RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Cómo vuelvo a bajar contenido pagado?

sutalu
Lugar: Madrid · 13607 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:26 26/02/2012

He comprado una aplicación en el Market (e irán cayendo otras), y me gustaría saber cómo podría volverla a descargar sin pagar.

Lo digo por si cambio de móvil, o tengo que formatear el móvil... El caso volverla a bajar sin pagar (ya pagué por ella).

Gracias.

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
#2  Enviado: 20:52 26/02/2012

Tu cuenta del Market esta asociada a tu cuenta de google (Gmail) así que el cambio de telefono no es problema. Para volver a descargar una aplicación ve al Market, le das a la tecla de opciones de tu móvil y luego le das a la opción "mis aplicaciones". Allí te saldrán todas las que te hayas descargado (aunque no las tengas instaladas) y las podrás volver a descargar.

Saludos

-----------
Tertuliano a tiempo parcial de DRM Podcast http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
sutalu
Lugar: Madrid · 13607 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:40 02/03/2012

Muchas gracias

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
#4  Enviado: 21:25 03/03/2012

Y en el caso de que no estuviese comprada en el market? Como los juegos de gameloft.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online