Página 2 - 1 2 3 4 5

Resident Evil Remake

Usuario 79728
#16  Enviado: 00:22 01/03/2012

Es el mejor Resident Evil de todos, con diferencia.
Katsumata
MugiMugi
Expulsado Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:28 01/03/2012

El CV es mejor pero sí, es bastante bueno, el único juego por el que estuve a punto de comprarme una GC xd menos mal que al final me la dejaron y no hizo falta.
Let's play Kenji-kun
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22571 mensajes · Colección
#18  Enviado: 06:58 01/03/2012

Creo que es el único o de los pocos remakes que me gustan más que el original y dentro de la saga, me parece el mejor Resident Evil y con bastante diferencia. Una gozada de juego.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Tatiito
#19  Enviado: 07:42 01/03/2012

Excelente remake, graficamente es de lo mas bonito que puedes ver,  no miento si digo que es mas impactante visualmente que los resident posteriores, ya no en sus epocas, si no comparandolos hoy en dia..
Capitan_Yesterday
New New YorK
#20  Enviado: 07:48 01/03/2012

Que digan q Re Cv ea mejor que el Remake, es de cárcel
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Usuario 71931
#21  Enviado: 10:10 01/03/2012

Code veronica ni siquiera es un Resident evil, aunque en su momento tuvo fama de resident de culto por ser más largo, épico, y con mejor trama que los demás. También hay personajes para enmarcarlos, pero dentro de lo que es la saga se ve rarísimo y realmente es que parece un juego de otra franquicia.
Jaeger
#22  Enviado: 10:17 01/03/2012

En respuesta a Capitan_Yesterday (réplica 20).
Que digan q Re Cv ea mejor que el Remake, es de cárcel
En lo jugable o argumento??? Tampoco lo descartaría
The Headless Cross
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7794 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:18 01/03/2012

CV es el único RE que sigue la trama principal que no acabé. La verdad es que no sé por qué no me gustó como lo hicieron los de PS1
PSN: chuelchi    
Capitan_Yesterday
New New YorK
#24  Enviado: 12:40 01/03/2012

RE CV es un buen juego, intenta ser fiel al original , es decir al 1º , pero con una trama algo enrevesada.

Lo que le paso a Steve a día de hoy, es una Incoherencia total.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21297 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:17 01/03/2012

En respuesta a Gel-chan (réplica 4).
Sólo un friki extremo del RE1 te sabrá decir qué tienen de diferente estos dos juegos. Yo me he pasado los dos y no sabría decir que diferencias hay.
Debiste jugarlos con los ojos cerrados, porque anda que no hay diferencias... Y no hace falta ser nada friki para darse cuenta.

El remake mete salas y localizaciones nuevas en la mansión y fuera de ella, amplía la historia con algún nuevo personaje, tiene escenas nuevas, tiene puzles nuevos, tiene armas nuevas, es más difícil y también más largo. Otra cosa que hace es eliminar ese toque de serie B del primero para darle un aire más a superproducción, y en general es un juego más oscuro y siniestro.

A mí me parece el mejor remake que se ha hecho nunca en los videojuegos, y de hecho no dudo que lo sea realmente. Además era el ejemplo perfecto de juego al que le podía hacer falta un remake. Una modernización a todos los niveles, sin dejarse nada en el tintero, y perfeccionando las flaquezas del primero.
Kratos
Lugar: Alicante · 2511 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:18 01/03/2012

En respuesta a Capitan_Yesterday (réplica 24).
RE CV es un buen juego, intenta ser fiel al original , es decir al 1º , pero con una trama algo enrevesada.

Lo que le paso a Steve a día de hoy, es una Incoherencia total.
¿Por qué es una incoherencia? no lo he jugado y tengo curiosidad.  
Capitan_Yesterday
New New YorK
#27  Enviado: 13:25 01/03/2012

En respuesta a Kratos (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
¿Por qué es una incoherencia? no lo he jugado y tengo curiosidad.  
Pasando por alto que el personaje esta inspirado en Leonardo Di Caprio , llega un momento Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuario 71931
#28  Enviado: 17:08 01/03/2012

Bueno, eso son recursos narrativos que de por sí se usan bastante para conseguir escenas culebronescas, para lo que es creo que no ha envejecido tan mal, a mi me gusta, aunque como ejemplo de no envejecer mal tienes al personaje de Alfred, muy a tener en cuenta  .
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 4786 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:22 01/03/2012

Un ejemplo perfecto de cómo se debe hacer un Remake de un juego clásico pasado unos añitos. Para mí incluso mejora al original, y no lo digo solo por la evidente mejora del aspecto técnico, si no por todos los apartados en general.  
PLAY THE GAME
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6372 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:17 01/03/2012

Sólo por ese juego merece la pena tener la gamecube. IMPRESCINDIBLE. Recuerdo que teniamos con los amigos un pisillo donde teniamos una gamecube, de vez en cuando me llevaba algún juego y viciaba mientras no llegaban los colegas, y un día mientras estaba viciando, estaba en la parte de fuera de la primera mansion (una especie de jardin) sonó el timbre, eran un par de colegas que no conocían el juego, había dejado el mando encima del mueble y los colegas me dijeron: - que pelicula estas viendo, y les respondí: - es un juego. No se lo creían. Y es que es brutal el Jueguecito.
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal