[Hilo Oficial 1.2] † Fire Emblem - Awakening † - 11.07 Gratuito: El Héroe Resplandeciente - Usad VandalBlock

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8502 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:58 27/02/2012  Editado: 01:45 16/04/2013 (64 veces)

"Dos dragones durmientes - uno un divino aliado de la humanidad, el otro su declarado aniquilador. Dos héroes marcados con los símbolos de los dragones. Su encuentro presagia el despertar de los dragones - y el término del mundo."

Fire Emblem XIII - Kakusei (Awakening)

Ficha del juego

Compañia: Nintendo / Intelligent Systems
Fecha de Lanzamiento: 19.04.2012 (JP) / 19.04.2013 (EU) / 04.02.2013 (US)
Textos: Ingles (USA), Español (España).
Audio: Ingles y Japonés.
Online: DLC en forma de personajes, armas, habilidades, mapas extras y capitulos adicionales.
StreetPass: Si. Detalles en el FAQ.
Website Japones - Website Americano - Website Español

- Primer Fire Emblem "nuevo" desde Radiant Dawn.
- Cuenta con 3 dificultades: Normal, Hard y Maniac.
- Se podrá jugar tanto en Modo Clásico, como en Modo Casual, en donde si tu unidad cae en combate, vuelve en el siguiente capitulo
- Mas de 40 tipos de unidades a lo largo del juego.
- La introduccion del Dual System: Al momento de iniciar un combate, si tu unidad tiene adyacente a un aliado, veremos a ambos atacando al soldado enemigo. Y tal como tenemos Ataques Duales, tambien tendremos Defensas Duales, en donde tu compañero de preocupara de proteger.
- El retorno de Habilidades Especiales, tal como veiamos en Radiant Dawn.
- Tendremos DLC gratuito como pagado.
- Un robusto e interesante StreetPass.
- El diseño de personajes vendrá a cargo de Yusuke Kozaki (No More Heroes 1 & 2).
- El regreso de "Mi Unidad": Uno de los protagonistas de este titulo tendra una apariencia segun lo desee el usuario. Aca podremos modificar su genero, peinado, color de pelo y hasta tono de voz. Su clase será Estratega.
- Vuelve el Arbol de Promocion de Unidades.
- La nueva raza tiene de nombre Taquel y esta orientada al combate fisico, como pasó con los Laguz.
- Ademas de tener un item para promociar como en Path of Radiance / Radiant Dawn, podremos cambiar a una clase vecina dentro del arbol de promocion con otro objeto.
- El juego permite casar a dos unidades de distinto sexo.

Ejemplos de "Mi Unidad"

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#2  Enviado: 01:58 27/02/2012  Editado: 17:02 23/03/2013 (12 veces)

- Murió un miembro de mi grupo, donde puedo comprar algo para revivirlo?
Los personajes en los Fire Emblem, luego que mueren, no pueden volver a la vida (A menos que juegues en modo Casual). Así que cuida bien tus tropas.

- Como subo de Nivel en mi manejo de armas?
Sólo usa frecuentemente el arma que deseas subir de nivel. Esto se hace golpeando ya sea en batallas, muros o árboles. Hay que saber que cuando logras con algún personaje llegar al nivel S de una arma, no podrás alcanzar dicho nivel con otra arma por más que lo intentes, tu limite será A.

- Pues soy algo novato en los Fire Emblem, asi que no se que esperar de las clases. ¿Me las explicas?
A grandes rasgos como se comportan todas las clases Básicas (sin promocionar) del juego Secreto: (Pincha para leerlo)

- Que es el Support?
Entre las unidades de tu equipo puedes crear relaciones de afinidad o de apoyo. Mientras peleen lado a lado o en pair up, gradualmente mejorarán su relación (y se indicará con unos corazones sobre los personajes), y con ello alcanzarán un nivel de apoyo tras una conversación en la base. Entre mas hablen dos unidades, mejores serán sus estatus de bonus cada vez que peleen adyacentemente.

- Hablame del triángulo de armas...
Simple, sigue las reglas del piedra-papel-tijeras. A la hora de pelear, una arma es más fuerte que la otra, formando la siguiente relación: Espada vence a Hacha, Hacha vence a Lanza y Lanza vence a Espada. Aunque no es un referente absoluto para vencer una batalla, siempre es mejor considerar para lograr mejores resultados, ya que aumentan tus numeros de Ataque como Precisión.

- Estoy algo perdido con el tema de Dual Attacks y Agrupar, ¿me lo explicas?
Pues claro, no es sencillo. Secreto: (Pincha para leerlo)

- ¿Como es eso de que puedes casar a dos personajes?
En Awakening puedes casar a dos unidades de distinto sexo al alcanzar nivel de Apoyo S. Además de permitirte ver una linda secuencia de la propuesta de matrimonio, luego en algún momento del juego esta pareja tendrá un hijo, que estará en función de las estadisticas de ambos padres.

- He visto que el juego tiene el logo de la Nintendo Network. Que beneficios me trae?
Fire Emblem Awakening tiene bastante contenido descargable, algunos gratuitos, algunos pagados. Por lo general, veremos un mapa nuevo junto a una unidad famosa de un anterior Fire Emblem en conjunto de un nuevo mapa.

- Y en cuanto al StreetPass?
Los jugadores de Fire Emblem Awakening  pueden fijar un equipo de StreetPass e intercambiar data de juego con otros. El equipo StreetPass estará formado por hasta 10 unidades del modo historia. Los personajes StreetPass saldrán al azar en el mapa, dándole a los jugadores la opción de reclutar al lider del equipo con oro, comprar cualquier item o arma que el equipo lleve o batallar al grupo y ganar al lider gratuitamente. Los jugadores ganarán "renombre" basado en batallas ganadas.

- DLCs a modo de resumen

Secreto: (Pincha para leerlo)

- Este juego tiene alguna relación con FE anteriores?
Se intuye que si. En los trailers podemos ver relacion con el continente de Akanea, lugar donde ocurre el primer Fire Emblem. De la misma manera, en los videos y en las imagenes vemos un personaje que recuerda mucho a Marth. Aún así las referencias son mínimas, y solo con el primer titulo de la saga, por lo que si este es tu primer Fire Emblem no deberías tener problemas.

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#3  Enviado: 02:00 27/02/2012  Editado: 18:10 01/02/2013 (17 veces)

Imagenes Secreto: (Pincha para leerlo)

Videos Secreto: (Pincha para leerlo)

Música

Fire Emblem Awakening - Opening Theme

Fire Emblem: Awakening -Trailer Music

Wallpapers

01 - 02 - 03 - 04
Phoenix.
Lugar: Chile · 541 mensajes · Colección
#4  Enviado: 06:22 27/02/2012

Excelente hilo! soy un fan de la saga, así que estaré al pendiente de todas las actualizaciones. Muy buen trabajo y el detallazo de Anne jajaja.

Nos leemos.
3DS: 0430-8851-0067
breogan80
#5  Enviado: 12:33 27/02/2012

Muy buen PO del Fire Emblem Awakening, me encanta esta saga y por fin tenemos una nueva entrega desde el FE RD de Wii . Las 2 entregas de DS aunque inéditas eran sendos remakes (tuve la oportunidad de jugar ambos juegos ). Un saludo cordial.
Usuario 87500
#6  Enviado: 01:20 28/02/2012

Enhorabuena por el post  

Me apunto !!
nintendero21
Lugar: Valencia · 1221 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:18 28/02/2012  Editado: 12:19 28/02/2012 (1 vez)

Me atrae mucho, lo seguiré de cerca.

Gracias por el post.
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Endimion
I don't kill people, I paint them
#8  Enviado: 13:38 28/02/2012

Para Thomas Light:
Buen post, deberías avisar que ya lo has creado para que lo añadan al índice de Hilos Oficiales.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
Thomas Light
Ultimate Hero
#9  Enviado: 14:17 28/02/2012

En respuesta a Endimion (réplica 8).
Para Thomas Light:
Buen post, deberías avisar que ya lo has creado para que lo añadan al índice de Hilos Oficiales.
Muchas gracias, se me habia pasado
Kysox
Lugar: Galicia · 3523 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:15 28/02/2012

Buen hilo!

Deseando que salga el juego.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: >285 votos,  59 en EOL 58 en Meristation 88 en Vandal 4 en Infotaku 76 en Ebay 2 en todocolección 1 en UniversoMarvel
Lugar: Santiago de Compostela · 520 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:23 28/02/2012

eh, lo de "piedra-papel-tijera" de la magia, vale para ediciones anteriores o solo para esta???

el juego ya me gusta de serie (llevo una temporada para encontrar la version de Wii pero no la encuentro), y con los graficos de la 3ds me gusta más... y los combos de dos personajes es un gran aliciente...
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Thomas Light
Ultimate Hero
#12  Enviado: 22:02 28/02/2012  Editado: 22:04 28/02/2012 (1 vez)

En respuesta a antz (réplica 11).
eh, lo de "piedra-papel-tijera" de la magia, vale para ediciones anteriores o solo para esta???

el juego ya me gusta de serie (llevo una temporada para encontrar la version de Wii pero no la encuentro), y con los graficos de la 3ds me gusta más... y los combos de dos personajes es un gran aliciente...
En realidad, es algo que funcionaba en los juegos anteriores. Esperando la confirmacion oficial, esperaria que funcionase de la misma manera.

Lo de Viento / Fuego / Electricidad es aplicable en Path of Radiance / Radiant Dawn, no en los de GBA.
Mientras Oscuridad, Luz, Anima funciona en los 3 juegos de GBA, GC y Wii.
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:31 01/03/2012

Pack de Nintendo 3DS + Fire Emblem + tarjeta prepago, a la venta el 19 de abril en Japón.

Thomas Light
Ultimate Hero
#14  Enviado: 05:50 01/03/2012

No esta mal, pero me parece mas hermosa la caja, con ese pedazo ilustracion
Phoenix.
Lugar: Chile · 541 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:45 01/03/2012

Esa 3ds esta increíble, me gusta mucho... *O* si llega aquí, me la compraría sin pensarlo!
3DS: 0430-8851-0067
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal