RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 65 66 67

#Wii U Specs v14.0# Postead malditos! - ¡Empieza la GDC!

Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 4771 mensajes · Colección
#241  Enviado: 12:54 01/03/2012

Vale perdon,te referias a la programacion,yo me referia a instalaciones y cosas Pceras que emula ya PS3,vamos lo que no me gusta,que una consola sea mas "PC" que consola para jugar a videojuegos.

Eso ya lo han empezado a hacer con Vita,lo de mejorar la programacion para que no sea un quebradero de cabeza.
#242  Enviado: 12:56 01/03/2012

En respuesta a Heyt (réplica 236).
Dejando a parte el trolleo y tal, la fuente original del texto de la anterior página es http://www.gamedev.net/topic/621151-wiiu-general-programming-and-spectulation/
Y otros dan por buenas o recientes, declaraciones del verano 2011, simplemente por que mencionan que los kits necesitan mejorar, y eso ya es motivo de celebración

-----------
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Usuario 103540
#243  Enviado: 12:59 01/03/2012

En respuesta a shadown (réplica 242).
En respuesta a la réplica #236
Y otros dan por buenas o recientes, declaraciones del verano 2011, simplemente por que mencionan que los kits necesitan mejorar, y eso ya es motivo de celebración
Creo tu y yo tenemos un concepto de celebración bastante distintos.
#244  Enviado: 13:06 01/03/2012  Editado: 13:07 01/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Heyt (réplica 243).
En respuesta a la réplica #242
Creo tu y yo tenemos un concepto de celebración bastante distintos.
Cuando sale noticia mala, que deja a WiiU en mal lugar, algunos no ocultan su "alegría", acompañado de un montón de XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿No es eso celebrar? Igualmente, otros se alegran cuando sale una noticia que favorece a WiiU, que entre las personas que esperan comprar las consolas, veo como reacción lógica. ¿Pero alegrarse por lo contrario y de forma constante? Yo si espero una consola, lógicamente me alegran las buenas noticias en torno a ella coñe. A mi no me interesa PS4, así que no estoy dando por culo en los posts que hablan sobre ella y sus rumores, pero es evidente que algunos disfrutan haciendo eso.
Pero bueno, así seguirá siendo, por los siglos de los siglos.

-----------
Usuario 103540
#245  Enviado: 13:08 01/03/2012

En respuesta a shadown (réplica 244).
En respuesta a la réplica #243
Cuando sale noticia mala, que deja a WiiU en mal lugar, algunos no ocultan su "alegría", acompañado de un montón de XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿No es eso celebrar? Igualmente, otros se alegran cuando sale una noticia que favorece a WiiU, que entre las personas que esperan comprar las consolas, veo como reacción lógica. ¿Pero alegrarse por lo contrario y de forma constante? Yo si espero una consola, lógicamente me alegran las buenas noticias en torno a ella coñe. A mi no me interesa PS4, así que no estoy dando por culo en los posts que hablan sobre ella y sus rumores, pero es evidente que algunos disfrutan haciendo eso.
Yo siempre lo inmagine como una risita nerviosa  
#246  Enviado: 13:11 01/03/2012

En respuesta a Heyt (réplica 245).
En respuesta a la réplica #244
Yo siempre lo inmagine como una risita nerviosa  
¿El qué imaginaste como una risita nerviosa? No entiendo tu réplica  

-----------
Usuario 103540
#247  Enviado: 13:15 01/03/2012  Editado: 13:16 01/03/2012 (1 vez)

En respuesta a shadown (réplica 246).
En respuesta a la réplica #245
¿El qué imaginaste como una risita nerviosa? No entiendo tu réplica  
La ristra de XD que es la base del resto de tu argumentación por delatar la presunta alegría del emisor
#248  Enviado: 13:21 01/03/2012  Editado: 13:30 01/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Heyt (réplica 247).
En respuesta a la réplica #246
La ristra de XD que es la base del resto de tu argumentación por delatar la presunta alegría del emisor
Las XDDD suelen ir acompañados de más material sospechoso, pero bueno XD Supongo que tu y yo tenemos concepto distinto de las reacciones de ciertos foreros. En fin, que da igual. La vida sigue y las almorranas también XD

-----------
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2539 mensajes · Colección
#249  Enviado: 14:14 01/03/2012  Editado: 14:32 01/03/2012 (3 veces)

En respuesta a shadown (réplica 244).
En respuesta a la réplica #243
Yo creo que esa "celebración" a la que te refieres cuando hay noticias negativas de WiiU (y Ninty en general) puede venir por una de dos causas:
1) los que guardan un eterno deseo de venganza por los abusos de poder de Nintendo a nivel comercial en los 80 y 90, o por no estar tecnológicamente a la última en la mayoría de generaciones, y
2) los chavales alérgicos a juegos no-mature que quieren demostrar su "adultez".

-----------
Debes entender que el objetivo de un foro no es debatir, sino hacer que el otro se sienta mal por su elección de compra.
#250  Enviado: 14:55 01/03/2012

En respuesta a Mister Timor (réplica 249).
Yo creo que esa "celebración" a la que te refieres cuando hay noticias negativas de WiiU (y Ninty en general) puede venir por una de dos causas:
1) los que guardan un eterno deseo de venganza por los abusos de poder de Nintendo a nivel comercial en los 80 y 90, o por no estar tecnológicamente a la última en la mayoría de generaciones, y
2) los chavales alérgicos a juegos no-mature que quieren demostrar su "adultez".
Yo me inclino por la opción Nº 2 el 99% de la veces, es lamentable si ... pero cierto...  

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora]
#251  Enviado: 15:20 01/03/2012

En respuesta a Mister Timor (réplica 249).
Mira, tampoco quier crear un debate ahora en torno a eso. Siempre habrá todo tipo de personas y opiniones, y eso no creo que vaya a cambiar. Pero vamos, que es innegable, que unos se alegran con las noticias positivas relacionadas con WiiU, mientras que otros se alegran por lo contrario. Como peor sea el hard de WiiU, más se podrán mofar y tocar la moral de los que esperan la consola con ansias.

-----------
#252  Enviado: 15:54 01/03/2012

por cosas como las dos ultimas paginas no entra casi nadie ya al foro nintendo, haceroslo mirar, que cualquier persona que  no piense como vosotros es tachada de troll.

Sobre el tema, no habra nada hasta el e3, hay que hacerse a la idea, todo va demasiado lento. Y cualquier rumor es solo eso unn rumor y a estas alturas para hacer caso de los rumores  tanto bueno como malos, es de estar unn poco bobo
Starfox
Lugar: eño · 3121 mensajes · Colección
#253  Enviado: 16:01 01/03/2012

A mi lo único que me jode es que no creo que volvamos a tener otra sorpresa como fue la gamecube, con la bestia que era, con un juego, en mi caso el luigi mansion, por 199€, eso hizo que se me cayeran los huevos al suelo XD

Entiendo que son otros tiempos, está la crisis de por medio y demás, pero esa sensación no se me olvidará nunca  

De ninty supongo que será un x3,5, aunque se me haría poco, ojalá tiren al x5 o x4'algo. Por lo menos para asegurar.

-----------
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
#254  Enviado: 16:04 01/03/2012

Pues yo hoy me he rapado con un X3 por los lados y un X4 en la parte de arriba.
#255  Enviado: 16:04 01/03/2012

En respuesta a Starfox (réplica 253).
A mi lo único que me jode es que no creo que volvamos a tener otra sorpresa como fue la gamecube, con la bestia que era, con un juego, en mi caso el luigi mansion, por 199€, eso hizo que se me cayeran los huevos al suelo XD

Entiendo que son otros tiempos, está la crisis de por medio y demás, pero esa sensación no se me olvidará nunca  

De ninty supongo que será un x3,5, aunque se me haría poco, ojalá tiren al x5 o x4'algo. Por lo menos para asegurar.
Es que a 199 euros no vamos a volver a ver nunca una bestia parda graficamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - 1 4 7 10 13 16 15 17 18 19 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online