RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Los primeros coletazos de Nintendo 3DS y PS Vita

LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 10015 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:28 29/02/2012

Después de muchos años ha llegado el salto generacional portatil, ya están aquí Nintendo 3DS y Vita para quedarse por mucho tiempo y relegar a las imperecederas DS y PSP.

Muchos de vosotros ya habréis probado ambas, me gustaría saber que os han proporcionado las primeras horas de juego en dichas consolas,las sensaciones que os han transmitido, los juegos que habéis adquirido para el estreno,las primeras decepciones,las sorpresas...

Y a otros que de momento no les haya interesado ninguna de las dos.Aquí hay cabida para todos los puntos de vista, opinen.

Por lo que me toca, si bien ambas me llaman de alguna manera, de momento he decidido esperar a futuras revisiones y a un catalogo más caudaloso para dar "el salto".De todas maneras puede probar ambas en Fnac/Mediamarkt hace un par de semanas, y lo que jugué no me resulto para nada satisfactorio. En 3DS me sorprendió para mal el hecho de ser tan pequeñita y de poseer unas pantallas demasiado diminutas, acompañado por un efecto 3D que en el caso de Mario Kart 7 me producía un efecto de doble imagen muy molesto, algo de verdad horroroso.En el caso de PS Vita, pude probarla con Ridge Racer, y si bien me sorprendió la calidad de su pantalla, al poco de jugar me vino a la cabeza, que para juagr a este tipo de juegos ya tengo una consola de sobremesa, y esto último espero que no sea el "sino" de Vita y venga cargada de refritos y ports.

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#2  Enviado: 13:50 29/02/2012

¿Efecto doble imagen en 3DS?Solo cuando he mirado desde al lado cuando ha jugado mi amigo me ha dado esa sensacion,cuando he jugado yo,para nada.

Creo que a Vita en el catalogo puede afectarle negativamente el mal lanzamiento,y a 3DS pues que no creo que Nintendo pueda repetir el efecto de los juegos sociales que en DS si obtuvo.

Total,que la cosa puede estar igualada o sin tanta diferencia en ventas como en la anterior generacion,y creo que esto afectara negativamente a ambas,a 3DS porque no se llevara tanto proyectos como DS y a Vita,porque recibira muchos ports de sobremesa.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Usuario 172262
#3  Enviado: 14:02 29/02/2012

En mi opinión, cualquier aficionado a videojuegos debería por lo menos, tener una máquina de Nintendo porque hacen muchas cosas únicas. Y lo bueno de las portátiles es que como son pequeñas las puedes tener en un cajón sin que ocupen sitio, además 3DS tiene un precio que tampoco hace mucho daño al bolsillo y si buscas oferas ya vas apañado con poco dinero (por ahí por ejemplo hay Nintendo 3DS con Mario 3D Land por 150 euros); y luego además, la mayoría de juegos que ha sacado, me han costado nuevos, en mi propia ciudad 35 euros, de salida (sin tener que pedir de fuera) y eso para mi es importante. Que saquen juegos como Mario Kart 7 y lo puedas tener el primer día por ese precio si te vas a sitios como MediaMark, pues está bastante bien.

Y poco más que decir, este post, como otro que ya he visto acabará con la gente tirándose trastos, yendose por las ramas y sin entenderse.

Respecto a Vita, ya habrá que ver si se diferencia mucho de las sobremesa o no, hablando con amigos todos nos hemos dicho lo mismo, y es que para tener lo mismo en portatil, mucho nos tendrían que gustar X juegos para gastarnos un pastón por tenerlos también en versión bolsillo y también tendriamos que eso, estar muy desahogados de dinero.

Para mi lo perfecto es tener PC y algo de Nintendo, o PS3 o 360 y algo de Nintendo.

Hay gente que lo tiene todo, yo me imagino que tendrán mucho tiempo libre y mucho dinero porque vamos...
Al final depende de cada uno, y de lo que se ajuste a tus "necesidades" porque si no puedes ni quieres parar de jugar al Call of Duty por internet, tal vez prefieras mil veces antes una PSVita con 3G, pero eso sí, gastate entonces una pasta por jugar por internet, en la consola y demás... porque supongo que además, también tendrás esos servicios en sobremesa... pero claro, si hay gente que no le importa gastarse tales cantidades de dinero todos los meses pues bueno. Bien por ellos, yo aunque quisiera, no podría permitírmelo.
#4  Enviado: 14:14 29/02/2012

Me gustaría tener las dos, pero ni tengo dinero ni tiempo y ya teniendo una DS XL i muerta de risa y una psp para jugar a los clásicos de ps one y una 360 y una play 3, ésta última esperando su turno hasta que me termine todo lo que tengo en 360; pues no creo que me compre ninguna de las dos. Me llama más la atención la 3DS, aunque sólo fuera por jugar al RE Revelations , el Ocarine of Time... Y tampoco las he probado, habrá que esperar a bajen de precio y mejoren su catálogo.
Saludos
#5  Enviado: 14:21 29/02/2012  Editado: 14:24 29/02/2012 (1 vez)

En mi opinión, cualquier aficionado a videojuegos debería por lo menos, tener una máquina de Nintendo porque hacen muchas cosas únicas.

Menuda tonteria, y lo digo siendo jugador de Nintendo. Aqui "hay que tener" de todo en la medida en que cada cosa tiene sus ventajas. Cada uno jugará lo que le apetezca y a mi, hay temporadas que igual me apetece Nintendo, o igual no me apetece para nada, es asi de sencillo, Nintendo no es condicion necesaria para disfrutar de este mundillo y aunque aporte un punto de vista caracteristico, es una afirmacion pedante donde las haya que hay que pensar antes de soltar.

Yo tengo tiempo libre por temporadas, y como es mi tiempo libre, si no me queda mas remedio que elegir me quedo con franquicias que no son las propias de Nintendo porque considero que me satisfacen mas o encajan mas con mi tiempo y perfil de jugador. O igual no, igual tengo temporadas en que un juego de EAD es prioridad, grandes juegos los hay en todas partes y valoro sin mas cual colma mis espectativas en ese momento.

Antaño Nintendo era la unica propuesta seria de juego portatil y la verdad que siempre me he considerado un gran fan de estas plataformas. A dia de hoy Sony está plantendo una alternativa con unas ventajas claras sobre la competencia que se pueden ajsutar mejor a las necesidades de muchos jugadores, que pueden poner sobre la mesa y decidir. Quedandote con una de las dos, planteas amortizar esas ventajas, y yo pienso que pierdo mas quedandome sin Vita que sin 3DS, por el momento, pues NDS fue una portatil que no me llenó en absoluto en su momento y a la que he notado falta de muchas cosas que he tenido en PSP, y Vita me ha dado ya de lanzamiento, como es un racer de la categoria de Wipeout 2048 y un juego tan grande como Uncharted. Ademas, PSP aquejó unas desventajas que considero que Vita o ha solucionado o apunta a hacerlo.

Como siempre, pienso que la potencia de Vita juega a favor y nunca en contra, pues es un avance natural y necesario que la plataforma sea capaz cada vez de mas cosas. No es necesario que un hardware esté lastrado en el pasado para que una portatil sea interesante. Esto se debe demostrar con juegos; el comienzo ha sido para mi cercano a insuperable, queda por ver a corto plazo el resto del año, en que tengo ciertas espectativas dentro de lo que un primer año es, pues siempre son algo flojetes.
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12817 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:34 29/02/2012

yo la 3ds realmente no la tengo, la he usado varias veces en diferentes juegos

a mi psvita ya de por si me llamaba mas la atencion por que me atrae infinitamente mucho mas el catalogo en especial por que aunque disfrute como un niño de mi ds no lo hice por su catalogo first.  y es lo que no me atrae de 3ds. ya he jugao a la n64 y no tengo ninguna ilusion por los cansinos de marios (aunque termino jugando a la mayoria, mas bien tarde que temprano pero  me los hago, mas que na por que aun no he jugado a un mario "malo" tampoco es que piense que haya algun mario que sea una obra maestras, es como el fifa xx de cada año para mi) en vistas de futuro hay alguna cosa que me gusta pero ahora mismo poco mas que el resident evil.

