RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 48 - 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 ... 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Torashiro86
Lugar: Barcelona · 1117 mensajes · Colección
#706  Enviado: 22:24 14/03/2012

Que raro lo de Steve, yo todavia no he probado el online (aún me estoy pasando el arcade con todas las parejas) pero me parece un personaje bastante completo, sobretodo por la posiblidad de acercarse rápido al rival evitando proyectiles y atizando hostias como panes.

-----------
Kusanagi no chikara, misete ageru!
Overlord85
Lugar: Cáceres · 6368 mensajes · Colección
#707  Enviado: 22:31 14/03/2012

Yo nunca me he enfrentado a un Kuma. Soy virgen con él.

Tampoco nunca nadie se ha desconectado, solo hubo un inglés que me gritaba que le dejara de hacer combos  y se ponía a ladrar, que se quedó mi madre asustada  

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#708  Enviado: 22:50 14/03/2012  Editado: 22:51 14/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Torashiro86 (réplica 699).
Soy el único al que le parece que Steve es un claro homenaje a Hajime no Ippo?
¡Por fin alguien se ha dado cuenta!
Además que será épico meter en un combate a Steve, Balrog, Dudley y... mierda, nos falta un boxeador.

¿Algún consejo / tutorial para mejorar con el stick arcade? La mayoría de las veces ni los hadokens me salen, concretamente los tatsumakis. He intentado coger el stick de varias maneras según he observado a la gente pero ninguna parece adecuarse a mi diminuta mano.

-----------
~Skar-2014
KaienSP
Lugar: Asturias · 426 mensajes · Colección
#709  Enviado: 22:50 14/03/2012  Editado: 22:52 14/03/2012 (2 veces)

En respuesta a Overlord85 (réplica 707).
Yo nunca me he enfrentado a un Kuma. Soy virgen con él.

Tampoco nunca nadie se ha desconectado, solo hubo un inglés que me gritaba que le dejara de hacer combos  y se ponía a ladrar, que se quedó mi madre asustada  
Ladrar...

Tenemos que quedar un día para hacer combates 2 vs 2 malditos, en plan "noche de pijamas" pero la llamaremos "noche de ostias a mano abierta"   No en serio, a ver si conseguimos quedar un día unos cuantos para hacer combates por parejas y echarnos unas risas sin pensar en los hijos de fruta que te puedes encontrar en el online.

-----------
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
#710  Enviado: 22:55 14/03/2012

En respuesta a Unskar (réplica 708).
En respuesta a la réplica #699
¡Por fin alguien se ha dado cuenta!
Además que será épico meter en un combate a Steve, Balrog, Dudley y... mierda, nos falta un boxeador.

¿Algún consejo / tutorial para mejorar con el stick arcade? La mayoría de las veces ni los hadokens me salen, concretamente los tatsumakis. He intentado coger el stick de varias maneras según he observado a la gente pero ninguna parece adecuarse a mi diminuta mano.
Practica, practica y más practica.

Yo empecé con el stick la semana pasada y he mejorado muchísimo desde el primer día que lo pillé, aunque tiene demasiado recorrido para mi gusto.

Si quieres echarte unas partidas entre colegas de stick (que mal suena eso), te agrego

-----------
Puta mierda de foro, que os den.
#711  Enviado: 23:00 14/03/2012

En respuesta a Masacre (réplica 710).
En respuesta a la réplica #708
Practica, practica y más practica.

Yo empecé con el stick la semana pasada y he mejorado muchísimo desde el primer día que lo pillé, aunque tiene demasiado recorrido para mi gusto.

Si quieres echarte unas partidas entre colegas de stick (que mal suena eso), te agrego
Cuenta silver. No me llegaba para las dos cosas. Pero gracias igualmente. Seguiré practicando.

