RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Telefonica Movistar dejará de subvencionar telefonos a partir del 1 de Marzo

#1  Enviado: 01:04 28/02/2012

Los principales directivos de Telefónica llevar dejando caer desde hace meses que el modelo de subvención de smartphones no es sostenible.

Y ha llegado el momento de dar un paso importante en un mercado dominado por los móviles subvencionados (más del 90%).

Movistar abandona este modelo desde el 1 de marzo, según ha podido saber movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía.

A partir de esa fecha las tiendas movistar y su canal online seguirán distribuyendo móviles y smartphones, pero libres y al precio que marque el fabricante.

Para facilitar su adquisición, movistar los venderá a plazos a través de una empresa de financiación.

Este sistema, el de la venta a plazos, lo instauró Yoigo el pasado mes de agosto, aunque la marca española de TeliaSonera lo combina con la subvención tradicional.

Vodafone también quiere apostar por este sistema
Por su parte, Vodafone, que acaba de aumentar los compromisos de permanencia a 24 meses, parece que también adoptará una medida similar a la de movistar en una fecha cercana, aunque todavía no está decidida.

¿Cómo reaccionará Orange ante los movimientos de sus principales rivales?

FUENTE

Que opinais de esto?
Tarde o temprano iba a pasar...
Lo que no se es como subvencionan cuando al fin y al cabo,al final del contrato has pagado 3 veces el movil como minimo.
No es normal que yo pague 8 euros al mes con 650 megas de internet en Pepephone y que en movistar lo mismo que yo te sablen de 20 a 40 euros y una burrada por un movil.
Pero bueno...

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#2  Enviado: 01:20 28/02/2012

Lo veo perfecto.

Ahora bien, hará que la gente deje de tener smartphones y similar, que era lo que se conseguía medianamente fácil al ir pasando de una compañía a otra.

Y bueno, Movistar seguirá con precios desorbitados, regalando o sin regalar móviles.

-----------
大神
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5425 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:24 28/02/2012

Joer pues si que han tenido que sufrir con los incumplimientos de contratos de permanencia XD

Eso si, si ahora compras un teléfono a plazos con una operadora (vinculando contrato de servicios con financiación) vas a comenter un error bastante grave.

Es una noticia bastante llamativa, porque el negocio va a cambiar de raiz. Si Orange fuera lista, mantendría la línea de apoyos a terminales.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#4  Enviado: 01:46 28/02/2012

Esque es el futuro y lo que debería de hacer todo el mundo,comprar un puto movil libre y no atarse a nadie.
Pero claro,si para hacerte una linea en Movistar o cualquier otro te piden ahora una permanencia de 12 meses,estamos en las mismas.Que además es lo que haran,seguro.
Yo siempre he sido de comprar moviles libres e ir donde quiera o,como ultimamente,de conseguirlos mediante cambios y demás,pero yo no me ato a ninguna compañia durante X tiempo ni de coña.
Además,los smartphones ahora mismo estan superparados desde hace un tiempo,lo unico que añaden es potencia.Potencia que para la vida diaria te sirve -1,tan solo para programas de gran uso de cpu o memoria como pueden ser videojuegos o programas de diseño,por ejemplo.
Como lo primero es incomodo para una pantalla tactil y lo segundo es casi inexistente,tenemos un bonito pepino de movil para el Whatsapp.
A dia de hoy hasta un movil chino como el de mi padre de 60 euros hace lo mismo que un Galaxy 2 (a excepcion de lo comentado lineas antes).
Conclusion: Te compras un smartphone baratito y cuco,te sale por 2 duros,te metes a pepephone (hablo de ella porque es la mia) que las llamadas son 2 centimos '7 donde quieras el minuto,650 megas de internet y a disfrutar de una factura super reducida,un servicio cojonudo,de contrato y sin permanencia.

Resumiendo: Que la moda de ahora por tener el movil nuevo o el más mejor que el del vecino,ahora mismo es una estupidez,así que no hay excusa ahora mismo para pillar uno libre y más baratito.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Waker
Lugar: Valencia · 3561 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:14 28/02/2012

A mucha gente no le va a parecer bien por lo de tener que pagar el telefono, aunquerealmente antes lo terminaran pagando por 3 o por 4 con facturas tan caras. Si esto sirve para reducir tarifas y terminar pagando menos adelante
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5425 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:27 28/02/2012

Pero claro,si para hacerte una linea en Movistar o cualquier otro te piden ahora una permanencia de 12 meses,estamos en las mismas.Que además es lo que haran,seguro.

Para Stevie Wonder:
Hombre eso es un paso atrás que no creo que la gente se lo tome muy a bien (es decir que si no regalan nada, ¿porque no me puedo dar de baja en cualquier momento?), a parte que entra en discrepancia con la ley que regula este mercado.

No creo que pase, compañero.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:15 28/02/2012

espero que no sigan clavando 40 o 50  euros por mes, porque ya no tienen la excusa del mobil aunque siendo timofonica me lo creo todo...
Tarifas a 4 o 5 euros o sino no ganamos nada.

-----------
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
#8  Enviado: 11:15 28/02/2012

No sé hasta que punto es deficitario el modelo actual de subvención de teléfonos para las compañías, pero muy seguros deben de estar en Movistar del paso que van a dar. Supongo que serán plenamente conscientes de que a partir de ahora NADIE en su sano juicio se va a acercar a ellos a contratar una nueva linea de smartphone.

