RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Telefonica Movistar dejará de subvencionar telefonos a partir del 1 de Marzo

#31  Enviado: 12:02 29/02/2012

En respuesta a deiv64 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #17
Iphone 4 a 0€ con tarifa de 15+10 y descuento del 30% en la factura durante 6 meses, los cuales ya han pasado y me han rebajado la factura por tener imagenio en casa a 10+6....

Y que quieres dar a entender? Estás pagando 35 pavos mensualmente con un compromiso que ni has dicho y encima estás pagando imagenio y aun te parece chollo??
Cuando te agencias un iphone 4 a 0 euros,esque o tienes una tarifa gorda de cojones (y la tuya lo es,que yo tengo lo mismo que tu pero mejor a 8 euros) o tienes un compromiso de minimo año y medio.

Aun pensareis que son lo mejor por que os han rebajado la factura por tener dos cosas contratadas suyas... xD

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#32  Enviado: 12:05 29/02/2012

Bueno, de apuntarse las otras la tasa de reposiciones de smartphones va a caer en picado. La gente, y mas como esta la economia y como va a estar (bajadas de sueldo en ciernes en un país de mileuristas) no va a gastarse 300-400 pavos en smartphones cada año y medio o dos años. Generalmente estoy de acuerdo, con los terminales actuales con fotos, video, whatsapp, internet y tal la gente ya no quiere nada más.......incrementos serios de potencia son inútiles para el 95% de los clientes, y a esos 300-400 pavos de reposición la gente va a reponer cuando se le rompa el móvil exclusivamente.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:12 29/02/2012  Editado: 12:23 29/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Tarutaru (réplica 28).
La verdad esque quien piense que Movistar se va a poner ahora despues de esto con unas tarifas como las mejores OMV,lo lleva clarinete xD
Puede rebajar algo en las tarifas (que es lo que se supone que debería de hacer),pero no espereis grandes rebajas porque las 3 grandes son unas "chuponas".
Esas son estimaciones que desconoces, compañero.

Aunque ya advirtieron que la época de la guerra de precios pasó, con esta política el elemento diferenciador va a desaparecer con lo que podremos prever una nueva guerra de precios. Si tu crees que no va a ser así, pues respeto tu opinión; pero yo creo que ante este movimiento el resto de operadoras van a saltarse el acuerdo tácito para posicionarse de un modo diferenciador.

Por lo pronto Orange no creo que vaya a renunciar a su política de equipos más contratos. De vodafone no estoy tan seguro pero la compañía francesa puede tener un as en la manga a este respecto.

Para Chumo:
Pues compañero yo no me considero hipócrita en absoluto, revisa tus deficiniciones porque las estás usando mal. Al menos conmigo te estás equivocando de plano. Lo que he puesto te puede sonar a iluso, o a desinformado pero hipócrita pff...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#34  Enviado: 12:14 29/02/2012

Como ya han dicho, quien crea que van a haber rebajas de tarifas por no subvencionar terminales, o es demasiado optimista o un iluso, porque la realidad la tenemos ya presente.
Alguien sin permanencia debería ver drásticamente reducida su tarifa al tener "pagado" su teléfono móvil, y lo cierto es que sigue pagando exactamente lo mismo que cuando la tenía.

Por otra parte, adquirir un terminal (y no hablo sólo de los punteros) subvencionado con cualquier compañía no deja de ser una especie de timo consentido por el cual vas pagando algo a plazos por un precio exagerado.
Aún recuerdo cuando Vodafone adquirió, como otras, el iPhone 4 y fui a mirar por mera curiosidad para que saliese gratis cuanto tenías que pagar al mes, contando incluso con puntos, no demasiados, pero tampoco pocos. El caso es que te tenías que tragar 18 meses pagando 100 € de tarifa mensual (creo que sin IVA), por lo que al final te salía el dichoso telefonito por más de 1800 €. Vale, que ahí tienes no sé cuantos minutos para hablar y no sé cuantos megas de descarga, pero es que igual uno no necesita eso y le vale con mucho menos. Conclusión: un terminal que libre costaba unos 700€ te llegaba a costar más de 1000 € adicionales, o lo que es lo mismo, una tarifa de unos 55 € mensuales, si se quiere ver desde ese punto de vista.

Las compañías telefónicas no regalan nada ni subvencionan nada; simplemente se aprovechan de los que quieren cambiar de terminal por los factores o intereses que quieran. De ahí que los consumidores opten por el amago de portabilidad para, esta vez sí, conseguir mejoras en las tarifas y móviles mucho más baratos e incluso gratis. Que quieran cortar con esa medida porque a la larga les pueda perjudicar, pues vale. Pero para evitar que se te vayan los clientes hay mil formas de hacerlo, no necesariamente la drástica. Lo que pasa es que esta gente no entiende otra forma de actuar: me aprovecho lo que puedo y si se rebotan ya los "conquistaré" con jugosas ofertas.

Lo ideal sería algo como esto: llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, MMS ilimitados y  3 Gb de descarga al mes. Cuando hagan eso aquí, montaré una fiesta, aunque me temo que me quedaré sin hacerla (esa en concreto).

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
MORDIGAN
#35  Enviado: 12:22 29/02/2012

Alguien sin permanencia debería ver drásticamente reducida su tarifa al tener "pagado" su teléfono móvil, y lo cierto es que sigue pagando exactamente lo mismo que cuando la tenía.

Pues no, compañero...

El apoyo que te dan por el terminal lo tienen calculado en función de la rentabilidad que les ofrece el contrato especfíco. Es decir que no es un préstamo si no un regalo porque les interesa que gastes más. En función de lo que gastes así el regalo es mayor.

Ya te he explicado el motivo del apoyo a los terminales. El problema es que el servicio es malo y es caro, no que nos endosen terminales y nos los cobren a largo plazo...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Chumo
Lugar: Málaga · 9852 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:22 29/02/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 33).
En respuesta a la réplica #28
Esas son estimaciones que desconoces, compañero.

Aunque ya advirtieron que la época de la guerra de precios pasó, con esta política el elemento diferenciador va a desaparecer con lo que podremos prever una nueva guerra de precios. Si tu crees que no va a ser así, pues respeto tu opinión; pero yo creo que ante este movimiento el resto de operadoras van a saltarse el acuerdo tácito para posicionarse de un modo diferenciador.

Por lo pronto Orange no creo que vaya a renunciar a su política de equipos más contratos. De vodafone no estoy tan seguro pero la compañía francesa puede tener un as en la manga a este respecto.

Para Chumo:
Pues compañero yo no me considero hipócrita en absoluto, revisa tus deficiniciones porque las estás usando mal. Al menos conmigo te estás equivocando de plano. Lo que he puesto te puede sonar a iluso, o a desinformado pero hipócrita pff...

Pues entonces en tu caso cambio la palabra hipocrita por iluso, porque de verdad creo que esperas algo que no se va a producir.

llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, MMS ilimitados y  3 Gb de descarga al mes.

Que digan donde y cuando y tendran un cliente mas. 20 euros por esas condiciones me parece un precio justo.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
MORDIGAN
#37  Enviado: 12:32 29/02/2012

En respuesta a Chumo (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Pues entonces en tu caso cambio la palabra hipocrita por iluso, porque de verdad creo que esperas algo que no se va a producir.

llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, MMS ilimitados y  3 Gb de descarga al mes.

Que digan donde y cuando y tendran un cliente mas. 20 euros por esas condiciones me parece un precio justo.
Me da igual la palabra que utilices Chumo, hay formas mejores de comentar que no estás de acuerdo con las opiniones de los demás. Yo no voy llamando hipócrita a la gente si no sé que ocultan algo o que tienen intereses ocultos. A veces es que es de traca las palabras que soltais para dejar de argumentar e intentar hacer que vuestra opinión prevalezca sobre el resto.

¿Qué argumentos esgrimis para que no se produzca una bajada (sea motu propio sea por operativa de la competencia) de precio en los servicios después de este anuncio?

