[Post Oficial 1.0] Assassin´s Creed III

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:14 03/03/2012  Editado: 21:38 11/11/2012 (48 veces)

Sangre inglesa y americana corre por las venas de Connor, descentiente de Altaïr y Ezio. En mitad de la guerra que forjó un pais nacerá un assassin. Nada es verdad, todo está permitido.

Datos
① Detalles Técnicos
② Requisitos para PC
③ Reviews

Ediciones del Juego
① Ediciones Normales
② Ediciones Coleccionistas
③ Figuras, guía oficial y otros.

Juego            
① Introducción y marco histórico
② Información
③ Multijugador        

Sección de Vandal
① Noticias
② Avances e impresiones
③ Análisis
④ Videoanálisis

Imágenes y Artworks
① Imágenes
② Artworks
③ Scans y portadas
④ Wallpapers, Fondos e Imágenes en HD
⑤ Temas XMB PS3

Vídeos
① Trailers
② Gameplay
③ Diarios de Desarrollo
④ Entrevistas

Assassin´s Creed: La Saga
① Assassin´s Creed
② Assassin´s Creed: Bloodlines
③ Assassin´s Creed II
④ Assassin´s Creed: Ataïr Chronicles
⑤ Assassin´s Creed: La Hermandad
⑥ Assassin´s Creed: Revelations
⑦ Assassin´s Creed: otros spin offs

Extras
① Preguntas y Respuestas
② DLC: Contenido descargable
③ Trofeos/Logros
④ Agradecimientos

Detalles Técnicos

Nombre: Assassin´s Creed III
Género: Sandbox
Plataformas: PS3,XTS, WiiU y PC
Fecha de Lanzamiento: 31/10/12 en PS360, 23/11/12 en PC y lanzamiento en WiiU
Desarrolladora: Ubisoft Montreal
Productora: Ubisoft
Distribuidora: Ubisoft
Motor: AnvilNext
Página Oficial
Sección PS3 en Vandal.net
Sección XTS en Vandal.net
Sección PC en Vandal.net
Sección WiiU en Vandal.net
Idioma: Textos y Voces en Español
Idioma versiones UK, USA y JAP  (Texto,Voces): (ING,ING );( ESP,ESP );(? ,? ).
PEGI: +18
Nº de jugadores: 1
Modalidad Online:
Demo Jugable: No.
Contenido Descargable: Sí. Con contenidos exclusivos en PS3. 60 mins de misiones secundarias.
Actores de doblaje:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Requisitos para PC

Minimum System Requirements

Supported OS: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Processor: 2.66 GHz Intel Core2 Duo E6700 or 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+ or better recommended
RAM: 2 GB (4 GB recommended)
Video Card: 512 MB DirectX 9.0c-compliant with Shader Model 4.0 or higher (see supported list)*
Sound Card: DirectX 9.0c-compliant (5.1 surround sound recommended)
DVD-ROM: Dual-layer drive
Hard Drive Space: 17 GB
Peripherals Supported: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)
Multiplayer: 256 kbps or faster broadband connection

Supported Video Cards at Time of Release:
AMD Radeon HD 3870 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series or better
NVIDIA GeForce 8600 GT / 9 / 100 / 200 / 300 / 400 / 500 / 600 series or better

Reviews

Vandal Online: 9.5
Meristation: 8.5
IGN: 8.5
1UP: B-
Metacritics: 85

Edición Normal

❷② Edición Coleccionista

Freedom Edition (Sólo en Europa y en GameStop)

Join or Die (Sólo en Europa)

Edición Especial (Sólo Europa y en GAME)

Ubiworkshop Edition (Sólo en Ubiworkshop, envíos a todo el mundo)

Limited Edition (Sólo América)

Digital Deluxe Edition (Disponible en todo el mundo)

Reservas en el PSN

Assassin's Creed III puede ser reservado para PlayStation 3 en PlayStation Store.

Classic Edition (Sólo en Playstation Store)
PS3: 100€
Incluye: Assassin’s Creed III (PlayStation 3) + una misión adicional para un jugador (‘Un secreto peligroso’). Assassin’s Creed III Liberation (PlayStation Vita).

Gold Edition (Sólo en Playstation Store)
Incluye: Assassin’s Creed III (PlayStation 3) + una misión adicional para un jugador (‘Un secreto peligroso’) + Seasson Pass.

Edición Normal
PS3/Xbox 360: 70€ WiiU: 60€ PC: 60€

Las reservas en PS Store nos permiten descargar los juegos antes de que se lancen oficialmente y pagarlos a pocos días de la fecha de salida.

❷③ Figuras, guía oficial y otros.

Figuras

Enciclopedia 2.0

Guía oficial

Packs Consola + Juego

Introducción y marco histórico

Assassin´s Creed III es la quitan entrega principal de la saga y la tercera que nos presenta una nueva localización y protagonista tras Altaïr y Ezio. En esta entrega encarnaremos vía animus a Connor un nativo americano con padre inglés y madre americana en la segunda mitad del siglo XVIII, entre 1753 y 1783, en planea guerra de la independencia estadounidense frente a los ingleses.

Algo de historia real...

Información

Argumento

El protagonista se llamará Connor y será medio nativo americano (por parte de madre) y medio inglés (por parte de padre). El juego se ambientará en Nueva york y Boston durante los años comprendidos entre 1753 y 1783.

Durante el principio del juego podremos experimentar la infancia de Connor en la frontera americana y veremos cómo fue criado por los Mohawk.

Connor dedicará su vida a enfrentarse a la tiranía y a los templarios, después de que los colonos ataquen y quemen su pueblo.

Apartado técnico

El motor gráfico será el AnvilNext, actualizado para que pueda mover batallas que muestren mil personajes simultáneos en pantalla. Así mismo el sistema de animaciones será completamente nuevo, animaciones faciales incluidas.

Jugabilidad

También podremos trepar árboles y montañas, y conoceremos a George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee durante nuestros viajes. Ubisoft también ha dicho que no todos los colonos británicos serán malvados opresores.

Otra novedad es que el terreno sí influirá en los personajes, ya que por ejemplo veremos a los soldados moverse lentamente y temblar por la fría nieve en invierno. En esta estación también se congelarán los lagos, permitiéndonos explorar los escenarios de forma distinta.

Habrá nuevos puzles en primera persona similares a los de Desmond en Assassin's Creed Revelations. También se ha confirmado que habrá más niveles de plataformas.

Otro elemento que se ha recuperado de anteriores entregas es el de la sincronización en las misiones, pero con mejoras, ya que ahora completar las misiones al 100% nos dará grandes beneficios. Han comparado este nuevo sistema con el de la subida de nivel de un personaje en un juego de rol.

Hay un nuevo sistema de notoriedad que no nos penalizará por explorar áreas arriesgadas. También se ha añadido una opción de viaje rápido porque ahora habrá que viajar mucho más. El minijuego de la defensa de guaridas se ha eliminado.

Ahora el botón de defensa es el mismo que el de contraataque, para evitar que los jugadores estén constantemente a la defensiva. En combate también podremos usar escudos humanos y tendremos la posibilidad de usar un gran número de ataques secundarios con el botón Y/triángulo.

Como en todos los juegos de la saga habrá una armadura definitiva, en este caso será una llamada Mohawk con calra inspiración en los orígenes de Connor.

Multijugador

Volverán los habituales modos competitivos para 8 jugadores que se incluyen en la saga desde La Hermandad.

Además un nuevo modo multijugador cooperativo para 2-4 personas se estrenará. Será completamente online y podemos verlo en funcionamiento en el los vídeos.

MAPAS

PERSONAJES DEL MULTIJUGADOR

MODOS DEL MULTIJUGADOR

Imágenes del multijugador:

Vídeo multijugador:

Cosplays de personajes multijugador

"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
The_Snake
I`m no hero
#2  Enviado: 19:15 03/03/2012  Editado: 17:45 25/10/2012 (14 veces)

Noticias

[12/10/2012]Ubisoft prepara una edición Enciclopedia de Assassin's Creed III
[10/10/2012]Ubisoft presenta en España Assassin´s Creed III
[28/09/2012]Ubisoft gastará 5 millones de euros en promocionar Assassin's Creed sólo en UK
[25/09/2012]El final de Assassin's Creed III atará cabos y dará respuestas
[24/09/2012]Connor protagonizará nuevos juegos de Assassin's Creed si es bien recibido
[13/09/2012]Primeras imágenes de Assassin's Creed III para Wii U
[4/9/2012]Alex Hutchinson: 'La dificultad fácil ha arruinado muchos juegos'
[24/8/2012]Assassin's Creed III en Wii U verá sacrificados detalles visuales
[16/8/2012]Ubisoft asegura que Assassin's Creed III es igual en todas las plataformas
[10/8/2012]Assassin's Creed III llegará el 22 de noviembre a PC y a Wii U en su lanzamiento
[7/8/2012]Una hora adicional de juego en Assassin's Creed III para PS3
[7/8/2012]Así podrían ser las portadas para Wii U
[6/8/2012]No habrá beta pública de Assassin's Creed III
[3/8/2012]El director de Assassin's Creed III cree que hacer un juego demasiado largo puede ser desastroso
[23/7/2012]Assassin's Creed III podría contar con un 'season pass'
[19/7/2012]Assassin's Creed: Forsaken será la nueva novela de la saga
[18/7/2012]El director de Assassin's Creed III lamenta que la gente crea que una secuela no pueda innovar
[16/7/2012]Ubisoft habla sobre Assassin's Creed III en la Comic Con
[13/7/2012]Anunciado un nuevo modo multijugador de Assassin's Creed III
[9/7/2012]Las batallas navales de Assassin's Creed III serán un añadido muy importante
[6/7/2012]Se detalla el sistema de combate de Assassin's Creed III
[22/6/2012]Assassin's Creed para móviles no estará vinculado al nuevo título principal
[11/6/2012]Ubisoft espera lanzar secuelas de Assassin's Creed durante mucho tiempo
[5/6/2012]Assassin's Creed III contará con descargables exclusivos en PS3
[9/5/2012]Anunciado contenido descargable para reservas en Assassin's Creed III
[8/5/2012]Assassin's Creed III abordará el problema de la esclavitud
[5/4/2012]Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'
[3/4/2012]Desmond tendrá mayor protagonismo en Assassin's Creed III
[31/3/2012]Ubisoft cuenta con un consultor nativo americano para el protagonista de Assassin's Creed 3
[30/3/2012]Assassin's Creed III está batiendo los récords de reservas de la saga
[27/3/2012]El equipo de Assassin's Creed III intentará superar el éxito de Red Dead Redemption
[26/3/2012]Se desvelan las ediciones para coleccionistas de Assassin's Creed III
[26/3/2012]Nuevas imágenes e ilustraciones de Assassin's Creed III
[26/3/2012]Desvelado el uso de la pantalla en Assassin's Creed III de Wii U
[19/3/2012]Los creadores de La Hermandad y Revelations trabajan en el multijugador de Assassin's Creed III
[13/3/2012]Nuevas ilustraciones de Assassin's Creed III
[6/3/2012]Assassin's Creed III tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores
[6/3/2012]Primeros detalles de Assasin's Creed 3 en Wii U
[5/3/2012]Primer tráiler de Assassin's Creed III
[2/3/2012]Primeros detalles de Assasin's Creed 3
[2/3/2012]Primeras imágenes de la jugabilidad de Assassin's Creed III
[2/3/2012]Desveladas más ilustraciones de Assassin's Creed 3
[1/3/2012]Desveladas oficialmente las carátulas de Assassin's Creed III
[1/3/2012] Assassin’s Creed III estará ambientado en la Revolución Norteamericana

Avances e impresiones

Jugamos varias horas y os contamos qué nos han parecido las numerosas novedades de la prometedora tercera entrega de la saga, y también su multijugador.

Impresiones Finales

Autor: Jorge Cano

Disfrutamos de una de las novedades del nuevo Assassin’s Creed: las batallas navales.

Impresiones GC 2012

Autor: Macarena Rey

Vemos tres misiones diferentes y la versión de Wii U del nuevo gran salto adelante de la exitosa saga de Ubisoft.

Impresiones E32012

Vemos por primera vez en acción la esperada y prometedora nueva entrega de la popular saga de Ubisoft, esta vez en Norteamérica en el siglo XVIII.

Impresiones Assassin´s Creed III

La saga vuelve a saltar en el tiempo para llevarnos a la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, donde deberemos ser la mano que acuchilla en la oscuridad para que triunfe la Revolución.

Avance Assassin´s Creed III

Autor: Pablo Grandio

Análisis

Próximamente.

Videoanálisis

Próximamente.

Imágenes

Artworks

Más imágenes en la Galeria de Vandal

Scans y portadas

Wallpaper e imagenes en HD

Próximamente.

Temas XMB (PS3)

Próximamente.

Trailers

Gameplay

Diarios de desarrollo

Entrevistas

Assassin´s Creed

Assassin´s Creed: Bloodlines

Assassin´s Creed II

Assassin´s Creed: Altaïr´s Chronicles

Assassin´s Creed: La Hermandad

Assassin´s Creed: Revelations

Assassin´s Creed: otros spin offs

Preguntas y respuestas

Pregunta:
Qué contiene el paquete llamado Antología Assasin's Creed que hay en la PSN?! Todos los juegos con sus descargables?! Obviando el III evidentemente. No existe en formato físico? Es que no encuentro nada de información por internet.

Respuesta:
En físico sé que para PS3 va a salir un pack de la saga con el 1,2, LH y Rev. Y todos los dlcs del 2. No de la LH ni Rev, lo cual me parece una gilipollez. Pero bueno, estos 2 últimos sus dlc eran en su mayoría para el multi online.

Respecto al pack del PSN creo que es algo parecido ya que incluye los 4 juegos, pero puede que si incluya todo el dlc. Se llama Assassins Creed Complete Pack y incluye las ediciones Complete de cada entrega, así que con ese nombre deberían traer todo...

Pregunta: ¿?

Respuesta:

Respuesta:

Respuesta:

Respuesta:

Respuesta:

❽② DLC/Contenido descargable

Se ha desvelado que el juego contará con 60 mins. de dlc exclusivo de PS3. Serán misiones secundarias del mismo tipo que las que vendrán con algunas reservas.

El juego dispondrá también de un Season pass para aquellos que quieran disponer de 5 dlcs y un descuento del 25% en el resto de dlc futuros.  Costará 30€ o 2400 Microsoft Points y estará disponible para todas las plataformas (PS3, Xbox 360, PC y WiiU). Nos incluirá la descarga de cinco DLCs, tres de los cuales son el de la tiranía de G.W. para el modo campaña y dos para el multijugador. Ubisoft ha confirmado que con el Season Pass ahorrarás un 25% en los DLCs.

- DLC: Las ruinas perdidas mayas

- DLC: El fantasma de la guerra

- DLC: La Tiranía del Rey Washington

- DLC: Un secreto peligroso

- DLC: Misión Benedict Arnold (Exclusiva PS3)

- DLC: Paquete multijugador de El Tirador

- DLC: Paquete para un jugador El capitán de la Aquila

- DLC: Paquete para un jugador El Asesino colonial

- DLC: Paquete multijugador de EL CASACA ROJA

❽③ Logros/Trofeos

TROFEOS

LOGROS

❽④ Agradecimientos
http://assassinscreedcenter.wordpress.com/
Dark-Precursor  
Asgalath
Jimmy79-SGC-
pichu y jason_bourne por la info de sus PO.
Wikipedia
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7583 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:20 03/03/2012

Buen hilo oficial, aún no se sabe mucho pero el diseño de éste y demás está muy bien, felicidades ^^.

Sobre el juego en si, no sé si yo acabaré de jugar a esta saga o no, y mirad que me gusta eh, pero es que no puedo con Revelations, ya me cansa hacer siempre lo mismo...
Please understand and unite up.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9104 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:15 03/03/2012

Me hubiera gustado hacerlo a mi, pero bueno, te has adelantado, y como el post tiene muy buena pinta, pues sólo toca felicitarte.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:07 03/03/2012

muy buen post y muy rápido. Mis felicitaciones
Sic parvis magna
The_Snake
I`m no hero
#6  Enviado: 23:12 03/03/2012  Editado: 23:30 03/03/2012 (1 vez)

En respuesta a pichu (réplica 4).
Me hubiera gustado hacerlo a mi, pero bueno, te has adelantado, y como el post tiene muy buena pinta, pues sólo toca felicitarte.
Mire en el hilo de reservas y no lo vi reservado por nadie   . Ya hace tiempo que tenía pensado hacerlo, de hecho desde que hicera el del II estaba esperando el III para volver a hacer uno de la saga y el año pasado cuando pensaba que ya sería anunciaron Revelations. Confío en que esta vez las novedades sean bien jugosas.
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19245 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:11 04/03/2012  Editado: 01:37 04/03/2012 (1 vez)

Gran post.

Espero que salga un trailer o algo jugable pronto (esto último seguramente sea en el E3), por los scans y la info ya dije que se nos avecinaba algo muy grande , y eso que la época y ambientación no me convencían pero está claro que lo van a implementar de una forma maravillosa, al igual que Italia en general (Venecia, Roma..y demás localizaciones en anteriores entregas.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2360 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:26 04/03/2012

Viendo las imagenes me pregunto si lograran que la fisica de la nieve sea superior a la de uncharted 2
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Joanastic
#9  Enviado: 13:38 04/03/2012

EPIC POST!! Y esto sólo ha empezado!!
Heilo
Expulsado Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:59 04/03/2012

Gran post. Y sin duda sera un grandisimo juego.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9674 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:16 04/03/2012

buen hilo, por fin un AC con mucho hype, y veo mas mejoras y novedades que Revelations. Haber si consiguen una buena historia en la revolucion yanki ( la historia en constantinopla no me lego a interesar mas alla de conseguir las llaves ) y un buen mapeado ( de momento es mas grande que roma de la hermandad )
Mi PSN ID: solidusRX90
The_Snake
I`m no hero
#12  Enviado: 19:35 04/03/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 11).
buen hilo, por fin un AC con mucho hype, y veo mas mejoras y novedades que Revelations. Haber si consiguen una buena historia en la revolucion yanki ( la historia en constantinopla no me lego a interesar mas alla de conseguir las llaves ) y un buen mapeado ( de momento es mas grande que roma de la hermandad )
La verdad es que sí, ya apetecia un AC totalmente fresco. LH y REV no son malos juegos ni mucho menos pero perdian mucha frescura con el II ahí.

Creo que me veré un día de estos El Patriota, de Mel Gibson. Puede ser una buena forma de ir congiendo ambientación.
Usuario 72826
#13  Enviado: 21:06 04/03/2012  Editado: 21:08 04/03/2012 (1 vez)

Para The_Snake:
Grandioso post oficial .

No esperaba el anuncio de ACIII tan pronto (lo veía más para mayo). Estoy hypeadísimo. Vaya ganas de hincarle el diente .

Me ha gustado todo lo mostrado hasta ahora, menuda pinta más buena tiene toda la info que ha salido hasta ahora.
The_Snake
I`m no hero
#14  Enviado: 21:13 04/03/2012

En respuesta a Dark-Precursor (réplica 13).
Para The_Snake:
Grandioso post oficial .

No esperaba el anuncio de ACIII tan pronto (lo veía más para mayo). Estoy hypeadísimo. Vaya ganas de hincarle el diente .

Me ha gustado todo lo mostrado hasta ahora, menuda pinta más buena tiene toda la info que ha salido hasta ahora.
Muchas gracias por pasarme la info de Revelations y jalarme algún spoiler   .

Nueva info por Darky:

-Quieren que sea un punto de partida para nuevos incorporados a la saga sin perder el "toque" que mantiene a los fans enganchados

-Nuevo heroe llamado Connor/Ratohnhake:ton. Padre inglés y madre Nativa americana.

-Mas detalles acerca del protagonista/escenarios: Veremos la infancia de Connor en la frontera de America mientras crece con los Mohaw. Los Mohawk chocan con los colonizadores los cuales les queman el poblado cosa que causa que Connor dedique su vida a enfrentar la tiranía y la injusticia (Ezio 2.0)

-Treparemos árboles y montañas.

-Usa una nueva versión del Anvil Engine que puede "depictear" miles de tropas en batalla manteniendo un alto detalle de las caras en primeros planos. Bla bla bla inútil.

-A juzgar por las imágenes, las caras están muy bien hechas.

-El combate se centrará en irte cambiando de "estado" ofensivo a un "estado" mas ágil. (perfil alto/perfil bajo pero evolucionado?)

-El protagonista tiene miles de nuevas y únicas animaciones (no sacadas de los anteriores AC) para llevarlas al nuevo estilo de combate (hype)

-Character details:

-George Washington: La relación con Washington será crucial en el juego.

-Benjamin Franklin: No será tan eficiente inventando como Da-Vinci (creo que se refiere a esto)

-Charles Lee: Su rol es un misterio.

-El juego ocurre entre los años 1753-1783 y se centrará en las ciudades de Boston y Nueva York.

-"No es solamente ir a monumentos históricos, es ir a MOMENTOS históricos"

-Ejemplos de eventos: Verás el "gran fuego de NY" (que coño es eso?). Visitarás Valley Forge (lolwut?) siendo una zona ocupada por las fuerzas de Washington. Visitarás los lugares en los momentos en los que fueron importantes y, con suerte (lol), veremos la razón por las que hoy son conocidos...ese es el objetivo.

-Connor estará en el corazón de la mayoría de batallas y esas ahora pueden tener unos cuantos de MILES de personas en pantalla....cuando antes esto estaba limitado a 100 (madre de dios...)

-La trama estará centrada alrededor de Assassins vs Templarios y la historia de Connor.

-No todos los colonos serán los "buenos" y no todos los ingles serán los "malos opresores". Intentarán concentrarse en como los puntos de vista de Asesinos y templarios tienen una moralidad gris ya que los templarios realmente creen que ellos están salvando el mundo.

-Tendremos a los franceses y a los nativos por el juego.

-La trama "actual" (Desmond) irá sobre esa localización que vemos al final de Revelations.

-Habrá un montón de naturaleza/campo abierto llamado La Frontera->Wildernes no tiene traducción al español.

-El mapa de "la frontera" será 1.5 veces el mapa de La Hermandad.

-La Frontera no estará vacía como en Assassins Creed 1 y tendremos misiones y misiones secundarias por hacer allí.

-Podrás matar animales y vender sus pieles para ganar dinero. La piel de un oso matado de 1 flechazo te dará mas dinero que la de un oso matado a machetazos (lol).

-En campo abierto podremos trepar a los árboles, montículos, montañas (supongo que sin exagerar) y será parte importante en las misiones de la frontera el usas eras habilidades.

-Connor tiene hoja oculta (U don't say)

-El mundo cambiará con el transcurso de los años. Lo que hoy es un terreno donde ha ocurrido una batalla al cabo de unos años puede albergar todo un poblado.

-Cambios de estaciones tanto en ciudades como en campo abierto.

-En invierno los soldados se moverán mas lentamente y se podrán quedar "pillados" en la nieve. Lagos y ríos se congelarán permitíendote ir a nuevos lugares. Esto le dará a Connor ventajas extras ya que el podrá seguir usando los árboles y la naturaleza bastante eficientemente durante esa época del año.

-Habrán un montón de clubes y grupos que querrán que te les unas y te darán misiones. Serán sidequest. Esos clubes contactarán contigo según lo que hagas en el juego. Por ejemplo, cazar un montón resultará en una invitación para el Club de Caza (mola).

-Habrá un buen sistema de economía, un nuevo sistema de propiedades y mas cosas de Desmod.

-Mas puzzles como el tetris en 3era personal.

-Nuevo Animus 3.0

-No sueltan prenda del multiplayer (mala gente).

-Habrán mas niveles plataformeros.

-Vuelve el 100% de sincronización pero mas retorcida. Las Tendrán varios objetivos (lo de checkpoints no me cuadra). Obtendrás mejores recompensas por hacer esos objetivos además de sacar el 100% de sincro. Por poner un ejemplo dicen: "Imagina el sistema de puntos de experiencia de un RPG solo que tienes un número máximo de experiencia que conseguir. Cuantos mas objetivos completes mas se llenará tu barra de sincro. Con cada misión que hagas cada tarea/actividad que completes tendrá un valor. Podrás rejugarlo todo para subir ese valor.

-Dejan entrever que habrá algún sistema parecido a la Hermandad para reclutar asesinos.

-Desaparecen los "grupos aliados" (putas, mercenarios, ladrones...) pero algo nuevo lo sustituirá. No dicen el qué.

-Nuevo sistema de notoriedad mas escondido/oculto y que no te penaliza por explorar areas de riesgo (no entiendo na).

-Habrá "teletransporter" (quicktravel de toda la vida) porqué habrá mucho viaje en el juego.

-Adiós Tower Defense.

-Podremos upgradear el equipo de Connor (como desde AC2 vamos).

-Las ciudades tendrán mas detalles y habrá mas ambiente con respecto a la gente de la ciudad.

-Mejoran el Parkour aún mas, cruzar ventanas para terminar sobre un árbol y saltar sobre tu caballo, etc.

-Combate con 2 armas. El juego tendrá los mismos controles dentro y fuera de combate.

-El tomahawk y el cuchillo serán muy usados en combate. Podremos hacer DOBLES CONTRAATAQUES (lolololololol)

-No habrá mas "fijar objetivo", el juego lo fijará automáticamente. El botón de defensa y el de contraataque será el mismo.

-Podrás usar escudos humanos.

-Quieren que te tengas que mover constantemente en los combates.

-Un montón de ataques secundarios como pegar 1 tiro en combate con el Y.

-Nueva cámara para las escenas para dar un toque mas cinematográfico.

-Nuevo sistema de sprint. Puedes mantener el botón para instantáneamente darte la vuelta y huir de un combate. Además te permiten matar gente mientras corres para poder seguir persiguiendo a tu objetivo.

-De verdad, de verdad, de verdad que quieren que te muevas constantemente. Me refiero a que lo habrán dicho cada 4 frases. No solo durante el combate, en todas las secciones del juego.

-Quieren dar al jugador mas control del combate.

-Game Informer adora las nuevas animaciones.

-Alrededor de 2,5 HORAS de escenas que han sido hechas a partir de actores reales y grabaciones. Naughty Dog Style.

-Intentan ser lo mas fieles posibles ya que tienen actores Nativos Americanos de verdad y han consultado con historiadores para los diálogos.

-Es el juego con un desarrollo mas largo desde AC1 y tiene el doble de producción (hablando de horas de trabajo) y presupuesto que Revelations.

-Quieren que el juego parezca un AC3.5. El juego lo tendrán completo en unas semanas y a partir de ese punto invertirán el tiempo en perfeccionarlo.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7843 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:44 04/03/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 1).

Sangre inglesa y americana corre por las venas de Connor, descentiente de Altaïr y Ezio. En mitad de la guerra que forjó un pais nacerá un assassin. Nada es verdad, todo está permitido.

Datos
① Detalles Técnicos
② Requisitos para PC
③ Reviews

Ediciones del Juego
① Ediciones Normales
② Ediciones Coleccionistas
③ Figuras, guía oficial y otros.

Juego            
① Introducción y marco histórico
② Información
③ Multijugador        

Sección de Vandal
① Noticias
② Avances e impresiones
③ Análisis
④ Videoanálisis

Imágenes y Artworks
① Imágenes
② Artworks
③ Scans y portadas
④ Wallpapers, Fondos e Imágenes en HD
⑤ Temas XMB PS3

Vídeos
① Trailers
② Gameplay
③ Diarios de Desarrollo
④ Entrevistas

Assassin´s Creed: La Saga
① Assassin´s Creed
② Assassin´s Creed: Bloodlines
③ Assassin´s Creed II
④ Assassin´s Creed: Ataïr Chronicles
⑤ Assassin´s Creed: La Hermandad
⑥ Assassin´s Creed: Revelations
⑦ Assassin´s Creed: otros spin offs

Extras
① Preguntas y Respuestas
② DLC: Contenido descargable
③ Trofeos/Logros
④ Agradecimientos

Detalles Técnicos

Nombre: Assassin´s Creed III
Género: Sandbox
Plataformas: PS3,XTS, WiiU y PC
Fecha de Lanzamiento: 31/10/12 en PS360, 23/11/12 en PC y lanzamiento en WiiU
Desarrolladora: Ubisoft Montreal
Productora: Ubisoft
Distribuidora: Ubisoft
Motor: AnvilNext
Página Oficial
Sección PS3 en Vandal.net
Sección XTS en Vandal.net
Sección PC en Vandal.net
Sección WiiU en Vandal.net
Idioma: Textos y Voces en Español
Idioma versiones UK, USA y JAP  (Texto,Voces): (ING,ING );( ESP,ESP );(? ,? ).
PEGI: +18
Nº de jugadores: 1
Modalidad Online:
Demo Jugable: No.
Contenido Descargable: Sí. Con contenidos exclusivos en PS3. 60 mins de misiones secundarias.
Actores de doblaje:

Requisitos para PC

Minimum System Requirements

Supported OS: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Processor: 2.66 GHz Intel Core2 Duo E6700 or 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+ or better recommended
RAM: 2 GB (4 GB recommended)
Video Card: 512 MB DirectX 9.0c-compliant with Shader Model 4.0 or higher (see supported list)*
Sound Card: DirectX 9.0c-compliant (5.1 surround sound recommended)
DVD-ROM: Dual-layer drive
Hard Drive Space: 17 GB
Peripherals Supported: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)
Multiplayer: 256 kbps or faster broadband connection

Supported Video Cards at Time of Release:
AMD Radeon HD 3870 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series or better
NVIDIA GeForce 8600 GT / 9 / 100 / 200 / 300 / 400 / 500 / 600 series or better

Reviews

Vandal Online: 9.5
Meristation: 8.5
IGN: 8.5
1UP: B-
Metacritics: 85

Edición Normal

❷② Edición Coleccionista

Freedom Edition (Sólo en Europa y en GameStop)

Join or Die (Sólo en Europa)

Edición Especial (Sólo Europa y en GAME)

Ubiworkshop Edition (Sólo en Ubiworkshop, envíos a todo el mundo)

Limited Edition (Sólo América)

Digital Deluxe Edition (Disponible en todo el mundo)

Reservas en el PSN

Assassin's Creed III puede ser reservado para PlayStation 3 en PlayStation Store.

