RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 23 - 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 19\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas PS3 ¡¡¡Apúntate!!!

Lugar: · mensajes · Colección
#331  Enviado: 11:25 15/04/2012

En respuesta a snake_Estopero (réplica 330).
En respuesta a la réplica #329
Joder, lo que me pasa a mi no le pasa a nadie.. xd. Es que desde que subí a rango B, las partidas que gano solo me suben 1 punto, pero las que pierdo me bajan un montón, así es imposible mantener los puntos! Supongo que habrá sido casualidad que justo hoy me bajase a rango C+, pero joder, ya es casualidad que en casi un año de partidas horrorosas no baje de rango y lo hagan cuando hago una racha mas que decente.. ¿Ahora que soy C+ volveré a subir BP's con mas facilidad?

En el ranking (si, a la derecha de los BP's) a lo máximo que llegue fue a 240, supongo que sera porque tenia un cojon de puntos pero lo dicho, es que antes subía los BP como si nada y ahora es un maldito suplicio. Es frustrante que habiendo mejorado desde que me compre el juego según mis estadísticas soy cada vez peor xd
pues espera a subir a B+ o a nivel A entoces si que te volaran los puntos
SachoTeam
#332  Enviado: 13:02 15/04/2012

Hola gente ayer estuve hablando con Messi y con SaGa de quien es para mi el mejor "DeeJay" del mundo que es "The Kraken 101" o tambien llamado "Trini_Deejay", y les dije de colgar unos videos suyos, desde luego este tipo es para mi mi "musa", y del que intento copiar todas sus tecnicas, aunque claro el juega infinitamente mejor qe yo y diferente a mi la ex mgu con dash y con untra2 es un sueño que llevo intentando desde que salio el juego y no me sale ni en entrenamiento, y el cancel en doble sobat tampoco y este pavo lo hace como si nada , bueno aqui les dejo una muestra de este autentico bestia de "Dee Jay" espero que lo disfruten.
Un saludo a todos amigos.

-----------
SachoTeam
TonyTouh
#333  Enviado: 13:52 15/04/2012

Ayer te escribir por chat para jugar al SF Sacho pero no contestaste

Los videos de DeeJay impresionante la velocidad de dedos para hacer encajar ese ultra x.x

Decir que mis 2 partidas online me violaron, me toco con gente de 4000 BP o así y pof. Lo que pensaba que podías poner Rematch y no deja x.x
SachoTeam
#334  Enviado: 15:17 15/04/2012

Para TonyTouh:
Cierto tony lo siento tio no vi el chat hasta tarde si entras de nuevo avisame y si ves ke no contesto insisteme a veces no lo veo tio soy un despistado, ya jugaremos amigo.

-----------
SachoTeam
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
#335  Enviado: 14:21 16/04/2012

Para SachoTeam:
No se si te acuerdas de mi , pero te voy a echar una mano para tu sueño de Ex Machinegan dash ultra 2.
No se si te as fijado en los videos pero el Ex lo hace sin aporrear los puños ( vamos que ace el corto de 5 golpes ) y de esa manera si sale el Ex machinegan dash con U2 , y lo he echo para confirmartelo, un saludo crack

-----------
Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
loendal
Lugar: Galicia · 3162 mensajes · Colección
#336  Enviado: 17:03 16/04/2012

Messi, a ver si coincidimos que me quedé con ganas de explicarte que me ganas porque este Street Fighter es un juego de mierda lleno de bugs por todas partes y además me dolía el estómago y yo derroté a Célula XDXDXD

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 4425 mensajes · Colección
#337  Enviado: 18:33 16/04/2012

Para MessiOldSnake, SaGaMo89 y Nahonak:
Ha estado bien el ratito de juego. Al final incluso me empezaba a sentir más cómodo al stick aquí en el SSFIV. A ver si practicando más la cosa mejora. Y sobretodo practicaré meter el ultra tras cr.mk como ha estado haciendo SaGaMo89

-----------
PSNow! - "Si quieren las dos partes, se juega, y si no a fregar" by Eni, en un sangriento jueves 28/03/13 en el hilo del SSFIV
SachoTeam
#338  Enviado: 20:22 16/04/2012

Para Jokry:
Siiii me suenas un webo tio fijo hemos jugado pero me da que hace muchisimo tiempo, bueno amigo el caso que me cuentas joder, usas stick?, si es asi, como lo has hecho? cargasmientras metes el ex mgu, luego metes el dash, pero imagino que en ese momento pierdes la carga, y luego imagino que tendras que hacer diagonal abajo/alante, diagonal abajo/atras, diagonal arriba/alante y los tres de puño, pero eso en una milesima de sg, cagate amigo pra mi eo es imposible a ver si me dices como lo has exo plis si hay algun truco-atajo en los comandos para hacerlo me seria degran ayuda un saludo amigo.

-----------
SachoTeam
Nahonak
#339  Enviado: 21:33 16/04/2012

En respuesta a Quagmirekoa (réplica 337).
  Para MessiOldSnake, SaGaMo89 y Nahonak:
Ha estado bien el ratito de juego. Al final incluso me empezaba a sentir más cómodo al stick aquí en el SSFIV. A ver si practicando más la cosa mejora. Y sobretodo practicaré meter el ultra tras cr.mk como ha estado haciendo SaGaMo89
también para mi ha sido un placer como siempre
e incluso me divertia apalizarte muahahahaha xDD
quiza cuelgo una repe

dive kicks para todos y un hadoken en todas las bolas para SuperSachoTeam xDD

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
#340  Enviado: 21:39 16/04/2012

Brutacal ese DeeJay

-----------
Squall-Enix
BYP
#341  Enviado: 23:07 16/04/2012

Hola a todos tras unas semanas de mierda y con el fallecimiento de mi abuela de por medio espero poder conectarme y jugar unas partidas con todos ustedes.

Un saludo a todos cracks
Nahonak
#342  Enviado: 23:12 16/04/2012

lol me acabo de dar cuenta de k BYP significa Best Yang Player xDDD

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
#343  Enviado: 01:43 17/04/2012

Buenas, Sachoteam cuando se hace ese dash hacia delante no se pierde la carga. Esa misma jugada la tiene Chun Li y también Balrog, para acortar distancias al zoneo.
#344  Enviado: 01:48 17/04/2012

↙,➡➡⬅➡ en teoría ese serian los
Imputs. Estoy desde el movil y no se se si se verán
Ryoga.P.Chan
#345  Enviado: 09:03 17/04/2012

cargasmientras metes el ex mgu, luego metes el dash, pero imagino que en ese momento pierdes la carga, y luego imagino que tendras que hacer diagonal abajo/alante, diagonal abajo/atras, diagonal arriba/alante y los tres de puño, pero eso en una milesima de sg,

Gracias a los "atajos" del SF no tienes que hacer las diagonales, ni tampoco tienes que acabar en diagonal arriba alante.
Te llega con meter un "carga abajo-atrás, alante alante (dash), atrás, alante+botón".
Las dos últimas pueden ser diagonales abajo-atrás, abajo-alante, y aunque no hagas diagonal arriba-alante el movimiento saldrá igual. El tema es meter el "alante alante" rápido para hacer el dash pero poder continuar el movimiento.

Sorry Bossy, Ánimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 23 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online