RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

-Copa Magna 2012- [Jornadas 1 y 2]

Hitomi
Lugar: Barcelona · 6097 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:18 05/03/2012  Editado: 12:13 13/03/2012 (1 vez)

COPA MAGNA 2012

Y aquí viene una nueva competición   Primero, posteo las normas. Recordad que hay algunos pequeños cambios con respecto a la anterior competición, y no hablo solo de tiers. Para saber cuales son estos cambios, se encuentran marcados en negrita en el primero post del tema de las inscripciones.

Normas

-Nivel 100- Los combates se realizarán al nivel 100, y como ahora no suben solos al 100 como siempre en el wi-fi, tendréis que subirlos a tal nivel.

-Species clause- No está permitido repetir pokémon. Con eso se incluyen también las formas de un mismo pokémon que no varien stats y/o tipos (Como Basculin o Gastrodon). Sin embargo, pokémon que si varian según la forma (Como Wormadam) sí que se pueden repetir en un mismo equipo con formas diferentes cada uno.

-Evation clause-Prohibidos los movimientos de aumento de evasión como Doble equipo y Reducción. Su uso solo se justifica bajo el efecto de Metrónomo o Acupresión.

-Sleep clause-Solo puedes dormir a uno de los pokémon de tu rival.No podrás dormir a otro hasta que este despierte.Sin embargo,no cuentan los pokémon rivales que se hayan dormido a sí mismos con Descanso, ni la indución accidental al sueño por el movimiento Metronomo (por ejemplo, usas Metrónomo y sale Espora.)

Debo aclarar también que el intentar inducir al sueño a más de un pokémon del rival con el combo Descanso+Sonámbulo+Psico-cambio también esta prohibido.

-Bayas de aumento de stats- Las bayas de aumento de stats, como Baya Lichi o Baya Yapati están prohibidas, ya que, por el momento, son imposibles de obtener en el juego. También está prohibido el uso de cualquier otra baya que no se pueda ni se haya podido obtener en España para los nuevos juegos.

-Hax items clause-Prohibidos los objetos hax Roca del Rey, Incienso Suave, Polvo Brillo, Cinta Focus, Garra Rápida, Colmillo Agudo, Periscopio y Garrafilada.

-KO clause-Prohibido usar Mismodestino, Autodestrucción, Explosión o Sacrificio cuando a ambos equipos les quede un solo pokémon vivo. Así, por mucho que conozca alguno de esos movimientos, NO lo puede utilitzar. A menos que le fuerzen a hacerlo, en cuyo caso ganará igualmente el rival que no usó uno de estos movimientos, por mucho que ambos jugadores se queden sin pokémon a consequencia de ello.

-Self-KO clause-Si el último pokémon de un equipo debilita el último pokémon del equipo del rival pero también se debilita a si mismo como consequencia de un ataque con daño de retroceso como Pájaro Osado o Envite Ígneo, o por daño del objeto Vidaesfera, gana el equipo del pokémon que realizó dicho ataque, en vez de quedar en empate. Lo mismo para el caso de que el pokémon atacante quede debilitado por la habilidad Piel Tosca, Requicio o Punta Acero del último pokémon rival.

-NO item clause-Se permite repetir objetos sin límites    

-Pokésav-Se permite el uso de pokésav siempre y que sea para crear pokémon legales.Es decir,pokémon que tuvieran repartidos más de 510 puntos de esfuerzo serían ilegales,por ejemplo.

-Pokémon de Nueva York-Se permite el uso de pokémon con movimientos obtenidos únicamente en el Centro Pokémon de Nueva York, como Hypno y Exeggutor con Deseo.

-Victini especial- No se permite el uso del Victini con V de Fuego repartido en Japón el año pasado.

-Videos-No se permite subir ningún video de ningún combate a ninguna página de internet hasta que no se haya realizado la finalísima de la competición.

-Los combates deberán realizarse en el plazo puesto. Solo aplazaré combates en causas muy muy justificadas, yo seré quién juzgue si hacerlo o no. Cuando haya que dar por vencedor a alguno de los dos, yo mismo haré de juez para determinar quién gana.

-Los combates se realizarán por DS a menos que ambos jugadores estén de acuerdo en jugar mediante un emulador online. Es decir, que DS tiene absoluta prioridad sobre los emuladores. En ese sentido, si un rival no puede luchar por DS porque no tiene consola o por cualquier problema técnico, y su rival no quiere jugar por PO, sientiendolo mucho, perderá.

-Si la conexión se va a medias, intentad repetir el combate paso a paso. Si es imposible de repetir, tiene prioridad el empezar de nuevo el combate con los mismos equipos. Si ambos estáis de acuerdo en cambiar de equipos o de dejarlo en incertidumbe, podéis hacerlo. Si uno cree que es imposible de repetir y el otro no, quedad conmigo en el messenger para hablarlo, y yo mismo juzgaré, como tercera voz en el asunto. En todo caso, si se decide no volver a luchar, el resultado será la diferencia en los pokémon sin debilitar en el momento en que se cayó la conexión. También, si uno de los dos se niega a volver a luchar, pierde.

-Cuando posteéis los resultados, hacedlo SIEMPRE en negrita. Cualquier resultado que no esté en negrita será ignorado. Aunque solo uno de los dos postee el resultado, el otro se tiene que pasar igualmente para confirmar dicho resultado.

-El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

Normas especificas de liga

Ubbers-Pokémon prohibidos.

Mewtwo
Lugia
Ho-oh
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Deoxys normal
Deoxys ataque
Deoxys velocidad
Garchomp
Dialga
Palkia
Giratina
Giratina original
Skymin
Darkrai
Arceus
Reshiram
Zekrom

Se prohiben también los pokémon Keldeo, Meloetta y Genesect por ser imposibles de conseguir aún.

Semiubbers-Pokémon limitados a uno solo por equipo:

Dragonite
Scizor
Salamence
Latios*
Manaphy
Thundurus

*Latios está prohibido con el objeto Rocío Bondad. Por otro lado, Latias, aunque no está limitado como semiubber, tampoco puede bajo ningún concepto llevar ese objeto. De todas formas, ninguno de los dos objetos es obtenible legamente aún en el nuevo juego.

Otras prohibiciones:

Veleta
Llovizna
Sequía
Chorro Arena
Nevada

Dream World:

Voy a dejar a continuación una lista con los pokémon con habilidades de Dream World permitidos y cuales son esas habilidades. Se permite a todo pokémon de Dream World que ya haya sido repartido en España y que no tenga una habilidad prohibida.

Secreto: (Pincha para leerlo)

El uso de cualquier preevolucion de los pokémon listados con habilidad de Dream World son también permitidos. Las eevolutions pueden usar movimientos huevo. Aunque ni las eevolutions ni ningún otro pokémon con habilidad de Dream World puede usar movimientos de MT y de tutores de generaciones anteriores, a no ser que sean ahora nuevos movimientos huevo. Investigad sobre el tema usando el programa Pokémon Online o visitando páginas web como Serebii o Pokexperto si tenéis dudas. Lo mismo para movimientos exclusivos de Dream World.

Normas especificas de copa

-Pokémon permitidos: Cualquier pokémon existente salvo Keldeo, Meloetta, Genesect, el Victini especial, Arceus y pokémon de Dream World que no hayan sido listados en las normas específicas de liga.

-Habibilidad Veleta prohibida

Como siempre, vuelvo a explicar la estructura de la competición. Se irán intercalando una semana de liga con una de copa, salvo por la final de la copa, como caso especial de esta competición, que se jugará entre la misma semana de las semifinales y la semana siguiente a esta, coincidendo con la liga.

En la liga, tendréis que luchar todos contra todos, pero siguiendo un orden predeterminado con el programa PCLiga. Cada semana de liga postearé las 2 o 3 jornadas que toquen, que marcarán los combates que se tendrán que disputar aquella misma semana. La tier de la liga será OU, y más arriba tenéis las normas especificas que le corresponden.

La copa consiste en un torneo eliminatorio. Los emparejamientos serán decididos por mi mediante el método aleatorio de la mezcla de papelitos hechos bolitas y mezclados. Cada semana de copa se avanzará una ronda, y en cada ronda, tendréis que disputar dos combates contra vuestro rival, decidiendo al ganador por "goolaverage".

El ganador de la liga y el ganador de la copa se tendrán que enfrentar en la Finalísima, a un solo combate, y con las normas de la copa.

Sin más preámbulos, aquí tenéis las jornadas de esta semana de liga:

Jornada 1

Jornada 2

Y, finalmente, los mails de los participantes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por favor, confirmad que los mails estén bien o que no tenga puesto uno que ya no utilicéis.

Y ahora, a luchar!!

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:35 05/03/2012

Resultado Pole

Tenshinhan 5-0 Seis

Fallo dos Onda ``Certera´´ que quizás hubieran hecho el resultado no tan abultado, pero creo que igualmente llevaba yo las de ganar
BTW. GG Seis!
#3  Enviado: 22:36 05/03/2012

Estrenamos la liga:

Seis 0 - Hitomi 5. Un combate tenso e igualadete que ha terminado decantándose del lado de mi rival. He tenido un par de falletes que me habrían permitido dar más guerra, pero bueno, igualmente habría ganado él. Ha sido entretenido.

Seis 0 - Technician 5. Me gusta este resultado. Me ha tenido a raya todo el rato y si le he arañado uno ha sido medio de suerte. Ha jugado mejor.

Saludos.
Hitomi
#4  Enviado: 22:52 05/03/2012  Editado: 22:53 05/03/2012 (1 vez)

Tenshinhan, los resultados en negrita, por el amor de dios...xD Te lo he dicho mil veces ya. En fin.

-Jornada 2-

Hitomi 5 Seis 0

Ciertamente, un fallo en concreto de uno de sus pokémon le jodió, aunque por otro lado también es cierto que el pokémon que hubiera estado en apuros de haber acertado este ataque, sufrió de un estado alterado por suerte en unas circunstancias muy cantosas   Pero vamos, en realidad tenia más probabilidades de tener el estado alterado que no de que fallara el ataque que falló, así que se puede decir que yo he tenido más suerte.

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:09 06/03/2012

Tenshinhan 5-0 Natrox
Un poke de el me tuvo bastante contra las cuerdas, y tuve que hacer gran sacrificio para pararlo, el resultado es demasiado abultado para lo que fue el combate, y 2 de mis pokes quedaron moribundos.
GG!
Hitomi
#6  Enviado: 22:18 06/03/2012

Así me gusta, Natrox, volviendo con fuerza! Y no lo digo irónicamente. Hacer sufrir a Tenshinhan no es tan fácil, xD

-----------
KAN0N
Lugar: El paraiso · 153 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:36 06/03/2012

Hola a todos
Reportando resultado del combate:
Tenshinhan 5 - 0 Natrox
  Para Technician:
Buen combate

Para Hitomi:
Espero mejorar conforme avance el torneo xD

Saludos!
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1563 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:29 08/03/2012

Bueno me toca los dos robapatos nada más empezar, mejor así me libro ya.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
KAN0N
Lugar: El paraiso · 153 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:19 08/03/2012

Hola a todos!

Reportando el resultado de la batalla:

Natrox 4 - 0 NoUserName
La verdad tuve demasiada suerte, perdi el conteo de los critical que le pegue a los pkmn de el colega, lo siento mucho u_u.

Saludos.
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:24 08/03/2012  Editado: 01:28 08/03/2012 (1 vez)

Llevaba Pokemon un tanto lolers, pero sobretodo tuve un error absurdo, parálisis de no mover en dos momentos importantes y 1 crítico al final con un poke que tenia posibilidades de arrasar el suyo.

Creo que el crítico del final no fue importante, pero podía serlo.
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:44 08/03/2012

Bueno, primer combate loler xdxd

Pokebasket 0-4 Erbikei

GG amijo

Jaja, pues nada, combate que desde el principio le vi con intenciones de trolearme pero que al final acabe perdiendo por un Gato AKA Critico xdxd que metió CH pa aburrir
Lo mas paradójico como dijo el es que mate a sus 2 mas potentes xdxdxd

La verdad, me lo pase bien, jugué sin presión y no me lo tome muy en serio, ya que aunque habría ganado seguro de no ser por la hax, la cosa es divertirse

salu2 y GO Rbk, espero que hagas lo que te dije xdxd
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1563 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:45 08/03/2012

RBK 4 Pokebasket 0

Partida de risa donde Pokebasket tenía el 99,9% de ganar (salvo milagro spindero, que podía darse si el no jugaba bien cosa que por el momento no era así) pero un "sweeper" mío lo ha frito a críticos (aunque el importante era el 1o, que le dejaba sin counters). Tiene guasa que cuando paso de jugar en serio empiezo a tener suerte, qué disloque XD sorry pokebasket.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Hitomi
#13  Enviado: 23:35 08/03/2012

Hago un llamamiento a K-12. Te dejé mensajes en el messenger al Martes, y desde entonces he ido entrando cada dia, pero por el momento, no te he encontrado.

-----------
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:33 09/03/2012

Creo que está de exámenes.
Hitomi
#15  Enviado: 16:04 09/03/2012

Pues anda que avisa, xD Por otro lado, no cuela que aún estando de examenes os paséis las 24 horas del dia estudiando. En fin.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online