RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Post Express  Rayo Vallecano vs Real madrid / La bilis cule y sus valors hacen acto de presencia.

Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6738 mensajes · Colección
#151  Enviado: 17:55 26/02/2012

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
--Annathar--
Lugar: Teniente · 4482 mensajes · Colección
#152  Enviado: 17:55 26/02/2012

Partido truño y la verdad es que el Madrid hoy ha sido nulo o mas, no vale la excusa del campo. Para ciertos individuos todo es un robo, hasta el sonido del pitido inicial. Que descarados e hipócritas XD.

Buena suerte Atlético .

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
hustep
Lugar: a la derecha de madrid!! · 10254 mensajes · Colección
#153  Enviado: 17:55 26/02/2012

En respuesta a Dante__ (réplica 149).
Y pita final en corner!!!! JAJAJAJAJAJAJA ES PA TOMARSELO A RISA YA!!!

En respuesta a la réplica #135
No te vi quejarte igual en la falta que tenia el madrid para poner el balon en el area en el partido del camp nou de la copa del rey sin haber llegado al final y habiendose perdido 2 minutos mas de descuento...... hipocresia y tal, pero vamos mira el reloj y te daras cuenta que ya habian pasado mas de 20 segundos
Dejemonos de minucias ,que opinas del penalty de ramos con su expuslión perdonada y de la expulsión a Michu??
#154  Enviado: 17:56 26/02/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Dante__
Lugar: Puertollano · 6466 mensajes · Colección
#155  Enviado: 17:56 26/02/2012

Que vengan aqui los que llevan diciendo que los arbitros son humanos.............. a no espera que ya estan aqui y ahora dicen que los arbitros son que¿? HIPOCRITAS COÑO, iros a buscar los post de el año pasado, el anterior y el anterior donde le chupabais el vergal a los arbitros y los declarabais inocentes por que son humanos, venga va.......

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 9965 mensajes · Colección
#156  Enviado: 17:57 26/02/2012  Editado: 17:57 26/02/2012 (1 vez)

Bueno voy a merendar. A ver si me sale bien la receta de tito Argui.

Ya os guardaré un poquito guapas.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
nasgul
Lugar: Tenerife · 4274 mensajes · Colección
#157  Enviado: 17:57 26/02/2012

La Liga la ganasteis hace dos semanas, lo de hoy no hace más que agravar más que cuando uno tiene un buen año todo viene de cara, ese golito que no entraría en otra ocasión, esas decisiones arbitrales, a nosotros no ha pasado 3 años y los Villaratos volaban, este año le toca al Madrid que si la ganan, la habrán merecido más alla de que en estas semanas se haya visto favorecido por los árbitros.

-----------
PSN: Cypher_28
#158  Enviado: 17:57 26/02/2012

El dia que pueda ganar la liga un equipo como el Malaga, Sevilla, Valencia... Atlético. Ese dia volveremos a ver espectáctulo y no esta mierda de partidos que no valen para nada.

Una liga que la gana por decreto el Madrid o el Barça vale lo mismo que una liga que la gana por decreto el Rangers o el Celtic.

Dicho esto, si lo que no le han pitado al Rayo se lo hacen al Madrid se arma la de dios. Ya no es cosa de Culerdos, es de objetividad, y el partido de hoy con la expulsión de Ramos y la tarjeta roja esa que no se la cree ni el más forofo mandrilista ha vuelto a dejar a la vista lo que acabará matando esta liga y a este deporte tan poco evolucionado en materia de árbitros.

Sino al tiempo.

-----------
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
-.Angelk.-
Lugar: Aranjuez · 4349 mensajes · Colección
#159  Enviado: 17:57 26/02/2012

-----------
Muy bien chaval, estás aprendiendo a jugar al Fifa, ya era hora! -Paco González-
hustep
Lugar: a la derecha de madrid!! · 10254 mensajes · Colección
#160  Enviado: 17:57 26/02/2012

En respuesta a Dante__ (réplica 155).
Que vengan aqui los que llevan diciendo que los arbitros son humanos.............. a no espera que ya estan aqui y ahora dicen que los arbitros son que¿? HIPOCRITAS COÑO, iros a buscar los post de el año pasado, el anterior y el anterior donde le chupabais el vergal a los arbitros y los declarabais inocentes por que son humanos, venga va.......
Tic tac , tic tac, a mi me daria vergüenza.
Dante__
#161  Enviado: 17:58 26/02/2012

En respuesta a hustep (réplica 153).
En respuesta a la réplica #149
Dejemonos de minucias ,que opinas del penalty de ramos con su expuslión perdonada y de la expulsión a Michu??
Opino lo mismo que de la expulsion de Pepe el año pasado por la entrada a Alves, QUE NO ERA, asi te gusta¿? Tambien podemos opinar de las 2 amarillas clarisimas con 2 entradas a Cristiano Ronaldo que se a ahorrado el arbitro, o de la tarjeta a trashorras por la mano en la falta que casi marca Cristiano, eso son migajas no¿? O_o'

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
--Annathar--
Lugar: Teniente · 4482 mensajes · Colección
#162  Enviado: 17:58 26/02/2012

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Usuario 114573
#163  Enviado: 17:58 26/02/2012

La clave ha estado en el gol de Ronaldo, pero el Rayo ha fallado cosas que se pagan demasiado. La expulsión de Michu es lo de menos. El penalty y expulsión de Ramos, son para que Mourinho lo mande a la grada.
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 364 mensajes · Colección
#164  Enviado: 17:59 26/02/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Dante__
#165  Enviado: 17:59 26/02/2012

En respuesta a hustep (réplica 160).
En respuesta a la réplica #155
Tic tac , tic tac, a mi me daria vergüenza.
Otros años no te ha dado vergüenza y lo declarabas como lloros, ahora si te da vergüenza¿? Cuando os recordamos ciertas actuaciones no os da vergüenza, incluso os reis porque habeis acabado ganando la copa de europa, pues sabes lo que hago yo ahora¿? lo que vosotros reirme a carcajada limpia porque los arbitros segun vosotros SON HUMANOS                          

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online