---/Post Oficial Round 19\--- == Super Street Fighter IV: AE == Torneo por parejas PS3 ¡¡¡Apúntate!!!

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3989 mensajes · Colección
#271  Enviado: 19:41 10/04/2012

CREO que iban a toquetea algo de Kazuya para que eso no pasara. Ese muñeco debe de tener un agujero en algún sitio porque también se le había descubierto un infinito.

Messi, te lo digo con sinceridad: no creo que el SF Tekken te guste en exceso. Aún venciendo tu resquemor inicial no creo que te chifle, es un estilo de juego demasiado extraño y a ti te gusta demasiado SFIV. A mí me pasa igual, pero esas cosas de SFIV que me sacan de mis casillas hacen que me apezca variar los motivos de mis lloros de vez en cuando cambiando de juego XD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Cenit
Lugar: Granada · 259 mensajes · Colección
#272  Enviado: 19:43 10/04/2012

Ese combo se aprobecha del infinito del Kazuya, es un bug que tienen que arreglar con alguna actualización y supongo que será pronto. Eso si, que te lo claven online tiene que tocar la moral.
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5635 mensajes · Colección
#273  Enviado: 22:04 10/04/2012

Yo todavía no me he encontrado con nadie que lo haga... De todas formas Ono está sobre aviso (lo leí en un tweet que le enviaron al respecto) y dijo que se solucionaría.
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
TonyTouh
#274  Enviado: 11:20 11/04/2012

Una duda chiso y a ver si se puede ser objetivo en vuestra respuesa:

En casa estamos planteando comprar PS3, seguramente lo hagamos aunque lleve muchos años de su salida, por precio y demas, puede valer la pena, y dado que falta mas de 1 año para la siguiente, pues porque no? Total soy muy fan de juegos Arcade aunque no conozco muchos en todo su esplendor. A dia de hoy dudo si comprarme la PS3 con el SSFIV (que diferencias hay entre SFIV o SSFIV? que edicion es la mejor que hay a dia de hoy? lo digo por no cogerme una antigua y plop, ya que estoy coger la ultima que salio) o el SFxT, que juego creeis que es mejor y pueda durarme mas a largo plazo?

Lei por ahi que en SFIV habia una opcion "torneo" o algo asi en el modo online, eso como funciona o cada cuanto esta abierto? es que no tengo idea de nada de nada y quiero informarme al maximo de estos detalles antes de decidirme a dar el paso. Si podeis darme este tipo de informacion de ambos juegos os lo agradeceria, sobre todo tambien info de Torneos ya que me gustaria aficionarme a esas cosas, aunque a dia de hoy, soy un paco XD

Gracias por vuestra aydua chiso :3
Usuario 171507
#275  Enviado: 12:11 11/04/2012

Para TonyTouh:

SFIV: Febrero de 2009
SSFIV: 2010
SSFIV Arcade Edition: 2011

La diferencia ... en el arcade edition todavía hay gente contra la que jugar en el online; en el IV no.

Es como elegir que consola comprar: ¿la PS2 o la PS3? ... por nostalgia la 2, para jugar con algo actual y mejor técnicamente la 3.

TonyTouh
#276  Enviado: 13:45 11/04/2012

Vale, y con cual te quedarias hoy por hoy? SFxT o SSFIV Arcade Edition?

El online del SSFIV esta medio muerto? lo que mas me sorprendio es que a dia de hoy aun juegue gente a este juego en la 3ds XDD osea que imagino k en esta plataforma habra mas no? XD
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 3989 mensajes · Colección
#277  Enviado: 14:04 11/04/2012

Tony, todo depende.

Comprar la PS3 ahora me parece una buena idea. Hay mucho juego muy bueno por disfrutar, con los de lucha desde luego no te vas a quedar con ganas.

Decir si es mejor el SFIV o el SFTekken es más una cuestión de gustos que de cual es mejor. Intento contarte un poco la película.

- Street Fighter IV (cualquier versión) es más lento, más pausado y más estratégico que el SFxTekken. Si sabías jugar al SF2 en su día, te sentirás muy muy cómodo jugando a este porque son tremendamente parecidos. Si luego le coges el gusto siempre puedes profundizar más en sus sistema de juego. El online SIEMPRE está lleno, por eso no tendrás problemas. E incluso aquí en Vandal te espera una caterva de frikis dispuestos a enseñarte primero y machacarte después XD
Qué más... Tiene un montón de personajes, aunque va escasillo en modos de juego. El modo torneo no ólo se puede jugar online y consiste en coger amigos de la psn o desconocidos y juntarlos como en el torneo de las artes marciales de Dragon Ball. El problema es que no sueles encontrar rivales a menos que montes la partida con colegas, ya que la gente tira mayoritariamente por las igualadas o por las amistosas (yo PROHIBÍA las igualadas y las estadísticas para que la gente no se flipara con los puntos y no hiciese cosas como desconectarse cuando va a perder y similares)
Sobre la versión: NI SE TE OCURRA comprar el SFIV a pelo. No lo juega nadie. Compra el Super SFIV o si puedes el disco físico con la Arcade Edition. En cualquier caso intenta hacerte con la Arcade Edition si te declinas por este juego.

El SFxTekken es más frenético, más rápido, más allocado y tira más por los combos largos y brutales. Se deja jugar de forma muy fácil, pero tiene muchas más caralladas "raras" para aprender que el SFIV. Es más fresco y no es tan "añejo" como el otro. Se combate por parejas y tienes que andar pendiente de sacar al reserva del banquillo cuando el primero va a morir. Trae editor de colores (bastante cutre), misiones especiales, y los modos de juego típicos, pero tampoco te esperes un montón de modos de juego. Tiene tropecientos personajes, que eso siempre viene bien y pondrán más por descarga en otoño/navidades.
Si tienes colegas con los que jugar dispone de un modo que podría hacerlo más divertido que SSFIV: jugar a dobles con un compañero de forma cooperativa. Dándoos el relevo como pareja podéis jugar dos contra rivales online, dos contra la cpu o dos amigos contra dos amigos en la misma consola. Incluso trae un modo que luchan cuatro personajes a la vez, que aunque es un caos te ríes mucho.

No sé, si tienes alguna duda más, preguntanos.  
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 171507
#278  Enviado: 14:09 11/04/2012

Para TonyTouh:
En el SSFIV cada vez hay menos gente, la mayoría migró hacia la AE.
La AE te permite luchar contra gente que tenga el SSFIV lo cual es imposible en la versión normal (SSFIV).

Si te metes en el SSFIV AE prepérate a recibir tundas y más tundas pues es un juego que lleva mas de 2 años en el mercado y en el que casi no quedan novatos.

Del mismo modo necesitaras meterle bastantes horas, ver muchos tutoriales, tener paciencia y no desanimarte.

Te pongo un ejemplo de dos impresentables de este foro  

Por otro lado, el SSFIV y el SFvsT son como el día y la noche, aún así algunas cosas que hacías en el SSFIV te sirven para este.

El tono del SFvsT es más desenfadado donde el timming (pulsación secuencial de botones) no es tan estricto como el SSFIV. Eso si preparate a jugar a una versión beta del juego y con un online que, a día de hoy, da pena de lo malo que es (cortes, lag, ...).

Tienes una decisión dificil ... de todas formas la AE vale 20 euros y el SFvTk 45 €

Ryoga.P.Chan
#279  Enviado: 14:11 11/04/2012

Gente en el online del Street Fighter IV sólo lo encontrarás en la Arcade Edition. Para eso has de comprar el Super Street Fighter IV, y actualizar por DLC al Arcade Edition.

El SSF4 salió bastante barato, y con muchos más personajes y movimientos, realmente, de tener alguno, es el juego a tener...
...a no ser que encuentres el SF4 normal completamente tirado de precio (si lo quieres, yo te vendo el mío, lol)

La opción de Torneo es una estupidez. Es meterse 8 fulanos en una sala, y te va emparejando en plan torneo de songoku mientras los demás miran. Es vistoso y tal, pero por causa de lag y tal no se usa nunca.

El online es para jugar igualadas y ser jodidamente perro y sufrir perradas de los demás por ganar puntos...
...o jugar infinitas (sin puntos) con gente aleatoria que cree un canal por placer, o con amigos.

Si dudas entre juegos... ahora mismo hay más presencia online, creo en en este orden:
SFxTekken (es a lo que más gente juega ahora mismo, por la novedad)
Soul Calibur 5 (no suelo tener problemas para jugar)
SSF4 Arcade Edition (aún juega mucha gente, parece ser...)

y luego, juegos muy buenos pero no tan masivos en gente, más minoritarios:
Kof13
Mortal Kombat 9 (es un juegazo el online no va del todo fino, hay poca gente)
BlazBlue (no hay ni dios)
Ultimate Marvel vs Capcom 3 (a mi me parece un juegazo, pero el online está vacío)
y
SkullGirls... en breve

Ahora mismo el juego de moda es el SFxTekken, eso está claro pese a quien le pese.
Entre el SFxTekken y el SF4 la diferencia es "por gustos".
A mi me está gustando más el SFxTekken de lo que nunca me ha gustado el SF4... los agarres no dominan tanto, los anti-aires no son tan brutales, se premia mucho más los mindgames (golpe bajo, overhead, o salto... en ambos casos se inician combos), y sobre todo...
...sobre todo, si eres bueno, y juegas bien, vas a ganar.

No hay un "comeback" que permita que te remonten con un error, y aunque si hay personajes mas fáciles de jugar que otros, la diferencia no es como enfrentarse a Ryu, a Blanka en el SF con personajes que necesiten ser mas técnicos.

Pero es una opinión, hay gente a la que le revienta que de un overhead te cuelen un combo de media vida, pero es que hay gente que sigue jugando a salto patada fuerte, agarre/barrido fuerte/shoryuken como si esto fuera el SF2 y se cabrean y tiran del cable cuando les haces cosas "raras"
Ryoga.P.Chan
#280  Enviado: 14:13 11/04/2012  Editado: 14:16 11/04/2012 (1 vez)

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Bossy, Loendal, y Yo.
En cuanto alguien hace una pregunta, allá vamos como "profesores" a exponer nuestra opinión y a dar la chapa.

Somos lo peor los 3, ¿lo sabeis? jajaja

Ah, cierto lo que dice Loendal: Si tienes varios colegas para jugar offline y pasarlo bien, jugar al SFxTekken en 2vs2 (o 2vs1) (o 2vs...) es muy divertido.

El Mortal Kombat también permite eso, y es muy divertido también, pero no tanto, porque no se puede cambiar de la misma forma de uno a otro, y eso hace que no te sientas tanto "un equipo".
Nahonak
Dragon Slayer
#281  Enviado: 15:46 11/04/2012

En respuesta a BYP (réplica 278).
Para TonyTouh:
En el SSFIV cada vez hay menos gente, la mayoría migró hacia la AE.
La AE te permite luchar contra gente que tenga el SSFIV lo cual es imposible en la versión normal (SSFIV).

Si te metes en el SSFIV AE prepérate a recibir tundas y más tundas pues es un juego que lleva mas de 2 años en el mercado y en el que casi no quedan novatos.

Del mismo modo necesitaras meterle bastantes horas, ver muchos tutoriales, tener paciencia y no desanimarte.

Te pongo un ejemplo de dos impresentables de este foro  

Por otro lado, el SSFIV y el SFvsT son como el día y la noche, aún así algunas cosas que hacías en el SSFIV te sirven para este.

El tono del SFvsT es más desenfadado donde el timming (pulsación secuencial de botones) no es tan estricto como el SSFIV. Eso si preparate a jugar a una versión beta del juego y con un online que, a día de hoy, da pena de lo malo que es (cortes, lag, ...).

Tienes una decisión dificil ... de todas formas la AE vale 20 euros y el SFvTk 45 €

como me ha molado ver el video xDD
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
TonyTouh
#282  Enviado: 17:55 11/04/2012  Editado: 17:58 11/04/2012 (2 veces)

Gracias por la información chicos! lo único que no me ha quedado claro es eso que primero deciis que el SF Arcade Edition esta a 20e mientras que SFxT esta a 45, y luego que e de comprarme el SSFIV y pagar por DLC?

No venden en si el juego SSFIV AE? creo que optare por comprare este, me gusta y puede ser muy divertido ! pero necesito que me saquéis con esta duda >.<

P.D: He leido una 2º vez vuestra opinión y demás y chicos, de verdad que muchas gracias, me han entrado mas ganas de pillarmelo y jugarlo con vosotros, a base de golpes aprenderé y puede ser una experiencia divertida. Y coincido contigo Loendal, creo que vale la pena comprarme la PS3 aunque sea algo tarde n.n

Chicos gracias y solo me queda esta duda, que una vez solventada, voy a la tienda a comprarlo, espero no tener problemas en encontrarlo >.<
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5635 mensajes · Colección
#283  Enviado: 17:59 11/04/2012

En respuesta a TonyTouh (réplica 282).
Gracias por la información chicos! lo único que no me ha quedado claro es eso que primero deciis que el SF Arcade Edition esta a 20e mientras que SFxT esta a 45, y luego que e de comprarme el SSFIV y pagar por DLC?

No venden en si el juego SSFIV AE? creo que optare por comprare este, me gusta y puede ser muy divertido ! pero necesito que me saquéis con esta duda >.<

P.D: He leido una 2º vez vuestra opinión y demás y chicos, de verdad que muchas gracias, me han entrado mas ganas de pillarmelo y jugarlo con vosotros, a base de golpes aprenderé y puede ser una experiencia divertida. Y coincido contigo Loendal, creo que vale la pena comprarme la PS3 aunque sea algo tarde n.n

Chicos gracias y solo me queda esta duda, que una vez solventada, voy a la tienda a comprarlo, espero no tener problemas en encontrarlo >.<
Sí que lo venden. 14.29 libras en Amazon.co.uk por ejemplo.
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
TonyTouh
#284  Enviado: 18:35 11/04/2012

O.O pense que el juego al ser la ultima edición sacada costaría mucho mas cara, porque es tan barato?

Y el juego no se puede encontrar en tienda física? es que nunca compro por online, no me gusta mucho la verdad >.<
Ryoga.P.Chan
#285  Enviado: 18:59 11/04/2012  Editado: 19:03 11/04/2012 (2 veces)

-El SF4 normal salió al precio normal en su día, ya hace años (60 eurazos).
-Cuando salió la revisión, SuperSF4, al ser un "refrito" salió a la venta directamente a un precio mucho más reducido (35 euros creo que pagué yo).
Era de coña ver en la tienda SF4 nuevos y de segunda mano más caros que el SSF4 nuevo.
-Luego claro, el SSF4 AE es por descarga, así que la descarga hay que pagarla igual (aunque si tienes algún colega, se puede pagar entre 2).

A estas alturas, el juego ya ha bajado de precio mucho, y también lo puedes encontrar de segunda mano o las de dios...
...sin embargo el SFxTekken es nuevo, y claro, está aún caro (aunque ya ha bajado).
Yo he estado hoy en el Game y tenían tanto el SF4 como el SSF4 físicamente, pero ninguno de segunda mano.

Te he leído, y te mola el SSF4, pero ¿con quien estamos hablando? es decir ¿que nivel y experiencia previa tienes?
¿Eres una vieja gloria que ha jugado al SF2 (o al 3), y a muchos otros juegos de lucha? ¿eres un completo novato y no sabes hacer un shoryuken?
¿o eres un pro en potencia, y vas a empollar el juego hasta conseguir ser un dios?

Jugar online puede ser muy frustrante, pues te cruzarás con gente que te meterá palizas enormes usando los trucos más sucios (incluso aprovechándose de malas conexiones)...
...y además en este juego lo normal es que la gente que juega, lleva mucho tiempo, así que jugará bien.

Pero también es cierto que si te mola el tema, y quieres darle duro a un juego de lucha, hay vídeos y tutoriales y foros a patadas para aprender a jugar con quiensea personaje que elijas.

Y... ¿estás seguro de que no te gusta otro juego? Hay mucha oferta últimamente, y muy buenos.

Ánimo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal