RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 58 - 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 19\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas PS3 ¡¡¡Apúntate!!!

MessiOldSnake
#856  Enviado: 10:06 10/06/2012

Ahhh, qué gustito se queda uno al leeros como Dios manda. No os enfadéis con este símil, pero es como cuando uno tiene MUCHAS MUCHAS MUCHAS GANAS DE CAGAR, tantas que al andar casi le salen gotitas de mierda, y encuentra un baño y va corriendo y caga. A mí un día me pasó y fue uno de los mayores placeres de mi vida. Más que cualquier polvo, y casi más que cualquier gol del Barça. Me salieron lágrimas de placer mientras llenaba el váter de mierda caldosa. Ala, ya podéis desayunar tranquilos.

Ryoga, jamás me olvidaría de ti. Has sido tan correcto que no hacía falta ni nombrarte. Además..., esa insistencia en saber jugar tanto con Ryu me está dando mal rollo, jajaja. ¿Todavía no te ha eliminado Loendal de sus contactos?

Quag, voy a ver si me entero de todo eso. No jugaré torneo porque sabéis que me pongo más nervioso que la ostia (es decir, que soy más cagao que la ostia), pero acudir y ver toda esa movida tiene que ser genial. A ver si ofreces más información y quedamos los valencianos y los que quieran venir.

Salva, estoy intentando dejar las igualadas. Supongo que ya las he dejado. No las he dejado. No lo sé. Aghh, qué lío mental. Volveré.

Bossy, ¿tienes algun dibujo moñas de Gouken? El Hawk que mostraste en las páginas anteriores es una moñada sublime. Me encanta.

Exce. Fede. Andrés. Blanka. Como quieras llamarte. Jajaja ¿Y ahora Chunli? Cuando puedas me enseñas ese reset guapo de Gouken. Saludos familia.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Lugar: · mensajes · Colección
#857  Enviado: 10:21 10/06/2012

Para MessiOldSnake:
Lo siento messi pero no lo he grabado no le di mucha importancia por que me parecio que fue mas suerte que destreza,y si ha eso le sumas quefue en xbox,lo tenemos mas complicado para poder enseñartelo.pero bueno seguire practicando a ver si  lo vuelvo a conseguir . saludos a todos
loendal
Lugar: Galicia · 3139 mensajes · Colección
#858  Enviado: 11:29 10/06/2012  Editado: 12:45 10/06/2012 (1 vez)

¿Todavía no te ha eliminado Loendal de sus contactos?

... a Loendal le encanta tener su lista de contactos llena de Ryus; porque cada vez que uno pierde dos personas van al cielo XD (Y cada vez que ganan muere un gatito, para restablecer el equilibrio del universo)

Messi, ¿cómo puedes ser TAAAAAAAAAAAAAN desagradable con tus símiles escatológicos? XDXDXDXD

Debo de tener una desviación chunga: la Elena obesa me sigue pareciendo mona...

Para Dani_elruso:
Tienes un email
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
BYP
#859  Enviado: 13:06 10/06/2012  Editado: 16:59 10/06/2012 (4 veces)

Para MessiOldSnake:

Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 4362 mensajes · Colección
#860  Enviado: 15:24 10/06/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 856).
Ahhh, qué gustito se queda uno al leeros como Dios manda. No os enfadéis con este símil, pero es como cuando uno tiene MUCHAS MUCHAS MUCHAS GANAS DE CAGAR, tantas que al andar casi le salen gotitas de mierda, y encuentra un baño y va corriendo y caga. A mí un día me pasó y fue uno de los mayores placeres de mi vida. Más que cualquier polvo, y casi más que cualquier gol del Barça. Me salieron lágrimas de placer mientras llenaba el váter de mierda caldosa. Ala, ya podéis desayunar tranquilos.

Ryoga, jamás me olvidaría de ti. Has sido tan correcto que no hacía falta ni nombrarte. Además..., esa insistencia en saber jugar tanto con Ryu me está dando mal rollo, jajaja. ¿Todavía no te ha eliminado Loendal de sus contactos?

Quag, voy a ver si me entero de todo eso. No jugaré torneo porque sabéis que me pongo más nervioso que la ostia (es decir, que soy más cagao que la ostia), pero acudir y ver toda esa movida tiene que ser genial. A ver si ofreces más información y quedamos los valencianos y los que quieran venir.

Salva, estoy intentando dejar las igualadas. Supongo que ya las he dejado. No las he dejado. No lo sé. Aghh, qué lío mental. Volveré.

Bossy, ¿tienes algun dibujo moñas de Gouken? El Hawk que mostraste en las páginas anteriores es una moñada sublime. Me encanta.

Exce. Fede. Andrés. Blanka. Como quieras llamarte. Jajaja ¿Y ahora Chunli? Cuando puedas me enseñas ese reset guapo de Gouken. Saludos familia.
Cuando confirmen si harán torneos y de qué juegos lo comentaré por aquí. Y si lo hacen del SSFIV AE no me seas perra y participa, que yo lo haré. Aunque sólo llegase a durar una ronda, me da igual, pero tú al menos si no ganas poco te faltaría.

-----------
PSNow! - "Si quieren las dos partes, se juega, y si no a fregar" by Eni, en un sangriento jueves 28/03/13 en el hilo del SSFIV
Quagmirekoa
#861  Enviado: 20:05 10/06/2012

En respuesta a BYP (réplica 859).
  Para MessiOldSnake:

Bossy cuando puedas acepta mi invitación de amigo que te voy a hacer una proposión indecente por privado, que parece que si no se tiene a alguien agregado no se le puede enviar privado.

-----------
PSNow! - "Si quieren las dos partes, se juega, y si no a fregar" by Eni, en un sangriento jueves 28/03/13 en el hilo del SSFIV
Quagmirekoa
#862  Enviado: 21:08 10/06/2012

Para excelentfede:
Acepta mi invitación para comentarte una cosa por privi, please.

Para Ryoga.P.chan:
Ídem

Para VegaPatch:
Ídem

Para SachoTeam:
Ídem

-----------
Quagmirekoa
#863  Enviado: 23:47 10/06/2012

Hoy estoy floodeando, pero de veras, MIL GRITONES DE GRACIAS a Misa, Patchibobo, SaGaMo y Dani por haberos apuntado.

A los que os he enviado el privado HACED LO MISMO, PLEASE. ¡Puede ser épico! ¡Y a los que os he pedido que aceptéis mi invitación de amigo hacedlo ya y os lo comento también!

-----------
Ryoga.P.Chan
#864  Enviado: 09:26 11/06/2012  Editado: 09:32 11/06/2012 (1 vez)

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 856).

pues si, sigo entrenando con Ryu. Después de jugar Ryu al SF4 durante un par de días, he vuelto a poner a Cody, y a Law y Hwoarang en el SFxT, y juego mejor con los otros personajes. Me muevo mejor de pie, estoy más atento al hacer anti-aires, y a pokear golpes al aire metiendo en buffer algún movimiento especial.
Jugar Ryu me está volviendo un luchador más potente, así que voy a seguir jugando con él y entrenando de forma esporádica...
...mientras no salga el TTT2.

De los juegos que quedan por salir,
el de Injustice (de hostias con los personajes de DC) no me mola, me parece "casual",
el VF5 no me mola,
el Dead of Alive nuevo... está bien, pero me parece casual, nada que me pueda tomar en serio,
el SFxT con los nuevos personajes... pues a quien quiero engañar, me lo compraré, porque son los personajes que me molan.

Pero el Tekken Tag Tournament 2 va a ser a lo que le de durante años.

Donde tu eres el viejo en el SF4, yo soy Bruce Lee en el Tekken. WHATAAAAAAAAAAAAA!!!!!
No necesito contras porque soy el puño que te intercepta.
Yo no te pego, te intercepto, y es tu cabeza la que impacta contra mi puño. (counter hit b+1,2,2)

En respuesta a Quagmirekoa (réplica 863).
Hoy estoy floodeando, pero de veras, MIL GRITONES DE GRACIAS a Misa, Patchibobo, SaGaMo y Dani por haberos apuntado.

A los que os he enviado el privado HACED LO MISMO, PLEASE. ¡Puede ser épico! ¡Y a los que os he pedido que aceptéis mi invitación de amigo hacedlo ya y os lo comento también!
Ardo de curiosidad.
SachoTeam
#865  Enviado: 17:16 11/06/2012

Jajajajajaja solo escribo porque no me he podido resistir a mi idolo de siempre en artes marciales.

Para Ryoga.P.Chan:
Bruce vive en el recuerdo, Jet Kun Do forever.

-----------
SachoTeam
Quagmirekoa
#866  Enviado: 19:17 11/06/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 864).
En respuesta a la réplica #856
pues si, sigo entrenando con Ryu. Después de jugar Ryu al SF4 durante un par de días, he vuelto a poner a Cody, y a Law y Hwoarang en el SFxT, y juego mejor con los otros personajes. Me muevo mejor de pie, estoy más atento al hacer anti-aires, y a pokear golpes al aire metiendo en buffer algún movimiento especial.
Jugar Ryu me está volviendo un luchador más potente, así que voy a seguir jugando con él y entrenando de forma esporádica...
...mientras no salga el TTT2.

De los juegos que quedan por salir,
el de Injustice (de hostias con los personajes de DC) no me mola, me parece "casual",
el VF5 no me mola,
el Dead of Alive nuevo... está bien, pero me parece casual, nada que me pueda tomar en serio,
el SFxT con los nuevos personajes... pues a quien quiero engañar, me lo compraré, porque son los personajes que me molan.

Pero el Tekken Tag Tournament 2 va a ser a lo que le de durante años.

Donde tu eres el viejo en el SF4, yo soy Bruce Lee en el Tekken. WHATAAAAAAAAAAAAA!!!!!
No necesito contras porque soy el puño que te intercepta.
Yo no te pego, te intercepto, y es tu cabeza la que impacta contra mi puño. (counter hit b+1,2,2)

En respuesta a la réplica #863
Ardo de curiosidad.
Para dejar de arder hustep debe habilitar desde las opciones de su cuenta los mensajes privados, que no acepta ni los de a quien tiene como amigos y así no puedo contarle nada!!1uno!

-----------
Nahonak
#867  Enviado: 22:35 11/06/2012  Editado: 23:14 11/06/2012 (1 vez)

OFFTOPIC no podia enviar la img por privado

Para NicolasTripleC:
Adivina adivinanza, quien es? xD

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
Ryoga.P.Chan
#868  Enviado: 10:07 12/06/2012

En respuesta a Quagmirekoa (réplica 866).
En respuesta a la réplica #864
Para dejar de arder hustep debe habilitar desde las opciones de su cuenta los mensajes privados, que no acepta ni los de a quien tiene como amigos y así no puedo contarle nada!!1uno!
Ya está.

Hijos de onás! Estoy en cama con fiebre, no aguanto ni estar en la play, estoy con el ipad en cama... Y ni dios escribe nada y me aburro como una ostra!

A ver si hay vídeos en eventhubs.....
#869  Enviado: 14:34 12/06/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 868).
En respuesta a la réplica #866
Ya está.

Hijos de onás! Estoy en cama con fiebre, no aguanto ni estar en la play, estoy con el ipad en cama... Y ni dios escribe nada y me aburro como una ostra!

A ver si hay vídeos en eventhubs.....

Permite me la confianza: Capullo!! A ver si salta el foro y así te entretienes xddd
Ryoga.P.Chan
#870  Enviado: 16:49 12/06/2012

Ni puto caso xd.
Sigo hecho mierda. ¿Sabeis eso de estar enfermo y viciar todo el dia a la play? Pues me duele tanto la cabeza que no puedo ni estar sentado...  Me he visto vídeos del e3, pero en juegos de hostias hay poca chicha...
Página 58 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online