Me gustaría que lo hicieran con diseños cel shading, al estilo anime, como han hecho con tatsunoko Vs Capcom y Marvel Vs Capcom 3 FotTW/Ultimate, mucho más que con el estilo semi realista de Street Fighter IV y Street Fighter X Tekken. Siempre me han gustado más los dibujos animados.
Cel shading, para mi, es la técnica que lleva un recorrido más largo, y la que mejor conjunta Pixel-Art con gráficos poligonales 3D.
Por otra parte sigo sin comprender por que Capcom diseñó los personajes luchadorees al estilo cel shading, mientras que para los fondos, escogieron un estilo semi realista, que los hacia contrastar con los luchadores. En lugar de dieseñar, tanto a los luchadores como alos fondos, con cel shading. Podría quedarles como R-Type Dimensions o como Viewtiful Joe. Y si le quitasen los brillos que le da un aspecto de muñecos de goma o de plástico, mucho mejor.
Aunque Ultimate Ghost'n Goblins (Capcom), Raiden IV (Moss), Kirby Return to Dream Land (Nintendo) o Sonic 4: Episode 2 (Sega), también me han gustado mucho, con un estilo semi anime. pero estos juegos así son mucho más bonitos, para mi, que SF 4 o SF X Tekken.