En respuesta a
Sekhmet (réplica 89).
He estado mirando hace un rato lo de los chats, y en el de IRC que ha puesto DonElectron no sé cómo se escribe. Soy así de torpe con estas cosas.
Por cierto, tengo una duda con lo de la comunidad. Ayer cuando entré vi que había un grupo que ya estaba jugando, pero no sabía qué tenía que hacer para unirme a él (en caso de que hubiese sitio, claro). No sé si tengo que entrar en la comunidad y esperar o esperar sin entrar..., el caso es que ante la duda entré y al final jugué en otro grupo en el que sólo éramos tres. Estaría agradecida si alguien me explicase un poco cómo funciona la cosa.
Es Nintendo y sus ganas de complicar innecesariamente las cosas. Ya podrían haber puesto un cuadro mostrando los grupos que están jugando o al menos darte la opción de elegir si ponerte en la cola para entrar al grupo que está jugando o si crear uno nuevo. Pero en fin, hablemos de lo que si hay. La forma más fácil para saber cuando hay un grupo abierto es mediante la lista de amigos, estando atento a cuando la de alguien se pone amarilla y con el cartel de que está en la comunidad de Vandal. Normalmente mi persona "gancho" es Alastair, pero anoche no aparecía conectado, después le doy un tirón de orejas. (?)
La otra forma, la más efectiva, es la del chat. En su momento armé una en Chatango, pero desde que mi PC pasó a mejor vida ya no puedo entrar. Por eso propuse el IRC que, si bien es menos vistoso, es más simple. Para entrar eliges un apodo en el cuadro de "Nickname" y te aseguras de que ponga "mk7vandal" en el de "Channel". Anoche un usuario, no me acuerdo quien, me avisó por ese medio que en el otro grupo eran seis. Yo no sabía como hacer para decirte que nos fuésemos a ese otro grupo...
Por cierto, notable como has mejorado en estos días. Portate bien conmigo. (?)