RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Overlord85
Lugar: Cáceres · 4696 mensajes · Colección
#436  Enviado: 04:01 11/03/2012

En respuesta a KaienSP (réplica 433).
He tenido una mini sesión nocturna de palos con Overlord85 y me lo he pasado teta la verdad, con combates de todo tipo       (la próxima más y mejor, que mi novia estaba mirandome ya con "ojos de pandora" asesinos xD)

La verdad que he podido experimentar con algunos personajes, y un buen montón de Tekken captan mi atención (Jin, Yoshimitsu, Hwarang, Heihachi, Asuka, Kazuya...), el problema es no tener esa experiencia que uno puede tener de haber lanzado hadokens toda su vida para poder ser medianamente decente jugando con ellos xDDD Algo que no ha cambiado es mi odio por Juri y Cammy, y su maldita habilidad para ir botando de un lado a otro de la pantalla como una maldita bola de pimball, a ver si juego mas amenudo contra esos personajes pq especialmente contra ellas dos me como leñas por todos los lados.
Pues contra Juri siempre tendrás una lucha asegurada   Es a la única que no manejo del todo mal. Los demás un poco por inercia. Los de tekken me parecen muy chungos de manejar porque no puedes zonear casi nada. Además, no se si especializarme en Cammy o Kazuya, dentro de lo malo, con cual me has visto mejor?

Por cierto, soy malísimo metiendo el combo de cambio de personaje, siempre tengo que cambiar a pelo, así Kaien me ha metido cross arts por un tubo  

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#437  Enviado: 04:10 11/03/2012

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
ike555
Lugar: Neutron star core · 3948 mensajes · Colección
#438  Enviado: 08:43 11/03/2012  Editado: 08:43 11/03/2012 (1 vez)

En respuesta a VegaPatch (réplica 432).
El bug del sonido es la mayor mierda que ha podido hacer nunca capcom. Yo me baso muchisimo en lo que oigo para tener un buen ritmo y me veo fallando cosas infallables online y eso que solo he jugado contra mrbrownstoneed teniendo 3 rayas muy bonitas.
Y ahora impresiones del juego:
-Vega es dios al cuadrado, los combos entran como churros, de muy lejos y de gran daño. El truco de cancelar con el de reserva un golpe que haya impactado en el rival hace utilisimo el izuna drop en muchisimas situaciones, Puño fuerte en el aire puede provocar crossups, termina los combos del compañero de puta madre y puede mantener la presion con un cancelado en dash de un golpe medio agachado y luego ataque de carga hacia abajo y luego arriba.
-Poison no es tan mala, es muy pegajosa y se escapa perfectamente de casi todo, simplemente quita muy poco.
-Paul parece un personaje de coña, aun asi me apetece aprender a usarle y hacerle decente.
-El modo arcade esta tiradisimo en maxima dificultad, deberia haber una dificultad mayor al menos de nivel semejante a la del marvel vs capcom 3.
-Ryu dopadisimo para variar.
-Las gemas son una chorrada que jode mucho porque hay gemas de pago dopadisimas.
-Musica de mierda (menos el escenario de final fight y algun otro) Tan dificil eran musicas por personajes? Pones la musica al azar de uno de los cuatro personajes y punto. Escuchas temazos como el de hugo del street fighter 3 en sus openings del modo arcade y no te dejan fuera? eso me suena a dlc para variar.
-Cole sobra, no es interesante y es soso con ganas.
-En general los personajes de tekken seran mejores en general que los de street fighter. Son casi todos muy interesantes y burros.
-Que hace dhalsim en este juego? A menos que alguien me demuestre lo contrario, sobra.
-Las peleas de todos a la vez son la rision.

Alguien quiere practicar o echar unas cuantas? soy de nivel medio-alto en el sf4 y marvel pero esto es un juego nuevo.
Me gusta enseñar y jugar contra gente del mismo nivel.
-Que hace dhalsim en este juego? A menos que alguien me demuestre lo contrario, sobra.

En respuesta a IIFRTII (réplica 429).
En respuesta a la réplica #423
¿En serio? ¿Juegas siempre con 2 barras? Yo el 90% es con 3. Lo raro es ver con 2 a alguien.
Quitando lo mal que está la versión para la 360 quizás sea otra razón para que estén dándole mas a la ps3 gente como MikeRoss, Wong o Marn.
Quitando lo mal que está la versión para la 360

Eso te lo estás inventando,a excepción del tema de jugar por parejas que está capado,la versión 360 va exactamente igual que en ps3.

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
Kanbei oda
#439  Enviado: 10:49 11/03/2012  Editado: 11:14 11/03/2012 (1 vez)

Dhalsim es un desgraciado que te ataca desde la distancia de forma mas eficaz que ryu o Ken ya que sus puños y patadas son instantaneos. Un personaje que ademas posee teletransportacion y evasion de proyectiles. Usado correctamente, confunde mucho. Solo dire que en toda mi vida, me habre desconectado unas 4 veces (3 de ellas en MvC3 y por motivos de Delay o lag injugable) y la primera vez que me desconecte fue en SSFIV, jugando partidas no rankeadas contra un tipo que usaba a Dhalsim. Vale que fue mi primer Dhalsim y me pillo por sorpresa, pero llego a cabrearme tanto que por primera vez en mi vida desconecte

El tio era una tortuga esquinera infecta, yo pensaba que los Guile y los Blanka eran torugas tocanarices con los que tenias que ir con pies de plomo, pero es que este tio (Dhalsim) supero lo visto por mi hasta ahora. No habia manera de acercarme posible. Por suelo, me puncheaba o me tiraba fuego yoga, si saltaba, me comia una patada y si me quedaba en la esquina acercandome a camara ultra lenta, me confundia con la teleportacion y los fuegos, a veces teletransportandose, otras no. Cuando conseguia hacercarme a el, se teletransortaba a la otra punta del mapa y vuelta a empezar...

Yo no comprendo como no lo pilla mas gente de esa que solo juega para ganar con lo buen personaje que es (o esa sensacion me da a mi al menos)

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Nanaki
Lugar: Sevilla · 10433 mensajes · Colección
#440  Enviado: 12:43 11/03/2012

Dalhsim es muy bueno si te mantiene a una distancia, pero en el momento que tumbas a un Dalhsim en el suelo o lo arrinconas, es carne de cañón. Es un personaje jodido de usar bien. No es tan sencillo como simplemente aporrear adelante y puño fuerte. Por mucho teletransporte y abuse de agarre, le es muy difícil quitarse la presión de encima.

Yo tampoco entiendo muy bien qué hace Dalh en este juego. Su gameplay no me parece muy adecuado para tanto juggle y combo a corta distancia.
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#441  Enviado: 13:42 11/03/2012

No se a vosotros pero a mi por lo menos 3 barras de magia nada más se me antojan cortas para 2 personajes. Hay muchos ex que combean con el súper y para eso lo necesitas a tope. No se, yo creo que los ex tendrían que ser media barra o haber dividido las barras en más cachos como en sf4.
#442  Enviado: 13:56 11/03/2012

Para ike555:
Sigo pensando que dhalsim sobra un poco en este juego, no va a poder hacer nada contra la gran mayoria de personajes en este juego, tiene demasiados puntos debiles y el sistema de combate no le favorece.
Ryu y Ken de toda la vida, al igual que guile por ejemplo, han tenido siempre matchups negativos contra el indio. En cuanto los de tekken empiecen a ser usados, el alcance de dhalsim sera cada vez menos útil.
Su defensa es muy muy buena pero sus teletransportes son demasiado lentos y puedes reaccionar a ellos con casi todo el mundo para un combo que haga mucho daño, si no me equivoco le dejan en un estado que permite continuar el combo. Lo que sí tiene a su favor dhalsim es que es un personaje contra el que casi nadie sabe jugar, respetandoe su espacio y buscando el momento se le mata facilmente y más aqui. Yo le pongo de low tier por ahora pero puede haber algo que me abra los ojos.

Quitando tonterias puntuales, yo de entrada no veo muy descompensado el juego. Ryu tiene demasiado potencial en daño por poco esfuerzo pero eso solo le hace top, no broken y posiblemente no sea el mejor de todos.
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#443  Enviado: 14:13 11/03/2012

En respuesta a ike555 (réplica 438).
En respuesta a la réplica #432

En respuesta a la réplica #429
Quitando lo mal que está la versión para la 360

Eso te lo estás inventando,a excepción del tema de jugar por parejas que está capado,la versión 360 va exactamente igual que en ps3.
Yo no me invento nada.
Comparativa entra  ps360
Gente conocida como Mike Ross, Wong, Marn y Poongko han dicho que en la ps3 va mejor que en la 360. Sólo tienes que buscar un poco.
Está capado lo de los dos jugadores.
Tiene menos personajes (gusten o no es lo que hay).
Hablando del online sólo tienes que ir a algún vídeo de Gootecks jugando con la ps3 (en el último por ejemplo) donde dicen después de su primer combate en la ps3 que si hay lag, a lo que el otro le responde "no, no noto diferencia con la otra" -haciendo referencia a la 360-.
Yo no me invento nada.

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
KaienSP
Lugar: Asturias · 336 mensajes · Colección
#444  Enviado: 14:22 11/03/2012

En respuesta a Overlord85 (réplica 436).
En respuesta a la réplica #433
Pues contra Juri siempre tendrás una lucha asegurada   Es a la única que no manejo del todo mal. Los demás un poco por inercia. Los de tekken me parecen muy chungos de manejar porque no puedes zonear casi nada. Además, no se si especializarme en Cammy o Kazuya, dentro de lo malo, con cual me has visto mejor?

