RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 55 56 57

[POST OFICIAL 2.0] METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION · Rechaza imitaciones.

#31  Enviado: 19:53 03/04/2012

Por supuesto que no pasa nada, en el apartado visual la superioridad es clara, pero a la hora de decantarse por una u otra versión se deberían valorar mas factores, que aunque subjetivos (a diferencia del peor framerate) no se deben pasar por alto, como para decir: Los que aún no lo tengáis ya sabéis que versión elegir, en base a que las escenas en PS3 rasquen un poco mas.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Blood_BHB
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:41 04/04/2012

Ambas son excelentes versiones, el artículo tiene tiempo y está escrito con el propósito de alabar la edición HD frente a la regular adaptación de 3DS. Eurogamer es parcial (todos lo son), y aunque Digital Foundry sea loable y objetiva, rara vez no encuentra puntos de apoyo para que determinada versión no sea ínfimamente mejor que otra... Aunque sea una diferencia de 10 frames, durante 3 segundos del vídeo inicial, que el ojo humano sería incapaz de captar.

Hacen un gran trabajo, pero algunas de sus omisiones son llamativas (la intensidad adicional de los colores en PS3 no debió ser digna de comentario, como tampoco que la presión analógica de los botones pueda desactivarse ni la configuración de audio que admite el hardware de Sony).

-----------
Sins Of The Father
RojoRedRouge
#33  Enviado: 00:49 04/04/2012

Pues realmente no comparan la versión HD con la 3D. La 3D la comparan con la de PS2.

Que por cierto me ha sorprendido gratamente las mejoras en los modelos de la versión 3DS, ya podrían haberlo aprovechado para las HD.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Blood_BHB
#34  Enviado: 10:44 04/04/2012

Eso es cierto, aunque dos trabajos tan distintos dentro de un mismo artículo... La sensación final que al menos a mí me deja es que una adaptación recibe toda clase de alabanzas y la otra no les ha gustado tanto. Por contraposición, está condicionando la opinión del lector. Se pudo analizar por separado, que el trabajo en 3DS merecía más de tres párrafos.

-----------
Sins Of The Father
Chop
#35  Enviado: 11:21 04/04/2012

En respuesta a Blood_BHB (réplica 32).
Ambas son excelentes versiones, el artículo tiene tiempo y está escrito con el propósito de alabar la edición HD frente a la regular adaptación de 3DS. Eurogamer es parcial (todos lo son), y aunque Digital Foundry sea loable y objetiva, rara vez no encuentra puntos de apoyo para que determinada versión no sea ínfimamente mejor que otra... Aunque sea una diferencia de 10 frames, durante 3 segundos del vídeo inicial, que el ojo humano sería incapaz de captar.

Hacen un gran trabajo, pero algunas de sus omisiones son llamativas (la intensidad adicional de los colores en PS3 no debió ser digna de comentario, como tampoco que la presión analógica de los botones pueda desactivarse ni la configuración de audio que admite el hardware de Sony).
"que la presión analógica de los botones pueda desactivarse"

Perdona mi ignorancia pero creo que no he entendido bien eso ¿a que versión te refieres y cómo?

-----------
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Lugar: Balamb · 1377 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:24 04/04/2012

Me ha saltado hoy la actualizacion 1.01 alguien sabe q corrige??
Chop
#37  Enviado: 19:39 04/04/2012

He estado buscando información sobre el parche y lo único que he podido encontrar es el mensaje de un usuario que dice que ha probado a ver si el sonado bug de la bomba se a resuelto y que sigue ahí, aparte dice que el parche es el mismo que salió el año pasado para EE.UU y comenta que lo mas destacado de dicho parche era que añadía una opción de volver a la selección de juego al Peace Walker, que por lo visto en una actualización anterior fue removida (aunque esto a nosotros no nos afecta pues sí que tenemos dicha opción).
Si esto es verdad entonces menudo churro añadiendo líneas de código nuevas para poner una función ya presente... menuda mezcla.

Otros usuarios dicen que tras actualizar han podido conseguir logros que antes no podían.

De todas formas todo esto son cosas de dichos usuarios, nada oficial así que no hay que hacer mucho caso.

-----------
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Blood_BHB
#38  Enviado: 22:47 04/04/2012

En respuesta a Chop (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
"que la presión analógica de los botones pueda desactivarse"

Perdona mi ignorancia pero creo que no he entendido bien eso ¿a que versión te refieres y cómo?
Metedura de pata, recordaba una opción en el juego para variar entre pulsación analógica (con grados de presión, como siempre) o digital. No sé en el original, pero en la remasterización no está.

-----------
Sins Of The Father
Chop
#39  Enviado: 19:39 05/04/2012

Ah vale, me habías dejado todo loco buscando la opción por todos lados xD

-----------
#40  Enviado: 20:52 05/04/2012

Bueno al final en PS3 como se queda, con presión analógica como el original o digital (con lo que dispararias siempre)??

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Chop
#41  Enviado: 22:57 05/04/2012

Presión analógica, aun que no es la misma que en PS2, la cantidad de presión se ha modificado.

-----------
#42  Enviado: 21:43 06/04/2012

La recibi hace un par de dias y me está costando acostumbrarme a la presión para desenfundar el arma y no disparar  en MGS3 . Vamos, a ratos creo tenerlo dominado pero en cuando me quiero dar cuenta disparo sin quererlo, esto nunca me pasó en PS2. Supongo que tengo que acostumbrarme.

Otros 5 años sin tocar este juego y todo muy olvidado, me encanta. Me encanta como Kojima construye su trama, con sus personajes grotescos, sobre un fondo politico real y visto desde una "perspectiva japonesa" y desentendida con la causa del asunto, no hay propaganda, solo hay fondo politico del conflicto y lo que la imaginación de Kojima dé de si.

La conversión merece totalmente la pena por otro lado, pero es una lastima que no hayan mejorado la sincronización labial con las voces en inglés, porque ahora estos detalles salen a relucir con mucha fuerza gracias a la nitidez de todo.
RojoRedRouge
#43  Enviado: 21:26 07/04/2012

¿Como es que hay dos hilos oficiales abiertos a la vez sobre Metal Gear HD?

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#44  Enviado: 01:34 08/04/2012

Para Mascaron Rojo:
Porque,si no  me equivoco, por algun motivo el creador no pudo hacerlo multiforo

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1635 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:46 08/04/2012

Ya se podria haber dopado un poco el soldado HIDEO, no sirve ni de cebo el mamon

Cuantas insignias habeis podido conseguir? Por que hay algunas imposibles, como conseguir 1 millon de camaderia  
o conseguir todos los nombres en clave.... que funciona fatal por que nunca te da el puto titulo por mucho que hagas lo que se supone que hay que hacer...

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online