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Foro de Vandal

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[Hilo Oficial 1.2] † Fire Emblem - Awakening † - 11.07 Gratuito: El Héroe Resplandeciente - Usad VandalBlock

#1216  Enviado: 17:39 31/01/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 1215).
Adivinen quien llego por Spotpass..

Panel de Fire Emblem Awakening!
De momento sólo en América, no?
#1217  Enviado: 19:12 31/01/2013

Modojo: 9

Moar nines

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Believe!
#1218  Enviado: 19:17 31/01/2013

Que bien, tenía miedo de que al final el juego decepcionara
#1219  Enviado: 02:21 01/02/2013

El DLC de Marth será gratuito hasta el 06 de Marzo ... lo que será un mes desde el lanzamiento.

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Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#1220  Enviado: 03:04 01/02/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 1219).
El DLC de Marth será gratuito hasta el 06 de Marzo ... lo que será un mes desde el lanzamiento.
Gracias por la noticia, hoy al revisar la e-shop en un acto de impulsividad, me dispuse a descargar el dlc y me salto la advertencia que no se encontraba el titulo en la consola, ya que se accede desde el juego xD cosa que ya sabia pero las ansias pueden más  

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3DS: 0430-8851-0067
#1221  Enviado: 04:33 01/02/2013

NO puedo esperar a ir a comprar mi juego.

Sera mi primer fire emblem

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06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
Sir_Dekar
Lugar: Aydindril · 4842 mensajes · Colección
#1222  Enviado: 05:04 01/02/2013  Editado: 05:54 01/02/2013 (2 veces)

HYPE !!!

No me esperaba una nota tan alta de parte de IGN.



PD: Kotaku da su opinión sobre el juego:

Should you play this game ? Yes.

WHY: Chess with sorcerers and dragon-borne knights is a good concept. Chess with sorcerers and dragon-borne knights whose lives and marriages you are responsible for is a great one.

Fire Emblem: Awakening

Developer: Intelligent Systems
Platforms: 3DS
Released: February 4

Type of game: Turn-based strategy mixed with…a dash of dating sim.

What I played: Reached mission 21, so not quite at the end. Played piles of sidequests. Played it on hard with permadeath. I restarted missions a lot. Thus: my successful-gameplay clock is 21 hours, 34 minutes, 28 seconds. My overall system clock time for the game? Um… 40 hours. 23 minutes. Average session: 3 hours, 21 minutes.

Two Things I Loved

   The relationship-building. The biggest decisions in Fire Emblem: Awakening? Who is marrying whom!
   The unprecedented amount of user-settings options, which give players the ability to configure this Nintendo game like none before it.

Two Things I Hated

   What's with the lack of counter-attacks from range? Bah!
   Where'd everyone's feet go?

Made-to-Order-Back-of-Box-Quotes

   "The Ocarina of Time of Fire Emblems." —Stephen Totilo, Kotaku.com
   "I'm not letting anyone die this time. [Has to restart mission.] No, this time I'm not. [Has to restart mission.] This time, it'll be different!" —Stephen Totilo, Kotaku.com



Recopilación de notas:

IGN - 9,6/10

Destructoid - 9/10 - "Un clásico moderno"

Joystick - 4/5 - "Una vida para vivir"

Gameinformer - 9/10

EGM - 9/10

GameTrailers - 8,5/10

Nintendolife - 9,5/10

RPGamer - 4.5/5

Polygon: 8.5/10

The Escapist: 10/10

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We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
#1223  Enviado: 09:15 01/02/2013

Gaming Age: 9.5
Gamer Limit: 9


moar nines!

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Believe!
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6520 mensajes · Colección
#1224  Enviado: 10:02 01/02/2013

Que mamonas, paso de volver por aquí que es mortificarse, espoliarse y hyperalizarse. Y encima así hasta abril (como mínimo)

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Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
#1225  Enviado: 12:28 01/02/2013

"The Ocarina of Time of Fire Emblems." —Stephen Totilo, Kotaku.com     Madre mia, como espero este juego  
#1226  Enviado: 12:30 01/02/2013

Es demasiado hypeante como para no tocarse      

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Believe!
#1227  Enviado: 17:09 01/02/2013

Pero es que me niego. Se me hace imposible que el juego sea más complejo que Path y Radiant, en serio  

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SNEStalgia
#1228  Enviado: 17:20 01/02/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 1227).
Pero es que me niego. Se me hace imposible que el juego sea más complejo que Path y Radiant, en serio  
En mecanicas jugables está a la par, o quizas superior.

- Ataques Duales
- Defensas Duales
- Pair Up (mucho mas complejo que Rescate)
- Arbol de promociones.
- Cambios de clases.
- Taguel y Manakete reemplazando a los Laguz.
- Habilidades y habilidades por subida de nivel para cada unidad.
- Casamientos y unidades nacidas en funcion de sus padres.
- Muchos mapas de prueba.
- Coliseos
- Más de 40 tipos de unidades.
- Mi unidad.

Y es probable que se me escape alguna.

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Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#1229  Enviado: 17:20 01/02/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 1227).
Pero es que me niego. Se me hace imposible que el juego sea más complejo que Path y Radiant, en serio  
Bodas, razas con transformaciones, misiones extra, mapa, conversaciones de apoyo, DLCs, Aprendizaje de habilidades...

habría que estar loco para renegar que este FE aúna todas las bondades de anteriores juegos de la saga en un cóctel renovado y más atractivo.

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Believe!
#1230  Enviado: 17:27 01/02/2013

Falta ver si su historia es buena, a mí me gustó mucho la del fire emblem de GBA
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