Por otro lado me he quedado flipado con los comentarios que habéis hecho de lo de Pepephone con 8€ al mes y 650 megas de internet, no sabía que existieran este tipo de chollos en la telefonía española, habrá que tenerlo en cuenta si es que algún día decido prescindir de mis amados cutre móviles con teclas y me adentro en algún mazacote táctil con internet xD

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#9  Enviado: 11:23 28/02/2012

La noticia me acaba de alegrar al día. Debo ser el único ser sobre la Tierra que no ha tenido follones con ninguna compañía telefónica, y llevo con Movistar desde que me compré un iPhone 3GS hace casi 3 años y no puedo estar mas contento, jamás he tenido ni un céntimo mas de lo debido en la factura y fantástico de cobertura 3G en Bilbao y alrededores, que es lo que mas me preocupa a estas alturas. Al fin y al cabo los contratos de permanencia son financiaciones, se les puede llamar como se quiera pero son eso, si esto permite que puedas comprar un móvil nuevo (como tengo intención de hacer cuando se anuncie el iPhone 5, y si no me convence me iré a otra marca) sin tener que cambiar de compañía y sin tener que soltar lo que vale uno libre, bienvenido será. Ahora está por ver si esa financiación + contrato sale un ojo de la cara, claro, si hasta ahora he pagado 42€ al mes no pienso pasar a pagar 70 para mantener linea y financiar el terminal.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#10  Enviado: 11:47 28/02/2012  Editado: 11:48 28/02/2012 (1 vez)

Para Piu Muñoz:

Estimado/a Stevie Wonder (     )
Ya tienes disponible tu factura en Mi Pepephone.
Con Pepephone, no tienes ni consumo mínimo, ni cuotas mensuales. Sólo pagas por lo que hablas. Puedes comprobarlo accediendo a mipepephone , en la sección "Mis Facturas".
El importe de tu factura de Enero es 9,23€, correspondiente a la línea 666 66 66 66
En los próximos días procederemos a la domiciliación del recibo en la cuenta que nos facilitaste.
Mes a mes todo lo que consumes con tu móvil, aumenta tu saldo de € para volar con Air Europa.

Ese es mi ultimo recibo en Pepephone con mi tarifa de datos de 650 megas.
Ahí viene incluido internet y llamadas (cierto esque no hago muchas tampoco,pero algo hago + mensajes).

Además,te pongo esto de regalo que me llego ayer al mail:

Estimado cliente,

Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 15 de febrero de 2012 nuestro servicio de telefonía móvil sufrió una corta interrupción entre las 07:15 y las 11:15h que afectó al 24% del territorio de la provincia de Valencia.

Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte que supuso la imposibilidad de acceder a Internet para navegar, si es que te supuso un perjuicio. Si no fue así, nos alegramos de que no te afectara. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro deber es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Así mismo te informamos de que en tu próxima factura de febrero te descontaremos el 10% de tu cuota de Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin red para navegar.

Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esas horas sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.

Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

La ultima vez que paso fue en Noviembre por la zona de Madrid o Barcelona (no recuerdo) y fueron 15 minutos con el mismo resultado,10% de descuento aunque no seas de Madrid o Barcelona.
Te aplican sin avisar las reducciones de la tarifa (yo empece con 2'9 centimos la llamada en octubre y ahora esta a 2'7),los operarios son TODOS españoles,puedes cambiar de tarifa sin pagar un duro etc.. etc..
De hecho es la mejor OMV de los ultimos años.Hay tarifas para todos los gustos y de todas las maneras,lo malo esque no sale en la web,hay que informarse via telefono o agencia.

-----------
#11  Enviado: 15:20 28/02/2012  Editado: 15:25 28/02/2012 (1 vez)

Pues en pepephone hay una tarifa que no tienen y me interesa y si tiene Simyo que es la tarifa de 5 centimos por 7 euros y dentro de ellos tiene internet.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#12  Enviado: 15:36 28/02/2012

a mí me quedan 2 meses de permanencia en movistar del último móvil que me saqué (un x10 mini) pero tengo ya casi decidido que me voy a pasar a pepephone después de que un amigo me hablara hará 3 meses de ella (casi tan contundente como stevie)

como ya ha dicho él, yo uso mi smartphone para llamar, mensajes y whasapp. ni juego, ni nada más. y eso que yo tampoco pago mucho en movistar y llevo 13 años con ellos

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 170107
#13  Enviado: 15:58 28/02/2012

¿Como va de cobertura pepephone? Con Orange estoy teniendo problemas,  me voy a cambiar cuando acabe la permanencia y quisiera tener mas alternativas.
#14  Enviado: 15:59 28/02/2012

si no me equivoco es la cobertura de vodafone  

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#15  Enviado: 17:40 28/02/2012

Lo que es un timo son las tarifas planas q se marcan las tres grandes. Yo estoy en yoigo para sacarme un optimus7 por 15 euros q me pagaron tras vender mi anterior terminal y pasarme a ellos y de ahí a simyo o pepephone. Respecto a pagar por un terminal lo q piden los fabricantes, en mi caso ni de coña gastaré 500 euros en un móvil. No porque no pueda buscar financiación o pagarlo de ahorros, sencillamente a mi me parece una pasada, aunque respeto a quien lo compra, cada uno hace con su dinero lo q quiere

-----------
sinDeSeronohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online