RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema al canjear un codigo (cancelar antes de bajar)

#1  Enviado: 21:22 03/03/2012

Buenas, me compre el Reckoning, puse el codigo de extras y el pase online, cuando me salio que eran 33M para descargar sin querer le di al B y se salio, y no se donde narices buscarlo para bajar (en adminsitracion de cuentas no me sale como descargado porque no llegue a descargarlo, asi que nos e donde esta) en que parte de la XBOX se guarda esto, porque claro vuelvo a meter el codigo y dice que ya está usado y debe estarlo a mi usuario, pero no se que hacer!!!
#2  Enviado: 21:33 03/03/2012  Editado: 21:33 03/03/2012 (1 vez)

Incia sesion desde la web de xbox.com, pulsas "mi cuenta", luego historial de compra y te aparece lo ultimo que has puesto en descarga, ponlo en la cola de descarga y cuando enciendas la consola automaticamente se bajará.

Lo puedes hacer tambien desde la consola siguiendo casi los mismos pasos.

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#3  Enviado: 22:25 03/03/2012

No, no sale, eso es lo que me mosquea :S
#4  Enviado: 22:39 03/03/2012

¿Has probado desde el juego? entra al juego y ve si tiene opción para ver contenido extra.

La otra que se me ocurre es que desde el bazar, en la consola,navegues por los juegos hasta dar con ese, y a los lados hay una opción para contenido extra (justo antes de donde te pone capturas del juego).

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#5  Enviado: 22:41 03/03/2012

si, he probado todo eso antes de entrar en el foro a preguntarlo, supongo que mañana llamare a Microsoft y les preguntare, porque como he dicho el codigo funcionaba, me ha salido aceptado e incluso me han dicho de desargarlo, poer el error al darle al b en vez del a lo ha jodido (tambien es la priemra vez que me pasa; mañana llamare a ver que me dicen
#6  Enviado: 22:56 03/03/2012

Al parecer, como realmente no lo has decargado no te sale en el historial de descarga, pero te debería de salir en la Web en donde dice "historial de compra" (no historial de descargas), ahi sale todo lo que has comprado, supongo que si no sale ahí debe haber un problema y lo mejor es eso, ponerte en contacto con MS.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#7  Enviado: 23:02 03/03/2012

No conozco el caso concreto pero creo que algunos juegos de EA que he comprado yo y que traían código no era dicho código de Microsoft si no de EA por lo que tenía menos números o algo así y se metía en una pantalla de los servidores de EA no en la típica de canjear código...

Si fuera así puede ser por eso que no te aparece en tu historial de descargas y en ese caso supongo que sería responsabilidad de EA... pero vamos no me heches mucha cuenta porque el ejemplo que ten pongo creo que es de Mass Effect 2 o Dragon Age 2  

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
#8  Enviado: 23:04 03/03/2012

SOlucionado, al final lo que he hecho es meter el codigo en la web y ahi si me lo ha reconocido, no en la consola que me decía que ya habia sido usado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online