Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Juegos de PSP en la Store

Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2782 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:22 06/03/2012

Bueno pues ya solucioné el problema, para pasar el Ys: The Oath in Felghana se ha de hacer descargandolo a través de la PS3 y luego pasandolo de la PS3 a la PSVita (desde la Vita directamente no saldrá el botón de descargar).
Luego al iniciar la partida y tal te dice que no encuentra tarjeta de memoria pero la partida te la deja guardar perfectamente.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1209 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:07 06/03/2012

Yo tengo alguno pendiente y que puede que baje pero esque hay algunos que con el reescalado se ven fatal, principalmente me interesa el Daxter y los Patapon.
¿Podeis hacer capturas de pantalla para ver como se ven los juegos que vallais bajando?
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 441 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:11 06/03/2012  Editado: 13:13 06/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Shadow Neloangelo (réplica 32).
Yo tengo alguno pendiente y que puede que baje pero esque hay algunos que con el reescalado se ven fatal, principalmente me interesa el Daxter y los Patapon.
¿Podeis hacer capturas de pantalla para ver como se ven los juegos que vallais bajando?
Los de PSP no permiten capturas de pantalla , pero vamos, que a mí me parece que se ven muchísimo mejor, para empezar más nítido y colorido. Gana mucho en calidad de imagen, pero no esperes filtros rollo HD, sigue siendo con la carga poligonal de PSP y en una pantalla más grande.
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: Batman Arkham Origins (PC) // Killzone Shadowfall (PS4) // The Wonderful 101 (Wii U)
koichi
#34  Enviado: 13:19 06/03/2012

El metal slug antology esta para poder jugar en la vita.Es el juego que mas ganas tengo
Gracias
Elshar
Transistor
#35  Enviado: 13:50 06/03/2012

El Metal Slug Anthology sale en el listado de Sony como disponible para Vita pero no lo veo por ninguna parte.

Lo mismo pasa con el Ultimate Ghosts ‘n Goblins.
koichi
#36  Enviado: 16:41 06/03/2012

Desde la store de l propia consola creo que no sale.Pero alguien sabe o puede hacer el favor de mirar si esos dos juegos salen desde el ordenador mediante el programa o en una ps3, y lo mas importante luego se podrian pasar a la vita
Elshar
Transistor
#37  Enviado: 18:24 06/03/2012

No, ni desde la Store de PS3 ni desde Media Go. Como no estén en el bazar USA...
Usuario 71931
#38  Enviado: 18:38 06/03/2012

los juegos de psx no se pueden pasar, solo los de psp, y no todos, ademas tienen que estar preistalados, de hecho ahora cuando istalas un juego de psx o psp en la ps3 el el archivo tipo "globo" preistalado no desaparece.

Juraría que he visto algunos juegos compatibles con PS3, PSP, y VITA, ¿ya te has fijado bien? ¿seguro que no se pueden pasar?.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1209 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:53 06/03/2012

Para seras85:
Pues vaya no entiendo porque no deja tambien con los de psp, yo tengo el little big planet de psp y se notan horrores los jaggies pero supongo que es el juego por eso preguntaba por estos juegos ya que espero se vean mejor.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
daxterandclank
#40  Enviado: 09:55 07/03/2012

Para MrSmi7h:
Supongo que serian minis ,que valen tanpo para ps3 psp, y psvita, pero que yo sepa,igual estoy equibocado, no se puden pasar los juegos de psx a vita, tengo unos cuantos y no me deja pasar ninguno, pero igual hay alguno
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 441 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:30 07/03/2012

Confirmo que los Minis funcionan en las tres,El N.O.V.A. lo pillé para PSP y PS3, Y Ahora lo he puesto en Vita. Va muy bien porque la cámara se manejaba con los cuatro botones frontales, y ahora de puede modificar eso para poderlo usar en el joystick analógico derecho, merece la pena jugarlo porque tiene un control 100% FPS. Con L saltas y con R disparas. Ya si pudiera poner los controles de la cruceta donde los botones frontales... Pero eso ya es prácticamente hacer un remapeado entero de los controles.
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: Batman Arkham Origins (PC) // Killzone Shadowfall (PS4) // The Wonderful 101 (Wii U)
Elshar
Transistor
#42  Enviado: 15:51 07/03/2012

Ayer en un ataque consumista me baje el Disgaea: Afternoon of Darkness, Patapon 2 y GTA: Chinatown Wars. Todos funcionan a la perfección.

Una maravilla como se ven estos juegos en Vita.
Usuario 71931
#43  Enviado: 17:41 07/03/2012

En respuesta a daxterandclank (réplica 40).
Para MrSmi7h:
Supongo que serian minis ,que valen tanpo para ps3 psp, y psvita, pero que yo sepa,igual estoy equibocado, no se puden pasar los juegos de psx a vita, tengo unos cuantos y no me deja pasar ninguno, pero igual hay alguno
Ok, espero que lo configuren de alguna forma y con el tiempo los juegos vayan saliendo para los tres sistemas.

Por cierto ¿es posible hacer que un juego de Psone solo compatible con PSP y PS3 luego, más tarde, funcione en Vita una vez lo implementen después de alguna actualización? ni pollas de cómo funcionan estas cosas.
Elshar
Transistor
#44  Enviado: 18:00 07/03/2012  Editado: 18:01 07/03/2012 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Ok, espero que lo configuren de alguna forma y con el tiempo los juegos vayan saliendo para los tres sistemas.

Por cierto ¿es posible hacer que un juego de Psone solo compatible con PSP y PS3 luego, más tarde, funcione en Vita una vez lo implementen después de alguna actualización? ni pollas de cómo funcionan estas cosas.
Creo que todos los juegos de PSX son compatibles con PS3 y PSP. Y sí, han dicho dentro de "poco" tiempo también serían compatibles con Vita.
WeBBez
#45  Enviado: 20:31 07/03/2012

Han bajado unos cuantos juegos de psp en la store (y algunos muy buenos).

Aun así no creo que pase por el aro de pagar otros 10€ después de pagar una pasta por todos los Ys, Persona, God Eater, Phantom Brave, etc en formato físico. Lo que me está escociendo el tema...

De mientras disfrutaré c0n Cladun y Corpse Party que son exclusivos de PSN.
https://www.youtube.com/watch?v=xqaYU8scSv8&list=UUl-MtJYwOJjmHNA9v7nj0Ow
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal