RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 19\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas PS3 ¡¡¡Apúntate!!!

Nahonak
#406  Enviado: 15:10 02/05/2012

joer, soy el único que postea o el que postea más

sobre el torneo por parejas, hay dudas?
si las hay, haced la pregunta especifica.
empieza el 14 de mayo

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
TonyTouh
#407  Enviado: 20:54 02/05/2012

Acaba muy tarde el torneo

Dios soy super gafe, hoy estaba jugando al SF antes de irme al curro y digo, bueh voy al RE5, y justo lo pongo, empiezo y me da invite Messi XDDDDD y lo mismo me paso la otra vez con Sancho

Maldita sea !!! ò,..,ó
MessiOldSnake
#408  Enviado: 14:08 03/05/2012

Naho, no me hagas escribir en vano. FFIX mola, pero el FFVII es DIOS. Y muy por encima del FFIX está, sin duda alguna, el FFX, una puta obra maestra sólo superada por una diosada maestra como FFVII. De lo del torneo por parejas: no entiendo ni papa. ¿Dónde está Loendal cuando se le necesita? Jajaja.

-----------
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 4366 mensajes · Colección
#409  Enviado: 14:39 03/05/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 408).
Naho, no me hagas escribir en vano. FFIX mola, pero el FFVII es DIOS. Y muy por encima del FFIX está, sin duda alguna, el FFX, una puta obra maestra sólo superada por una diosada maestra como FFVII. De lo del torneo por parejas: no entiendo ni papa. ¿Dónde está Loendal cuando se le necesita? Jajaja.
Y muy por encima del FFIX está, sin duda alguna, el FFX

Y que no te baneen por esa mierda que has dicho... reportado por troll. A ver qué ocurre.

-----------
PSNow! - "Si quieren las dos partes, se juega, y si no a fregar" by Eni, en un sangriento jueves 28/03/13 en el hilo del SSFIV
Nahonak
#410  Enviado: 15:11 03/05/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 408).
joer, que buen argumento xD el VII es mejor y punto, la proxima vez no me molesto en escribir xD

los personajes del VII y del X apestan
enzima tidus es un llorica y cloud es un impostor, un falso profeta xDD y enzima le quita la novia a su mejor amigo

-----------
BYP
#411  Enviado: 18:52 03/05/2012

LO SABIA NO TENÉIS SALVACIÓN

loendal
Lugar: Galicia · 3141 mensajes · Colección
#412  Enviado: 19:24 03/05/2012

Y muy por encima del FFIX está, sin duda alguna, el FFX

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
Nahonak
#413  Enviado: 19:46 03/05/2012  Editado: 19:47 03/05/2012 (1 vez)

madre mia!! lo que he encontrado:

www.gamerankings.com/browse.html?site=&cat=71&year=0&numrev=0&sort=0&letter=&search=

Secreto: (Pincha para leerlo)

Muahahahahahaha

-----------
BYP
#414  Enviado: 19:47 03/05/2012  Editado: 19:50 03/05/2012 (1 vez)

Siempre os olvidáis del XII ... el que más me gustó con diferencia

NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 206 mensajes · Colección
#415  Enviado: 22:13 03/05/2012

Estoy con nahonak, el mejor de la época fondo prerrenderizado es el IX, muy por encima del VIII y algo por encima del VII que por otra parte es el que acento la formula: fondo renderizado, batallas 3D y cinemáticas curradas. Y solo por ello merece tener mucha consideración.

Aun así en: historia, música (el mejor trabajo de nobuo según el mismo), y desarrollo, el mejor de la serie es el VI que fue el que llevó la estructura dramática empezada por el IV al nivel mas alto. Con el VII se les fue un poco la olla, aunque tiene puntos buenos otras partes de la historia carecen de ritmo narrativo y los personajes son bastante planos en general.  
Mucha gente descubrió los RPGs con el final VII, eso unido a que fue una revolución en cuanto a puesta en escena hace que muchos otros aspectos del juego estén sobrevalorados.

El X fue el último final fantasy de verdad, magnifica historia sobretodo hasta zarnakan que si hubiera seguido igual seria la mejor de la saga, aun así los personajes son regulares excepto quizá Auron, el ambiente diferente y muy bien conseguido, en mi opinión se sacrifico demasiado a favor de los gráficos en cuanto a libertad de movimiento, pero viendo lo k hicieron con el XII prefiero eso...

El XII es simplemente una mierda con un magnifico sistema de combate, y mucho dinero para hacer muuchos diseños y mapeado sin motivo alguno, es lo k pasa cuando no se hace un juego con una idea general o una historia a contar sino que se hace porque toca sacar el XII después del XI (el truño online ese).
#416  Enviado: 23:57 03/05/2012  Editado: 00:02 04/05/2012 (2 veces)

El VII para mi el mejor por historia, giros inesperados de la trama, personajes carismaticos, el sistema de materias me encanto, al igual que el modo de combate con limites y evolucion de los mismos, minijuegos, las escenas hechas por ordenador eran la ostia para la epoca, el criadero de chocobos, el detalle de poner el nombre que quisieras a los personajes y a las invocaciones hace que te involucres mas (yo tenia a todos mis amigos dependiendo del parecido XD) la sensacion de ir donde te daba la gana con la nave, momentos nostalgicos, las cancioncillas..sefirot el mejor malo, enfrentamientos a Armas, historias secundarias..para mi no tiene comparacion a ninguno.. no he vuelto a sentir nada parecido con ningun juego.... una pena que ahora este desfasado graficamente, el hecho de que me comprara la ps3 fue casi por que crei que sacarian un remake para esta..y el dia que lo saquen me comprare la consola para la que salga el juego, el 8 ni me lo acabe de lo que me decepciono y el 9 volvi a sentir sensaciones parecidas al VII.