tecnicamente.. una mini wii (que ya de por si es low) que capotea la generacion por la para mi pijotada del 3d (que es mejor tenerla que no obviamente, pero hay mucho flipao con la frase "es que desde que pones el 3d ya no quieres jugar de otro modo"... un carajo) y el ser la hermana de la ds la cual no importaba los graficos que tuviera, era innfinitamente entretenida

me hare con ella sin duda cuando sea realmente la sucesora de la ds, cuando aporte lo que ha aportado ds, en su proxima revision tal vez. por supuesto ahora es una gran compra para todo fan de los tipicos juegos de nintendo, muy respetable y acertado si es el caso, pero no es el mio

yo estoy muy contento con mi vita, en un futuro quien sabe si jugare mucho mas a 3ds, depende de como evolucionen cada una, pero me da la sensacion que tal liderazgo de nintendo va a hacer que se toquen muy mucho los webarios como con wii, que habra vendio lo que to el mundo quiera pero como consola tiene un catalogo muy pobre para to lo que lleva y le sacan. en cambio tengo la sensacion de que sony se pondra las pilas con vita por no darse un ostion legendario otra vez

vamos ambas tienen sus mas y sus menos (aprovecho para cagarme en sony por lo de la tarjeta y los precios de la store) pero vita me parece mucho mejor consola, me atrae mucho mas su catalogo actual y presente (muchos presentes... :_____) ) en cambio 3ds no me llama demasiado la atencion su catalogo para fans actual, solo varios de futuro

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#7  Enviado: 15:16 29/02/2012

Por mi parte, me pillé la Nintendo 3DS de salida sólo por poder jugar a los videojuegos casi cuando quiera , y digo ese casi porque tengo un crio de casi 3 años y no tengo mucho tiempo de ocio de conectar una consola de sobremesa a la tele.

La pillé de salida, con un descuento de 270 euros, con el Pro evolution (me encantan los juegos de futbol) y el Street Fighter IV.
Bueno, pillé otra consola para mi mujer, me gusta jugar con ella al Mario kart 7 y su gran online.

Lo de que sea una consola que se pueda ver efecto 3D...a mi eso me importó un bledo en su compra, sabía que en un futuro tendría un buen catálogo, y que sobre todo, habría videojuegos con los que disfrutar en compañia (aparte que nos encanta a los dos las aplicaciones de la plaza mii y el correo nintendo).

La PS Vita la he probado varias veces y si me llama la atención es porque no tengo la PS3, y que de aqui a unos años sólo me voy a mover por terreno de consolas portátiles.

Ahora no la cojo debido a su precio (y que ahora no hay mucha guita), pero más que la consola  es por el de las tarjetas de memoria de Sony.

Esperaré un año, que seguro que para el E3 se anunciarán juegos interesantes, ya que de los que hay ahora sólo me interesan el Virtua Tennis y el Uncharted. (Diria el Fifa pero la demo que he probado no me ha terminado de gustar).

Lo que deseo respecto a Vita, que Sony apueste por ella, y que en 2 o 3 años cuando se anuncie la PS4, no la margine, no repita lo mismo que lo que hizo cuando salió Playstation 3, que en Japón juegos lo que quieras pero aqui...

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
aReS
Lugar: Egara · 3769 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:12 29/02/2012

Yo estoy dudando qual de las dos comprar, la psp me gusta mucho mas como consola pero entre la guarrada de la targeta, que no es retrocompatible y que solo me llama el uncharted, la dejaré para de aqui un año largo. Y la 3DS me parece un mojón, el 3D una chorrada, sé que en cuanto salga una revisión me la cambiaré pero como los juegos que hay ahora me atraen más y sale mucho más económica me haré con ella.

-----------
"Elige la vida"
Usuario 172262
#9  Enviado: 17:52 29/02/2012

digo:
En mi opinión, cualquier aficionado a videojuegos debería por lo menos, tener una máquina de Nintendo porque hacen muchas cosas únicas.

y me dices:
Menuda tonteria, y lo digo siendo jugador de Nintendo. Aqui "hay que tener" de todo en la medida en que cada cosa tiene sus ventajas

¿tú te lees cuando escribes?

Como tú mismo has dicho Nintendo tiene su mundillo particular, y tú mismo dices que "hay que tener de todo" ya que cada cosa tiene su ventaja... entonces, tú me dirás cuán interesante es tener una PS3 y una PSVita nada más, o una PS3 y una 360  en vez de una PS3 y una 3DS o una 360 y una 3DS o Wii U etc...
Si como tú mismo dices, "hay que tener de todo" por eso mismo yo le recomiendo a los que le gustan mucho los videojuegos, que al menos, tengan por ahí una máquina de Nintendo, para poder jugar a algún Mario, Zelda y demás juegos de la compañía además de sus típicas innovaciones, porque ahora también me dirás que Nintendo ni innova y ni arriesga... como que si no fuera así, no irían copiándola tanto. Y POR DIOS no me quiero leer ahora chorradas de quien copia más. Nintendo siempre ha sido la compañía de videojuegos que más ha ido a su bola y que más a innovado y arriesgado, y además, siguen sacando alguna vez juegos como los de antes, y esto es Marios 2D o Donkey Kong Country Returns o remakes de viejas glorias. Todo a la vez, innovar por aquí y dejar otras cosas tal y como estaban, por eso existen tantos pikmins, de hecho ya había pikmins antes de que saliera el juego de Pikmin para GameCube. Lo que me recuerda al Metroid Prime, el único juego que le recuerdo ahora a Nintendo que disparas en primera persona (lo más comercial que existe hoy en día), y en el que ibas explorando, escaneando cosas y demás, viendo mensajes en plan cintas grabadas que soldados grabaron antes de morir y demás, recursos que la primera vez que vi fue en Metroid Prime 2 y que hoy en día tienes hasta en la sopa y podría seguir así mucho... pero no en plan, "uuh copian a nintendo" sino en plan, sacan cosas guays que no hacen otros... y algunas, luego se las copian, como Mario Kart o juegos de Miis que no serán muy allá pero es genial que los puedas jugar con tus padres incluso porque todo el mundo es capaz de jugarlos.

Además ya he dicho que cada uno tiene sus gustos, y si a uno, lo que le gusta es por poner un simple ejemplo, jugar a Call of Duty por internet, (conozco a gente que es lo único que hace casi, como en la época de Counter Strike) pues entonces, les interesará una PSVita con 3G, pero si eres un poco más abierto como jugador, yo recomiendo, tener al menos una consola de Nintendo, porque así, vas a disfrutar de mucha más variedad. (y cuando digo tener al menos una consola de Nintendo estoy dando por sentado, que ya tienes otra que no es de Nintendo) Por el foro leo a mucha gente que tiene PS3 y 360 y a mi me parece muy bien, pero yo, personalmente no me compraba dos consolas que son casi iguales. Prefiero tener una 360 y lo mismo esperarme a una Wii U y luego la siguiente Xbox, pero nomprarme una de Sony y otra de microsoft, porque las encuentro demasiado parecidas. Y por cierto, eso me recuerdo lo diferentes que son 3DS y PSVita, así que yo podría recomendar tener las dos, aunque probablemente, recomendaría otra cosa, y diría a un amigo, "illo, píllate una PS3 y una 3DS" porque para tener PSVita, yo al menos, prefiero una PS3.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 10015 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:36 29/02/2012

Por favor espero que no se desvíe el hilo del post y no empecemos ya con disputas tontas que no llevan a nada. Esto no va de si Nintendo esto o Nintendo lo otro.

Seguid con vuestras impresiones sobre las nuevas portatiles.. que juegos han sido los elegidos para el lanzamiento de Vita, que os parecen los últimos grandes juegos de 3DS, que tal las funciones online de ambas, que no os atrae de ellas...

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Monokuler
Lugar: Tanathos · 429 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:45 29/02/2012

Es la ostia siempre tiene que venir un pikmin a joderla luego lloran porque todos les tienen tirria, pero es que es para darles de comer aparte

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
Artyon15
Lugar: BCN · 27 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:11 29/02/2012

Yo no podria decir cual de las dos me ha gustado mas. N3DS la estrené con el Ocarina of Time, que aún siendo una maravilla no deja de ser un remake o un port con mejores texturas de un juego de N64. PSVita la estrené con Uncharted y es un juegazo que precisamente ayer lo terminé y este si es exclusivo de esta consola.

Tanto la una como la otra, me han dado buenos momentos y que ahora mismo no sé cual es la mejor. El tiempo lo dirá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online