RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 ... 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

FlownAway86
#601  Enviado: 14:38 13/03/2012  Editado: 14:40 13/03/2012 (1 vez)

En respuesta a ike555 (réplica 591).
En respuesta a la réplica #589
Ah no,si a mi perder o ganar me da igual,de hecho cuando cogí el juego me puse a jugar con mi main de sfiv para ver las bases del juego y subí a 1300bp,ahora con personajes nuevos tengo 0bp,no es cuestión de ganar o perder,sino de intentar jugar bien o al menos intentarlo,no se.

No entra dentro de mi manera de ver las cosas que a alguien le guste ganar sin intentar al menos jugar bien y se pase los 200 segundos de un combate saltando y aporreando botones como un mono.
Yo estoy al 100% contigo, si yo en SSFIV creo que tenía un porcentaje de 38% en partidas ganadas solamente. Paquete pero al menos me sabía defender y me gustaba jugar con gente buena para aprender y pasármelo bien. Como tu dices, yo paso de jugar aleatoriamente porque el 80% de las veces te sale gente que no juega para aprender, sino para ganar guarramente, y para jugar así paso   .

De todas formas ahora que lo pienso, no he jugado con parejas aún, manejaba yo a los dos personajes, quizá aún no esté preparado para eso y es mejor que juegue solamente con uno para ir pillando el truquillo.

Por cierto gente, he leído en shoryuken que hoy van a tener gratis a Pac-Man y Mega Man (sólo los de PS3) y quizá también saquen algún pack de colores gratuítos. Lo de los colores no está confirmado pero dicen que según declaraciones de Capcom los colores los sacarían nada más salir el juego y es probable que sea hoy aprovechando que van a actualizarlo. Supongo que mañana lo tendremos nosotros.

A ver si sacan colores rápido porque se ve cada esperpento por ahí...
Lugar: 秋葉原 · 149 mensajes · Colección
#602  Enviado: 14:39 13/03/2012

Pues bueno, luego me tocaron un par de cerdos 100% defensivos con guile y cuando estaba a punto de ganar se desconectaron.

Al final las que podía ganar no eran válidas porque la gente desenchufaba la consola, y las que perdía eran porque no emparejaba con gente de mi nivel.

Eso me pasaba exactamente en el SC V, cuando ganabas por bastante se te desconectan al segundo - tercer round, cuando creías que ibas a ganar, se te desconectaban justo cuando asestas el ultimo golpe, hasta los que van de pseudo-pros lo hacían y así la mayoría de combates en este.
La peor comunidad que he conocido en un juego online, todo lleno de lloricas y nenas, el colmo de los colmos, gente spammer llamando spammer a otros     tuve que dejar de jugar al dichoso juego del asco que daban.

Espero que se queden allí cuando me pase a este SF x TK  XD
Overlord85
Lugar: Cáceres · 4651 mensajes · Colección
#603  Enviado: 14:42 13/03/2012

En respuesta a Masacre (réplica 599).
Que mal, ayer estuve un buen rato en el modo entrenamiento y cuando me vi preparado con mi equipo Ryu-Juri pasé a hacer unas igualadas.

En el filtro puse que me buscara por habilidad similar, y gente de cualquier zona.
Pues ala, me toca contra dos españoles con rango C+ (2000 y pico de puntos), contra mis casi 700.

Bien, consigo ganarles no se como. Se nota que no se hablaban mucho y los combos tag no los completaban casi nunca.

Después de eso me tocó contra un americano que tenia una raya roja de conexión.
Al principio la partida iba genial, pero cuando le gané la primera ronda empezaron a pasar cosas raras de teletransportes y movidas.

Pues bueno, luego me tocaron un par de cerdos 100% defensivos con guile y cuando estaba a punto de ganar se desconectaron.

Al final las que podía ganar no eran válidas porque la gente desenchufaba la consola, y las que perdía eran porque no emparejaba con gente de mi nivel.

