En respuesta a
Poseidon666 (réplica 416).
El VII para mi el mejor por historia, giros inesperados de la trama, personajes carismaticos, el sistema de materias me encanto, al igual que el modo de combate con limites y evolucion de los mismos, minijuegos, las escenas hechas por ordenador eran la ostia para la epoca, el criadero de chocobos, el detalle de poner el nombre que quisieras a los personajes y a las invocaciones hace que te involucres mas (yo tenia a todos mis amigos dependiendo del parecido XD) la sensacion de ir donde te daba la gana con la nave, momentos nostalgicos, las cancioncillas..sefirot el mejor malo, enfrentamientos a Armas, historias secundarias..para mi no tiene comparacion a ninguno.. no he vuelto a sentir nada parecido con ningun juego.... una pena que ahora este desfasado graficamente, el hecho de que me comprara la ps3 fue casi por que crei que sacarian un remake para esta..y el dia que lo saquen me comprare la consola para la que salga el juego, el 8 ni me lo acabe de lo que me decepciono y el 9 volvi a sentir sensaciones parecidas al VII.
El X tb me gusto pero ni me asombro como el 7, ni me gustaron los personajes... ni mucha de las cosas y la historia no me absorvia. Para mi a partir del X esa compañia ha vivido del cuento en cuanto a esa saga se refiere haciendo una excepcion del crisis core de psp que tiene un final acojonaaaaaante .
ese final tan acojonaaaaaante también sale en el juego
yo lo descubri a chorra que fue cuando fui a conseguir a Vincent para luchar contra el arma, tiré de guia. Entonces si entras en el laboratorio mientras esta la primera arma "viva" delante de midgar, puedes ver ese final como un recuerdo de cloud. en crisis core lo ves en HD y luces de colores
para mi FFVII es como un pastel, el mejor pastel jamas creado con sabor multi-orgasmico cuando derrepente, le cae una caca de palomao sea el juego llegas hasta el final, pero bueno vences a sephiroth con polvos pica pica, sacas una poll... de debajo la manga y tachaaaaaan lo vences. Sephiroth muerto..... WTF,
no solo eso, si no que suben a la nave y con cara de felicidad ven lo que se supone la extinción de la humanidad. Ah espera! que en advent children el cometa solo produce geostickma, nada de destrucción, ¿pero sephirtoh no queria usar el cometa para sacar el planeta de la orbita, extinguir la vida en él y empezar de nuevo para labrar un brillante futuro a base de hijos de sephiroth y genova?
bueno, los chefs selectos, decidieron sacar la caca de paloma de la tarta y poner nuevos complentos para adornarla
con lo que aparece el geostickma, 3 fanboys y una cabeza de genoba inocente como un niño, donde en el juego copiaba la imagen de sephiroth mataba aerith y hacia que cloud tubiera espasmos de poder
la tarta la sirven a la mesa, pero tu has visto como la rediseñaban por la caca de paloma, y mientras te la estas comiendo dices: mmmmmm que buena, pero sigues teniendo la sensación de que lo que te comes, sabe a mierda.los chefs, maestros culinarios, deciden compensarte con una nueva tartale ponen un genesis y un enjil, un modo de juego repetitivo y una temática mediocre...
¿resultado?
sigues pensando en la primera tarta, ya que te dejo con mal sabor de boca
un remake? ni de coña!!! no quiero una bandada de gaviotas enzima la tarta