Classic Edition (Sólo en Playstation Store)
Incluye: Assassin’s Creed III (PlayStation 3) + una misión adicional para un jugador (‘Un secreto peligroso’). Assassin’s Creed III Liberation (PlayStation Vita).

Gold Edition (Sólo en Playstation Store)
Incluye: Assassin’s Creed III (PlayStation 3) + una misión adicional para un jugador (‘Un secreto peligroso’) + Seasson Pass.

Edición Normal
PS3/Xbox 360: 70€ WiiU: 60€ PC: 60€

Las reservas en PS Store nos permiten descargar los juegos antes de que se lancen oficialmente y pagarlos a pocos días de la fecha de salida.

❷③ Figuras, guía oficial y otros.

Figuras

Enciclopedia 2.0

Guía oficial

Packs Consola + Juego

Introducción y marco histórico

Assassin´s Creed III es la quitan entrega principal de la saga y la tercera que nos presenta una nueva localización y protagonista tras Altaïr y Ezio. En esta entrega encarnaremos vía animus a Connor un nativo americano con padre inglés y madre americana en la segunda mitad del siglo XVIII, entre 1753 y 1783, en planea guerra de la independencia estadounidense frente a los ingleses.

Algo de historia real...

Información

Argumento

El protagonista se llamará Connor y será medio nativo americano (por parte de madre) y medio inglés (por parte de padre). El juego se ambientará en Nueva york y Boston durante los años comprendidos entre 1753 y 1783.

Durante el principio del juego podremos experimentar la infancia de Connor en la frontera americana y veremos cómo fue criado por los Mohawk.

Connor dedicará su vida a enfrentarse a la tiranía y a los templarios, después de que los colonos ataquen y quemen su pueblo.

Apartado técnico

El motor gráfico será el AnvilNext, actualizado para que pueda mover batallas que muestren mil personajes simultáneos en pantalla. Así mismo el sistema de animaciones será completamente nuevo, animaciones faciales incluidas.

Jugabilidad

También podremos trepar árboles y montañas, y conoceremos a George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee durante nuestros viajes. Ubisoft también ha dicho que no todos los colonos británicos serán malvados opresores.

Otra novedad es que el terreno sí influirá en los personajes, ya que por ejemplo veremos a los soldados moverse lentamente y temblar por la fría nieve en invierno. En esta estación también se congelarán los lagos, permitiéndonos explorar los escenarios de forma distinta.

Habrá nuevos puzles en primera persona similares a los de Desmond en Assassin's Creed Revelations. También se ha confirmado que habrá más niveles de plataformas.

Otro elemento que se ha recuperado de anteriores entregas es el de la sincronización en las misiones, pero con mejoras, ya que ahora completar las misiones al 100% nos dará grandes beneficios. Han comparado este nuevo sistema con el de la subida de nivel de un personaje en un juego de rol.

Hay un nuevo sistema de notoriedad que no nos penalizará por explorar áreas arriesgadas. También se ha añadido una opción de viaje rápido porque ahora habrá que viajar mucho más. El minijuego de la defensa de guaridas se ha eliminado.

Ahora el botón de defensa es el mismo que el de contraataque, para evitar que los jugadores estén constantemente a la defensiva. En combate también podremos usar escudos humanos y tendremos la posibilidad de usar un gran número de ataques secundarios con el botón Y/triángulo.

Como en todos los juegos de la saga habrá una armadura definitiva, en este caso será una llamada Mohawk con calra inspiración en los orígenes de Connor.

Multijugador

Volverán los habituales modos competitivos para 8 jugadores que se incluyen en la saga desde La Hermandad.

Además un nuevo modo multijugador cooperativo para 2-4 personas se estrenará. Será completamente online y podemos verlo en funcionamiento en el los vídeos.

MAPAS

PERSONAJES DEL MULTIJUGADOR

MODOS DEL MULTIJUGADOR

Imágenes del multijugador:

Vídeo multijugador:

Cosplays de personajes multijugador