Página 50 -
1 2 3 ... 48 49 50 51 52 ... 65 66 67
Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 4.0.
| #736 Enviado: 18:02 12/06/2012
| |
En respuesta a pichu (réplica 729). Estas semanas, la verdad, que viendo que no hay bajadas interesantes de juegos y que tengo mucho pendiente, me he dedicado a comprar muchos cómics (que espero que no molesten las fotos de los cómics), aunque bueno, juegos también han caído: - 2100MP - MM - 16'99€ - Es un precio cojonudo para los MP. Así juegos que valgan 800MP, me salen a 6'47€. La verdad, es que salen más baratos los packs de 4200MP, pero en cuanto los traen se agotan, es que a 32'99€ tiran mucho...Pero bueno, el caso es que con la última tarjeta que me he comprado (esos 17€), me he comprado la expansión de Dead Island, la expansión de Batman AC y el Alien Hominied HD (800+800+400MP).
|
- SpiderMan SD / Iron Man 2 - Carrefour - 9'90€u - Aprovechando las liquidaciones de Carrefour. No descarto pasarme la semana que viene para pillarme un par de juegos más, pero bueno, de lo que había, tenía muchas cosas, y éstos juegos también los quería, pero no quería pagar más de 10€ por ellos. 
|
- Hucha Duff The Simpson - FNAC - 6'99€ (6'64€) - Con el descuento del 5% de ser socio. La vi y me enamoré. Ya tengo donde ir metiendo monedas sueltas y a ver si voy ahorrando para hacer regalos en Navidad... Os he puesto un bolígrafo normal para que veáis el tamaño del objeto.
|
- Mass Effect Invasión - Tienda Cómic - 12'95€ - Incluye también Mass Effect Convicción, un extra de 8 páginas que sólo salió en formato digital, en el que el prota es Vega. Está bien que al menos metan extras y cosicas.
|
- Revista Spiderman ... - Kiosko - 3'95€ - Ya lo seeee, comprar esta revista a los 29 añitos recién cumplidos... Tiene su explicación. Joder, si miráis a la izquierda de la foto, veréis claramente un tomo de Márvel Héroes, que en tería vale 9'99€, y te viene de regalo con la revista. Así, que la revista se la regalé a mi primo pequeñito y me quedé con el tomo.
|
- Cómic Varios - Tienda Cómic - Gratis* - Hace poquito, a finales de mayo, hubo un sábado que era el día español del cómic. Y parece, que ciertas tiendas, regalaban cómics a los asistentes que vinieran vestidos y cosas así. El caso, es que yo los findes trabajo, pero siempre suelo ir los lunes/martes a comprar mis colecciones/novedades, y viendo en una mesa un montón de cómics de varios números, me dijo la dueña de la tienda, que podía coger "todos" los que quisiera, que eran gratis, que le hubiera gustado verme el sábado, a lo que le dije que trabajaba y que me es imposible. Total, estuve viendo los cómics que habían, y sólo me lleve los que concluían historias y también la del invencible, que tengo curiosidad por leer algo de este cómic, que hablan maravillas.
|
- Ultimates nº06 - nº07 - Tienda Cómic - 9'99€u - Entregas nº06 y nº07 de la colección de Ultimate. Ya voy a poder leerme la de los Vengadores, que termina esa saga en ese número (que vienen a ser 2). Creo que al precio que salen, son una maravilla. 
|
- Cómic Universo DC - Tienda Cómic / FNAC - Varios* - Superman 01-02 a 3'95€u / Batman 01-02 a 3'50€u / Liga de la Justicia 01-02 a 2'50€ / Batman INC 01 a 24'95 / Batman y Robin 01 a 8'95€ (8'50€ con el descuento FNAC, todos los demás en Tienda Cómic). Hace poco que me he metido en DC y Marvel, las 2 competidoras, y de las 2 me atraen muchas cosicas. De Batman si iré comprando tomos recopilatorios, pero de Superman, aunque me gusta también mucho, seré más selectivo a la hora de comprar.
|
4200 MP por 33 euracos???? Cago en la puta que me paso ahora mismo! (mas baratos que Totoro???)
----------- XTS Gamertag: Jimmy79SGC |