RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

FUCK YOU DOLPHIN

Agatio
Expulsado (multicuenta) Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:41 27/02/2012

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
#2  Enviado: 19:16 28/02/2012

Ahá                                

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Agatio
Expulsado (multicuenta) Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:18 29/02/2012

En respuesta a Natsuhi (réplica 2).
Ahá                                

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
#4  Enviado: 02:16 03/03/2012

ese episodios de south park es la caña      

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 3992 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:14 05/03/2012

Joder que bastos XDDD

-----------
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online