Lugar: Eurocentro, Chile · 7547 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 01:58 27/02/2012 Editado: 01:45 16/04/2013 (60 veces) |

| Ficha del juego Compañia: Nintendo / Intelligent Systems Fecha de Lanzamiento: 19.04.2012 (JP) / 19.04.2013 (EU) / 04.02.2013 (US) Textos: Ingles (USA), Español (España). Audio: Ingles y Japonés. Online: DLC en forma de personajes, armas, habilidades, mapas extras y capitulos adicionales. StreetPass: Si. Detalles en el FAQ. Website Japones - Website Americano - Website Español ![]() |
![]() - Primer Fire Emblem "nuevo" desde Radiant Dawn. - Cuenta con 3 dificultades: Normal, Hard y Maniac. - Se podrá jugar tanto en Modo Clásico, como en Modo Casual, en donde si tu unidad cae en combate, vuelve en el siguiente capitulo - Mas de 40 tipos de unidades a lo largo del juego. - La introduccion del Dual System: Al momento de iniciar un combate, si tu unidad tiene adyacente a un aliado, veremos a ambos atacando al soldado enemigo. Y tal como tenemos Ataques Duales, tambien tendremos Defensas Duales, en donde tu compañero de preocupara de proteger. - El retorno de Habilidades Especiales, tal como veiamos en Radiant Dawn. - Tendremos DLC gratuito como pagado. - Un robusto e interesante StreetPass. - El diseño de personajes vendrá a cargo de Yusuke Kozaki (No More Heroes 1 & 2). - El regreso de "Mi Unidad": Uno de los protagonistas de este titulo tendra una apariencia segun lo desee el usuario. Aca podremos modificar su genero, peinado, color de pelo y hasta tono de voz. Su clase será Estratega. - Vuelve el Arbol de Promocion de Unidades. - La nueva raza tiene de nombre Taquel y esta orientada al combate fisico, como pasó con los Laguz. - Ademas de tener un item para promociar como en Path of Radiance / Radiant Dawn, podremos cambiar a una clase vecina dentro del arbol de promocion con otro objeto. - El juego permite casar a dos unidades de distinto sexo. Ejemplos de "Mi Unidad" ![]() |
![]() Famitsu 36/40 Edge 9.0/10 Vandal 9.5/10 NintendoLife 9.0/10 WorthPlaying 9.0/10 Destructoid 9.0/10 CheatCodeCentral 4.7/5.0 NintendoWorldReport 9.5/10 GamesRadar 4.5/5.0 RPGamer 4.5/5.0 + Ver Más Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
| #2 Enviado: 01:58 27/02/2012 Editado: 17:02 23/03/2013 (12 veces) |
![]() - Murió un miembro de mi grupo, donde puedo comprar algo para revivirlo? Los personajes en los Fire Emblem, luego que mueren, no pueden volver a la vida (A menos que juegues en modo Casual). Así que cuida bien tus tropas. - Como subo de Nivel en mi manejo de armas? Sólo usa frecuentemente el arma que deseas subir de nivel. Esto se hace golpeando ya sea en batallas, muros o árboles. Hay que saber que cuando logras con algún personaje llegar al nivel S de una arma, no podrás alcanzar dicho nivel con otra arma por más que lo intentes, tu limite será A. - Pues soy algo novato en los Fire Emblem, asi que no se que esperar de las clases. ¿Me las explicas? A grandes rasgos como se comportan todas las clases Básicas (sin promocionar) del juego Secreto: (Pincha para leerlo) - Que es el Support? Entre las unidades de tu equipo puedes crear relaciones de afinidad o de apoyo. Mientras peleen lado a lado o en pair up, gradualmente mejorarán su relación (y se indicará con unos corazones sobre los personajes), y con ello alcanzarán un nivel de apoyo tras una conversación en la base. Entre mas hablen dos unidades, mejores serán sus estatus de bonus cada vez que peleen adyacentemente. - Hablame del triángulo de armas... Simple, sigue las reglas del piedra-papel-tijeras. A la hora de pelear, una arma es más fuerte que la otra, formando la siguiente relación: Espada vence a Hacha, Hacha vence a Lanza y Lanza vence a Espada. Aunque no es un referente absoluto para vencer una batalla, siempre es mejor considerar para lograr mejores resultados, ya que aumentan tus numeros de Ataque como Precisión. ![]() - Estoy algo perdido con el tema de Dual Attacks y Agrupar, ¿me lo explicas? Pues claro, no es sencillo. Secreto: (Pincha para leerlo) - ¿Como es eso de que puedes casar a dos personajes? En Awakening puedes casar a dos unidades de distinto sexo al alcanzar nivel de Apoyo S. Además de permitirte ver una linda secuencia de la propuesta de matrimonio, luego en algún momento del juego esta pareja tendrá un hijo, que estará en función de las estadisticas de ambos padres. - He visto que el juego tiene el logo de la Nintendo Network. Que beneficios me trae? Fire Emblem Awakening tiene bastante contenido descargable, algunos gratuitos, algunos pagados. Por lo general, veremos un mapa nuevo junto a una unidad famosa de un anterior Fire Emblem en conjunto de un nuevo mapa. - Y en cuanto al StreetPass? Los jugadores de Fire Emblem Awakening pueden fijar un equipo de StreetPass e intercambiar data de juego con otros. El equipo StreetPass estará formado por hasta 10 unidades del modo historia. Los personajes StreetPass saldrán al azar en el mapa, dándole a los jugadores la opción de reclutar al lider del equipo con oro, comprar cualquier item o arma que el equipo lleve o batallar al grupo y ganar al lider gratuitamente. Los jugadores ganarán "renombre" basado en batallas ganadas. - DLCs a modo de resumen Secreto: (Pincha para leerlo) - Este juego tiene alguna relación con FE anteriores? Se intuye que si. En los trailers podemos ver relacion con el continente de Akanea, lugar donde ocurre el primer Fire Emblem. De la misma manera, en los videos y en las imagenes vemos un personaje que recuerda mucho a Marth. Aún así las referencias son mínimas, y solo con el primer titulo de la saga, por lo que si este es tu primer Fire Emblem no deberías tener problemas. ![]() |
|
| #3 Enviado: 02:00 27/02/2012 Editado: 18:10 01/02/2013 (17 veces) |

![]() Imagenes Secreto: (Pincha para leerlo) |
Videos Secreto: (Pincha para leerlo) |
| Música Fire Emblem Awakening - Opening Theme Fire Emblem: Awakening -Trailer Music |
![]() Wallpapers 01 - 02 - 03 - 04 |
![]() | Lugar: Chile · 405 mensajes · Colección
|
Lugar: · 1135 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Viveiro · 6814 mensajes · Colección
|
Lugar: Valencia · 1190 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 12:18 28/02/2012 Editado: 12:19 28/02/2012 (1 vez) |
![]() | Lugar: Deathwatch Games · 2516 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 13:38 28/02/2012 |
| Para Thomas Light: |
| Buen post, deberías avisar que ya lo has creado para que lo añadan al índice de Hilos Oficiales. |
|
| #9 Enviado: 14:17 28/02/2012 |
| Para Thomas Light: |
| Buen post, deberías avisar que ya lo has creado para que lo añadan al índice de Hilos Oficiales. |

Lugar: Galicia · 3275 mensajes · Colección
|
Lugar: Santiago de Compostela · 324 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 21:23 28/02/2012 |
|
| #12 Enviado: 22:02 28/02/2012 Editado: 22:04 28/02/2012 (1 vez) |
![]() | Lugar: A Coruña · 6043 mensajes · Colección
|
|