RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Tu Sonic favorito

VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1315 mensajes · Colección
#151  Enviado: 14:48 06/03/2012

Perdona pero..si, el hecho de llamar Metropolis City  a Metropolis Zone le quita bastante fiabilidad a tu réplica y blablablabla..........

¿y ati que te importa?ni perdona ni ostia,sabias a que zona me referia,asi que todo eso que has escrito despues no me vale para nada....por cierto hace mas de 18 años que no juego al sonic 2,decir Metropolis City o Metropolis zone  es lo de menos...(¿que ati no?,me importa un carajo)lo que pasa es que aqui la gente se ofende por que a tal le gusta tal juego y al otro no y como no saben ya como atacar,te vienen con JILIPOLLECES como esta.
la proxima vez escribire metropolis a seca,para que los señoritos no se ofenda...
yo no me acuerdo ya de  los nombre de manera exacta de muchas zonas por que he jugado a infiidad de juegos,los sonic son simplemente unos mas y hace mucho que no los juego¿te acuerdas del nombre de los mapas de ristar?¿los mapas de dynamite headdy?anda ve corriendo al wiki...
lo mas gracioso es lo de la fiabilidad... jaja dios,,si hasta el mas palurdo puede jugar a este juego en un emulador  y decir que lleva decadas jugando,lo que hay que leer...parece que hay que tener un diploma de sabiondo sobre sonic para postear aqui.
y ya por fabor dejar ya el temita,que siempre estais los mismos tocando los webos como siempre...

ami ahora tu opinion  no me interesa,me ahorro leer el tocho ese que has escrito.

-----------
playstation3,xbox360 and wii.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
#152  Enviado: 15:03 06/03/2012  Editado: 15:04 06/03/2012 (1 vez)

En respuesta a VUESTRO_DIOS (réplica 151).
Perdona pero..si, el hecho de llamar Metropolis City  a Metropolis Zone le quita bastante fiabilidad a tu réplica y blablablabla..........

¿y ati que te importa?ni perdona ni ostia,sabias a que zona me referia,asi que todo eso que has escrito despues no me vale para nada....por cierto hace mas de 18 años que no juego al sonic 2,decir Metropolis City o Metropolis zone  es lo de menos...(¿que ati no?,me importa un carajo)lo que pasa es que aqui la gente se ofende por que a tal le gusta tal juego y al otro no y como no saben ya como atacar,te vienen con JILIPOLLECES como esta.
la proxima vez escribire metropolis a seca,para que los señoritos no se ofenda...
yo no me acuerdo ya de  los nombre de manera exacta de muchas zonas por que he jugado a infiidad de juegos,los sonic son simplemente unos mas y hace mucho que no los juego¿te acuerdas del nombre de los mapas de ristar?¿los mapas de dynamite headdy?anda ve corriendo al wiki...
lo mas gracioso es lo de la fiabilidad... jaja dios,,si hasta el mas palurdo puede jugar a este juego en un emulador  y decir que lleva decadas jugando,lo que hay que leer...parece que hay que tener un diploma de sabiondo sobre sonic para postear aqui.
y ya por fabor dejar ya el temita,que siempre estais los mismos tocando los webos como siempre...

ami ahora tu opinion  no me interesa,me ahorro leer el tocho ese que has escrito.
Hombre, si en tu réplica estás intentando explicar por qué Sonic 2 te parece mejor, lo que dices no tiene mucho sentido.

Y si, si me acuerdo de los niveles de Ristar, (Planet Flora, Planet Undertow,Planet Scorch,Planet Sonata,Planet Freon, Planet Automation y finalmente la batalla en la nave de Greedy) y probablemente sé mas datos sobre esos juegos que tú. Sabias que Ristar reutiliza el concepto original de conejo que lanza objetos con las orejas de Sonic? Que está programado por el mismo Sonic Team? Que su nombre hasta bien entrado el desarrollo era "Feel" y mas tarde "Dexstar"? Que usa el mismo motor que Sonic 1? las apariciones como Cameo de Ristar en Sonic & Sega All-Stars Racing? las diferencias entre la versión japonesa y la occidental?

