RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 65 66 67

:::: HILO OFICIAL 3 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : Lista de PSNID's/Gamertags

Usuario 79728
#136  Enviado: 21:51 06/03/2012

a gente es la bomba,en todos los chats hablando de si Poison es un travelo o no

Pero es que aún hay dudas al respecto?

Overlord85
Lugar: Cáceres · 4684 mensajes · Colección
#137  Enviado: 21:52 06/03/2012

En respuesta a Smity (réplica 134).
Si hubierais visto lo que yo no diriais eso, pero bueno, ojala vaya de muerte en ambas.
Pues di lo que has visto tú. Yo de lag no sé cómo irá, pero vamos, la de PS3 era un canteo con el tema de las desconexiones. El tío tuvo que cerrar la sala y puso el canal de repeticiones, porque no podían ni jugar.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#138  Enviado: 21:58 06/03/2012

En respuesta a ike555 (réplica 135).
Bueno com me aburro viendo streamings os pongo una foto del stick que me he ido tuneando estas ultimas semanas para estrenarlo con la salida del titulo,me han aguado la fiesta porque pensaba que saldría hoy peero

Aún le tengo que retocar unas cosillas,como combinar colores de los botones con transparentes y quizá les ponga leds,también probablemente acabe haciendo el artwork algo diferente,pero me ha mola esto de tunear sitcks  
Bonita imagen de berserk para el stick  

Aun seguis con lo del online y ps3 vs 360?... yo es que ya sudo de decir nada que cansa... y yo, iluso de mi, que pensaba qeu esto no iba a ser sf4 "en 360 molamos mas porque blabla" all over again... a ver si hay suerte y no hay los 4 pesados de siempre rayando cuando salga el juego : |
#139  Enviado: 21:59 06/03/2012

Esos mismos Seimitsu tengo yo en un RAP 3.  
ike555
Lugar: Neutron star core · 3916 mensajes · Colección
#140  Enviado: 22:04 06/03/2012  Editado: 22:05 06/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Guymelef (réplica 139).
Esos mismos Seimitsu tengo yo en un RAP 3.  
Está guapos a que sí? A mi me va mejor Seimitsu,me gusta más el tacto y la sensación no se,en los sanwa a veces el tacto es demasiado sensible y a veces sin querer rozas con la punta del dedo y te hace algo el muñeco.

De todas maneras creo que acabaré combinando con cuatro transparentes las bases y las partes superiores para que quede más molón,

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
#141  Enviado: 22:05 06/03/2012

En respuesta a Overlord85 (réplica 137).
En respuesta a la réplica #134
Pues di lo que has visto tú. Yo de lag no sé cómo irá, pero vamos, la de PS3 era un canteo con el tema de las desconexiones. El tío tuvo que cerrar la sala y puso el canal de repeticiones, porque no podían ni jugar.
Yo lo que vi fue tanto lag que el chaval se tuvo que ir también, pero bueno, a lo mejor es la conexión de cada uno.
#142  Enviado: 22:07 06/03/2012  Editado: 22:08 06/03/2012 (1 vez)

Yo con ambos me apaño, pero sí es cierto que un Sanwa con rozarlo actua, los Seimitsu hay que pulsarlos hasta que hagan su recorrido.
#143  Enviado: 22:57 06/03/2012  Editado: 22:59 06/03/2012 (1 vez)

Para Overlord85:
Por favor... como se puede decir que el juego no entusiasma a nadie en los foros? En que mundo paralelo vivimos??
El juego a pasado de parecer un crossover cualquiera a tener hasta un show en streaming avalado por pros y hablando maravillas. En foros como Neogaf por ejemplo están que no cagan con el juego. Coño, este mismo foro ha tenido un hype tremendo los últimos dias.

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
Overlord85
#144  Enviado: 23:01 06/03/2012

En respuesta a DarKSouL (réplica 143).
  Para Overlord85:
Por favor... como se puede decir que el juego no entusiasma a nadie en los foros? En que mundo paralelo vivimos??
El juego a pasado de parecer un crossover cualquiera a tener hasta un show en streaming avalado por pros y hablando maravillas. En foros como Neogaf por ejemplo están que no cagan con el juego. Coño, este mismo foro ha tenido un hype tremendo los últimos dias.
Y yo el primer hypeado. Yo no me meto en foros "pros". Me meto en foros de gente normal, y ahí las cosas son bien distintas. Está la gente muy dividida y quemada con Capcom (y ya de antes de ver los de los DLC).

Nunca he dicho que no entusiasme a nadie  

-----------
ike555
Lugar: Neutron star core · 3916 mensajes · Colección
#145  Enviado: 23:07 06/03/2012

En respuesta a Overlord85 (réplica 144).
En respuesta a la réplica #143
Y yo el primer hypeado. Yo no me meto en foros "pros". Me meto en foros de gente normal, y ahí las cosas son bien distintas. Está la gente muy dividida y quemada con Capcom (y ya de antes de ver los de los DLC).

Nunca he dicho que no entusiasme a nadie  
Pues tu mismo te respondes,en los foros donde la gente se fija en el juego y lo que les puede aportar porque saben que le van a dar durante años lo ponen por las nubes por lo de si que puede dar,en cambio en los foros donde la gente va a jugar de manera más casual nada más que se fijan en las tonterías.

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
#146  Enviado: 23:12 06/03/2012

Para Overlord85:
Gente quemada con Capcom...pero porque?por temas jugables? por el crossover en si? Yo no leo nada de eso. Y sigo varios foros españoles. Solo veo lloros por el tema de personajes y DLC's (totalmente lógico)
Neogaf no es que sea un foro de pros, solo uno de los más famosos.

un crossover por el que me meto en cualquier foro y no veo a la gente demasiado entusiasmada (más bien al contrario).

Quizás interpreté mal tu frase pero yo no veo la gente tan dividida más que por los temas que he dicho antes la verdad.

Jugablemente parece muy bueno y cuidado más allá de que seguro que hay personajes desbalanceados y tal pero bueno. Hasta mayo no podré catarlo, una lástima.

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
Overlord85
#147  Enviado: 23:18 06/03/2012  Editado: 23:19 06/03/2012 (1 vez)

En respuesta a ike555 (réplica 145).
En respuesta a la réplica #144
Pues tu mismo te respondes,en los foros donde la gente se fija en el juego y lo que les puede aportar porque saben que le van a dar durante años lo ponen por las nubes por lo de si que puede dar,en cambio en los foros donde la gente va a jugar de manera más casual nada más que se fijan en las tonterías.
Pero si es que yo no he dicho lo contrario... y todo esto viene a colación de que Sony mueve maletines por Capcom, pero vamos es innegable que no hay tanto hype por este juego como lo hubo en su día por SF4 y SSF4 (en el grueso de posibles consumidores). Vengo a señalar que le habría venido mejor haber metido maletines en esos juegos ahí que no en este.

Y a Capcom le puede interesar tener una gran base pro detrás del juego, pero más le interesa llegar a cuanto más público mejor. No sé por qué se van a fijar en tonterías la gente que no acude a torneos y demás... qué tonterías? Los DLC? A lo mejor para los pro es una tontería, pero para el que quiere jugar mas relajadamente seguro que no lo es. Si no, no sé a qué tonterías te refieres.

Para DarKSouL:
OK, nada

-----------
#148  Enviado: 23:39 06/03/2012

En respuesta a N3aR (réplica 136).
a gente es la bomba,en todos los chats hablando de si Poison es un travelo o no

Pero es que aún hay dudas al respecto?

Joder lo que se aprende en un día con Vandal, hoy me he enterado de que Pokémon en inglés también lleva tilde y de que Poison fue concebida como un transexual desde el principio!      

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
KaienSP
Lugar: Asturias · 336 mensajes · Colección
#149  Enviado: 00:10 07/03/2012

En respuesta a MonaMix (réplica 148).
En respuesta a la réplica #136
Joder lo que se aprende en un día con Vandal, hoy me he enterado de que Pokémon en inglés también lleva tilde y de que Poison fue concebida como un transexual desde el principio!      
Y sigue siendolo, le pese a quien le pese...

Veamos si mañana suenan campanadas por alguna tienda, y alguien puede confirmar o desmentir los rumores del mal funcionamiento del modo online, porque es una de mis preocupaciones mas importantes. Despues de todo para mi criterio, este juego (junto a SFIV) vive del modo online y de los campeonatos, si el modo online es una patraña la gente lo meterá en el cajon a las dos semanas. Espero que solo sean lenguas malhabladas que solo quieren "echar mierda" al asunto

-----------
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
#150  Enviado: 00:19 07/03/2012

Si todo va como debería, yo mañana a medio día debería estar jugando online. grabaré los combates y por la noche los subiría,.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online