Por cierto, soy malísimo metiendo el combo de cambio de personaje, siempre tengo que cambiar a pelo, así Kaien me ha metido cross arts por un tubo  
Con Cammy te he visto bastante bien al igual que con Kazuya, el problema es que Kazuya mete mil veces mas que Cammy (o esa impresión me ha dado). Respecto a lo de cambiar, si no quieres gastar una barra, lo mejor es hacer la tipica habilidad de turno que lanzas al contricante por los aires (como el Cannon Spike de Cammy) y cambiar mientras se recupera el oponente, asi garantizas un mínimo tu seguridad.

Por cierto, ¿es mi impresión o el Cross Assault (3 barras) hace practicamente el mismo daño que el Cross Art (2 barras)?

-----------
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
Overlord85
Lugar: Cáceres · 4696 mensajes · Colección
#445  Enviado: 14:23 11/03/2012  Editado: 14:28 11/03/2012 (2 veces)

En respuesta a IIFRTII (réplica 443).
En respuesta a la réplica #438
Yo no me invento nada.
Comparativa entra  ps360
Gente conocida como Mike Ross, Wong, Marn y Poongko han dicho que en la ps3 va mejor que en la 360. Sólo tienes que buscar un poco.
Está capado lo de los dos jugadores.
Tiene menos personajes (gusten o no es lo que hay).
Hablando del online sólo tienes que ir a algún vídeo de Gootecks jugando con la ps3 (en el último por ejemplo) donde dicen después de su primer combate en la ps3 que si hay lag, a lo que el otro le responde "no, no noto diferencia con la otra" -haciendo referencia a la 360-.
Yo no me invento nada.
"no, no noto diferencia con la otra"

O lo que es lo mismo "no, al igual que con la otra"

El online de xbox no va mal. No va nada mal de hecho, solo he jugado una partida con lag de 120 que llevo y a pesar de tener siempre dos rayas.

Para KaienSP:
Ya me dejas con la duda de nuevo. Luego echamos otras partidas. El cross art quita lo mismo que el super art practicamente, la diferencia es que el cross se mete muchísimo más fácil en más situaciones. Por eso cuesta 3 barras.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#446  Enviado: 14:29 11/03/2012

En respuesta a KaienSP (réplica 444).
En respuesta a la réplica #436
Con Cammy te he visto bastante bien al igual que con Kazuya, el problema es que Kazuya mete mil veces mas que Cammy (o esa impresión me ha dado). Respecto a lo de cambiar, si no quieres gastar una barra, lo mejor es hacer la tipica habilidad de turno que lanzas al contricante por los aires (como el Cannon Spike de Cammy) y cambiar mientras se recupera el oponente, asi garantizas un mínimo tu seguridad.

Por cierto, ¿es mi impresión o el Cross Assault (3 barras) hace practicamente el mismo daño que el Cross Art (2 barras)?
Si, parece que quitan casi lo mismo, pero el de 3 barras quita al oponente toda la vida en rojo que tuviera. Lo cual lo deja en clara desventaja para el resto de la ronda (si queda poco tiempo)

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
IIFRTII
Expulsado Lugar: · 405 mensajes · Colección
#447  Enviado: 15:03 11/03/2012  Editado: 15:23 11/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Overlord85 (réplica 445).
En respuesta a la réplica #443
"no, no noto diferencia con la otra"

O lo que es lo mismo "no, al igual que con la otra"

El online de xbox no va mal. No va nada mal de hecho, solo he jugado una partida con lag de 120 que llevo y a pesar de tener siempre dos rayas.

Para KaienSP:
Ya me dejas con la duda de nuevo. Luego echamos otras partidas. El cross art quita lo mismo que el super art practicamente, la diferencia es que el cross se mete muchísimo más fácil en más situaciones. Por eso cuesta 3 barras.
Nono, no digo que vaya mal en la 360. Si seguro que también está bien. Lo digo por los otros términos, que parece que la 360 esté peor por la patilla.

Para ike555:
Mago y Tokido online ps3

Y puedo seguir mas XD

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
Usuario 79728
#448  Enviado: 15:26 11/03/2012

Gente como la que estás posteando juega online en ambas plataformas, no tiene nada de especial que salgan en un vídeo jugando a la versión de PS3.

Sin ir más lejos, el otro día andaba Poongko por el online de 360.
GILL
#449  Enviado: 15:30 11/03/2012

IIFRTII tu te pa..... con la ps3 no?

-----------
street fighter forever
#450  Enviado: 17:05 11/03/2012

A mi ahora ya me va mejor. Creo que es por culpa del bug del sonido que no me deja concentrarme. Mevoy a conectar un ratillo. Si a alguien le apetece mi psn:  DarkSoul_one
Siempre suelo llevar tias Me mola más su gameplay
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 30 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online