Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Se anuncia Pokémon Black & White 2

#46  Enviado: 20:26 26/02/2012

Lo peor de todo es que lo jugare con total seguridad.
Usuario 118112
#47  Enviado: 20:44 26/02/2012  Editado: 20:48 26/02/2012 (3 veces)

A ver si dan explicacion a la chica fantasma del puente o como minimo extienden su trama en formato sidequest o algo

Pero viendo que no hicieron nada con los fantasmas de la old chateau en pokemon platino no me hago muchas ilusiones que metan cambios con el fantasma del puente en pokemon black white.
elvengador
#48  Enviado: 21:13 26/02/2012

Pokémon Black & White 2 otro joer
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
#49  Enviado: 21:53 26/02/2012

si nintendo sacara un pokemon en 3d arrasaria a vita , dejaria llorarando en ventas a sony no entiendo encerio las tecnicas de estos cuates , acaso son tan idiotas y no lo ven?
#50  Enviado: 21:54 26/02/2012

Si este Pokémon, según especulaciones, cuenta con la expansión de la región de Hoen (R/Z) puede resultar interesante. Sí no, no merece la pena.
Noid
#51  Enviado: 22:01 26/02/2012

Pues los diseños de estos dos nuevos legendarios me gustan más que los de Zekrom y Reshiram pero Zekrom y Reshiram tienen sus características que los hacen únicos, estos dos nuevos legendarios tienen demasiadas similitudes

Tengo curiosidad por lo que han dicho antes, ver la novedad de una secuela de Negro y Blanco, es toda una novedad para la saga y ahora entiendo porqué dieron tanta importancia a lo de no hacer un Pokemon Gris, mejor una secuela para cada juego

Bueno y hablando un poco de pokémon un poco de publicidad sobre la entrada de mi blog hablando del pasado de pokémon
http://blogs.vandal.net/140374/vm/161752122012
A los trolls no mirar (8)
C2-R88
#52  Enviado: 22:07 26/02/2012

Ya están los vejetes de siempre, quejandose y recordando a Pokemon Azul y Rojo, la saga ya no es lo que era, ahora criar pokemon es mucho mas complejo, hay mas estrategia, en todo mas divertido y personalizable, lo que ustedes jugaron es una porquería comparado con los juegos de Pokemon de ahora, dejen de vivir en el pasado Abuelos!!! ¬¬
#53  Enviado: 22:14 26/02/2012

En respuesta a C2-R88 (réplica 52).
Ya están los vejetes de siempre, quejandose y recordando a Pokemon Azul y Rojo, la saga ya no es lo que era, ahora criar pokemon es mucho mas complejo, hay mas estrategia, en todo mas divertido y personalizable, lo que ustedes jugaron es una porquería comparado con los juegos de Pokemon de ahora, dejen de vivir en el pasado Abuelos!!! ¬¬
Lo nuevo, no siempre quiere decir que sea de mayor calidad. A veces las sagas se desvirtúan a favor del dolar. El último juego de pokémon que logró engancharme como nunca, a parte de SS/HG, fue Esmeralda. Desde la 4ª eran juegos facilones, con la misma mecánica y de la cual solo pulieran cuatro sprites. El peor sin duda fue D/P/P, pero B/N tampoco fue una joya: horrorosos nuevos pokémon, escasa duración, el concurso musical era bazofia y la historia poco rebuscada (me dicen que lo hizo un fanboy y me lo creo). A veces, para progresar, hay que retornar a los orígenes.
#54  Enviado: 22:21 26/02/2012

En respuesta a rastreator (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Lo nuevo, no siempre quiere decir que sea de mayor calidad. A veces las sagas se desvirtúan a favor del dolar. El último juego de pokémon que logró engancharme como nunca, a parte de SS/HG, fue Esmeralda. Desde la 4ª eran juegos facilones, con la misma mecánica y de la cual solo pulieran cuatro sprites. El peor sin duda fue D/P/P, pero B/N tampoco fue una joya: horrorosos nuevos pokémon, escasa duración, el concurso musical era bazofia y la historia poco rebuscada (me dicen que lo hizo un fanboy y me lo creo). A veces, para progresar, hay que retornar a los orígenes.
tienes razon amigo los orgines es lo que los fans quieren y nunca les dan a mi me gustaria un pokemon stadium con modo historia seria perfecto  ir de puebo en pueblo  y ver grandes coliseos , pero al final hacen lo que les da la gana , por querer invovar aveces la riegan mas :S
#55  Enviado: 22:35 26/02/2012

En respuesta a mailo (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
tienes razon amigo los orgines es lo que los fans quieren y nunca les dan a mi me gustaria un pokemon stadium con modo historia seria perfecto  ir de puebo en pueblo  y ver grandes coliseos , pero al final hacen lo que les da la gana , por querer invovar aveces la riegan mas :S
El Pokémon Stadium con modo historia lo tenemos en los spin off de Game Cube: Pokémon Colosseum y Tempestad Oscura, que no estaban mal pues contaban con la limitación gráfica de la GC, pero les faltaba mayor libertad y profundidad. La historia era muy lineal y se echaba en falta encuentros con pokémon salvajes y ciudades más amplias. Pokémon es una saga que podría explotarse muy bien en consolas de sobremesa, nose porque lo estropearon todo con el battle revolution.
Viku
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:51 27/02/2012

En respuesta a playernin (réplica 38).
Nintendo no mentía cuando dijo el año pasado que no habría Pokemon Gris para 3DS xD
es cierto lo que dijeron xD Pero, esta noticia eso cambia el hecho que sea una secuela directa de Pokemon Blanco y Negro porqué tendrá nueva historia siguiendo de la historia del Pokemon Blanco y Negro. Si hubiese puesto Pokemon "Gris" o cualquier nombre, lo mencionarían que tiene todo relacionado con el anterior  o sea Pokemon Blanco y Negro seria muy fácil de adivinar;  habrá novedades  claro eso pasaría si pusieran Pokemon Gris como pasó con el Pokemon Cristal(claro, después de jugar nos imaginabamos que harían algo estilo del pokemon cristal en un juego futuro).  Pero como decía  con el Pokemon Gris  seria como Pokemon Cristal que es lo mismo con Pokemon Oro y Plata pero con nuevas novedades.
Kanbei Oda
#57  Enviado: 09:26 27/02/2012

Como fan de Pokemon que lleva jugando desde el primer dia que llegaron Azul y rojo a España, he de decir que me siento bastante sorprendido con esto de "2"

Mi primera idea ha sido inevitablemente pensar en FFX-2 y tener un mal presentimiento, luego he pensado que quizas sea una manera de sacar una nueva entrega de Pokemon sin crear pokemons nuevos. Me explic

Yo creo que esta entrega ES el pokemon gris pero con el concepto evolucionado. Yo creo que no van a poner pokemon nuevos, solo 5 o 6 como mucho y la mayoria legendarios.
En lugar de crear el tipico pokemon gris en el que es todo igual salvo un par de nuevas zonas y algunos detalles, en esta ocasion han preferido crear un nuevo mapa e historia, sin necesidad de crear 100 pokemon nuevos mas.
Trabajo que se ahorran y es mas atrayente que una simple ampliacion del juego anterior. QUe astutos estos tipos de Gamefreak
Por cierto, como llevo haciendo desde siempre, caera seguro. Quizas con este me animo a volver a competir, que desde oro y plata no lo hago y este viejuno de 26 años aun no ha dicho su ultima palabra
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46399 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:05 27/02/2012

lo que ustedes jugaron es una porquería comparado con los juegos de Pokemon de ahora, dejen de vivir en el pasado Abuelos!!!

Lo que jugáis a día de hoy no son más que versiones extendidas y más completas (tendría bemoles la cosa, si no fuese así, tras tantos años) de lo que en su momento fue un puñetazo sobre la mesa en cuanto a concepto y mecánicas jugables ¡¡¡Haced bien los deberes, mocosos!!!
Life is a Game
#59  Enviado: 18:02 27/02/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 58).
lo que ustedes jugaron es una porquería comparado con los juegos de Pokemon de ahora, dejen de vivir en el pasado Abuelos!!!

Lo que jugáis a día de hoy no son más que versiones extendidas y más completas (tendría bemoles la cosa, si no fuese así, tras tantos años) de lo que en su momento fue un puñetazo sobre la mesa en cuanto a concepto y mecánicas jugables ¡¡¡Haced bien los deberes, mocosos!!!
Cuanta Razón
#60  Enviado: 18:03 27/02/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 58).

Cuanta Razón
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal