En respuesta a
Masacre (réplica 846).
La penúltima misión es chunga de cojones. Tienes que matar a Ogre y después a Akuma, pero tienen una salvajada de vida y las barras de cross ilimitadas -_-
Tío, te has pasado la misión 17, creo que es? La que tienes que luchar con King, Hugo, Marduk y Zanguief.
Esa es la que me falta. La del Akuma/Ogre es una tocada de huevos enorme -más que nada por Akuma, xq Ogre es "asequible"-, pero es que la 17... PUTO HUGO manejado por la IA. Entre el hiper-armor de su lariat, sus agarres por la cara y el hecho de que sea imposible saltar, me revienta. Y las veces que logro cargármelo, Marduk acaba la faena.
Son las dos misiones más difíciles.
Bueno, ya estoy jugando online. A ver si ahora coloco mi PSN ID.
Sorprendentemente el online me va de puta madre. No me esperaba lo bueno que iba a ser teniendo en cuenta de que mi linea es una soberana basura y sin posibilidades de poder contratar una basura mejor. Pero el bug del sonido es molestísimo. Es prácticamente como jugar con el mute puesto.
A parte de eso, la pega que le veo es que siguen insistiendo en poner a españa como local y no a europa entera. O al menos que hubiese una opcion para poder jugar con alemanes y franceses sin que de vez en cuando se colase algún americano o japonés.
No me he encontrado muchos Ryus/Ken -de hecho ni uno... algún Ryu suelto-. Tampoco he jugado mucho. Unas 10 igualadas y unas 30 o 40 en infinitas. De momento mis personajes son Kazuya -mi prefe de Tekken y encima es bueno a rabiar XD-, Nina, Rolento, Ibuki y un poco menos Law. Pero ya veremos dentro de un mes.
Más cosas: el juego es un despropósito en el equilibrio. Me recuerda un poco al vanilla de SF donde Sagat, Ryu y Akuma partían la pana y ahí se quedaba todo. En este hay más personajes buenos (Kazuya, Rolento, Raven, Heihachi es brutal...) pero la diferencia entre los buenos y los malos es monstruosa.
En general los personajes Tekken son mucho mejores que los de Capcom. Mejores, más sencillos de usar, más amigables en el timing gracias a que se basan mucho en juggles y puedes hacer combazos sin necesitar links monstruosos, y sobretodo con esa capacidad de estar haciendo un movimiento y de repente pasar a otra cosa según la situación convenga, lo que hace que defenderse de ciertos especiales y combos sea una locura. No sabes si la torta va a venir por abajo, arriba o en medio a no ser que tengas un sharingan y veas los frames de uno en uno.
Más cosas. A Ibuki me la han reventado. El personaje es malo... joder, es muy malo o al menos muy limitado. Cuesta quitar mucha vida con ella y aunque puede hacer mucho daño tras un launcher fácilmente, no merece la pena teniendo en cuenta a otros personajes. No es normal que con Kazuya te meta un combo de 500 sin mucho lío y con Ibuki uno sude para hacer más de 300. Le han quitado prácticamente todo lo que tenía en SFIV, hasta los pocos frames de invulnerabilidad de su kazekiri EX o que ahora el kunai tumbe, cosa que lo convierte en inútil, xq como herramienta de zoneo no es precisamente los haduken de Akuma. El neckbreaker: lento a rabiar. Su salto es aún peor que en SFIV. Hasta sus targets son complicados de hacer y muchas veces quieres meter un T4 o T9, te sale otra cosa y ves a Ibuki pegándole al aire y tú con cara de tonto. Le han quitado el super jump o al menos no sé si se hace de otra manera (sin embargo inexplicablemente puede SJC). Que el único movimiento mejorado de Ibuki sea la Raida manda muchos cojones. Su super es muy bueno, eso sí; buena longitud de avance, gran capacidad para agarrar en juggle y bolondrio de energía si por un casual fallas -no es que sea muy últil, pero oye, mejor que nada-.
Aún asi jugaré con ella xq es Ibuki, simple y llanamente.