Página 2 - 1 2 3

Noticia: Darkstalkers 4 podría estar en desarrollo

twister
Lugar: Sorina Street · 7230 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:00 05/03/2012

En respuesta a Xellitos (réplica 15).
Solo de pensar en capcom trabajando en algo no relacionado con sf ya me emociono, y ya si es en una de mis sagas preferidas de lucha ya se me cae la lagrimilla... esperemos que no se quede en un simple rumor.
Lo pienso, y tras cuatro ips diferentes, sería el primer fighting de capcom esta generación en el que no salga Ryu.
Todavía me creería que lo colasen en portada de alguna forma.
Moonwalkermaru
Lugar: Barcelona · 496 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:02 05/03/2012

Darkstalkers 4, Rival Schools y un nuevo Power Stone tampoco estaría nada mal.
Lugar: Cancun, Q.Roo, Mexico · 515 mensajes · Colección
#18  Enviado: 04:04 05/03/2012

Si Ryu se coló en AW, por que no en este? Un nuevo juego de la serie para mi seria fenomenal y como muchos seria mucho mejor si traen de vuelta Rival School o al menos coloquenlo para descarga digital el primero
Aun tengo mi Atari y NES!!!
Dani_elruso
#19  Enviado: 05:43 05/03/2012

Woow, de ser verdad! , podría haber alguna filtración de la lista del rosteer por parte del famoso "soplón" Lupinko y sus noticias de posibles personajes en breve, y a que supongo que es ahora cuando estarán discutiendo, qué muñecos formarán la plantilla (supongo que además con nuevas incorporaciones... )  OJALA SEA VERDAD ese nuevo DARKSTALKERS!
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Fumetifoc
#20  Enviado: 05:47 05/03/2012

Yo aun sueño con que se acuerden de un Power Stone con las posibilidades online actuales

debo ser el unico parece.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#21  Enviado: 06:14 05/03/2012

Excelente noticia y por favor no metan a ryu que me tiene harto, o capaz que sea un street vs dark...noooo
Ryu_Hoshi
#22  Enviado: 07:06 05/03/2012

Red Earth es otro juego de luchas 2d de Capcom muy similar a Darkstalker pero con fatalities q se ejecutan antes de eliminar por completo a tu enemigo  
#23  Enviado: 07:30 05/03/2012

odio el condicional en esta epoca moderna de noticias donde todo esta plagado de posibles contantes cosas y nada es firme ni tampoco se constata nada.
#24  Enviado: 10:01 05/03/2012

Bueno, se veia venir no? por fin Ono obtuvo carta blanca para destrozar otra IP. Por primera vez me senti capado al jugar al SFIV, sin super jumps, sin precision en los timings, sin la plasticidad de las animaciones 2D, sin PIXELES!, vamos metele todo el 3D que quieras pero me seguira pareciendo arcaico. Ahora querran taparle las tetas a las nenas del Darkstalkers, desgorelizar a Jedah, y convertir a los luchadores en personajes estaticos sin carisma, como todo lo que toca Ono, SFxT, SFIV, MvsC3, bodrios sin alma, ni chispa, ni magia. Lo siento, para mi la noticia es saber que van a desvirtuar(destrozar) una saga mitica. Porque... no, Morrigan no es un personaje happy de anime.
http://www.noe-v.com/images/articles/bengus/bengusvs01.jpg
http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/35cbf5d68bfd5268891d667665c9027c1329304841_full.png

oh god!
http://images.wikia.com/capcomdatabase/images/1/15/Morrigan.JPG
http://iplaywinner.com/picture/morrigan.jpg?pictureId=3933685&asGalleryImage=true&__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1261813677065
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1124 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:36 05/03/2012

Poco tiene que ver con ono, son epocas diferentes y esos diseños ya no se llevan.. en nada, no digo que dejen de ser buenos ni que los modernos sean mejores, pero ese estilo noventero es dificil que lo volvamos a ver.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23796 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:44 05/03/2012  Editado: 12:45 05/03/2012 (1 vez)

. Porque... no, Morrigan no es un personaje happy de anime

¿Really?

No dista especialmente de la de Tatsunoko.
#27  Enviado: 14:03 05/03/2012  Editado: 15:31 05/03/2012 (1 vez)

Me gustaría que lo hicieran con diseños cel shading, al estilo anime, como han hecho con tatsunoko Vs Capcom y Marvel Vs Capcom 3 FotTW/Ultimate, mucho más que con el estilo semi realista de Street Fighter IV y Street Fighter X Tekken. Siempre me han gustado más los dibujos animados.  

Cel shading, para mi,  es la técnica que lleva un recorrido más largo, y la que mejor conjunta Pixel-Art con gráficos poligonales 3D.

Por otra parte sigo sin comprender por que Capcom diseñó los personajes luchadorees al estilo cel shading, mientras que para los fondos, escogieron un estilo semi realista, que los hacia contrastar con los luchadores. En lugar de dieseñar, tanto a los luchadores como alos fondos, con cel shading. Podría quedarles como R-Type Dimensions o como Viewtiful Joe. Y si le quitasen los brillos que le da un aspecto de muñecos de goma o de plástico, mucho mejor.  

Aunque Ultimate Ghost'n Goblins (Capcom), Raiden IV (Moss), Kirby Return to Dream Land (Nintendo) o Sonic 4: Episode 2 (Sega), también me han gustado mucho, con un estilo semi anime. pero estos juegos así son mucho más bonitos, para mi, que SF 4 o SF X Tekken.
#28  Enviado: 14:52 05/03/2012

@Guymelef: Esas 3 imagenes son de 3 epocas distintas y de hecho demuestra lo que digo, la primera de abajo tiene cero de anime, y pertenece al primer juego, el que esta arriba es del vampire saviour 3 y ya tiene un trazo mas de anime aunque el estilo sigue siendo capcom, y ya con la de la izq. del chronicles es anime puro y duro rollo manga shojo de emo. Aun asi no sonrie en ninguna y por lo tanto no lo considero "happy anime" XD  Pero bueno a capcom ya le quedan poco artistas de valor...
InvictusSol
#29  Enviado: 15:23 05/03/2012

En respuesta a phbgjf (réplica 28).
@Guymelef: Esas 3 imagenes son de 3 epocas distintas y de hecho demuestra lo que digo, la primera de abajo tiene cero de anime, y pertenece al primer juego, el que esta arriba es del vampire saviour 3 y ya tiene un trazo mas de anime aunque el estilo sigue siendo capcom, y ya con la de la izq. del chronicles es anime puro y duro rollo manga shojo de emo. Aun asi no sonrie en ninguna y por lo tanto no lo considero "happy anime" XD  Pero bueno a capcom ya le quedan poco artistas de valor...
¿0 ánime? si algo llamó la atención de Darkstalkers por su estética más anime que otros juegos de lucha de la época
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Meydon
#30  Enviado: 15:50 05/03/2012

ahora va a resultar que darkstalkers no es un juego happy o va a resultar que es un juego oscuro o algo del estilo, cuando tienes a un yeti con morritos de gato, a una que se despelota y te mete un minijuego de baile vestida de conejito, una niña vestida de caperucita, la gatuna con sus chibiclones, el robot con el niño y un largo etc...

Manda cojones algunos que sois tan quejicas que soltais comentarios y en lugar de quedar como si supierais del juego quedais como si no tuvierais ni puñetera idea, es que es la ostia xD.

El estilo de sf4 le quedaria genial a este juego.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal