RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Telefonica Movistar dejará de subvencionar telefonos a partir del 1 de Marzo

#76  Enviado: 22:44 05/03/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73
Pues no está nada mal no.
Que raro,yo no lo vi esa oferta!!
Le compramos a mi madre un movil por Septiembre en Tuenti por aquello de que era libre (ZTE Blade) y no sabiamos nada de esa oferta.
Es nueva?
Si, tiene un par de semanas yo creo. Ahora mismo es solo prepago, pero pone que están trabajando en las tarifas de contrato y que pronto estarán. Si se lo curran, pueden liarla muy parda

-----------
PC Gamer || Sony Vaio E14P || Xbox 360 20Gb || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || iPod Touch 4G 8Gb White || Nexus 7 16GB
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13776 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:53 05/03/2012  Editado: 23:45 05/03/2012 (1 vez)

¿Tuenti usa la cobertura de Movistar?

Visto en GSMSpain

Adslzone creadores de la tarifa pulpo pepe han lanzado el reto de que al llegar a los 10.000 seguidores en twiter hará una rebaja considerable (nada de céntimos) en la tarifa pulpo pepe. Por ahora llevan 8175. A por ello!

Twitter adslzone

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#78  Enviado: 00:03 06/03/2012

Movistar posee el 90% de las acciones de Tuenti, asi que no es que use cobertura movistar, es que es la operadora low cost de movistar

-----------
PC Gamer || Sony Vaio E14P || Xbox 360 20Gb || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || iPod Touch 4G 8Gb White || Nexus 7 16GB
Naer
#79  Enviado: 00:39 06/03/2012

En respuesta a Endher (réplica 78).
Movistar posee el 90% de las acciones de Tuenti, asi que no es que use cobertura movistar, es que es la operadora low cost de movistar
Pues si en prepago ya ofrecen 1gb por 6€, en contrato puede estar muy bien. Minimo igual, asi que...

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#80  Enviado: 00:57 06/03/2012

A mi en Mayo se me acaba la permanencia con Orange y les voy a dar una patada en el culo tremenda. No me iré ni a Movistar ni a Vodafone, he estado en todas ellas y siempre he quedado decepcionado. Probaré con alguna compañía alternativa como Pepephone o similar.

A Movistar que les den por el culo. Es decir, ya no subvencionan móviles pero las tarifas no las bajan. A timar a su puta casa.

Respecto a los smartphones y sus precios, por 160€ tienes un HTC Wildfire S, que no está nada mal aunque tiene sus restricciones. Alguien ha comentado 500€ por ahí, pero sólo valen eso la gama más alta que ahora mismo sería el Galaxy II y el Galaxy Nexus y aún y así no llegan a ese precio. Que no es barato, pero no todos los smartphone valen lo mismo. Y aún y así, es más barato comprarlo libre y tirar de tarifa económica que no un contrato de permanencia y tarifas de 35 euros mensuales durante 18/24 meses.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Naer
#81  Enviado: 01:09 06/03/2012

Exacto, hay que saber comprar, yo hoy he comprado dos Galaxy S2 por 720 ambos, envio incluido.

Nuevos y libres de fabrica

-----------
Usuario 173876
#82  Enviado: 11:27 07/03/2012

yo hace tiempo que me compro móviles de gama media (nokia c5 el ultimo) libres, y voy pasando entre compañias baratas, lo de Movistar, Orange y Vodafone, queda muy lejos para mi.
#83  Enviado: 15:49 12/03/2012

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Chumo
Lugar: Málaga · 9852 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:35 21/03/2012

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-deja-la-subvencion-de-terminales-y-apuesta-por-financiacion-y-recompra

Vodafone se sube al carro, ya es oficial. Eso si, a los clientes actuales si dice que les pueden ofrecer telefonos a "mejores precios", no se donde estara en limite de esa mejora de precios.

Es decir, se acabo el ofrecer moviles a nuevos clientes pero si ofreceran a los que ya son y amenacen con irse...no?

Y otra cosa, la rebaja de las tarifas...la intermedia, la @M pasa de 40 a 34 euros....¿¿6 euros menos?? ¿¿esa es la super bajada de precios por no subvencionar terminales?? ¿Que debemos suponer que a Vodafone le costaba cada telefono que nos daba 6 euros al mes durante 18 meses? Eso si que es un timo del quince.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Chumo
Lugar: Málaga · 9852 mensajes · Colección
#85  Enviado: 09:13 22/03/2012

http://es.engadget.com/2012/03/21/vodafone-redisena-su-modelo-comercial-nuevas-tarifas-por-tallas/

Por su parte, los actuales clientes tienen un mayor abanico de opciones donde elegir, obteniendo ofertas exclusivas para la renovación de sus teléfonos vinculadas a los planes de precios contratados y que pueden permitir al usuario conseguir un dispositivo incluso desde 0 euros.

Esto ultimo es lo unico que me tranquiliza. Pero las tarifas, con esa mierda de rebaja, me parece un timazo del copon ¿que nos quieren vender?

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#86  Enviado: 14:25 22/03/2012  Editado: 14:26 22/03/2012 (1 vez)

Es que realmente solo hay rebaja en @XL (que nadie contrataba, popr otra parte) y que regalan mensajes. El descuento de SIM Only ha pasado de ser el 25% a ser el 15%, ahora que precisamente se fomenta el contrato sin teléfono esto no tiene sentido.

Y la @XS8 que es nueva... en fin. En Pepephone por ejemplo la tarifa de 651mb vale 6,90€ y las llamadas a 2,7cent/min y sin consumo mínimo. Vodafone ofrece por 7€ sólo 100mb (peor que los 500mb por 15€ de Movistar) y 8€ de consumo mínimo (o eso interpreto, porque como sean de cuota si que es una risa), con las llamadas a 8 céntimos.

Si no regalan móviles... ¿qué excusa tienen para que la gente no se vaya a las operadoras virtuales? ¿El Apptualizate?

Es una estrategia suicida. Si las portabilidades se realizan en la mayor parte de los casos para sacar un terminal, ahora que no se hace, la gente va a irse a donde pague menos por la tarifa. Las OMV van a aumentar muchísimo su cuota (con razón, y por suerte) a costa de las grandes.

-----------
GatoGafudo.
#87  Enviado: 16:27 22/03/2012

Yo para empezar ya no tengo permanencia y me he puesto el contrato más barato de todos, si veo que lo gasto en llamadas me quedo por la atención al cliente, pero si no me piro rapidito.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
#88  Enviado: 17:54 22/03/2012

A los que somos Vodafone nos van a dejar renovar el terminal a mucho mejor precio que por puntos, así que igual me quedo si me ofrecen un teléfono interesante.

-----------
#89  Enviado: 01:37 23/03/2012

Para XTRminator:
Pero los 100 megas de Vodafone una vez consumidos sigues teniendo internet a menor velocidad o te cobran por mega excedido como en Pepephone?, porque si es el primer caso, que es el que se da en Movistar, tampoco me parecería mal precio.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#90  Enviado: 09:38 23/03/2012

Pues a falta de confirmación, diría que baja la velocidad y en ningún caso se cobra de más (no lo hace ninguna compañía de las 'grandes'. De todas formas la velocidad en @XS baja a 64kbps, ni siquiera a 96kbps o 128, y la navegación es lenta de cojones. Aunque si lo vas a usar solo para whatsapp prácticamente no necesitas más.

Con Pepephone nunca baja la velocidad, y te cuesta 3€ por cada 100 megas adicionales. Yo tengo ahora 651mb y me va a sobrar, pero de todas formas tengo un widget y llevo controlado el consumo, así que si me paso por lo que sea voy al tanto de no hacer burradas (ver videos de youtube, etc).

Sí es cierto que es una tarifa bastante maja para quien esté acostumbrado a los atracos habituales, pero sigo viendo mucho mejor a las OMV, ahora que las grandes tampoco van a regalar móviles.

-----------
GatoGafudo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online