RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 58 - 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 ... 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Nanaki
Lugar: Sevilla · 10387 mensajes · Colección
#856  Enviado: 18:48 18/03/2012

En respuesta a Masacre (réplica 846).
La penúltima misión es chunga de cojones. Tienes que matar a Ogre y después a Akuma, pero tienen una salvajada de vida y las barras de cross ilimitadas -_-
Tío, te has pasado la misión 17, creo que es? La que tienes que luchar con King, Hugo, Marduk y Zanguief.
Esa es la que me falta. La del Akuma/Ogre es una tocada de huevos enorme -más que nada por Akuma, xq Ogre es "asequible"-, pero es que la 17... PUTO HUGO manejado por la IA. Entre el hiper-armor de su lariat, sus agarres por la cara y el hecho de que sea imposible saltar, me revienta. Y las veces que logro cargármelo, Marduk acaba la faena.

Son las dos misiones más difíciles.

Bueno, ya estoy jugando online. A ver si ahora coloco mi PSN ID.

Sorprendentemente el online me va de puta madre. No me esperaba lo bueno que iba a ser teniendo en cuenta de que mi linea es una soberana basura y sin posibilidades de poder contratar una basura mejor. Pero el bug del sonido es molestísimo. Es prácticamente como jugar con el mute puesto.

A parte de eso, la pega que le veo es que siguen insistiendo en poner a españa como local y no a europa entera. O al menos que hubiese una opcion para poder jugar con alemanes y franceses sin que de vez en cuando se colase algún americano o japonés.

No me he encontrado muchos Ryus/Ken -de hecho ni uno... algún Ryu suelto-. Tampoco he jugado mucho. Unas 10 igualadas y unas 30 o 40 en infinitas. De momento mis personajes son Kazuya -mi prefe de Tekken y encima es bueno a rabiar XD-, Nina, Rolento, Ibuki y un poco menos Law. Pero ya veremos dentro de un mes.

Más cosas: el juego es un despropósito en el equilibrio. Me recuerda un poco al vanilla de SF donde Sagat, Ryu y Akuma partían la pana y ahí se quedaba todo. En este hay más personajes buenos (Kazuya, Rolento, Raven, Heihachi es brutal...) pero la diferencia entre los buenos y los malos es monstruosa.

En general los personajes Tekken son mucho mejores que los de Capcom. Mejores, más sencillos de usar, más amigables en el timing gracias a que se basan mucho en juggles y puedes hacer combazos sin necesitar links monstruosos, y sobretodo con esa capacidad de estar haciendo un movimiento y de repente pasar a otra cosa según la situación convenga, lo que hace que defenderse de ciertos especiales y combos sea una locura. No sabes si la torta va a venir por abajo, arriba o en medio a no ser que tengas un sharingan y veas los frames de uno en uno.

Más cosas. A Ibuki me la han reventado. El personaje es malo... joder, es muy malo o al menos muy limitado. Cuesta quitar mucha vida con ella y aunque puede hacer mucho daño tras un launcher fácilmente, no merece la pena teniendo en cuenta a otros personajes. No es normal que con Kazuya te meta un combo de 500 sin mucho lío y con Ibuki uno sude para hacer más de 300. Le han quitado prácticamente todo lo que tenía en SFIV, hasta los pocos frames de invulnerabilidad de su kazekiri EX o que ahora el kunai tumbe, cosa que lo convierte en inútil, xq como herramienta de zoneo no es precisamente los haduken de Akuma. El neckbreaker: lento a rabiar. Su salto es aún peor que en SFIV. Hasta sus targets son complicados de hacer y muchas veces quieres meter un T4 o T9, te sale otra cosa y ves a Ibuki pegándole al aire y tú con cara de tonto. Le han quitado el super jump o al menos no sé si se hace de otra manera (sin embargo inexplicablemente puede SJC). Que el único movimiento mejorado de Ibuki sea la Raida manda muchos cojones. Su super es muy bueno, eso sí; buena longitud de avance, gran capacidad para agarrar en juggle y bolondrio de energía si por un casual fallas -no es que sea muy últil, pero oye, mejor que nada-.

Aún asi jugaré con ella xq es Ibuki, simple y llanamente.
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#857  Enviado: 18:54 18/03/2012  Editado: 23:33 18/03/2012 (1 vez)

Os dejo un combate de tres que estoy subiendo. Ya postearé el que estoy subiendo actualmente que es vs un tío de 7000bp bastante reñido.

Edito: ya se subió el otro

En el tercer round de la nada empezó un "misterioso lag" y de ahí ese cambio de juego tan a saco que, luego,  gracias a la intervención divina "desapareció" y pude hacer algo con Hugo XD.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#858  Enviado: 19:00 18/03/2012

Jajaja, Fortuna, menuda paliza le diste al pobre odazlur que en el sf 4 era una camy de tropecientosmil puntos, aqui se que disfrutas si mamon, cada vendida es 1/3 o mas del round y como entre links hay que ser tonto para intentar meter algo como comen..

-----------
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Usuario 79728
#859  Enviado: 19:03 18/03/2012  Editado: 19:04 18/03/2012 (1 vez)

Menudo nivelazo de juego tienes ya, no Fortuna?

Una pregunta, juegas con stick o con pad?
IIFRTII
#860  Enviado: 19:10 18/03/2012

Para N3aR:
Stick forever !!!

Para Poseidon666:
Posse !!! tío !! cawen la puta !! ya te echaba de menos joder !! no te vayas de este post y cómprate el juego. Es la repolla no, lo siguiente tampoco... es una categoría aún no inventada de corrida máxima XDDDDDDD

-----------
Misa22
Lugar: Murcia · 1480 mensajes · Colección
#861  Enviado: 22:24 18/03/2012

En respuesta a Nanaki (réplica 856).
En respuesta a la réplica #846
Tío, te has pasado la misión 17, creo que es? La que tienes que luchar con King, Hugo, Marduk y Zanguief.
Esa es la que me falta. La del Akuma/Ogre es una tocada de huevos enorme -más que nada por Akuma, xq Ogre es "asequible"-, pero es que la 17... PUTO HUGO manejado por la IA. Entre el hiper-armor de su lariat, sus agarres por la cara y el hecho de que sea imposible saltar, me revienta. Y las veces que logro cargármelo, Marduk acaba la faena.

Son las dos misiones más difíciles.

Bueno, ya estoy jugando online. A ver si ahora coloco mi PSN ID.

Sorprendentemente el online me va de puta madre. No me esperaba lo bueno que iba a ser teniendo en cuenta de que mi linea es una soberana basura y sin posibilidades de poder contratar una basura mejor. Pero el bug del sonido es molestísimo. Es prácticamente como jugar con el mute puesto.

A parte de eso, la pega que le veo es que siguen insistiendo en poner a españa como local y no a europa entera. O al menos que hubiese una opcion para poder jugar con alemanes y franceses sin que de vez en cuando se colase algún americano o japonés.

No me he encontrado muchos Ryus/Ken -de hecho ni uno... algún Ryu suelto-. Tampoco he jugado mucho. Unas 10 igualadas y unas 30 o 40 en infinitas. De momento mis personajes son Kazuya -mi prefe de Tekken y encima es bueno a rabiar XD-, Nina, Rolento, Ibuki y un poco menos Law. Pero ya veremos dentro de un mes.

Más cosas: el juego es un despropósito en el equilibrio. Me recuerda un poco al vanilla de SF donde Sagat, Ryu y Akuma partían la pana y ahí se quedaba todo. En este hay más personajes buenos (Kazuya, Rolento, Raven, Heihachi es brutal...) pero la diferencia entre los buenos y los malos es monstruosa.

En general los personajes Tekken son mucho mejores que los de Capcom. Mejores, más sencillos de usar, más amigables en el timing gracias a que se basan mucho en juggles y puedes hacer combazos sin necesitar links monstruosos, y sobretodo con esa capacidad de estar haciendo un movimiento y de repente pasar a otra cosa según la situación convenga, lo que hace que defenderse de ciertos especiales y combos sea una locura. No sabes si la torta va a venir por abajo, arriba o en medio a no ser que tengas un sharingan y veas los frames de uno en uno.

Más cosas. A Ibuki me la han reventado. El personaje es malo... joder, es muy malo o al menos muy limitado. Cuesta quitar mucha vida con ella y aunque puede hacer mucho daño tras un launcher fácilmente, no merece la pena teniendo en cuenta a otros personajes. No es normal que con Kazuya te meta un combo de 500 sin mucho lío y con Ibuki uno sude para hacer más de 300. Le han quitado prácticamente todo lo que tenía en SFIV, hasta los pocos frames de invulnerabilidad de su kazekiri EX o que ahora el kunai tumbe, cosa que lo convierte en inútil, xq como herramienta de zoneo no es precisamente los haduken de Akuma. El neckbreaker: lento a rabiar. Su salto es aún peor que en SFIV. Hasta sus targets son complicados de hacer y muchas veces quieres meter un T4 o T9, te sale otra cosa y ves a Ibuki pegándole al aire y tú con cara de tonto. Le han quitado el super jump o al menos no sé si se hace de otra manera (sin embargo inexplicablemente puede SJC). Que el único movimiento mejorado de Ibuki sea la Raida manda muchos cojones. Su super es muy bueno, eso sí; buena longitud de avance, gran capacidad para agarrar en juggle y bolondrio de energía si por un casual fallas -no es que sea muy últil, pero oye, mejor que nada-.

Aún asi jugaré con ella xq es Ibuki, simple y llanamente.
No coincido contigo en nada de lo que has dicho de Ibuki

La noto mas rapida en general, lo único que hazte a la idea de que no tiene reversal, pero vamos, hace un daño increible sin usar ni una barra y sin meter muchos movimientos (es decir, que no es dificil).
Con 1 barra llegas a los 400 y pico, y eso en ella que te mete 60 hostias por target es asequible, porque llenas la barra rápido.

El kunai que tumba es brutal si lo usas despues de un hien flojo porque combea on hit.
Y el kazekiri ex es para usarlo combeando, no a pelo.

En fin, ya te daré una clase práctica xD

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
SachoTeam
#862  Enviado: 23:37 18/03/2012

Heyyyyy hola a todos como va ese sfxtekken, por lo que veo mucha gente lo esta jugando, lleva ya un tiempillo en el mercado y me gustaria saber de la gente que lo juega, como se van adaptando al juego, si es muy dificil de jugarle, si los likns entran facil o dificil, el online como va (los problemas esos de sonido ya se solucionaron?), etc, gracias a todos de antemano.

Para IIFRTII:
Joe amigo como te las gastas, me gusta mucho el combo ese que haces con rolento de los tres bastonazos y luego el slide por el suelo, es muy complicado hacerlo? me gusto mucho el video que colgaste a hugo no lo tocaste casi

-----------
SachoTeam
Kanbei oda
#863  Enviado: 23:48 18/03/2012  Editado: 23:56 18/03/2012 (2 veces)

En respuesta a IIFRTII (réplica 857).
Os dejo un combate de tres que estoy subiendo. Ya postearé el que estoy subiendo actualmente que es vs un tío de 7000bp bastante reñido.

Edito: ya se subió el otro

En el tercer round de la nada empezó un "misterioso lag" y de ahí ese cambio de juego tan a saco que, luego,  gracias a la intervención divina "desapareció" y pude hacer algo con Hugo XD.

Joder tio, no puedes subir videos asi. es humillante para la persona que pierde. 500 puntos y ademas, el tipo no estaba jugando bien, no se si porque no sabia, porque tenia problemas o que, pero si te fijas, se pone a pegar al aire y a saltar sin ningun sentido.

Al menos yo no me siento satisfecho cuando gano a gente que no sabe o no ha podido jugar bien vete a saber porque
Comprendo que esto es algo mio personal y los demas no tienen porque hacer lo mismo

En fin, yo con mi estilo "let´s fight like gentleman", aunque se que soy una especie en extincion

Edito: El segundo combate esta mucho mejor

Y ahora que comentas esto del lag "misterioso" a mi alguna vez tambien me ha pasado, pero yo no creo que sea cosa de la gente... ¿o si?

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Overlord85
Lugar: Cáceres · 4641 mensajes · Colección
#864  Enviado: 23:55 18/03/2012  Editado: 00:03 19/03/2012 (1 vez)

Acabo de luchar en en Live contra un inglés que llevaba a Jack-X y a Blanka.

He ganado, pero me he quedado con cara de wtf total. Blanka sigue estando tan cheto como de costumbre, y electricidad a mansalva. Lo típico vamos...

Estoy emitiendo ahora en mi canal por quien quiera descargárselo y verlo.

GT: elprimoro

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
IIFRTII
#865  Enviado: 23:55 18/03/2012  Editado: 23:56 18/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Kanbei oda (réplica 863).
En respuesta a la réplica #857
Joder tio, no puedes subir videos asi. es humillante para la persona que pierde. 500 puntos y ademas, el tipo no estaba jugando bien, no se si porque no sabia, porque tenia problemas o que, pero si te fijas, se pone a pegar al aire y a saltar sin ningun sentido.

Al menos yo no me siento satisfecho cuando gano a gente que no sabe o no ha podido jugar bien vete a saber porque
Comprendo que esto es algo mio personal y los demas no tienen porque hacer lo mismo

En fin, yo con mi estilo "let´s fight like gentleman", aunque se que soy una especie en extincion

Edito: El segundo combate esta mucho mejor

Y ahora que comentas esto del lag "misterioso" a mi alguna vez tambien me ha pasado, pero yo no creo que sea cosa de la gente... ¿o si?

El vídeo de Guile es un tío con muchos BPs en el SSFIV y el segundo vídeo de Heihachi/Akuma es un tío con 6500 puntos... no los veo que no sepan jugar ...  Nunca verás un vídeo mío donde haya apalizado a un noob que no sepa hacer nada de nada. Para mí es humillante (pero para mi).

-----------
Kanbei oda
#866  Enviado: 00:04 19/03/2012  Editado: 00:05 19/03/2012 (1 vez)

En respuesta a IIFRTII (réplica 865).
En respuesta a la réplica #863
El vídeo de Guile es un tío con muchos BPs en el SSFIV y el segundo vídeo de Heihachi/Akuma es un tío con 6500 puntos... no los veo que no sepan jugar ...  Nunca verás un vídeo mío donde haya apalizado a un noob que no sepa hacer nada de nada. Para mí es humillante (pero para mi).
Pues el tio debia ir borracho o algo, porque bien parecia un recien empezado que estaba nervioso y no sabia que hacer, porque se ha puesto a hacer el especial de Guile cuando tu estabas en la otra punta, pudiendo haberlo cancelado para hacer un counter y no quedar expuesto, asi que algo perdido yo creo que si que iba

Y bueno, el segundo combate como ya he editado mas arriba, esta bien, no me parece un tio novatillo como el otro (aunque sepa mucho, es la sensacion que ha dado).
Yo soy un jugador normal, no soy un novato rematado, pero tampoco soy gran cosa, asi que hablar de estas cosas se me hace raro porque no me veo apto para estas conversaciones, pero diria que haces muy buena presion con Hugo y estas muy atento a los saltos de tu oponente. No lo haces nada mal

¿porque tu juego sale en ingles?

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#867  Enviado: 00:09 19/03/2012  Editado: 00:10 19/03/2012 (1 vez)

En mi opinión es que tras ver el segundo video la gente se ha acostumbrado a hacer el chorri combo + cambio de personaje de forma automática y es que no conviene hacerlo si tu personaje esta a tope de vida y el de reserva casi no tiene, la gente se piensa que es un Marvel vs Capcom.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 10387 mensajes · Colección
#868  Enviado: 00:12 19/03/2012

En respuesta a Misa22 (réplica 861).
En respuesta a la réplica #856
No coincido contigo en nada de lo que has dicho de Ibuki

La noto mas rapida en general, lo único que hazte a la idea de que no tiene reversal, pero vamos, hace un daño increible sin usar ni una barra y sin meter muchos movimientos (es decir, que no es dificil).
Con 1 barra llegas a los 400 y pico, y eso en ella que te mete 60 hostias por target es asequible, porque llenas la barra rápido.

El kunai que tumba es brutal si lo usas despues de un hien flojo porque combea on hit.
Y el kazekiri ex es para usarlo combeando, no a pelo.

En fin, ya te daré una clase práctica xD
Más rápida!? En qué!? Andando es igual que en SF. Su dash idem. Sus saltos son aún más "flotantes" (aunque algo más cortos, gracias a dios, ahora es más sencillo calcular las distancias a mi gusto) y la mayoría de sus especiales son más lentos, como el neckbreaker.

Y luego en daño, Kazuya te mete un combo de +400 sin gastar barra y sin hacer ni un mísero link siquiera que hasta un inútil como yo es capaz de meter. Todo a base de juggles. Y quien habla de Kazuya habla de Law, Nina, Raven, Ryu, Asuka -no te veas esta como te coja, es brutal-, Hugo... Y ya como te metas a linkear  o acabar con su super ya pasas de 500 muy fácil con todos ellos.

Ibuki necesita muchísimo más trabajo y casi todos sus combos de andar por casa quitan poco (tío, 30 un kunai y me quitan por la posibilidad de meter combos Y__Y Sí, vale, el hien se vuelve más seguro, pero aquí ya no hay super molón de shurikens) y ahora me parece un personaje más difícil para entrar o hacer que el contrario juegue a tu ritmo. La prueba está en los poquitos, por no decir ningún, video de Ibukis de alto nivel o lo de capa caída que está la peña con ella en los foros de SRK.

Cuando quieras te reviento con mi Nina para demostrarlo  

Por cierto, hay taunts! Con select! Pensaba que los habían quitado.
Y los supers se pueden cargar más rápido desde los movimientos EX que desde los normales.
#869  Enviado: 00:32 19/03/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 860).
  Para N3aR:
Stick forever !!!

Para Poseidon666:
Posse !!! tío !! cawen la puta !! ya te echaba de menos joder !! no te vayas de este post y cómprate el juego. Es la repolla no, lo siguiente tampoco... es una categoría aún no inventada de corrida máxima XDDDDDDD
Tranki tio que yo os sigo desde las sombras, aunque este juego no me acaba de hacer, espero comprarmelo cuando baje de precio para provarlo, lo que me esta gustando es que si que tiene cancels... yo seguire con el street fighter dandole aunque si viera que la gente se pira no me quedaria mas remedio que venirme a este juego.

Este juego lo veo divertido pero lo que no me gusta es el tema de infinitos, y de que por lo que prove y por lo que veo no requiere mucha eskill comparado con el street fighter. Aparte de que el online dice la gran mayoria que no esta tan perfeccionado como el street fighter..., asi que .. prometo comprarmelo y si me gustara ya venderia algun juego de ps3 mas adelante para jugar tb en ps3 .

-----------
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
#870  Enviado: 00:39 19/03/2012

Para IIFRTII:
Buenas partidas ^_^ Vaya Rolento mas puñetero, espero que te haya gustad mi Lili, aunque se notaba que aun no habias jugado mucho contra ella y te pillaba bastante de sorpresa ^_^

A ver si mejoro con ella y te hago frente a las bestias pardas del SF (Rufus y Chun) ^^
Un saludo

-----------
PSN ID: Johnny_Jedah
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 58 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online