RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Video: Campeonato Pokémon 2012 - Introducción

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113595 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:37 29/02/2012

Un vídeo de introducción al nuevo campeonato de Pokémon.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:11 29/02/2012

La mayor concentracion de virgenes por metro cuadrado (con todos mis respetos)
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:21 29/02/2012

Teniendo en cuenta que la mayor parte de los que salen en el vídeo son niños de entre diez y doce años, es de agradecer que sean vírgenes...
#4  Enviado: 21:47 29/02/2012

Se anuncio en Diciembre...

Y si, aunque como participante me duele admitirlo hay mucho virgen participando
BlackNecross
#5  Enviado: 22:03 29/02/2012

Y qué más da que sean vírgenes o no jajajaja el caso es que se vayan a divertir jajajaja

Y para los que no somos vírgenes, también pueden inscribirse eh!!!!!

-----------
make.believe
#6  Enviado: 22:18 29/02/2012

Los juegos están chulos y los torneos pueden estar bien... si pusieran más reglas aceptables y menos muñecotes infantilizadores (toma palabro que ni creo que exista pero bueno) que hacen que la gente de pelo en pecho se eche atras y solo queden jovenes pre-puberes.
Aparte, me pilla lejos y en mala época, así que quien vaya allí aproveche y lo pase bien.

-----------
Chocotajo at hotmail dot com para quien quiera frikear. Codigo Oro : 2579 5549 5790 Codigo diamante : 4553 7308 5467 Codigo Battle Revolution: 0087 4235 2409
Usuario 171865
#7  Enviado: 00:40 01/03/2012

Y cuando se haya terminado el torneo...¿les homologan el título de Maestro Pokémon?(pregunto, siempre quise ponerlo en el currículum, que yo tenía el título en Pokémon Azul xD)
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:54 01/03/2012

al carajo con los que nadamas esta insultando a los gamers como si ustedes no fueran virgenes

por eso estan en esta pagina no? U.u
#9  Enviado: 08:34 01/03/2012

Para  kevin117 · hace 3 horas

No sabia yo que esta página era para virgenes , ya me voy pero podian poner algo de aviso algo ...
Usuario 92450
#10  Enviado: 09:52 01/03/2012

Jugar a pokemon( u otros juegos) no te hace permanecer virgen, puedes jugar y tener una vida social, puedes salir a la calle y follarte a todo bicho viviente.
Pero crearse cuentas solo para decir sandeces una y otra vez cada x tiempo( que se puede traducir en horas o cada dia) en varios foros, implica no salir de casa, vivir pegado al pc y machacarsela de vez en cuando. Eso si es un problema serio.

Lo que no quita que muchos de los que se presentan se las traen. Yo hasta que deje de jugar (por aburriemiento videojueguil, eso incluye pokemon y otros juegos) nunca he sentido ganas de apuntarme a torneos de ningun tipo, porque estar rodeado de gente jugando aqui y alla, viendo a tios con los huevos peludos patalear porque les han ganado despues de horas y horas de juego, me pone de los nervios, y aunque no en todos los casos, es una verdad universal. (En cualquier juego).
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:16 01/03/2012

Buenas

¿Pero porque asociais juegos o costumbres con ser o no virgen? Joder yo juego a pokemon desde que era chaval (aunque ahora suelo jugar más las 3 semanas desde que sale alguno nuevo, luego lo dejo), y a otros muchos videojuegos, y tengo novia desde hace 5 años, y desde luego de virgen no tengo nada.

Es más, tengo amigos a porrón y vida social de sobra, salago todos los findes, tengo una carrera y soy feliz.

A ver si nos dejamos de clichés estupidos y respetamos a los demás, siempre y cuando lo que hagan sea sano y no haga daño a nadie. Y el que es virgen, pues que sea virgen, ¿A los demás que os importa  si alguien folla o no folla? xD Es que de verdad...

Un saludo,

Hasseo.
#12  Enviado: 12:28 01/03/2012

Ya empezamos como en la noticia aquella del lanzamiento de vita que había 5 haciendo una cola.

Pero si los que salen en el video el 90% tienen menos de 15, no me jodas, y el que no, que pasa que si juega a pokemons no puede ser un picha brava o que, por esa regla de 3 los que utilizan Facebook o similares son mas vírgenes aun porque solo se relacionan mediante internet, durante casi todo el día.

Tonterías everywhere.
#13  Enviado: 13:29 01/03/2012

jaajajaj pokemon????? yo esto lo deje con 12 años,
#14  Enviado: 13:47 01/03/2012

hule si realmente crees que el facebook no es para follar lo estas usando mal xDD
#15  Enviado: 13:51 01/03/2012

No es por nada, pero yo participo en torneos pokemon y puedo estar orgulloso de decir que no solo soy virgen, si no que he tenido relaciones sexuales con bastantes mujeres diferentes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online