El día 1 de Abril se estrenará en la cadena Disney XD la serie “Ultimate Spider-Man”, durante la zona "Marvel Universe", un bloque de programación que el canal ha destinado para mostrar todo lo relacionado con Marvel, mostrándose en él contenido de Marvel, cortos de animación y en donde regresará también la segunda temporada de “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes!” (aunque sigue sin fecha concreta).
El actor Drake Bell (que pone voz a Peter Parker / Spider-Man) ha asegurado que la serie será bastante fiel a los cómics, sobre todo en el tema del lanzarredes, asegurando que en esta ocasión será como en los cómics, el propio Peter debe crearse su propia red. J. K. Simmons sera el encargado de volver a dar vida a J. Jonah Jamenson, aunque solo sea con su voz. El agente Coulson ( Clark Gegg tambien le dara la voz en la serie ) protege al joven Peter encubierto como trabajador de su instituto.
Los encargados de hacerla han sido los de la compañia Men of Action, autora de existos como el universo Ben 10. 3 nombres de autenticos CRACKS dan la confianza: Jeph Loeb, Brian Michael Bendis y PAUL DINI ( Batman Tas )
A destacar de lo que vemos, tenemos algunas de las bromas de Spider-Man, la confirmación de que utilizará una moto , y breve vistazo a los villanos Venom y Doctor Octopus.
“Ultimate Spider-Man” se centra en un adolescente Peter Parker que se enfrenta ante los típicos problemas en el instituto y a los no tan típicos dolores de ser un superhéroe. Como nuevo miembro de la organización S.H.I.E.L.D. de Nick Fury, Peter se encuentra a sí mismo en un equipo con otros cuatro superhéroes. La serie contará con la presencia de multitud de personjes, como Nick Fury, Agente Coulson, Avista (Wasp) o el Doctor Muerte (Dr. Doom).
Aqui os dejo imagenes y anteriores clips mostrados
Segundo 00:20 , spidey vs dr doom
----------- ¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND espero que MUERA¡¡¡¡ ¿ Martini mezclado o agitado ? ¿ Tengo cara de que me importe ?
¿Fiel? ¿En qué? Nunca he sido de seguir comics M/DC por el tema de la continuidad, pero eso cambió con la línea Ultimate, y principalmente con Spiderman, que es lo único de superhéroes que he leído entero. Y desde luego, en los vídeos e información de esta serie veo bien poquito de fidelidad. Es más, lo que veo es una serie demasiado infantil. Cuando se anunció la serie, me alegré, pero para hacer esta, en apariencia, mierda, deberían haber seguido con la anterior Spectacular, que estaba pero que muy bien.
¿Cuál es la novedad de la serie ‘Ultimate Spider-Man’, y seguirá exactamente el cómic?
Bueno, no seguirá el cómic exactamente. En verdad el objetivo es mostrar Spider-Man a una nueva audiencia y demostrarle lo que es maravilloso de Spider-Man y añadir un pequeño giro a la historia. Algo obvio para cualquiera que siga Spider-Man es que ha habido muchas muchas series. La mayoria de ellas toman la misma rutina: aquí están los orígenes de Peter Parker, y aquí está cómo el consiguió sus poderes, y él tiene una tía llamada May y él tiene a Mary Jane… todas esas cosas. Decidimos amplificarlo un poco dándole más responsabilidad, él tiene las palabras ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’, así que, ¿qué ocurre cuando le das más responsabilidad de la que él está acostumbrado?
Le introducimos SHIELD. Mientras que SHIELD ha estado en el Universo Marvel durante décadas, se ha convertido en un personaje en sí mismo como una especie de organización de espionaje secreta a causa de las películas Marvel, y creo que sólo va a ir a más a medida que veas más películas de Marvel a lo largo de los años. Así que Peter Parker y Spider-Man van a ser parte de SHIELD, lo que le da acceso a tecnología realmente chula. Eso es un verdadero giro a la mitología de Spider-Man. La mayoría de la tecnología que has visto con Spider-Man son sus lanzatelarañas, o en los cómics le dan esa especie de traje Iron Spider de Tony Stark, pero eso no era algo que usase de forma regular. Pero en los dibujos, Spider-Man tendrá un montón de juguetes muy chulos que él usa, así como sus nuevos compañeros.
----------- ¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND espero que MUERA¡¡¡¡ ¿ Martini mezclado o agitado ? ¿ Tengo cara de que me importe ?
No soy seguidor de las series de dibujos de spiderman (solo veia la antigua cuando era peque) pero me ha parecido super cutre que la cara y ojos de spiderman sean expresivos, como si no fuese una careta lo que lleva xD
Pues a mí me ha dado ascuzo casi todo. Está claro que el título no es por estar basado en la línea Ultimate, sino por el propio contexto chorra de la serie.
Esta bien, quizas eso, un poco infantiloide. Mola ver ek traje de civil war, peleando con iron man y todo. La historia inlentada del todo, porque nick furia no pinta nada ahi....
----------- Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Estoy viendo el primero y demasiado bromas por segundo y los diseños me parecen una basura comparados con la de las anteriores series. Creo que me veo el segundo y pasaré del punto.
Terminado el primero y viendo el segundo, que lo vea otro que yo paso, son tantas las cosas malas que no quiero ni enumerarlas
Vistos ambos capítulos... realmente es una serie atípica (y me he visto Amazing Spiderman, la de Spiderman en 3D y Spectacular Spiderman enteras). El estilo humorístico que los de Man of Action desarrollaron con Generator Rex está muy presente en esta serie, aunque no le pega tanto (hay gran cantidad de "cortes" en los que la acción se detiene y Peter/Spiderman hablan al público para presentar personajes o comentar algo, al estilo de la serie de El emperador y sus Locuras).
Argumentalmente también difiere bastante, pues empieza con un Spiderman que ya lleva un tiempo siéndolo, que sabe más o menos como manejarse y ser un héroe, y ante el que aparece Nick Fury que sabe quién es y que quiere entrenarle para ser un heroe como Los Vengadores (cita varias veces al Capitán América y a Iron Man en los dos capítulos, me da que querrán hacer un crossover con Avengers), y cuando Spidey se une es cuando aparecen los "spiderinventos" y el equipo de heroes novatos a los que tiene que enseñar. MJ es la que ahora quiere ser periodista, JJ Jameson lleva una cadena de comunicaciones (vamos, que también tiene cadena de televisión).
Personalmente me gusta, porque me gustan las series de Man of Action, aunque puedo decir ya que a muchos fans de Spiderman no os va a gustar esto
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.