Bajé a 300 puntos asquerosos y conseguí remontar a los 500, pero joder, que mala leche xD
Juri contra Guile no puede hacer nada. Todos los ataques de Guile parecen diseñados para pararle los pies a  Juri. De hecho, creo que en el SF4 nunca le he ganado a un Guile aunque intente mil estrategias. Contra el estar agachado y tirando medias lunas y patadas voladoras no se puede hacer nada con Juri

Yo ayer luché contra un chaval que me resultó bastante problemático. Ganó una él y otra yo y ambos decidimos hacer tag. Luchamos contra una Cammy y una Juri. Debe ser la Cammy más tocapelotas del universo, porque el chaval al principio no podía hacer nada contra ella, incluso parecía cantado que íbamos a perder. Salí yo y lo único con lo que pude contrataacar fueron con saltos en patadas, que se los tragaba todos en mitad del aire (lo mismo con su Juri) hasta que cargué la barra de cross y se lo metí. Parece que luego el chaval con el que hacía yo tag salió más confiado y le pegó el remate él en los dos rounds.

Eso me gusta en este juego, porque si por casualidad te quedas bloqueado contra un personaje, a lo mejor tu compañero (humano) te saca de un apuro importante del que no sabías salir ni de coña y viceversa. Y los dos jugaban de puta madre, éramos los dos C contra otro C

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
k_juanan
Lugar: Madrid · 657 mensajes · Colección
#604  Enviado: 14:51 13/03/2012

En respuesta a BYP (réplica 600).
  Para k_juanan:
Pero que pesado eres tío. ¿No te aburres?

Estas aburriendo al personal, ¿no te das cuenta que el hilo de Salvame está en cine/tv?.

Deja el tema en paz

Aviso a moderación al canto
Este mensaje tuyo a que viene cuando por fin parece que ha acabado el tema? No creo que te aburrieramos tanto entonces...  

-----------
www.tekkenforce.net
Lugar: · mensajes · Colección
#605  Enviado: 14:56 13/03/2012

señores el tema es sf xtekken dejar el soul calibur que ya aburre por favor
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#606  Enviado: 15:04 13/03/2012

Bueno luego a ver si me animo y subo un par de vídeos de combos con Hugo/Rolento.

Si alguien tiene alguna petición con algún personaje en sí puede pedirlo que no me cuesta nada y se me suelen dar bastante bien.
Con Hugo sin meter llego a 560 de daño y con meter a 711. A Akuma lo mato casi casi de un combo con las tres barras de ex.
No sé como nadie habla de Hugo. Es lento a mas no poder pero el personaje en sí ya me gustaba en el SF3 y aquí me gusta aún mas... eso de meter dos palm + lariat + st.lk + backbreaker no tiene precio y además queda guapísimo.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
#607  Enviado: 15:10 13/03/2012

nadie habla de toro y kuro ¿posibles toptiers?
ike555
Lugar: Neutron star core · 3830 mensajes · Colección
#608  Enviado: 15:14 13/03/2012

En respuesta a (réplica ).
Of course!1  

Yo lo que quiero es probar a Pac-man,en serio,estoy convencido que tiene que ser bueno.

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
#609  Enviado: 15:19 13/03/2012

yo tambien estoi esperando a pacman y megaman.lo de los gatos de chuck norris es la repera ayer los estube probando y te meas de risa sobre todo despues de lanzar los hadoken el bailoteo que se marcan
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 4365 mensajes · Colección
#610  Enviado: 15:24 13/03/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 606).
Bueno luego a ver si me animo y subo un par de vídeos de combos con Hugo/Rolento.

Si alguien tiene alguna petición con algún personaje en sí puede pedirlo que no me cuesta nada y se me suelen dar bastante bien.
Con Hugo sin meter llego a 560 de daño y con meter a 711. A Akuma lo mato casi casi de un combo con las tres barras de ex.
No sé como nadie habla de Hugo. Es lento a mas no poder pero el personaje en sí ya me gustaba en el SF3 y aquí me gusta aún mas... eso de meter dos palm + lariat + st.lk + backbreaker no tiene precio y además queda guapísimo.
¿Estás usando a King? ¿Subes combates a tu canal? Es que así voy viendo cosas útiles y su forma de jugar

-----------
PSNow! - "Si quieren las dos partes, se juega, y si no a fregar" by Eni, en un sangriento jueves 28/03/13 en el hilo del SSFIV
#611  Enviado: 15:24 13/03/2012

En respuesta a IIFRTII (réplica 606).

yo tb juego con hugo, hugo es mi main en sf3, y si ahi te defiendes bien, aqui con hugo vas muy bien... gran pj , y no solo en tamaño

Para VegaPatch:
venga ese video de paul...como dije, tb es mi main, asi que si quieres podemos entrenar  a ostia pura con paul

en fin, un gran juego, me da ytodo lo que no tiene sf4 (mas agilidad y dinamica) y todo lo que le sobra a mvc3 (demasiada anarquia, velocidad, no te enteras de nada a no ser que domines bien el juego)

ayer 15 combates seguidos ganados, me quede en los 1400bp , ayude a un apr de chavales a hacer el logro de las 20 descargas de sus replays, y ellos me ayudaron a mi. gran juego, totalmente enganchadisimo...lo siento por kof XIII...pero online por ahora solo estare en sf x tkn
Misa22
Lugar: Murcia · 1480 mensajes · Colección
#612  Enviado: 15:45 13/03/2012

Para Eni:
De momento lo que mas estoy usando es asuka de bateria y ibuki de destructora de universos

Joder, si lees un post que he puesto por ahí atrás (el de después del vídeo Asuka/Juri), yo he dicho eso exactamente

Por otro lado, no, yo no he dicho de ir de pareja con nadie, son los demás que se me endosan, yo solo quiero destruir a los demás, al final jugaré yo solo y santaspascuas xDD

Al final vamos a ser un puto clon... Pon un lado bien, si vamos juntos podremos adaptarnos al otro, pero por otro, Evil Misa no puede ser mejor que el Misa original, el dark hadou no te hace más fuerte, sino más feo

Para IIFRTII:
Joer, que miedo  
Aunque al menos déjame hacerme los trials de Ibuki o algo, que quiero saber qué puedo hacer, así te meto un perfect nada más cojer el juego y te pones en modo serious business

Para ike555:
Eni "viene" del Blazblue, más dinámico y está acostumbrado a jugglear y combear como una cerda, de ahí que sepa jugar más a éste que al SSF4, más lento (doy fe, porque he jugado con él a los 2 juegos y no hay color).

Yo me entrenaré solo offline con la excusa de que no me ha llegado el juego y así cuando os diga "anda, me ha llegado ya", os trituraré sin piedad. A Eni el primero

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
BYP
#613  Enviado: 15:46 13/03/2012  Editado: 15:49 13/03/2012 (1 vez)

Para Quag y excelentfde:
Todavia recuerdo aquellos tiempos del Strefa en los que la sala estaba llena ...

¿Alguien se acordo de Messi? Me parece que sigue esperando para jugar  

Sois unos cambia chaquetas  

Para Misa22:
¿ Algo o todavia nada ? Yo sigo esperando arghhhhh.
#614  Enviado: 15:50 13/03/2012

Pues menos mal que me costo poco, porque un poco timo es la edición coleccionista del juego (me la han traido hoy)

Ahora toca pegar puñetazos XD

-----------
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#615  Enviado: 15:53 13/03/2012

byp solo he jugado un par de horas al tekkenfighter con dani el ruso para probar cosillas el tiempo restante lo he dedicado ha encarcelar forajidos con misa en red dead.mrbrown todavia me esta esperando para jugar al tekkenfighter.me sigue gustando mas el ssf4 solo lo he aparcado un dia.daigo tb se quejo ayer de que no jugaba al ssf4 pero tranquilos que hoy lo pongo  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online