DIAS SIN IVA DEL MEDIA MARKT 5 Y 6 DE MARZO

NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28028 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:04 01/03/2012

¿sería un buen momento para pillarse la 3DS?

No se a que precio andan ahora en MM y con el dia sin IVA puede quedar un precio muy suculento.

¿sería mejor pillarse pack o Consola + juego?
Believe!
LordPonchoMan
LinkSenior
#32  Enviado: 15:11 01/03/2012

Vais a hacer lo que querais, pero tenia que ponerlo. Disculpas si molesta a alguien.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 3823 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:54 01/03/2012

Por fin he abierto los ojos, dejare pasar el dia sin iva de media markt y comprare la 3ds el 1 de abril, gracias.
"Elige la vida"
LordPonchoMan
LinkSenior
#34  Enviado: 15:56 01/03/2012

Cuidado, no sea que te mueras por 15 euros
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 3823 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:41 01/03/2012

No, si los 15 euros es lo de menos, es que me parece una gilipollez.
Si quereis hacer algo beneficioso para la sociedad, comprad naranjas valencianas en vez de marroquis, o un seat en vez de un hyundai, no dejar de comprar periodicos.
"Elige la vida"
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 5248 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:09 01/03/2012

Espera espera que ahora me voy a esperar a abril para comprar el Sfxtekken que llevo esperando desde que lo anunciaron, porque a 4 tontolabas se les ha ocurrido la chorrada esa del marzo negro, que parece mas una rabieta de niños pequeños que otra cosa.

Anda y que les den. Las cosas no se solucionan no comprando cosas durante un mes, si justamente lo que hace falta para esta crisis es que se mueva el dinero y que funcionen las cosas, solo falta eso que vayamos haciendo el gilipollas en marzo.

Y si todo esto tiene que ver con lo de megaupload, no os preocupeis que las cosas no han cambiado tanto, la gente se sigue bajando las series y las pelis igual que siempre, solo ha sido cuestion de buscar un poco mejor.

Anda quita el cartelito que ya tengo bastante con verlo en el facebook.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 172149
#37  Enviado: 17:18 01/03/2012

Y pasando a cosas conforme con esa tema.
En game hay algun pack apetecible?
Esque me quiero comprarla y en media markt no creo que podria ir al día sin iva
Ademas hay que ir pronto.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 12957 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:19 01/03/2012

Para LinkSenior:
Me parece bien que lo pongas, pero seamos serios, en un foro de videojuegos, donde el consumo está a la orden del día, los usuarios llevan siguiendo sus juegos favoritos desde hace meses...etc, no veo que pueda causar mucho efecto. Aunque ahora mismo 1 millon de personas no compren nada este mes y lo dejen para el que viene, el impacto será minimo. Es una opinión, pese a que no me parece mal la propuesta, aunque no la comparta, pero publicarla aquí, a pesar de tener todo el derecho de hacerlo, lo veo contraproducente.
Un saludo.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
LordPonchoMan
LinkSenior
#39  Enviado: 17:34 01/03/2012  Editado: 17:37 01/03/2012 (1 vez)

Pero tampoco creo que haga mal a nadie que lo ponga, y mucho menos que tengan que venir a intentar ridiculizarme.

Y no pienso quitar el cartel, lo siento si molesta a alguien, pero a quien no le guste que no lo lea. Alguien habra que no sepa nada de esto, se interese por la iniciativa, y considere el secundarla. Me da igual quien lo siga o no, yo lo pongo porque creo que debo ponerlo y ya está.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 12957 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:04 01/03/2012

Para LinkSenior:
Aunque te lo pidan no lo quites. Como bien dices alguien habrá que no conozca la iniciativa.
Llevo 9 años en este foro y he visto cosas peores. Tu ánimo con tu causa  

Un saludo y suerte!
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Rick_Deckard
#41  Enviado: 00:16 02/03/2012

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 39).
Pero tampoco creo que haga mal a nadie que lo ponga, y mucho menos que tengan que venir a intentar ridiculizarme.

Y no pienso quitar el cartel, lo siento si molesta a alguien, pero a quien no le guste que no lo lea. Alguien habra que no sepa nada de esto, se interese por la iniciativa, y considere el secundarla. Me da igual quien lo siga o no, yo lo pongo porque creo que debo ponerlo y ya está.
Como ya te han dicho, suerte con tu causa y por supuesto que el cartel no molesta (aunque es algo que ya se sabía desde hace tiempo).

Por supuesto el que quiera consumir que consuma y el que quiera apoyar la iniciativa que la apoye (que no creo que sea una rabieta de crios, basta con informarse un poco de la SOPA, por ejemplo).

P.D: No creo que la apoye. Ya consumo bastante poco (dos veces al año al cine, como mucho o un par de juegos al año).
Moredador
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8353 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:37 02/03/2012

Pues a mí me va a venir muy bien lo del marzo negro, que tengo que dejar de gastar tanto. Voy a ponerme como meta no pillar nada este mes (con excepción de un cupón que tengo de 5€ en cine en ECI y si encuentro alguna ganga que me llame mucho la atención). A ver si lo consgigo
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2407 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:35 02/03/2012

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 39).

Ten un poco de respeto tu también no metiendo el cartelito en todos lados. Que sepas que Vandal.net existe gracias a las campañas de publicidad que hacen las compañias. Ahora mismo hay un banner de una película que se estrena este viernes. Por culpa de la crisis y sobretodo el daño de la pirateria la inversión en publicidad esta cada vez mas reducida con lo que animar a la gente a no comprar videojuegos en una web que vive de ello me parece de mal gusto.

LordPonchoMan
LinkSenior
#44  Enviado: 03:41 02/03/2012

Lo he puesto solo en este hilo.

Si a Vandal le pareciera mal, me lo habria comunicado y yo, con celeridad, habria retirado el cartel.

Y bueno, decir que mi reivindicación no incita a el pirateo, porque si fuera así si que es verdad que no habrian permitido que esté puesto. En los foros se hecha mierda de los juegos y de su publicidad vende Vandal, en los foros se hecha mierda de la veracidad de las noticias y articulos de Vandal, y esa perdida de imagen le hace mucho mas daño a la revista que un cartel en un post.

No estoy deacuerdo, y creo que estoy siendo bastante respetuoso, solo he colocado una imagen y si no me cita nadie, nisiquiera habria debatido sobre ella.
#45  Enviado: 10:25 02/03/2012

A que precio está la tarjeta de 4 y 8GB en MM?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal