Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Encuentra las diferencias entre las imágenes reales y las generadas por el Fox Engine

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 16424 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:22 02/03/2012

notar se nota, pero un cojón ... pedazo cojón que tienes

eso sí, el realismo que se lo sigan metiendo por el ojal que a mí no me convencen
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 119108
#17  Enviado: 23:33 02/03/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 16).
notar se nota, pero un cojón ... pedazo cojón que tienes

eso sí, el realismo que se lo sigan metiendo por el ojal que a mí no me convencen
Asín de grandes son

Hombre, sí que he exagerado un poco con lo de "un cojón", pero fíjate en las fotos de abajo de la primera imagen. En la captura B los cuadros ni siquiera proyectan sombra sobre la pared xd
Que pongan imágenes HD, a ver si tienen huevos xD
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7938 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:41 02/03/2012

maravilloso, flipante y bla bla bla

juego?

seguimos en la loca carrera por el fotorealismo, se paso de intentar vendernos la HD como lo que iba a dar realismo a los graficos cuando todo el mundo con dos dedos de frente sabe que NO.

la RESOLUCION de la imagen no produce mas realismo (para ejemplo del populacho, un DVD de una pelicula CUALQuiERA esta a 640x480 como media, y lo que ves a esa resolucion es REALISTA a pesar de ser subHD)

unos renders muy buenos por cierto, pero si luego el personaje "realista" lleva un palo metido en el culo adios a la ilusion de realidad...

que no

que hagan JUEGOS
para JUGAR

no para MEDIRNOS LAS **LLAS segun la tarjeta grafica pepinósica que cada uno le meta a su PEPINEITOR MASCHIINEE
#19  Enviado: 23:41 02/03/2012

"Con el tamaño que tienen esas imágenes uno podría confundir hasta el Superman 64 con la realidad."

Es fácil criticar el trabajo de los demás. El motor luce espectacular y un juego con ese motor lucirá muy bien (obviamente no será para las consolas actuales), o por lo menos mejor que el superman 64.
#20  Enviado: 23:44 02/03/2012

Mmm Hay q verlo en movimiento y q maquina necesita... Preparando $$$ para la proxima generacion de Pcs..
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Mi casa · 2295 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:00 03/03/2012

Que si Kojima que si... este es tio es tonto.. cada vez me cae mas gordo en serio xD
PSNetwork:  IRA-P7
#22  Enviado: 01:17 03/03/2012

Costó, pero me di cuenta que el B es en computadora, porque al hacerle zoom, tiene dientes de sierra, se nota mas en la primera imagen, en las sillas negras de atras
Dani_elruso
#23  Enviado: 03:43 03/03/2012

Me parece brutal el trabajo que estén haciendo, pero espero que no siente mucho precedente... yo soy de los que les gusta que los juegos no parezcan TAN , TAN reales, cuestión estéttica... no sé..
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 16424 mensajes · Colección
#24  Enviado: 06:04 03/03/2012

En respuesta a Redrick_Schuhart (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Asín de grandes son

Hombre, sí que he exagerado un poco con lo de "un cojón", pero fíjate en las fotos de abajo de la primera imagen. En la captura B los cuadros ni siquiera proyectan sombra sobre la pared xd
Que pongan imágenes HD, a ver si tienen huevos xD
jajjaja yo doy por hecho de que los vandaleros de pr0 con nuestros 25 cm de poronga somos capaces de encontrar las diferencias peeeeeeeeeeeeeeero sabes que salvo las sombras y algún detallito más el resto son "calcados"

que hagan JUEGOS
para JUGAR

cuanta razón  
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 119108
#25  Enviado: 06:44 03/03/2012  Editado: 06:46 03/03/2012 (1 vez)

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 24).
En respuesta a la réplica #17
jajjaja yo doy por hecho de que los vandaleros de pr0 con nuestros 25 cm de poronga somos capaces de encontrar las diferencias peeeeeeeeeeeeeeero sabes que salvo las sombras y algún detallito más el resto son "calcados"

que hagan JUEGOS
para JUGAR

cuanta razón  
Se parecen mucho sí, pero los modelados son más cuadriculados que en la imagen original, y los colores se ven más planos (faltan ciertos degradados). También faltan algunos reflejos, como los de las bombillas en la pared, y la degradación de las sombras (apreciable bajo las sillas) no es correcta. De hecho ni siquiera se degradan.
Usuario 71931
#26  Enviado: 07:09 03/03/2012  Editado: 07:10 03/03/2012 (1 vez)

Se nota se nota, la imagen del juego tiene muchos menos matices y la luz crea un efecto menos difuso, paradojicamente en un mundillo en el que lo que se valora es que la imagen se vea nítida la imagen real es más difusa y está menos definida que la del juego, que pretende imitar la realidad.

Solo hay que ver cómo de recortada se ve la luz del fluorescente del techo en el juego y lo atmosférica y suave que se ve en la imagen real, perdiendo detalle, que es curiosamente lo que pide el público.
#27  Enviado: 07:31 03/03/2012

se nota a la legua ajjaja
#28  Enviado: 09:42 03/03/2012

joder, me da miedo ver el trailer de MGS5!! va a ser una bomba!
Kanbei Oda
#29  Enviado: 09:48 03/03/2012

Lo he visto enseguida. Solo hay que fijarse en las sillas, planas en la B y reales en la A. Ademas el poster de MG de la pared tambien canta bastante en la B. Ademas de eso, los cristales de los posters no tienen reflejo de la luz en la imagen B. Aun con todo, se ve de leches, muy bonito todo
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#30  Enviado: 10:45 03/03/2012

yo que queréis que os diga, pero hacer una sala de reuniones y que parezca una real, aunque tiene cierto mérito, es lo más fácil de hacer.
Que pongan capturas de un paisaje natural o de ciudad generado con el Fox engine, ahí si podremos apreciar el trabajo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal