RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

#Wii U Specs v14.0# Postead malditos! - ¡Empieza la GDC!

#46  Enviado: 22:16 28/02/2012  Editado: 22:16 28/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 43).
  Para Kamalito:
Me sorprendió que estando sus 3 réplicas en el margen de una página de ese hilo, y sabiendo que no se te escapa una, no te haya coincidido verlo.

Yo también estaba en el gym ,aunque no haciendo abs, pero me saltó el radar insider.  
Yo si que estaba en el GYM....repasando el post de lo que has puesto si estaba en casa en el momento que la primera cita que posteas si estaba en GAF, en el momento de la segunda ya estaba fuera o al menos no en el ordenador.

Repasa mis ultimos mensajes y veras que a las 7 he desaparecido y no he vuelto hasta ahora. Ahora bien, creete lo que quieras.

Sobre IDeaman o como se llame el tio, ha prometido ahora que estoy repasando el post de gaf dar mas info antes del e3.
#47  Enviado: 22:17 28/02/2012  Editado: 22:18 28/02/2012 (1 vez)

Yo si que estaba en el GYM

Y yo...  

Sobre IDeaman o como se llame el tio, ha prometido ahora que estoy repasando el post de gaf dar mas info antes del e3.

Eso ha dicho, sí.

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
#48  Enviado: 22:18 28/02/2012

Me parece muy fuerte que se venga a un foro, sobretodo nintendero donde todo es puro, a restregar a la cara de la gente las tabletas de chocolate que tiene uno en sus sudorosas abdominales. Muy fuerte.

Pues yo no voy a ningun gimnasio y tengo un cuerpazo danone, ea U_U
#49  Enviado: 22:18 28/02/2012

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 47).
Yo si que estaba en el GYM

Y yo...  

Eso ha dicho, sí.
Pues coño, mal deportista eres si estabas con el radar puesto en el foro, a ver si ahora vas a ser de estos tios que estan en el gym leyendo revistitas del corazon o en internet con el Movil. Al gymnasio se va a sufrir y sufrir.
JukeBox
#50  Enviado: 22:20 28/02/2012

La apuesta así está en el primer post, cogedlo a partir de aquí, ami tambien me habeis borrado nitrointrusers

Empalaor:  x3 Almorranas
Borcho:      x5
Azuras_inside:  x4
Citizen_antikane : x2.4
Samuel Cohen: x3.5 Almorranas y un forúnculo
deiv64:   x4
H0LLyW00d: X 4
Gyroexe: X3.1416 Almorrana Pi
Tallonario: X4
leonar: X3.5
Kutoki: X3 Trifuerza almorranica con cuellos de botella
Kamalito: X3.5
Selvetarm: X8  
Hocolate: X3
Brandonbrbrbrbrbrbr:  X3 Pikmin saliendo de Almorrana
ShigeruMolineux  : X5 Con sus fps y resolucion constante 60 y1080p  
InvokeSoul: X7 como la GPU que va a llevar
Maxtorlink: X3.5
Margaro Pirulito: X5
OSOLEMIO: x3.5
JukeTroll: 2x 360 pegadas con celo y amor.
Aivas: x-1,5
RoBe_STaMPeR: x5 menos 1 pita
avelgoth: x3.5 y x3 con gran uso de pantalla de mando
Dmonk: X3> / < X4
lque4quack: x4
Heyt: x2.5 - x3 (dos gameboys color pegadas con chicle)
nestor11811: x4
boudd: x6
shadown (iniciador del fenómeno Almorrana) : x3 hemorroides, con brilli brili y shaders

El precio 250 euros, 300 con el juego mejor que disney de retro.

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#51  Enviado: 22:20 28/02/2012  Editado: 22:23 28/02/2012 (2 veces)

No dudo de que fueras al gym, sólo me sorprendía que al volver a casa pillases la conversación de la mitad. Yo en el gym sólo sufro y sufro y no pisé Vandal de 19 a 21.30, pero al revisar NeoGaf sí lo vi todo (que es una página). De hecho soy como un x4 tuyo, chaval.  

shadown (iniciador del fenómeno Almorrana) : x3 hemorroides, con brilli brili y shaders
Dr.MalignoXXX x3

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
#52  Enviado: 22:22 28/02/2012

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 51).
No dudo de que fueras al gym, sólo me sorprendía que al volver a casa pillases la conversación de la mitad. Yo en el gym sólo sufro y sufro y no pisé Vandal de 19 a 21.30, pero al revisar NeoGaf sí lo vi todo (que es una página). De hecho soy como un x4 tuyo, chaval.  

Dr.MalignoXXX x3
Pero a que vas al GYM  por que puedes ser un X2 mio y ser una mole de 140 kilos de pura grasa o ser 95 kilos de puro dios nordico lleno de musculos.

Yo empece hace ya años por el tipico tema de bajar algo de peso, me aficione y de ahi a currarme el cuerpo en plan Captain Falcon xddd ojala...
#53  Enviado: 22:23 28/02/2012

Este post sin fotos no vale nada y no me refiero a fotos de WiiU y sus specs, queremos fotos de vuestro tabletocuerpo y vuestros spetecs corporales.  

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
Usuario 150625
#54  Enviado: 22:24 28/02/2012

En respuesta a Rsb100 (réplica 45).
Eso de las X para unos componentes y otras X para otros es una tontería GIgante, eso ha pasado siempre y pasara siempre, pasa en PC, pasa en la actual GEN, pasara en la x 720 y la Play4, pero eso no dice la potencia total que tiene el sistema, ni si quiera hay manera de hacer una media sobre esos datos, así que es una tontería decir que si es x2 o x5, simplemente hay que esperar.
Como he dicho unos componentes mejores que otros ha existido siempre, pero claro, se comenta sobre WiiU y parace que el fin del mundo llega, seguramente el mismo comentario se dice sobre la x720 y no se le da importancia  xD xD xD, seria como algo normal.

Si hay componentes x2 otros x3 y otros x5 el balance total seria una consola que seguramente superaría un poco ese x5 y si esta bien fabricada, cosa que nintendo siempre cuida mucho, seria una consola equilibrada y potente.

Si me queréis apuntar yo digo x6 con Marios de realidad aumentada corriendo por mi casa xD.

Espero opiniones!!!!!
Muy interesante y es verdad , en anteriores paginas yo escribi que las comparaciones por componentes son casi una burla

Todo depende de al final que tan balanceada este la consola y que tan facil sea su desarrollo, con un X3 bien balanceado y facil de explotar ya se podrian ver cosas impresionantes .Nintendo ns debe ofrecer sobre todo una RAM mas que decente sobre lo demas ya veremos!
#55  Enviado: 22:24 28/02/2012

En respuesta a brandonbrb (réplica 53).
Este post sin fotos no vale nada y no me refiero a fotos de WiiU y sus specs, queremos fotos de vuestro tabletocuerpo y vuestros spetecs corporales.  
Yo he prometido en el hilo del gym de deportes que en Junio pongo una foto mia, ahora estoy en fase de definicion pues durante estos meses hice voumen y ahor atoca definir al maximo, ojala vuelva al 8% de grasa corporal que tenia el verano pasado.
#56  Enviado: 22:25 28/02/2012

En respuesta a brandonbrb (réplica 53).
Te faltó incluir la palabra "almorrana" en tu frase  

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Usuario 150625
#57  Enviado: 22:27 28/02/2012

De las ultimas 3 paginas , cerca de la mitad de comentarios con cositas Gay ,temas corporales ,fluidos,Pectorales ETc.

Que den datos pronto porque a este ritmo mañana todos tiene el avatar de los pectorales de kamalito!
#58  Enviado: 22:27 28/02/2012  Editado: 22:28 28/02/2012 (1 vez)

Muy interesante y es verdad , en anteriores paginas yo escribi que las comparaciones por componentes son casi una burla

Desde que Epic hizo unas declaraciones en modo "X" ya no hay quien lo pare.

Para Kamalito:
Ay chico, léeme con un poco de atención, que preguntas cosas que te he contestado. Luego lees visiones y 360 X0.5 por todas partes.

-----------
#59  Enviado: 22:28 28/02/2012  Editado: 22:30 28/02/2012 (1 vez)

Muy de acuerdo con Rsb en lo comentado. Lo de analizar los distintos componentes de la consola es una tonteria, y desde siempre ha habido consolas con sus puntos fuertes y débiles, como es lógico... así a bote pronto, tenemos las consolas de Sony con grandes procesadores pero carentes de gráfica (ps2) o con gráficas de poca potencia y poca ram (Ps3), consolas de Microsoft con cpus mas reguleras pero con gpus que eran bestias pardas (en ambas xbox)...

Dicho esto, entiendo que debido a la falta de info uno se agarra a lo poco que aparece, pero como digo, lo importante no es la suma de los x de los diferentes componentes, sino el buen balance de los mismos, potenciando lo que hace bien la máquina y tratando de minimizar las áreas mas débiles de la máquina con una buen arquitectura general.Y esto normalmente Nintendo suele hacerlo bien, salvo excepciones como Wii, claro esta.

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
#60  Enviado: 22:33 28/02/2012

Con wii no es que hubiera mal balance, es que hubo tocada de huevos y racaneria maxima al añadir componentes. Wii sigue la misma formula de equilibrar bien las cosas como hizo GC, el problema es que mas que equilibrar habia que potenciar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online