RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 76 - 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 ... 337 338 339

[Hilo Oficial 1.2] † Fire Emblem - Awakening † - 11.07 Gratuito: El Héroe Resplandeciente - Usad VandalBlock

#1126  Enviado: 16:26 25/01/2013

Que buena pinta tiene este juego
#1127  Enviado: 17:18 25/01/2013  Editado: 17:20 25/01/2013 (1 vez)

¿Que significa esto?

Será una forma de cumplir mi sueño y jugar una especie de Fire emblem Vs? O_O

-----------
3DS: 0430-8851-0067
#1128  Enviado: 22:47 25/01/2013

#1129  Enviado: 23:18 25/01/2013

¿En el video de las clases salen todas? Echo de menos unas cuantas.  
#1130  Enviado: 23:46 25/01/2013

que bonita es, influye que sea con mi color favorito.

Bitch, me sobra ese juego preinstalado para poder comprármela si sale aquí.

-----------
Believe!
#1131  Enviado: 01:37 26/01/2013

#1132  Enviado: 17:50 26/01/2013

- support level is increased by participating in battle together
- between two characters of opposite gender (Tactician included), you can reach an S-rank
- when this happens, the guy (usually) will propose to the girl
- this will leave the two marked “Husband” and “Wife”
- marriages affect the end credits
- you see what happens to all of the characters after the game
- marriage also unlocks sidequest Paralogue chapters where you can recruit the married couples’ children
- for every couple, a new area opens up
- this is where you’ll fight some enemies and find one of the wayward children
- children’s classes are predetermined
- stats seem to be affected by their parents
- which child and chapter is unlocked depends on the mother
- child’s appearance is somewhat affected by which father you choose
- children also inherit skills from their parents
- if one of the parents was an assassin, the child may come with the skill Lethality (providing that the parent had learned it already)
- what class the father is may also affect what classes the child can be promoted to through the use of a Second Seal
- Tactician and Chrom unlock kids of their own when they’re married
- this child is a sibling to the child unlocked by the mom.
- your player character can marry any of the females, including one of the children
- as the children can’t have their own children, your kid will end up an only child
- gender is always the opposite of your Tactician’s
- children also have extra support conversations with their parents (and siblings, if they have any)
- support conversation with the mother is always the same
- although the children have the potential to be really strong, they are at fairly low levels
- Paralogues are in general harder than the main chapters
- once you beat the levels, you can use an item to summon monsters to fight there and train with the enemies

-----------
Believe!
#1133  Enviado: 18:49 26/01/2013  Editado: 18:59 26/01/2013 (4 veces)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1132).
- support level is increased by participating in battle together
- between two characters of opposite gender (Tactician included), you can reach an S-rank
- when this happens, the guy (usually) will propose to the girl
- this will leave the two marked “Husband” and “Wife”
- marriages affect the end credits
- you see what happens to all of the characters after the game
- marriage also unlocks sidequest Paralogue chapters where you can recruit the married couples’ children
- for every couple, a new area opens up
- this is where you’ll fight some enemies and find one of the wayward children
- children’s classes are predetermined
- stats seem to be affected by their parents
- which child and chapter is unlocked depends on the mother
- child’s appearance is somewhat affected by which father you choose
- children also inherit skills from their parents
- if one of the parents was an assassin, the child may come with the skill Lethality (providing that the parent had learned it already)
- what class the father is may also affect what classes the child can be promoted to through the use of a Second Seal
- Tactician and Chrom unlock kids of their own when they’re married
- this child is a sibling to the child unlocked by the mom.
- your player character can marry any of the females, including one of the children
- as the children can’t have their own children, your kid will end up an only child
- gender is always the opposite of your Tactician’s
- children also have extra support conversations with their parents (and siblings, if they have any)
- support conversation with the mother is always the same
- although the children have the potential to be really strong, they are at fairly low levels
- Paralogues are in general harder than the main chapters
- once you beat the levels, you can use an item to summon monsters to fight there and train with the enemies
Traduzco lo que ha puesto Markomaro, pa los que no sepan inglés:

- Los niveles de apoyo (support) aumentan participando juntos en batalla.
- Entre dos personajes de sexo opuesto (Táctico incluído "Osea, mi unidad"), se puede alcanzar el rango S (de relación, supongo).
- Cuando esto ocurre, (normalmente) el chico se declara a la chica. (machismo japonés encubierto, XD)
- Esto dejará a los dos marcados como "marido" y "esposa".
- Los matrimonios afectan a los créditos finales del juego.
- Se podrá ver lo que les pasa a todos los personajes después del juego.
- El matrimonio también desbloquea sidequest (misiones secundarias) donde puedes reclutar a los hijos de las parejas casadas.
- Para cada pareja, se abre un nuevo área.
- Aquí es donde lucharás con algunos enemigos y encontrarás los caprichosos niños.
- La clase de los hijos vendrá predeterminada. (suponemos que cambiará en función de las profesiones de los padres)
- Los stats parecen verse afectados por el de los los padres.
- Qué hijo y capítulo es desbloqueado, depende de la madre.
- La apariencia de los hijos se ve afectada de algún modo por el padre que escojas. (más machismo japonés)
- Los hijos heredan las habilidades de sus padres.
- Si uno de los padres fuese asesino, el hijo podría aprender la habilidad Lethality "mortabilidad" (suponiendo que el padre la haya aprendido antes)
- La profesión que tiene el padre podría afectar también a las profesiones a las que pueda promocionar el hijo a través del uso del segundo sello. (Más machismo podrío)
- Tactician (táctico) y Chrom (prota) desbloquean los hijos ellos mismos cuando se casan (imagino que no necesita hacer la sidequest).
- Este hijo es hermano del hijo desbloqueado por la madre.
- Tu personaje jugador (mi unidad) puede casarse con cualquier otra fémina, incluyendo uno de los hijos.
- Como los hijos no pueden tener sus propios hijos, tu hijo terminará siendo el único hijo. (vamos, que solo habrá una generación por cada matrimonio para no hacerlo largo y complicado).
- El sexo será siempre el opuesto al de tu Tactician (se refiere al hijo de éste).
- Los hijos tienen también conversaciones extra de apoyo con sus padres (y hermanos, en caso de tener alguno).
- Las conversaciones de apoyo con la madre son simpre el mismo. (Más machismo de mierda)
- A pesar de que los hijos tienen el potencial para ser realmente fuertes, están a bastantes niveles por debajo. (Vamos que empiezan siendo low level y habrá que entrenarlos)
- "Paralogues" (se refiere a las misiones de reclutamiento de los hijos), son en general más dificiles que los capítulos principales.
- Una vez que superas los niveles (de reclutamiento), puedes usar un objeto para invocar monstruos para luchar ahí y entrenar con enemigos.

Y ya está!! Pinta muy bien!! Salvo por el machismo asqueroso que siempre tienen estos títulos. Pero buno, Japón es así.

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
#1134  Enviado: 18:59 26/01/2013

Tiene muy buena pinta esto de los matrimonios. Desconocía prácticamente todo.
Oh, si en los créditos, cuando ponen qué fueron después las unidades, no hay ninguna unidad que ponga "Después de la batalla final desapareció y nadie supo más de él/ella", para mi, habrá fracasado como Fire Emblem xD

-----------
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Usuario 87500
#1135  Enviado: 19:11 26/01/2013

Por lo que parece lo de los matrimonios recoge cosas ya vistas en Genealogy of the Holy war  
#1136  Enviado: 19:13 26/01/2013

Yo lo quiero ya      

-----------
Believe!
#1137  Enviado: 19:14 26/01/2013

Voy a casar a mi Tactician con la Maga sexy, y asi tener al hechicero mas grande de todos los tiempos!!

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6520 mensajes · Colección
#1138  Enviado: 19:36 26/01/2013

Alguien llegó a arrejuntar a estos dos?

Algunos dicen que el amor es mas fuerte que la muerte, pero esos no conocían los fire emblem  

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
#1139  Enviado: 19:37 26/01/2013

Ugggggggggg Meeeeeeeeeeeeegggggggggg

-----------
Believe!
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6520 mensajes · Colección
#1140  Enviado: 19:40 26/01/2013

La paquete del siglo junto con Fiona, no valen ni para el capítulo en que aparecen

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online