En respuesta a
Masacre (réplica 599).
Que mal, ayer estuve un buen rato en el modo entrenamiento y cuando me vi preparado con mi equipo Ryu-Juri pasé a hacer unas igualadas.
En el filtro puse que me buscara por habilidad similar, y gente de cualquier zona.
Pues ala, me toca contra dos españoles con rango C+ (2000 y pico de puntos), contra mis casi 700.
Bien, consigo ganarles no se como. Se nota que no se hablaban mucho y los combos tag no los completaban casi nunca.
Después de eso me tocó contra un americano que tenia una raya roja de conexión.
Al principio la partida iba genial, pero cuando le gané la primera ronda empezaron a pasar cosas raras de teletransportes y movidas.
Pues bueno, luego me tocaron un par de cerdos 100% defensivos con guile y cuando estaba a punto de ganar se desconectaron.
Al final las que podía ganar no eran válidas porque la gente desenchufaba la consola, y las que perdía eran porque no emparejaba con gente de mi nivel.
Bajé a 300 puntos asquerosos y conseguí remontar a los 500, pero joder, que mala leche xD
Juri contra Guile no puede hacer nada. Todos los ataques de Guile parecen diseñados para pararle los pies a Juri. De hecho, creo que en el SF4 nunca le he ganado a un Guile aunque intente mil estrategias. Contra el estar agachado y tirando medias lunas y patadas voladoras no se puede hacer nada con Juri
Yo ayer luché contra un chaval que me resultó bastante problemático. Ganó una él y otra yo y ambos decidimos hacer tag. Luchamos contra una Cammy y una Juri. Debe ser la Cammy más tocapelotas del universo, porque el chaval al principio no podía hacer nada contra ella, incluso parecía cantado que íbamos a perder. Salí yo y lo único con lo que pude contrataacar fueron con saltos en patadas, que se los tragaba todos en mitad del aire (lo mismo con su Juri) hasta que cargué la barra de cross y se lo metí. Parece que luego el chaval con el que hacía yo tag salió más confiado y le pegó el remate él en los dos rounds.
Eso me gusta en este juego, porque si por casualidad te quedas bloqueado contra un personaje, a lo mejor tu compañero (humano) te saca de un apuro importante del que no sabías salir ni de coña y viceversa. Y los dos jugaban de puta madre, éramos los dos C contra otro C