RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Los nuevos luchadores de Street Fighter X Tekken ya estarían incluidos en el disco

#46  Enviado: 15:26 05/03/2012

A ver si se pasa cierto forero que defiende esto a capa y espada.

Me parece increíble como juegan con nosotros ciertas (por no decir la mayoría) de las desarrolladoras.

Una cosa es un DLC que te estás currando mientras el juego ya está en la calle, y otra el hecho de venderte a cachos un juego que ya tiene todo en el propio disco.

Tocate los cojones mariloles!!!

-----------
No soy igual
#47  Enviado: 15:31 05/03/2012

Solo una palabra: LADRONES
#48  Enviado: 15:33 05/03/2012  Editado: 15:37 05/03/2012 (2 veces)

En mi caso caerá la versión de Vita que tendrá ya todos los personajes por defecto. Para sobremesa prefiero esperar al juego de Namco: Tekken X Street Fighter.

Capcom ha degenerado una barbaridad en esta generación, en varios aspectos. En PSX y en PS2 tengo un montón de juegazos de Capcom y en esta generación todavía no tengo ninguno, y al paso que van la verdad es que dudo que me pille alguno...Allá ellos.

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
#49  Enviado: 15:38 05/03/2012

En respuesta a Redsax (réplica 48).
En mi caso caerá la versión de Vita que tendrá ya todos los personajes por defecto. Para sobremesa prefiero esperar al juego de Namco: Tekken X Street Fighter.

Capcom ha degenerado una barbaridad en esta generación, en varios aspectos. En PSX y en PS2 tengo un montón de juegazos de Capcom y en esta generación todavía no tengo ninguno, y al paso que van la verdad es que dudo que me pille alguno...Allá ellos.
Yo creo que voy a hacer lo mismo. Estoy harto de la política de dlcs de Capcom......y de algunas otras más también
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5210 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:42 05/03/2012

Vale que este mundo de los juegos es un negocio y quieren ganar dinero,pero joder,que esto ya es estafa,que estan en el puto disco,lo proximo ya me veo que sacaran una demo e iras pagando por cada personaje.

Ya podrian aprender de KoFXIII donde aun puedes sacar personajes a la antigua,y si eres un malo,pues te dan la opción de pagar,pero joder,que tenga que soltar mi dinero por jugar con Lars o Lei,pudiendo haberlos sacado por pasar el modo arcade en Hyperduro o algo asi ya les vale.

Antes me quejaba de que Mass Effect 3 saliera el mismo dia casi,pero ahora es una bendición.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
GAMA-SENNIN
Lugar: Amegakure · 396 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:57 05/03/2012

Capcom en estado puro ni mas ni menos.
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:12 05/03/2012

Que asco que me da Capcom con esta politica, son una panda de sinverguenzas...

Para que luego la peña encima te critique por que no te parezca bien toda esta mierda de generacion Pro DLC´s, pero claro, siempre habra niñatos con padres con dinero que paguen estas cosas y hagan que capcom siga robandonos....
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5575 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:14 05/03/2012

Se rien como quieren de la gente

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#54  Enviado: 16:23 05/03/2012

Esto no se hace capcom.... no no nooo
Lugar: Guatemala · 19 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:24 05/03/2012

lo que no han pensado es que no va a ser un unico paquete con todos los luchadores, van a ser 3 paquetes con 4 luchadores cada uno, asi que yo no lo compro
Arenjun
Lugar: Boletaria · 1913 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:31 05/03/2012

Es que macho, visto lo visto en esta gen no vale la pena comprar ningún juego de lucha de salida, especialmente si Capcom anda de por medio (aunque esto lo hago extensible a sus mejores franquicias como RE). Y esto de desbloquear cosas pagando y tal da asco.

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Syndicate, Capcom Arcade Cabinet (PS3), Shinobi, Resident Evil Revelations (3DS) // Juego online a Syndicate y RE Revelations, agrégame si quieres jugar de buen rollo, mis id están arriba!!
big_manute
Lugar: 33401 Villa Cloaka · 654 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:38 05/03/2012

Vaya serio Capcom en fin....esta gen solo he picado con Street Fighter IV, una y no más.

Para cuando Unlock Edition?    

-----------
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
markius777
#58  Enviado: 16:42 05/03/2012

Y todavia habra gente que no se espere a la edicion Ultimate...
#59  Enviado: 16:42 05/03/2012

pero de verdad alguno pensaba comprarse un juego de capcom de salida sabiendo el historial que tiene con el street fighter 4, marvel vs capcom, dead rising y resident evil 5?

lo mejor es esperarse un año y asi uno se hace con la edición completa metida en el disco por la mitad de precio.
#60  Enviado: 16:45 05/03/2012

Que hijos de puta, asi vendan una mierda. Por mi parte, paso totalmente, y mira que ya le habia echado el ojo para PC.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online