El X tb me gusto pero ni me asombro como el 7, ni me gustaron los personajes... ni mucha de las cosas y la historia no me absorvia. Para mi a partir del X esa compañia ha vivido del cuento en cuanto a esa saga se refiere haciendo una excepcion del crisis core de psp que tiene un final acojonaaaaaante .

-----------
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Nahonak
#417  Enviado: 00:24 04/05/2012  Editado: 00:29 04/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Poseidon666 (réplica 416).
El VII para mi el mejor por historia, giros inesperados de la trama, personajes carismaticos, el sistema de materias me encanto, al igual que el modo de combate con limites y evolucion de los mismos, minijuegos, las escenas hechas por ordenador eran la ostia para la epoca, el criadero de chocobos, el detalle de poner el nombre que quisieras a los personajes y a las invocaciones hace que te involucres mas (yo tenia a todos mis amigos dependiendo del parecido XD) la sensacion de ir donde te daba la gana con la nave, momentos nostalgicos, las cancioncillas..sefirot el mejor malo, enfrentamientos a Armas, historias secundarias..para mi no tiene comparacion a ninguno.. no he vuelto a sentir nada parecido con ningun juego.... una pena que ahora este desfasado graficamente, el hecho de que me comprara la ps3 fue casi por que crei que sacarian un remake para esta..y el dia que lo saquen me comprare la consola para la que salga el juego, el 8 ni me lo acabe de lo que me decepciono y el 9 volvi a sentir sensaciones parecidas al VII.

El X tb me gusto pero ni me asombro como el 7, ni me gustaron los personajes... ni mucha de las cosas y la historia no me absorvia. Para mi a partir del X esa compañia ha vivido del cuento en cuanto a esa saga se refiere haciendo una excepcion del crisis core de psp que tiene un final acojonaaaaaante .
ese final tan acojonaaaaaante también sale en el juego
yo lo descubri a chorra que fue cuando fui a conseguir a Vincent para luchar contra el arma, tiré de guia. Entonces si entras en el laboratorio mientras esta la primera arma "viva" delante de midgar, puedes ver ese final como un recuerdo de cloud. en crisis core lo ves en HD y luces de colores

para mi FFVII es como un pastel, el mejor pastel jamas creado con sabor multi-orgasmico cuando derrepente, le cae una caca de paloma

o sea el juego llegas hasta el final, pero bueno vences a sephiroth con polvos pica pica, sacas una poll... de debajo la manga y tachaaaaaan lo vences. Sephiroth muerto..... WTF,
no solo eso, si no que suben a la nave y con cara de felicidad ven lo que se supone la extinción de la humanidad. Ah espera! que en advent children el cometa solo produce geostickma, nada de destrucción, ¿pero sephirtoh no queria usar el cometa para sacar el planeta de la orbita, extinguir la vida en él y empezar de nuevo para labrar un brillante futuro a base de hijos de sephiroth y genova?

bueno, los chefs selectos, decidieron sacar la caca de paloma de la tarta y poner nuevos complentos para adornarla

con lo que aparece el geostickma, 3 fanboys y una cabeza de genoba inocente como un niño, donde en el juego copiaba la imagen de sephiroth mataba aerith y hacia que cloud tubiera espasmos de poder

la tarta la sirven a la mesa, pero tu has visto como la rediseñaban por la caca de paloma, y mientras te la estas comiendo dices: mmmmmm que buena, pero sigues teniendo la sensación de que lo que te comes, sabe a mierda.
los chefs, maestros culinarios, deciden compensarte con una nueva tarta

le ponen un genesis y un enjil, un modo de juego repetitivo y una temática mediocre...
¿resultado?
sigues pensando en la primera tarta, ya que te dejo con mal sabor de boca

un remake? ni de coña!!! no quiero una bandada de gaviotas enzima la tarta

-----------
#418  Enviado: 05:41 04/05/2012

No entiendo lo de la tarta, la caca de paloma... y la bandada de gaviotas jajaja

Yo estaria encantado de un remake como dios manda del juego

-----------
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Ryoga.P.Chan
#419  Enviado: 09:31 04/05/2012

El FF VII fue pasar de los Final Fantasy de supernintendo, Crono Trigger y demás (juegazo!), a... bueno... a la nueva generación.
La experiencia de jugar ese juego tan enorme fue única, fue un salto muy grande de lo anterior a eso, aprovechando la PlayStation.
Fue el mejor juego de de rol en su tiempo y punto, pero hoy en día ya no llega con eso.

La mayor cagada de ese tipo de juegos es el guión, que tarde o temprano hace aguas, y en eso no se salva tampoco el VII.

Hay juegos que dan un salto de calidad muy grande entre lo que había antes, y plantan el "standard" durante una época. El Final Fantasy VII fue uno de ellos, pero también el Street Fighter 2, el Tekken 2 y 3, el ResidentEvil 1, el gran turismo, time crisis, soul calibur de dreamcast, y en fin, juegos que han iniciado género en su género (y el SF4)
Nahonak
#420  Enviado: 10:56 04/05/2012

En respuesta a Poseidon666 (réplica 418).
No entiendo lo de la tarta, la caca de paloma... y la bandada de gaviotas jajaja

Yo estaria encantado de un remake como dios manda del juego
no me importa, para ti era el primer parrafo, no lo que viene a continuación xD

-----------
Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online