Lugar: final del universo · 1315 mensajes · Colección
|
| #151 Enviado: 14:48 06/03/2012 |
| Perdona pero..si, el hecho de llamar Metropolis City a Metropolis Zone le quita bastante fiabilidad a tu réplica y blablablabla.......... |
![]() | Lugar: Facinas,Tarifa,Cádiz · 1971 mensajes · Colección
|
| #152 Enviado: 15:03 06/03/2012 Editado: 15:04 06/03/2012 (1 vez) |
| Perdona pero..si, el hecho de llamar Metropolis City a Metropolis Zone le quita bastante fiabilidad a tu réplica y blablablabla.......... |
Lugar: final del universo · 1315 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Facinas,Tarifa,Cádiz · 1971 mensajes · Colección
|
| #154 Enviado: 15:47 06/03/2012 |
| Y si, si me acuerdo de los niveles de Ristar, (Planet Flora, Planet Undertow,Planet Scorch,Planet Sonata,Planet Freon, Planet Automation y finalmente la batalla en la nave de Greedy) y probablemente sé mas datos sobre esos juegos que tú. Sabias que Ristar reutiliza el concepto original de conejo que lanza objetos con las orejas de Sonic? Que está programado por el mismo Sonic Team? Que su nombre hasta bien entrado el desarrollo era "Feel" y mas tarde "Dexstar"? Que usa el mismo motor que Sonic 1? las apariciones como Cameo de Ristar en Sonic & Sega All-Stars Racing? las diferencias entre la versión japonesa y la occidental? |
| No te me pongas gallito |
| si quieres que la gente te tenga un mínimo en cuenta |
| tienes que saber de qué hablas. Yo también puedo decir que el mejor Street Figther es el 2, por que lo jugué en su dia y me lo pasé muy bien, por que salía Blanka ( llamandolo "Vlanca"), pero si no lo conozco profundamente y el resto de juegos de la saga, mi opinión no tiene mucho peso comparada a la de los expertos en el tema. Y desde luego, esa mala educación con la que te expresas no dice mucho de tí. Y oye, que llevo jugando a Sonic desde 1991, no he "cogido un emulador" hace dos días precisamente. |
![]() | Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
|
| #155 Enviado: 16:59 06/03/2012 Editado: 17:13 06/03/2012 (4 veces) |
| Para VUESTRO_DIOS: |
| "hace mas de 18 años que no juego al sonic 2" Pero bueno esto es vergonzoso... Osea tienes la inmesa jeta de meterte aqui a hablar de un juego que no tocas desde hace 18 años como si lo hubieras hecho tu, y encima te pones a intentar dar lecciones a los demas y dartelas de listo, y para colmo te pones a juzgar las formas de jugar y los conocimientos de gente que ni conoces faltandoles al respeto. Para empezar y para tu informacion, con emuladores jugaras tu. Para que te hagas una idea, ya solo de Sonic 2 tengo 5 juegos originales de Mega Drive, 2 PAL, el de Genesis americano, el asiatico, y el japones, ademas de un sexto mas incluido en Sonic Compilation, que por cierto tiene diferencias con el normal. Tengo el Sonic Jam, las 3 versiones del Sonic Mega Collection (GC, PS2, y XB), el Mega Dtive Collection tanto en PS2, como en PSP, el Ultimate Mega Drive Colleciton de PS3, y la version descargable del PSN. Por cierto si miras mi perfil del PSN veras que lo tengo al 100% de trofeos. La ultima vez que jugue al juego fue si no me equivoco hace un par de dias, en la propia Mega Drive, y me lo he pasado tantas veces que perdi la cuenta hace muchos años. Esto conste SOLO de Sonic 2. Si tu que la ultima vez que lo jugaste fue hace 18 años, te crees con derecho de defender como verdad absoluta que es el mejor y los demas una "basura" (te recuerdo que este hilo es para decir cual es nuestro favorito, no cual es el mejor como has hecho), ¿entonces que pasa conmigo? Supongo que estoy a tal nivel que si digo que en el juego Eggman llevaba leotardos rosas y tutu, el juego se autohackeara magicamente para que sea cierto, o al menos eso seria usando tus reglas. Con esto y todo, importa un pito cuantas veces tengas el juego o que lo tengas original, si eso lo estoy diciendo yo. Lo que cuenta al hablar es la credibilidad que uno se gana con lo que dice, cuando habla la experiencia de años y años jugando al juego e investigando sobre el, no con haberlo jugado hace 18 años... Primer consejo, no te metas en hilos de cosas de las que no sabes desvariando el tema del mismo. Vuelvo a recordarte que este hilo es para decir cual es nuestro favorito, por mi como si dices que tu Sonic favorito es el Tails and the Music Maker de Sega Pico. Si te metes a desvariar diciendo como si tuvieras la verdad absoluta que Sonic 2 es dios sobre la tierra y el mejor Sonic y mas aun sin tener ni pajolera idea, no te sorprendas cuando te lleven la contraria. Siguiendo este consejo evitaras quedar por los suelos como estas haciendo ahora mismo. Segundo consejo, si quieres tener un minimo de credibilidad en lo que dices, empieza por mostrar respeto y no actuar como un energumeno, eso desbarata absolutamente todo lo que digas. ¿Quieres debatir cual es el mejor Sonic? Estupendo, abre un hilo que se llema "hablemos sobre cual es el mejor Sonic", y debate tranquilamente y sin montar el pollo. Tercer consejo, antes de hablar del juego que sea, cogelo y juegatelo de cabo a rabo varias veces. Habertelo jugado hace 18 años no cuenta. Esto es para evitar quedar mal. Te aseguro que no me vas a ver a mi posteando en un hilo de un juego del que no tengo ni idea, o que jugue por ultima vez hace casi 2 decadas cuando era un crio... |
Lugar: · 3122 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Coco ★ Tapioka · 16230 mensajes · Colección
|
| #157 Enviado: 17:08 06/03/2012 Editado: 17:11 06/03/2012 (1 vez) |
| Eggman llevaba leotardos rosas y tutu |

|
| #158 Enviado: 17:10 06/03/2012 Editado: 17:17 06/03/2012 (3 veces) |
| Para markius777: |
| Bueno es que Eggman es el nombre original que le pusieron al crearlo, de hecho en Wing Fortress de Sonic 2 se puede leer "Eggman" impreso sobre la nave XD. De todas formas desde Sonic Adventure la version oficial dice que su nombre real es Ivo Robotnik, y que "Eggman" es su apodo. Para mi tambien es y siempre sera Robotnik, osea que te comprendo. Pero coloquialmente le llamo Eggman del mismo modo que a Tails le llamo "Tails", en vez de "Miles Prower" XD. |
| Para Ferry^: |
| Yo solo le hice un pequeño apunte y como recalque sin mala fe. Vi que se lo tomo a la tremenda y pase. Pero ahora veo que sigue montando el pollo de manera bastante estrafalaria con otros foreros, y sinceramente no me parece muy correcto |
![]() | Lugar: Coco ★ Tapioka · 16230 mensajes · Colección
|
| #159 Enviado: 17:42 06/03/2012 |
| Para markius777: |
| Bueno es que Eggman es el nombre original que le pusieron al crearlo, de hecho en Wing Fortress de Sonic 2 se puede leer "Eggman" impreso sobre la nave XD. De todas formas desde Sonic Adventure la version oficial dice que su nombre real es Ivo Robotnik, y que "Eggman" es su apodo. Para mi tambien es y siempre sera Robotnik, osea que te comprendo. Pero coloquialmente le llamo Eggman del mismo modo que a Tails le llamo "Tails", en vez de "Miles Prower" XD. |
| Yo solo le hice un pequeño apunte y como recalque sin mala fe. Vi que se lo tomo a la tremenda y pase. Pero ahora veo que sigue montando el pollo de manera bastante estrafalaria con otros foreros, y sinceramente no me parece muy correcto |
|
| #160 Enviado: 17:47 06/03/2012 |
| Buena pregunta XD. No recuerdo haberlo visto escrito asi en ningun juego post Adventure, pero supongo que se deduce que aun conservaria el nombre, ya que Robotnik es el apellido. Es como Gerald, o Maria Robotnik. No se, a falta de otro nombre oficial que acompañe al apellido, supongo que deberemos seguir concluyendo que se llama Ivo |
Lugar: · 3122 mensajes · Colección
|
|
| #162 Enviado: 18:05 06/03/2012 |
Lugar: scerebrado sin gracia · 6707 mensajes · Colección
|
| #163 Enviado: 18:28 06/03/2012 Editado: 18:32 06/03/2012 (1 vez) |
Lugar: Málaga · 3248 mensajes · Colección
|
| #164 Enviado: 19:59 06/03/2012 |
|
| #165 Enviado: 21:10 06/03/2012 Editado: 21:20 06/03/2012 (1 vez) |
| Para SurferD: |
| Gran razon en lo que dices. Me consta que le pones a un niño de hoy en dia juegos de hace unos años y alucina (o no tan niño). No son pocos los chavales que ya he visto volverse locos por los juegos de antes, y eso que cuando salieron algunos ni habian nacido. Enseñarles a las nuevas generaciones como eran las cosas antes, ademas de culturizarlos y entretenerlos, es muy bonito |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|