RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 45 46 47

->->Mario Kart7PO-4º Vuelta<-<-¡Trata de arrancarlo, Mario, Por Dios!

#91  Enviado: 11:19 13/03/2012

En respuesta a nintendero21 (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
Hola,
en ocasiones, cuando pasa esto, lo ideal es prestar atención al chat para que los compañeros te avisen de cuando ha acabado la partida y entrar cuando ellos están esperando a más jugadores.
También puedes entrar a la partida empezada por alguno de los que estén dentro, en vez de ir a comunidades tienes que ir al listado de amigos/rivales y el que tiene la bandera a cuadros negros es para unirte.

saludos

P.D: a mi lo del IRC me parece bien.
Gracias. Intentaré hacer algo de eso.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
DonElectron
Lugar: En fuera de juego. · 1137 mensajes · Colección
#92  Enviado: 12:09 13/03/2012

En respuesta a Sekhmet (réplica 89).
He estado mirando hace un rato lo de los chats, y en el de IRC que ha puesto DonElectron no sé cómo se escribe. Soy así de torpe con estas cosas.

Por cierto, tengo una duda con lo de la comunidad. Ayer cuando entré vi que había un grupo que ya estaba jugando, pero no sabía qué tenía que hacer para unirme a él (en caso de que hubiese sitio, claro). No sé si tengo que entrar en la comunidad y esperar o esperar sin entrar..., el caso es que ante la duda entré y al final jugué en otro grupo en el que sólo éramos tres. Estaría agradecida si alguien me explicase un poco cómo funciona la cosa.
Es Nintendo y sus ganas de complicar innecesariamente las cosas. Ya podrían haber puesto un cuadro mostrando los grupos que están jugando o al menos darte la opción de elegir si ponerte en la cola para entrar al grupo que está jugando o si crear uno nuevo. Pero en fin, hablemos de lo que si hay. La forma más fácil para saber cuando hay un grupo abierto es mediante la lista de amigos, estando atento a cuando la de alguien se pone amarilla y con el cartel de que está en la comunidad de Vandal. Normalmente mi persona "gancho" es Alastair, pero anoche no aparecía conectado, después le doy un tirón de orejas. (?)

La otra forma, la más efectiva, es la del chat. En su momento armé una en Chatango, pero desde que mi PC pasó a mejor vida ya no puedo entrar. Por eso propuse el IRC que, si bien es menos vistoso, es más simple. Para entrar eliges un apodo en el cuadro de "Nickname" y te aseguras de que ponga "mk7vandal" en el de "Channel". Anoche un usuario, no me acuerdo quien, me avisó por ese medio que en el otro grupo eran seis. Yo no sabía como hacer para decirte que nos fuésemos a ese otro grupo...
Por cierto, notable como has mejorado en estos días. Portate bien conmigo. (?)

-----------
Descansa en paz, Nikki.
#93  Enviado: 12:36 13/03/2012

En respuesta a DonElectron (réplica 92).
Es Nintendo y sus ganas de complicar innecesariamente las cosas. Ya podrían haber puesto un cuadro mostrando los grupos que están jugando o al menos darte la opción de elegir si ponerte en la cola para entrar al grupo que está jugando o si crear uno nuevo. Pero en fin, hablemos de lo que si hay. La forma más fácil para saber cuando hay un grupo abierto es mediante la lista de amigos, estando atento a cuando la de alguien se pone amarilla y con el cartel de que está en la comunidad de Vandal. Normalmente mi persona "gancho" es Alastair, pero anoche no aparecía conectado, después le doy un tirón de orejas. (?)

La otra forma, la más efectiva, es la del chat. En su momento armé una en Chatango, pero desde que mi PC pasó a mejor vida ya no puedo entrar. Por eso propuse el IRC que, si bien es menos vistoso, es más simple. Para entrar eliges un apodo en el cuadro de "Nickname" y te aseguras de que ponga "mk7vandal" en el de "Channel". Anoche un usuario, no me acuerdo quien, me avisó por ese medio que en el otro grupo eran seis. Yo no sabía como hacer para decirte que nos fuésemos a ese otro grupo...
La verdad es que estoy viendo que al final voy a tener que intentar entrar al chat, porque es cierto que se echan en falta más opciones en las comunidades, y anoche andaba un poco perdida T_T.

Y bueno, la mejora se debe básicamente a que le he cambiado el kart a Yoshi, porque ya me estaba empezando a costar más de la cuenta sacar resultados decentes en el mundial. Se imponía un cambio.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
#94  Enviado: 17:51 13/03/2012

En respuesta a Sekhmet (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
La verdad es que estoy viendo que al final voy a tener que intentar entrar al chat, porque es cierto que se echan en falta más opciones en las comunidades, y anoche andaba un poco perdida T_T.

Y bueno, la mejora se debe básicamente a que le he cambiado el kart a Yoshi, porque ya me estaba empezando a costar más de la cuenta sacar resultados decentes en el mundial. Se imponía un cambio.
la 1º vez que jugué contigo te veía algo regular en circuitos y pensé "es por el coche" cuando jugamos hace un par de día, te vi con uno de los coches que probé en su momento, es bueno, pero se puede mejorar ! es según a gustos, pero con el coche de ahora vas bastante bien creo yo :3
#95  Enviado: 22:35 13/03/2012  Editado: 22:42 13/03/2012 (1 vez)

Nada, con el IRC no sé qué tengo que hacer para poder escribir. Lo del nick y el canal sí que me sale, pero de ahí no paso. No sé si es que alguna cosa no me funciona o qué. Mientras espero a ver si hoy hay alguien en la comunidad, voy a ver si consigo aclararme XD.

Para TonyTouh:
La verdad es que sí que he notado un cambio para bien. Espero hacerlo mejor a partir de ahora.

EDIT: Vale, ya sé cómo escribir en el IRC. El espacio para escribir está en una barrita muy estrecha, abajo del todo, y no me daba cuenta XD. En fin, solucionado.

-----------
DonElectron
#96  Enviado: 00:11 14/03/2012

Bosco de los eggs...!  
Ya voy a encontrar la forma de alcanzarte. Algún día...

-----------
Descansa en paz, Nikki.
#97  Enviado: 01:50 14/03/2012

-----------
Otros nicks: Lizzo, Lunge, Akai, Rath
#98  Enviado: 12:03 14/03/2012

En respuesta a DonElectron (réplica 92).

Esta semana estoy de fiestas, no puedo jugar, búscate otro "gancho" de mientras

Esta semana estoy de fiestas y no puedo entrar a jugar, os echo de menos a todos  

-----------
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
#99  Enviado: 19:17 14/03/2012

Como odio el online de este juego, en el de Wii me va perfectísimo pero en el de 3DS a veces ni me deja iniciar carrera, vaya que es frustrante.

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
NoiK
#100  Enviado: 23:17 15/03/2012

Somos cuatro en la comunidad ahora mismo, ¿alguien que quiera recibir una de palos?
#101  Enviado: 13:35 17/03/2012

Buenas a todos, me volvi a pillar la 3DS ayer con el Mario Kart entre otros, agregadme para hechar unas partis si no os importa

3566-2421-1740

Tambien he puesto el codigo de la comunidad pero no se como funciona, le doy a participar y me sale que elija un mensaje y no paso de ahi
DonElectron
#102  Enviado: 16:15 17/03/2012

En respuesta a Stymi (réplica 101).
Buenas a todos, me volvi a pillar la 3DS ayer con el Mario Kart entre otros, agregadme para hechar unas partis si no os importa

3566-2421-1740

Tambien he puesto el codigo de la comunidad pero no se como funciona, le doy a participar y me sale que elija un mensaje y no paso de ahi
Para jugar con la comunidad te tienes que unir cuando haya gente con un grupo abierto. Si ellos comienzan sin ti, vas a tener que esperar a que acaben.

-----------
Descansa en paz, Nikki.
#103  Enviado: 16:20 17/03/2012

Gracias por la información, es lo que pensaba
#104  Enviado: 21:57 19/03/2012

Se acabaron las fiestas, esta noche vuelvo a por todas, entrad ahora a las 11 que estoy desentrenado y me podéis ganar fácil  

-----------
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
DonElectron
#105  Enviado: 22:35 19/03/2012

En respuesta a Alastair (réplica 104).
Se acabaron las fiestas, esta noche vuelvo a por todas, entrad ahora a las 11 que estoy desentrenado y me podéis ganar fácil  
En unos minutos cuando termine de cenar y le ponga gasolina al Jet Soda nos vemos.

-----------
Descansa en paz, Nikki.
Página 7 - 1 4 5 6 7 8 9 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online