RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 4.0.

#1  Enviado: 23:29 02/03/2012  Editado: 23:53 02/03/2012 (2 veces)

¿Quieres enseñar ese juego que acaba de salir y que todo el mundo arde en deseos de catarlo?

¿Quieres enseñar ese peluche tan mono de Yoshi que has pillado gracias a los puntos del Club Nintendo?

¿Quieres enseñar esa guía tan chula, con tapas duras, que te has comprado en la conchinchina?

¿Quieres enseñar ese juego retro que llevas siglos detrás de él y que gracias a un chollo de ebay finalmente es tuyo?

Pues aquí tienes la oportunidad de poner los dientes largos a todo Vandal!!!

REGLAS:

- Los mensajes de vuestras compras deben ir acompañadas de su respectiva foto (que sean de un mínimo de calidad y que no sean más grandes que el Camp Nou)

- También hay que poner el precio de lo que os ha costado

- Se pueden poner tanto juegos, como accesorios, como guías, peluches, CD-s de música, pósters,.... Lo que queráis con tal de dar envidia (sana) a los demás foreros.

- Están permitidos los mensajes para preguntar al forero que ha posteado una compra super chula.

Resumiendo, que no quiero que esto se convierta en un chat, pero que tampoco solo sean fotos sin apenas comentarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post Oficial: [ COMPRAS ] V:1.0. By: kotepikabea
Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 2.0 By: Csrtife
Post Oficial: [ COMPRAS ] Versión: 3.0 By: Csrtife
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota mental: No es necesario que respondáis a las preguntas, aunque si os aburrís lo podéis hacer.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#2  Enviado: 23:32 02/03/2012  Editado: 23:36 02/03/2012 (1 vez)

Empiezo, comprado hoy en la feria de valencia.

Nueva portatil, muy bonita y maja por tan solo 10€.

Para Natsuhi:

no te puedo contestar en el 3.0 porque cada vez que escribes un mensaje creas otro repetivo.

Te diré que Rabbits es un buen juego, no es ninguna basura, un poquito de respeto con los gustos de las personas, quitando generalmente los gustos, vuelvo a decir que Rabbits no es mal juegos, evidentemente no es un Mario Land pero tampoco esa basura como la llamas, el juego es muy entretenido, para mi no son 13e euros tirados a la basura. Me gustaría ver los juegos que tu tienes en tu casa para ver si me puedo reir de algún juego que te hayas comprado.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4480 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:48 02/03/2012  Editado: 23:53 02/03/2012 (2 veces)

Para L0rest:
Merda, carallo. Te me has adelantado, voy a pedir que borren el que hice. Y lo peor es que he pedido moderación a mi mismo dos veces, hoy me banean pero por gilipollas.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#4  Enviado: 23:52 02/03/2012

En respuesta a csrtife (réplica 3).
  Para L0rest:
Merda, carallo. Te me has adelantado, voy a pedir que borren el que hice. Y lo peor es que he pedido moderación a mi mismo dos veces, hoy me banean pero por gilipollas.
Hoy he sido Sonic xDDDD

-----------
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 3350 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:41 03/03/2012

Aprovechando la oferta del ECI, Uncharted + Tarjeta 4gb - 50€

-----------
Sent from my keyboard using fingers
#6  Enviado: 16:20 03/03/2012

Yo también me sumo al carrito de propietarios de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

Llevaba muchísimo tiempo buscándolos por seminuevos y tal pero por fin lo he encontrado a 6.95 € en Game del Parque Comercial Fusión.

Y también esta semana de huelgas y tal me a dado tiempo a pasarme por una tienda a por unas cuantas cositas de Pokémon:

Lata de Shaymin con una carta Lv. X de Shaymin y cuatro sobres de Perla y Diamante: 12 €

Esto pertenecía a un pack que tenía el mazo temático, tres sobres de Perla y Diamante y una carta promo de Raichu: 12 € en total.

Pondría la dirección o el nombre de la tienda pero es que no me acuerdo, si me acuerdo edito y lo pongo, pero mientras, pongo aquí las cartas más raras que me han tocado (y algunas muy buenas)

-----------
A los trolls no mirar (8)
#7  Enviado: 00:30 04/03/2012

Mañana subo foto, que hoy no puedo.

Majin And The Forsaken Kingdom (360) - 9.95 en GAME, el último que quedaba, pero bueh, desprecintado me da un poco igual.

A ver si pillo yo ese Rabbids 3D por 13 eurillos de segunda mano, es el único juego baratillo que me falta (de los que me interesan) de 3DS.

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
#8  Enviado: 03:32 04/03/2012

Las compras de hace un par de semanas...

9,95€ ambos en Limite 48H de ECI (me querían cobrar cada uno a 10 porque les parecía muy barato...)

13,00 y 6,71€ respectivamente en Zavvi.es

Regalo del Club Warner

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
#9  Enviado: 03:51 04/03/2012  Editado: 03:54 04/03/2012 (2 veces)

Buenisima la peli de El nombre de la rosa.

Mi ultima compra friky:

53 eurillos con gastos de envio incluidos.

Salu2.
#10  Enviado: 03:55 04/03/2012

Hoy ha caido esto en el Game:

23€!

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
#11  Enviado: 19:51 04/03/2012

¡Por fin!, tras esperar y rebuscar, al final lo encontré bien de precio este juegazo:

A 9,90 en Media Mark (La Maquinista).
Cuando tenga la cámara edito.

-----------
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Vikutoru
#12  Enviado: 20:04 04/03/2012

Metal Gear Solid 4 para PS3 prácticamente nuevo por 15€ en Game
Moon para NDS nuevo por 5€ en Game

Y en Steam, Saints Row 2 por 2,50€

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#13  Enviado: 20:30 04/03/2012  Editado: 20:32 04/03/2012 (1 vez)

The Last Story edición Limitada, Amazon por 48€. (precintado)
Persona 2, en GAME po 20€. (última unidad)
MGS Peace Walker, en GAME por 10€. (precintado)
Breath of Fire 3, en GAME por 5€. (precintado)
Solatorobo Red the Hunter, en GAME por 10€. (última unidad)

Game de mi corazón, así sí, y porque no tenía más dinero en estas 2 semanas que si no hubieran caído más juegos de DS y 360.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#14  Enviado: 11:59 05/03/2012  Editado: 12:00 05/03/2012 (1 vez)

-Libro Bioshock Rapture (precuela del juego original) - 6,95€ (Gigamesh)
-Libro Mass Effect Deception - 6,95€ (Gigamesh)
-Libro The Secret Diary of Laura Palmer - 10,95€ (Gigamesh)
-Cómic #6 A Game of Thrones - 2,90€ (Gigamesh)
-Juego The Jak and Daxter Trilogy PS3 - 34,95 (Media Markt)

Mañana movidita.  

EDIT: Si eso pongo la foto, que me la había olvidado. xd

-----------
Please understand and unite up.
#15  Enviado: 13:06 05/03/2012

En respuesta a Vicodina (réplica 14).

-Libro Bioshock Rapture (precuela del juego original) - 6,95€ (Gigamesh)
-Libro Mass Effect Deception - 6,95€ (Gigamesh)
-Libro The Secret Diary of Laura Palmer - 10,95€ (Gigamesh)
-Cómic #6 A Game of Thrones - 2,90€ (Gigamesh)
-Juego The Jak and Daxter Trilogy PS3 - 34,95 (Media Markt)

Mañana movidita.  

EDIT: Si eso pongo la foto, que me la había olvidado. xd
Que ganas le tengo al libro de Bioshock, haber cuando me hago con el ¿Que tal está?

-----------
A los trolls no mirar (8)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online