-----------
~Skar-2014
Torashiro86
#712  Enviado: 23:02 14/03/2012

Yo también estoy con el stick ahora y cuesta bastante mas que con el mando, a mi en particular los shoryuken me cuestan muchísimo mas que los hadoken pero vamos, que como Masacre dice: "Practica, practica y más practica"

Para SKAR:
A ver si nos vemos online y nos hechamos unos piques que mira que nos conocemos de hace tiempo y creo que a lo único que he jugado contigo a sido al Naruto de GC xDD

-----------
#713  Enviado: 23:07 14/03/2012

En respuesta a Torashiro86 (réplica 712).
Yo también estoy con el stick ahora y cuesta bastante mas que con el mando, a mi en particular los shoryuken me cuestan muchísimo mas que los hadoken pero vamos, que como Masacre dice: "Practica, practica y más practica"

Para SKAR:
A ver si nos vemos online y nos hechamos unos piques que mira que nos conocemos de hace tiempo y creo que a lo único que he jugado contigo a sido al Naruto de GC xDD
Cuando acabe de dominar el stick un poco, me pondré cuenta. ^^

-----------
~Skar-2014
Koto
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#714  Enviado: 23:17 14/03/2012

Para quien tenga la versión PAL/UK, que será la mayoría... ¿La caja y manuales son distintos a los de la versión española, verdad? Gracias.

Saludos

-----------
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
#715  Enviado: 23:32 14/03/2012

Yo soy el único Paul que veo por el online y por lo general se suelen reir de mi si tienen micros y se desconectan si gano, llevo dos dias con 970bp.
A los Heiachis por ahora me los he merendado a todos, es un tio muy predecible de entrada, si un personaje no es capaz de darte, da igual el daño que haga. Pero si alguno de sus trucos te pilla, considerate muerto.
  Para mrbrownstoneed y Johnny_Jedah:
Paul top tier. Best in the universe.
Misa22
Lugar: Murcia · 1562 mensajes · Colección
#716  Enviado: 23:36 14/03/2012

Para Quagmirekoa:
Palizas? No creo que ni tú con stick te apalice yo... Creo quelo poco que sé jugar en SSF4, aquí voy a ser un paquete increíble

Mañana me pasaré por casa de un colega que lo tiene, ya que estoy aquí, y al menos hago la toma de contacto (aunque eso sí, en xbox).

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Torashiro86
#717  Enviado: 23:41 14/03/2012  Editado: 23:42 14/03/2012 (1 vez)

Para VegaPatch:
Que no que no, que todo el mundo sabe que el Top Tier es Zangief, es tan over que no le pusieron hadokens en un juego donde todos tiran algo      

-----------
souchiro
Lugar: Madrid · 557 mensajes · Colección
#718  Enviado: 23:45 14/03/2012

Para KaienSP:
Me apunto a eso que dices de noche loca de 2 vs 2, si si hay que echarse 200 mil combates, hasta que los ojos estallen, con Masacre y Overlord ya somos 4, hay que liarlaaaa!!

Un rallada muy extraña, he estado metiendome mas a saco con Yoshimitsu, y hay unos targets combo que no comprendo, esos que pone ->Patada Media + Puño Medio -> Puño. en serio no me sale.... Todos esos de Silver Fist , Gold Fist y no se que más, si alguien los conoce por dios que hable.

Yoshimitsu Wins !! Me parece un geniooo

-----------
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !   Gamertag : nenoky        Mario strikers : 498317 - 310123        Mario Kart : 3866 - 8220 - 8241
Torashiro86
#719  Enviado: 23:56 14/03/2012

Alguien mas lleva chungo el rollo de las gemas? Hay alguna build o sucedaneos para saber que combinación es mejor para cada personaje o algo así?

-----------
Usuario 170107
#720  Enviado: 23:58 14/03/2012

Ayer gane un combate por fin yeahhhhhhhhhhhhhhhh

Pero el otro usaba a los gatos :S Creo que voy a llorar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 48 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 47 48 49 50 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online