No te me pongas gallito, si quieres que la gente te tenga un mínimo en cuenta, tienes que saber de qué hablas. Yo también puedo decir que el mejor Street Figther es el 2, por que lo jugué en su dia y me lo pasé muy bien, por que salía Blanka ( llamandolo "Vlanca"), pero si no lo conozco profundamente y el resto de juegos de la saga, mi opinión no tiene mucho peso comparada a la de los expertos en el tema. Y desde luego, esa mala educación con la que te expresas no dice mucho de tí.

Y oye, que llevo jugando a Sonic desde 1991, no he "cogido un emulador" hace dos días precisamente.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1315 mensajes · Colección
#153  Enviado: 15:43 06/03/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#154  Enviado: 15:47 06/03/2012

En respuesta a VUESTRO_DIOS (réplica 153).
Y si, si me acuerdo de los niveles de Ristar, (Planet Flora, Planet Undertow,Planet Scorch,Planet Sonata,Planet Freon, Planet Automation y finalmente la batalla en la nave de Greedy) y probablemente sé mas datos sobre esos juegos que tú. Sabias que Ristar reutiliza el concepto original de conejo que lanza objetos con las orejas de Sonic? Que está programado por el mismo Sonic Team? Que su nombre hasta bien entrado el desarrollo era "Feel" y mas tarde "Dexstar"? Que usa el mismo motor que Sonic 1? las apariciones como Cameo de Ristar en Sonic & Sega All-Stars Racing? las diferencias entre la versión japonesa y la occidental?

dios santo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que penoso de tio XDD estas fatal...XDDDD y con pregunta y todos para ver quien la tiene mas gorda..pero que triste colega...

No te me pongas gallito

me pongo como me salga de los cojones,que suerte es estar detras de un monitor,mas de uno te volaria los dientes...Mister emuladores.

si quieres que la gente te tenga un mínimo en cuenta

me impora un carajo que no me tengas en cuenta.es mas me alegro,no quiero que gentuza como tu este de acuerdo conmigo.¿lo entiendes ahora?

tienes que saber de qué hablas. Yo también puedo decir que el mejor Street Figther es el 2, por que lo jugué en su dia y me lo pasé muy bien, por que salía Blanka ( llamandolo "Vlanca"), pero si no lo conozco profundamente y el resto de juegos de la saga, mi opinión no tiene mucho peso comparada a la de los expertos en el tema. Y desde luego, esa mala educación con la que te expresas no dice mucho de tí.

Y oye, que llevo jugando a Sonic desde 1991, no he "cogido un emulador" hace dos días precisamente.

ya has dejado tu opinion sobre mi,ya sabes que hacer, pasar de mi...
que si... que si,que sabes mas que yo de sonic y de ristar y de todos los juegos del mundo,(ya quisieras tu XDD) pero yo opino que me gusta mas sonic 2 que sonic 3,¿que te parece mi opinion?..¿la respetas o seguiras diciendo JILIPOLLECES?
¿necesito tener un diploma de superioritis para decir lo que pienso?

me acabo de mirar unos post mas atras y uno era el que escribio el tocho este y este tipejo el que lo defendia...solo comente algo de ese parrafo y mira como saltan estos tipejos...en menuda jungla me he metido..

mira yo lo siento mucho..no volvere a postear en este hilo,con estos dictadores es imposible..le dare a no me interesa el hilo y ya esta.

escribe y respondeme (que ya veo que la tienes tiesa) lo que te salga de los webos,yo no lo leere y a los demas foreros le va importar una mierda lo que digas de mi...
Respeto tu opinión, por supuesto, lo que no "respeto" son tus formas. Creo que te describes tu solito bastante bien. Gracias a dios no tengo que usar mis genitales para respaldar mis comentarios.

