil. Y además, coincido contigo: es el más satisfactorio a la hora de infiltrarte, notas que estás consiguiendo algo.

Las secuencias en plan cómic me gustan (siempre lamentaré que el cómic de MGS2 no saliera para PSP como ocurrió con el primero), pero está claro que con secuencias normales y mayor peso argumental dentro de la saga, la acogida habría sido más entusiasta. Otro punto a favor: bosses que por fin se liberan de la "necesidad" de ser carismáticos, exigencia que llegó a ser ridícula en algunas entregas (MGS2 o MGS4).
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1592 mensajes · Colección
#622  Enviado: 15:15 13/11/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 621).
En respuesta a la réplica #619
Personalmente, creo que Peace Walker es el MGS más adictivo de todos (que no el mejor, ojo). Cojea en el argumento y podría tener mejor control en PSP si ésta hubiese tenido un segundo stick. Pero a mí la fórmula de misiones cortas, reclutar, mejorar, etc... me enganchó, perfecto para una portátil. Y además, coincido contigo: es el más satisfactorio a la hora de infiltrarte, notas que estás consiguiendo algo.

Las secuencias en plan cómic me gustan (siempre lamentaré que el cómic de MGS2 no saliera para PSP como ocurrió con el primero), pero está claro que con secuencias normales y mayor peso argumental dentro de la saga, la acogida habría sido más entusiasta. Otro punto a favor: bosses que por fin se liberan de la "necesidad" de ser carismáticos, exigencia que llegó a ser ridícula en algunas entregas (MGS2 o MGS4).
Creo que te equivocas. Hasta donde se, el comic digital de MGS2 si salio en PSP, si hasta recuerdo haber visto videos en YouTube.

En cuanto a MGS Peace Walker, ciertamente la historia no es la mejor, y queda, por mucho, debajo de MGS3, pero supera a Portable Ops, y para ser un juego para una consola portátil (no olviden esto ultimo quienes solo lo jueguen en el HD Collection de PS3/Xbox 360) tiene una gran jugabilidad (limitada por la propia PSP, no por el juego en si, que mucho hizo por corregir las limitaciones de la consola).

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
loky
#623  Enviado: 15:41 13/11/2012

Pues a mi me parece mejor historia la del portable, "historia", la jugabilidad del peace walker es mucho mejor y el juego en si es mas divertido, pero lo que es la historia del portable da mas chicha a lo que se viene despues que la del peace, o almenos asi lo veo yo, mientras que en el portable ops entran cosas como:

Secreto: (Pincha para leerlo)

...Son cosas que dan mucha cova a la historia.

Que conste que no digo que la historia de Peace walker sea mala, para nada, simplemente me parece mejor montada la del portable y mas interesante, en peace walker se les va mucho la olla con cosas como lo del mecha este del final, tampoco puedo explicarme mucho ahora con este juego ya que me lo pase hace tiempo, pronto lo volvere a jugar en la version HD, pero lo unico quep uedo decir al respecto, que salvo que Snake Secreto: (Pincha para leerlo)
 el resto me parecio un poco absurdo y se podrian haber montado un juegazo si el argumento hubiese tenido algo mas de peso.

Pero que ya digo, a lo mejor cuando lo vuelva a jugar me parece mucho mejor, pero por ahora, veo mas interesante, el argumento de portable ops y espero que el de Ground Zeroes los supere a ambos e incluso a toda la saga, porque entonces tendriamos un juegazo de la ostia como lo han sido los anteriores.

Saludos
#624  Enviado: 18:04 13/11/2012

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 622).
En respuesta a la réplica #621
Creo que te equivocas. Hasta donde se, el comic digital de MGS2 si salio en PSP, si hasta recuerdo haber visto videos en YouTube.

En cuanto a MGS Peace Walker, ciertamente la historia no es la mejor, y queda, por mucho, debajo de MGS3, pero supera a Portable Ops, y para ser un juego para una consola portátil (no olviden esto ultimo quienes solo lo jueguen en el HD Collection de PS3/Xbox 360) tiene una gran jugabilidad (limitada por la propia PSP, no por el juego en si, que mucho hizo por corregir las limitaciones de la consola).
Se anunció y hubo tráilers, pero finalmente lo cancelaron y solo salió como DVD interactivo (exclusivo de Japón, supongo, porque aquí ni rastro). Una pena porque también incluía el cómic del 1º con doblaje.
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1694 mensajes · Colección
#625  Enviado: 23:11 13/11/2012

Yo creo y ademas el propio kojima ya lo dijo, que peace walker era una prueba, querian probar algo para ver como salia, y ademas desde el principio se centraron mucho en un tema un poco infantil, me explico, hacian cosas que harian niños, como los bailecitos, las cancioncitas esas, sacaron muñequitos asi como juguetes de niños, no se, yo el tema lo veo muy aniñao. Tambien quisieron llegar a un publico mucho mas joven rebajando la edad del juego, con una caratula explicita y no un artwork de esos chulos.

A mi personalmente la historia no es que me disgute, han cojido temas sudamericanos, tema de guerrillas, el che y todo eso, pero sinceramente, una maquina que se comporta como un ser humano.... me chirria un poco, aunque se la devocion que tienen con los robots esta gente XD.

No esta mal, se aleja un poco de los boses a los que estamos acostumbrados pero bueno, por variar un poco pos olle, tampoco quedo tan mal, por que yo flipaba con la crysalis, con el coocon y con peace walker la verdad

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
#626  Enviado: 23:29 13/11/2012

La consola favorita del hijo de Kojima es PSP. Y éste le pidió hacer un Metal Gear más para los jóvenes, siendo su favorito Portable Ops. Y de ahí surgió Peace Walker.

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
#627  Enviado: 16:57 14/11/2012

A mi tambien me parecio mejor la historia del portable ops...el PW es para mi gusto el peor MGS, pero aun asi es un grandioso juego, lo que pasa es que las otras entregas han puesto el liston demasiado alto.
La jugabilidad es buena, pero la historia y los Bosses (maquinas) no me gustaron mucho...

-----------
"El libre albedrío es solo una ilusión" (Kain a Raziel)
Usuario 58773
#628  Enviado: 17:03 14/11/2012  Editado: 17:04 14/11/2012 (1 vez)

Fallo                                                  
.Enzo.
#629  Enviado: 17:18 14/11/2012

¿Alguna recomendación para acabar con el jodido tanque de Peace Walker? (el primero al que te enfrentas, no sé si habrá más).

-----------
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 1592 mensajes · Colección
#630  Enviado: 17:26 14/11/2012

En respuesta a .Enzo. (réplica 629).
¿Alguna recomendación para acabar con el jodido tanque de Peace Walker? (el primero al que te enfrentas, no sé si habrá más).
Sin duda, que desarrolles tanto como puedas (preferiblemente al máximo) la potencia de las armas pesadas (como los lanzamisiles, RPG y Ametralladoras), cosa que puedes hacer haciendo las misiones secundarias. Ademas, debes usar el traje con blindaje (no recuerdo el nombre exacto, pero seguro que sabrás cual es).

Mas allá de esto, solo queda aplicar el mas viejo truco de los videojuegos, intentar e intentar (y seguir intentando), hasta que algún día lo consigas. Por pura probabilidad lo debes conseguir en algún momento.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Página 42 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 41 42 43 44 43 46 49 52 55 58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online