-----------
#38  Enviado: 12:37 29/02/2012

Seguir viviendo en vuestra nube de tarifas preciosas,mañana es dia 1 y empieza la "temporada Movistar",así que veremos que tarifazas extraordinarias pondrán... xD

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Chumo
#39  Enviado: 12:47 29/02/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Me da igual la palabra que utilices Chumo, hay formas mejores de comentar que no estás de acuerdo con las opiniones de los demás. Yo no voy llamando hipócrita a la gente si no sé que ocultan algo o que tienen intereses ocultos. A veces es que es de traca las palabras que soltais para dejar de argumentar e intentar hacer que vuestra opinión prevalezca sobre el resto.

¿Qué argumentos esgrimis para que no se produzca una bajada (sea motu propio sea por operativa de la competencia) de precio en los servicios después de este anuncio?
Piensa lo que quieras tio, molestate si quieres y sientete tan aludido como te apetezca. Al llamar hipocritas a muchos que aqui dicen que les parece fantastica esta noticia no estoy faltando al respeto a nadie, ni insultando ni menospreciando. Si tu no te consideras hipocrita pues bien, me pides que te llame iluso y tambien te molesta cuando lo hago, pues nada, ponte tu el calificativo que quieras.

Y ni mucho menos pretendo que mi opinion sobresalga por encima de las demas, y si he argumentado, bastante creo yo.

Y digo igual que Stevie Wonder, a ver con que nos sorprende Movistar. Yo digo que con nada. Las mismas tarifas y el movil te lo compras tu que yo no "regalo" nada.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
MORDIGAN
#40  Enviado: 13:03 29/02/2012

En respuesta a Chumo (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Piensa lo que quieras tio, molestate si quieres y sientete tan aludido como te apetezca. Al llamar hipocritas a muchos que aqui dicen que les parece fantastica esta noticia no estoy faltando al respeto a nadie, ni insultando ni menospreciando. Si tu no te consideras hipocrita pues bien, me pides que te llame iluso y tambien te molesta cuando lo hago, pues nada, ponte tu el calificativo que quieras.

Y ni mucho menos pretendo que mi opinion sobresalga por encima de las demas, y si he argumentado, bastante creo yo.

Y digo igual que Stevie Wonder, a ver con que nos sorprende Movistar. Yo digo que con nada. Las mismas tarifas y el movil te lo compras tu que yo no "regalo" nada.
Ok Chumo aquí zanjo la cuestión porque no te conozco de nada.

Para el 1 de Marzo es dificil que cambien las tornas, de hecho es posible que no sea por iniciativa de Movistar sino de los movimentos de los rivales.

Pero tened en cuenta el sangrado de clientes que ha sufrido la operadora española en estos tiempos para posibles análisis.

-----------
#41  Enviado: 13:10 29/02/2012

Normal que haya sangrazo con las tarifas que tienen las grandes empresas.
Si siguen con vida es porque ofrecen los nuevos terminales con un atraco a mano armada en forma de tarifas,sino... Te crees que estarian vivas sin ofrecer esos terminales?
Yoigo,Pepephone,Symio...todas estas y muchas más tienen unas tarifas acojonantes y la gente les tiene miedo por cosas tan ridiculas como el nombre (Pepephone cof cof) y no se dan cuenta que usan la cobertura de las grandes (mismo servicio,vaya) a precios irrisorios.
Joder,si es que te cuidan mejor que las grandes encima!

Aun dudareis como es posible que se hayan ido tantos clientes de las grandes empresas xD

-----------
#42  Enviado: 13:12 29/02/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 35).

Pues no, compañero...

El apoyo que te dan por el terminal lo tienen calculado en función de la rentabilidad que les ofrece el contrato especfíco. Es decir que no es un préstamo si no un regalo porque les interesa que gastes más. En función de lo que gastes así el regalo es mayor.

Ya te he explicado el motivo del apoyo a los terminales. El problema es que el servicio es malo y es caro, no que nos endosen terminales y nos los cobren a largo plazo...

Si la subvención es por el terminal, la permanencia es por el terminal y la tarifa, que ya es obligada la de datos, es por el terminal, en el momento en que se acaba la permanencia la tarifa debería ser menor.
¿Qué sentido tiene entonces que alguien que no cambia de móvil esté pagando una tarifa similar o igual a otro que está pagando esa subvención y obligado a una permanencia la cual ahora es de 24 meses? Ninguno.
Para ello, de siempre, deberían haber habido tarifas con y sin terminal subvencionado en todo caso, porque de otra forma no tiene sentido la subvención.

Y por supuesto que el servicio es de lo peor, pero de todo por todo: atención al cliente (a no ser que gastes una ingente cantidad en la tarifa), calidad del servicio en muchos casos y sobre todo precio.

Para Chumo:

Lo puse en el hilo. Pincha en la palabra "esto". Y no, no es aquí, sino nuestros vecinos del norte.

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Chumo
#43  Enviado: 13:23 29/02/2012

En respuesta a Sockles (réplica 42).
En respuesta a la réplica #35

Si la subvención es por el terminal, la permanencia es por el terminal y la tarifa, que ya es obligada la de datos, es por el terminal, en el momento en que se acaba la permanencia la tarifa debería ser menor.
¿Qué sentido tiene entonces que alguien que no cambia de móvil esté pagando una tarifa similar o igual a otro que está pagando esa subvención y obligado a una permanencia la cual ahora es de 24 meses? Ninguno.
Para ello, de siempre, deberían haber habido tarifas con y sin terminal subvencionado en todo caso, porque de otra forma no tiene sentido la subvención.

Y por supuesto que el servicio es de lo peor, pero de todo por todo: atención al cliente (a no ser que gastes una ingente cantidad en la tarifa), calidad del servicio en muchos casos y sobre todo precio.

Para Chumo:

Lo puse en el hilo. Pincha en la palabra "esto". Y no, no es aquí, sino nuestros vecinos del norte.

Si, lo copie de lo que tu pusiste, no quiero atribuirme la info, la pusiste tu.

-----------
MORDIGAN
#44  Enviado: 13:25 29/02/2012  Editado: 13:27 29/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Sockles (réplica 42).
En respuesta a la réplica #35

Para Chumo:

Es que no es así compañero.

Me refiero a que la tarifa es la misma, lo único que incentivan es a que gastes más (durante más tiempo) en dicha tarifa, regalándote un terminal o dándotelo más barato.

Lo que más o menos te quiero hacer ver, que los apoyos a los terminales están sustentados en la rentabilidad (lo repito) general del contrato. Es decir que si ellos ven que les renta que durante 24 meses tu tengas esa tarifa, te van a regalar un móvil o el incentivo que estimen oportuno. Cuando termina el periodo de permanencia tu tienes la misma tarifa (of course) pero "recuperas" la capacidad de cambiar la tarifa a la que mejor te convenga o, directamente, cambiar de proveedor.

Después ya lo de las trampas y demases que comentais es simplemente porque el cliente parece que, simplemente, está comprando un télefono cuando está realizando un contrato de servicios con un regalo. La ilusión óptica con la que han jugado las compañías les ha resultado muy beneficiosa para evitar (hasta hace poco) la bajada de tarifas.

Ahora veremos si funciona esta ilusión óptica y el humo de marketing para seguir evitando otra bajada de tarifas.

¿Por qué creeis que Movistar ha dado este paso? Digo creeis porque es dificil que ninguno de nosotros sepamos realmente porque lo ha dado.

-----------
Usuario 10007
#45  Enviado: 13:36 29/02/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29

Y que quieres dar a entender? Estás pagando 35 pavos mensualmente con un compromiso que ni has dicho y encima estás pagando imagenio y aun te parece chollo??
Cuando te agencias un iphone 4 a 0 euros,esque o tienes una tarifa gorda de cojones (y la tuya lo es,que yo tengo lo mismo que tu pero mejor a 8 euros) o tienes un compromiso de minimo año y medio.

Aun pensareis que son lo mejor por que os han rebajado la factura por tener dos cosas contratadas suyas... xD
Quiero dar a entender que no hace falta pagar 45pavos al mes para que te "regalen" un iphone. Lo de que tenga con ellos tmb imagenio es secundario, lo importante es lo que pago a fin de mes en el telefono (y no amigo no son 35euros, de toda la vida de Dios 10+6 son 16 pero bueno...ponle 20con el iva), es una ventaja. Que seré el primero que en cuanto me termine la permanencia (18 meses ) me iré a pepephone? Si. Que no me estoy arruinando por tener un iphone mas mi tarifa con ellos, pues también. O defiendo a movistar para nada que conste.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online