Ah, y si no te importa, soy MISS emuladores, no mister  

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#155  Enviado: 16:59 06/03/2012  Editado: 17:13 06/03/2012 (4 veces)

Para VUESTRO_DIOS:
"hace mas de 18 años que no juego al sonic 2"

Pero bueno esto es vergonzoso... Osea tienes la inmesa jeta de meterte aqui a hablar de un juego que no tocas desde hace 18 años como si lo hubieras hecho tu, y encima te pones a intentar dar lecciones a los demas y dartelas de listo, y para colmo te pones a juzgar las formas de jugar y los conocimientos de gente que ni conoces faltandoles al respeto.

Para empezar y para tu informacion, con emuladores jugaras tu. Para que te hagas una idea, ya solo de Sonic 2 tengo 5 juegos originales de Mega Drive, 2 PAL, el de Genesis americano, el asiatico, y el japones, ademas de un sexto mas incluido en Sonic Compilation, que por cierto tiene diferencias con el normal. Tengo el Sonic Jam, las 3 versiones del Sonic Mega Collection (GC, PS2, y XB), el Mega Dtive Collection tanto en PS2, como en PSP, el Ultimate Mega Drive Colleciton de PS3, y la version descargable del PSN. Por cierto si miras mi perfil del PSN veras que lo tengo al 100% de trofeos.

La ultima vez que jugue al juego fue si no me equivoco hace un par de dias, en la propia Mega Drive, y me lo he pasado tantas veces que perdi la cuenta hace muchos años.

Esto conste SOLO de Sonic 2.

Si tu que la ultima vez que lo jugaste fue hace 18 años, te crees con derecho de defender como verdad absoluta que es el mejor y los demas una "basura" (te recuerdo que este hilo es para decir cual es nuestro favorito, no cual es el mejor como has hecho), ¿entonces que pasa conmigo? Supongo que estoy a tal nivel que si digo que en el juego Eggman llevaba leotardos rosas y tutu, el juego se autohackeara magicamente para que sea cierto, o al menos eso seria usando tus reglas.

Con esto y todo, importa un pito cuantas veces tengas el juego o que lo tengas original, si eso lo estoy diciendo yo. Lo que cuenta al hablar es la credibilidad que uno se gana con lo que dice, cuando habla la experiencia de años y años jugando al juego e investigando sobre el, no con haberlo jugado hace 18 años...

Primer consejo, no te metas en hilos de cosas de las que no sabes desvariando el tema del mismo. Vuelvo a recordarte que este hilo es para decir cual es nuestro favorito, por mi como si dices que tu Sonic favorito es el Tails and the Music Maker de Sega Pico. Si te metes a desvariar diciendo como si tuvieras la verdad absoluta que Sonic 2 es dios sobre la tierra y el mejor Sonic y mas aun sin tener ni pajolera idea, no te sorprendas cuando te lleven la contraria. Siguiendo este consejo evitaras quedar por los suelos como estas haciendo ahora mismo.

Segundo consejo, si quieres tener un minimo de credibilidad en lo que dices, empieza por mostrar respeto y no actuar como un energumeno, eso desbarata absolutamente todo lo que digas. ¿Quieres debatir cual es el mejor Sonic? Estupendo, abre un hilo que se llema "hablemos sobre cual es el mejor Sonic", y debate tranquilamente y sin montar el pollo.

Tercer consejo, antes de hablar del juego que sea, cogelo y juegatelo de cabo a rabo varias veces. Habertelo jugado hace 18 años no cuenta. Esto es para evitar quedar mal. Te aseguro que no me vas a ver a mi posteando en un hilo de un juego del que no tengo ni idea, o que jugue por ultima vez hace casi 2 decadas cuando era un crio...

En fin, yo ya he dicho lo que tenia que decir y no voy a extender mas el tema. No comentare mas al respecto por no desviar mas el hilo

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
markius777
#156  Enviado: 17:02 06/03/2012

Eggman llevaba leotardos rosas y tutu

Mi alma se estremece cuando se habla de Eggman y a la vez de la epoca de Sonic en 16 Bits. Supongo que habra sido un lapsus o seras americano...si no, a la hoguera!!!    
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16230 mensajes · Colección
#157  Enviado: 17:08 06/03/2012  Editado: 17:11 06/03/2012 (1 vez)

En respuesta a markius777 (réplica 156).
Eggman llevaba leotardos rosas y tutu

Mi alma se estremece cuando se habla de Eggman y a la vez de la epoca de Sonic en 16 Bits. Supongo que habra sido un lapsus o seras americano...si no, a la hoguera!!!    
Pero si fueron los americanos que le cambiaron el nombre de Eggman a Robotnik xd

Para los que se pelean:
yo veo que solo ha puesto su opinion, al igual que los demas hemos puesto la suya.
Que se sepa o no el nombre del nivel o que haya hecho 18 años que haya jugado o no al juego la verdad no lo veo relevante, no será un fan de Sonic como nosotros pero creo que aun como jugon creo que puede expresar su opinion mientras no falte respeto, y en su primer post no lo ha hecho (luego ya os habeis peleado y tal xd)

-----------
Strobe Action!
RACCAR
#158  Enviado: 17:10 06/03/2012  Editado: 17:17 06/03/2012 (3 veces)

Para markius777:
Bueno es que Eggman es el nombre original que le pusieron al crearlo, de hecho en Wing Fortress de Sonic 2 se puede leer "Eggman" impreso sobre la nave XD.

De todas formas desde Sonic Adventure la version oficial dice que su nombre real es Ivo Robotnik, y que "Eggman" es su apodo. Para mi tambien es y siempre sera Robotnik, osea que te comprendo. Pero coloquialmente le llamo Eggman del mismo modo que a Tails le llamo "Tails", en vez de "Miles Prower" XD.

Para Ferry^:
Yo solo le hice un pequeño apunte y como recalque sin mala fe. Vi que se lo tomo a la tremenda y pase.

Pero ahora veo que sigue montando el pollo de manera bastante estrafalaria con otros foreros, y sinceramente no me parece muy correcto

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16230 mensajes · Colección
#159  Enviado: 17:42 06/03/2012

En respuesta a RACCAR (réplica 158).
  Para markius777:
Bueno es que Eggman es el nombre original que le pusieron al crearlo, de hecho en Wing Fortress de Sonic 2 se puede leer "Eggman" impreso sobre la nave XD.

De todas formas desde Sonic Adventure la version oficial dice que su nombre real es Ivo Robotnik, y que "Eggman" es su apodo. Para mi tambien es y siempre sera Robotnik, osea que te comprendo. Pero coloquialmente le llamo Eggman del mismo modo que a Tails le llamo "Tails", en vez de "Miles Prower" XD.

Para Ferry^:
Yo solo le hice un pequeño apunte y como recalque sin mala fe. Vi que se lo tomo a la tremenda y pase.

Pero ahora veo que sigue montando el pollo de manera bastante estrafalaria con otros foreros, y sinceramente no me parece muy correcto
Una cosa, lo de Ivo tambien se mantuvo? O solo ha sido Robotnik?

-----------
Strobe Action!
RACCAR
#160  Enviado: 17:47 06/03/2012

Para Ferry^:
Buena pregunta XD.

No recuerdo haberlo visto escrito asi en ningun juego post Adventure, pero supongo que se deduce que aun conservaria el nombre, ya que Robotnik es el apellido. Es como Gerald, o Maria Robotnik.

No se, a falta de otro nombre oficial que acompañe al apellido, supongo que deberemos seguir concluyendo que se llama Ivo  

-----------
markius777
#161  Enviado: 17:48 06/03/2012

Lo de Miles Prower mola. Yo de peque siempre pensaba...joe, si Tails corre casi tanto como Sonic y luego me entere que Miles Prower foneticamente suena similar a "millas por hora" en ingles y entendi por que corria tanto. Asi de facil era mi comprension de niño  
RACCAR
#162  Enviado: 18:05 06/03/2012

Pues mira ya que hablamos de Tails y Miles, os voy a dejar otra curiosidad al estilo de lo de la octava esmeralda de Sonic 3 & Knuckles. Aunque a un nivel mas bajo XD.

Si en la pantalla de presentacion introducis esta combinacion:

Arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, arriba.

Tails pasara a llamarse Miles en el juego (igual que en la version japonesa). Podeis fijaros por ejemplo en el nombre que se muestra sobre el icono de las vidas cuando jugais con el

-----------
#163  Enviado: 18:28 06/03/2012  Editado: 18:32 06/03/2012 (1 vez)

Podeis decir lo que querais sobre RACCAR y Ash pero lo que han dicho no le falta razon: si vas a opinar de algo, una de dos, o te documentas, o por lo menos te preocupas de matizar que es tu opinion y de no ser demasiado tajante. Pero no puede ser llegar y despotricar de algo que uno mismo reconoce que lleva 18 años sin tocar.

Y aunque a mas de uno le escueza el topico, se consiente porque es Sonic y como todo el mundo sabe, es caca. Si yo ahora llego a, pongamos, el foro de Halo, y me lio a decir que EL JINTISIDOR ME PARESE UNA MIERDA DE PERSONAJE y que EL UNICO HALO QUE MOLABA ERA EL PRIMERO Y EL QUE ME DIGA LO CONTRARIO NO RESPETA MI OPINION  GROAR RAWR, posiblemente sea tachado de troll.

Que coño, ni siquiera es necesario opinar de una saga intocable sin saber de lo que se habla: es que es sabiendo y todo, y como digas algo que no case con la opinion popular eres vilipendiado y tu credibilidad e intenciones puestas en duda. Que me lo digan a mi que cada vez que digo que no trago el donkey kong country returns mas de uno en el foro echa bilis y desearia banearme mientras me sodomiza con una jabalina.

No sabria decir quien de los dos grupos empezo el rollo chulesco de atacarse personalmente, pero solo digo que en lo de que para ser taxativo con una opinion hay que documentarse antes, llevan razon

EDIT: Ya que estais con el tema Eggman/Robotnik, el documentarse aqui ayudaria. Desde Sonic Adventure 1 (y referenciado en Adventure 2 y Shadow the hedgehog), se sabe que Eggman es su apodo y su apellido de familia es Robotnik (y dado que no se menciona ningún otro nombre de pila, como dice RACCAR, se puede deducir que sigue siendo Ivo)

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
SurferD
Lugar: Málaga · 3248 mensajes · Colección
#164  Enviado: 19:59 06/03/2012

Yo doy informática extraescolar en un colegio y además de enseñarles a los niños cosas sobre Office, crear carpetas, etc., les enseño a jugar al Sonic xD Sí, les he pasado el Gens con todas las roms, y cuando acaban sus tareas les pongo el Sonic como refuerzo.

Están superviciados y si me viérais en más de una ocasión explicándoles cómo se pasa el juego o  haciéndoles alguna fase... La coordinadora me ha pillado alguna vez, pero me da igual (y a ella también). Así es la vida, los niños tienen que aprender a usar el ordenador y a saber jugar, no hay nada malo en ello. Y para ello tienen que empezar por 16-bit. Obviamente todo esto no lo incluyo en la programación (]xD). Y lo mismo hago con mi sobrino desde que tenía 3 años, y lo mismo haré con mis hijos.

Se me olvidó hablar de esto por aquí, pero para que veáis hasta dónde llega el amor por los videojuegos de un profe friki. Lo he recordado por el mini debate Eggman-Robotnik, porque los niños están siempre llamándole Eggman y odio ese apodo.

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
RACCAR
#165  Enviado: 21:10 06/03/2012  Editado: 21:20 06/03/2012 (1 vez)

Para SurferD:
Gran razon en lo que dices.

Me consta que le pones a un niño de hoy en dia juegos de hace unos años y alucina (o no tan niño). No son pocos los chavales que ya he visto volverse locos por los juegos de antes, y eso que cuando salieron algunos ni habian nacido.

Enseñarles a las nuevas generaciones como eran las cosas antes, ademas de culturizarlos y entretenerlos, es muy bonito  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online