¿De qué os arrepentís?

Yitan_IX
#1  Enviado: 11:30 01/03/2012  Editado: 11:31 01/03/2012 (1 vez)

Bueno, pues ayer estaba mirando mi estanteria de juegos y vi alguno que pensé ``Dios mio, que haces aquí´´, xD

Y pensé en hacer un post donde pongais de las cosas que os habeis arrepentido de hacer o no hacer en este mundillo
Ejemplos: Comprar un juego, no comprarlo, esperar a que bajase de precio y desapareció, no jugar con tus amigos a un juego pensando que siempre podrías..... y un largo etcétera...

Por favor, no pongáis mas de dos ejemplos por post, que sino luego se vuelve enorme por una sola replica y difícil de leer.
Y también si podéis poner alguna imagen o vídeo se va haciendo mas ameno, jeje

En mi caso me arrepiento de la compra del FF XII y su correspondiente guia por los que solte mis 80-90 euritos de golpe, para no poder jugar mas de 6 horas por puro aburrimiento..... Todavia no me lo he pasado  

Por otro lado me arrepentí de no comprar en su día los 3 FF de PSX (era joven y en mi casa la mentalidad era clara, comprar un juego era de pringados, jeje) pero por suerte ya se me quitó esa espinita clavada hace cosa de un año que los compré por aquí, jeje

Bueno, espero que os animéis!
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:33 01/03/2012  Editado: 11:35 01/03/2012 (1 vez)

Me arrepiento de no haber comprado Dreamcast en su día y no poder vivir Phantasy Star Online en su momento de mayor auge
Life is a Game
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:37 01/03/2012  Editado: 11:40 01/03/2012 (1 vez)

Me arrepiento de no haber pillado un ordenador más pepino aprovechando el crédito ICO, ahora tengo que actualizarlo a lo bestia con el cambio generacional (Aunque para esta gen me está tirando de puta malder)
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Tyke
#4  Enviado: 11:42 01/03/2012

Primero decir que FFXII es una diosada.

Dicho esto, me arrepiento de haber comprado FFXIII-2, SCV y Malicious a la vez para jugar un poco a todos y terminar vicíandome a MVC3 XD

Aunque simplemente es un tema de tiempo. Cuando pueda le meto caña a todos.
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Usuario 10007
#5  Enviado: 11:44 01/03/2012

Me arrepiento de haber vendido mi ff7 no platinum por 50 euros para pillarme un wave race y mario sunshine...si, son dos juegazos, pero a dia de hoy no superan los 15euros cada uno y el ff7 rondaran los 100 . Maldita epoca de vender todo..
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 8465 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:45 01/03/2012  Editado: 11:46 01/03/2012 (1 vez)

Me arrepiento de haber visto este final fantasy en el Centro Mail y no haber invertido las 15.000 pesetas que costaba. Era mucha pasta para la época, y mas para un estudiante de instituto, pero si llego a saber que esta saga me habría hipnotizado años mas tarde con la séptima entrega... Lo que daría por haberlo jugado en su momento.

Edit: Por si de caso queda alguien que no lo sepa, Final Fantasy III USA es en realidad Final Fantasy VI.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:50 01/03/2012

Me arrepiento de haberme comprado la Wii, al menos al precio de salida. y Con ella, la retahíla de accesorios a cual más inutil para disfrutar de la supuesta revolución que decía suponer. Si ahora mismo pudiera volver atrás en el tiempo, aparte de pegarle unas collejas a Miyamoto, me compraría la wii a precio de risa, tendría los 5 must have y a otra cosa.
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Mind.in.a.box
What else?
Lugar: II*II · 5986 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:09 01/03/2012

El último arrepentimiento es haber elegido el Reality Fighters en lugar del Little Deviants en la Promoción de ECI. Menudada mierda de juego joder.
Wii FUUUUUU
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 3822 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:16 01/03/2012

De lo que más me arrepiento es de haberme comprado la Wii cuando salió, 250 euros, los primeros meses le di bastante uso con la familía y llevo 3 años largos sin usarla. Tengo pendiente Mario Galaxy 2, metroid y el new Mario pero se ve tan jodidamente mal en mi tele que nose si al final los acabaré jugando.
Ha sido la consola que he comprado con más ilusión, si lo llego a saber..
Eso si, con Wii u seguro que no me pasa.
"Elige la vida"
Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1420 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:19 01/03/2012

Yo también me arrepiendo de haber comprado la Wii hace algo menos de 4 años y haber pillado la XBOX360 a principios de éste curso.

Debería haberlo hecho al revés, o incluso no haber pillado la Wii...y no me dí cuenta hasta probar a fondo la Xbox,cuando ya era tarde.
Ahora que tengo ambas la Wii está cogiendo polvo y la 360 me vicia cosa mala, no puedo parar de jugar, y pienso en la cantidad de juegazos que ya habría disfrutado si la hubiera pillado en su día, y ahora tengo todo el catálogo atrasado y algunos juegos un pelín desfasados(sobre todo para encontrar gente online).
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Ustars
Nyo-ho!!!
Lugar: Algeciras · 2966 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:19 01/03/2012

Me arrepiento cuando ví a mi padre comprarse el Damnation de salida y no pararle los pies.
PD: Y encima le encantó... ¿Cómo os tragáis eso?
gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13474 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:22 01/03/2012

Haberme pillado Final Fantasy XII super ilusionado el día de su salida, flipar al principio con lo que veía, y acabar viendo lo que podría haber sido y no fue.

La NDS también fue algo que me arrepiento de haber comprado, me sirvió para pasar 4 juegos interesantes y ya.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16851 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:23 01/03/2012

Me arrepiento de haberme comprado tanto DS como PSP.

No porque sean malas consolas. No porque tengan malos catálogos.

Si no porque soy un jugador de sobremesa, que cuando estoy en casa apenas uso DS o PSP y que solo les doy caña cuando estoy de viaje de trabajo / vacaciones.

Por ello 3DS y Vita no creo que entren en mi casa.
No soy igual
Eisberg
Lugar: Alicante · 6746 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:31 01/03/2012

Para Ustars:
Pues oye, si le encantó Damnation bien invertido está el dinero...supongo  . Por cierto, qué cucada de avatar, me encanta.
Jugando a : Runner 2, Sly 4 , Child of Light                                     Leyendo: Cien años de soledad                                         Escuchando:  Kongos- Lunatic
Bad Girl 22
#15  Enviado: 12:36 01/03/2012

Me arrepiento de haber vendido SNES por "cuatro duros" cuando era pequeño, y de haber estado varios años alejado de este mundillo durante la generación 128 bits.
I'm not your Mary.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal