RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 ... 63 64 65

[Hilo Oficial] Project CARS - Targeting 1080p/60fps on PS4 & Xbox One

#586  Enviado: 11:28 16/01/2013

Hace un tiempo que cerraron las inversiones, ¿las han vuelto a abrir? Algo me ha parecido ver en la web. Si es así, esta vez no me lo pienso y no lo dejo escapar ^^
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13770 mensajes · Colección
#587  Enviado: 14:13 16/01/2013  Editado: 16:35 16/01/2013 (2 veces)

Para selicos:
En consola 30fps, al menos en 360 y ps3, de wii u no han dicho ni mu, salvo que tambien lo portearan. Te vas a tener que comprar un PC

Edit: Y lo de juego cruzado con PC, esta complicado, que yo sepa en 360 esta el primer Lost Planet y algun otro, y en PS3 Portal 2. Por poderse se puede, pero yo lo veo poco probable.

Para multiplicate:
Las inversiones estan cerradas, digeron que quizas harian algun fin de semana extra para la entrada de nuevos miembros. Cuando hagan uno avisare por aqui.

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Naer
#588  Enviado: 17:17 16/01/2013

¿Da buen feeling el M3 E30 ci? El viernes para todos los full member

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
PIPA-1314
Lugar: Barcelona · 784 mensajes · Colección
#589  Enviado: 19:33 16/01/2013

A mi si me da buen feeling, el nivel de barqueo esta al nivel del coche de serie, con suspensiones blandas. Espero ver mas videos de este coche, ya que me interesa mucho.

-----------
  -Mas vale derrapar un poco que frenar a fondo- Drift love   VENDO CUENTA DEL WOW HUNTER 80 5600 GS POR 80 EUROS INTERESADOS POR PRIVADO
#590  Enviado: 20:25 16/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 587).
  Para selicos:
En consola 30fps, al menos en 360 y ps3, de wii u no han dicho ni mu, salvo que tambien lo portearan. Te vas a tener que comprar un PC

Edit: Y lo de juego cruzado con PC, esta complicado, que yo sepa en 360 esta el primer Lost Planet y algun otro, y en PS3 Portal 2. Por poderse se puede, pero yo lo veo poco probable.

Para multiplicate:
Las inversiones estan cerradas, digeron que quizas harian algun fin de semana extra para la entrada de nuevos miembros. Cuando hagan uno avisare por aqui.
Gracias, estaré pendiente del post ^^
#591  Enviado: 21:23 16/01/2013

El viernes lo primero que haré sera probar ese coche, vaya pinta...... Esos dos pequeños videos en el que se aprecia muy bien el movimiento de la suspensión, no tiene nada que envidiar a aquellos que vimos del Asseto corsa..

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
Naer
#592  Enviado: 00:17 17/01/2013  Editado: 00:28 17/01/2013 (2 veces)

Tras un par de dias de duro trabajo ( ) he terminado de actualizar el hilo, que lo tenia un poco bastante dejado.

1ª Replica - Datos generales del proyecto
2ª Replica - Listado de circuitos incluidos en las builds y los que estan pendientes. Respectivo gameplay en secreto.
3ª Replica - Listado de coches incluidos en las builds y los que estan pendientes. Respectiva captura de pantalla en secreto.
4ª Replica - Gameplay (lo tendre actualizado mas o menos al dia), curiosidades, datos varios y la escasa informacion de la version de consolas.

Interesante video comentario con gameplay, criticas, curiosidades y las bondades del modelo de desarrollo de WMD. Cortesia del mano Heikki, altamente recomendado.

- Parte 1:

- Parte 2:

- Parte 3:
Proximamente

-----------
Naer
#593  Enviado: 17:10 18/01/2013  Editado: 17:24 18/01/2013 (1 vez)

Mercedes nuevo fabricante licenciado, de momento no se sabe que coches

-----------
Usuario 50274
#594  Enviado: 17:15 18/01/2013  Editado: 17:16 18/01/2013 (1 vez)

Terrible y absurdo el control del BMW M3 E30, no tiene ni pies ni cabeza, todo el mundo en las salas online comenta lo mismo, incluido Joni Varis, el bestia que tiene los records del mundo en prácticamente todos los circuitos del juego. Pierde agarre de atrás de forma absurda, se mueve horizontalmente como una lancha (ejemshift2ejem) y rebota sobre el asfalto como una pelota de goma. El otro BMW nuevo se nota que está terriblemente verde, se nota sobre todo con el FF, apenas se percibe nada.

Han ¿incluido? la opción de sesiones de clasificación online, pero no funciona, es más, aparece siempre activada por defecto pero no hay nada, imagino que solo será un error que se les ha colado.
#595  Enviado: 18:07 18/01/2013

Buenas!

Que buena noticia lo de mercedes, sobretodo por el SLS y el de DTM, que me encantan, logicamente xD..

He estado probando el nuevo BMW y me he divertido bastante con él, el FFB se nota que esta verde, pero el manejo no me a parecido tan malo como a Heikki, si que he notado algo de balanceo, pero al ser un coche de calle, me a parecido que estaba dentro de lo mas o menos lógico, aunque no lo he probado al límite, rapido me fui al DTM   .

salu2!

-----------
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
Naer
#596  Enviado: 18:23 18/01/2013

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 595).
Buenas!

Que buena noticia lo de mercedes, sobretodo por el SLS y el de DTM, que me encantan, logicamente xD..

He estado probando el nuevo BMW y me he divertido bastante con él, el FFB se nota que esta verde, pero el manejo no me a parecido tan malo como a Heikki, si que he notado algo de balanceo, pero al ser un coche de calle, me a parecido que estaba dentro de lo mas o menos lógico, aunque no lo he probado al límite, rapido me fui al DTM   .

salu2!
Tengo entendido que es la version de competicion del M3 de aquella epoca, no el de calle, pero aun no he bajado la build e igual estoy equivocado. Corrigeme si me equivoco.

Sobre las fisicas, yo no le daria importancia, ni para bien ni para mal. Por lo que he leido son una adaptacion rapida de las del Z4 GT asi que os pueden transmitir cualquier cosa  

Ahora que ya tienen licencia de Mercedez y BMW, tienen que conseguir como sea esto:

Y pelearse con Audi para conseguir la licencia y que incluya esto:

Con la cantidad de circuitos que hay puede ser brutal un campeonato DTM virtual  

Sobre lo de Mercedes comentar una curiosidad, fue la propia marca la que llamo a las puertas de SMS porque querian estar en el juego

-----------
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#597  Enviado: 01:26 19/01/2013

El mercedes y el BMW, preciosos. El audi no me llama tanto, aunque es otro cochazo, claro.

-----------
Tota pedra fa paret.
Naer
#598  Enviado: 22:49 19/01/2013  Editado: 22:50 19/01/2013 (1 vez)

Dejo por aqui la tercera y ultima parte, dedicada al online, de la serie de gameplays que ha hecho Heikki sobre pCARS. Personalmente recomiendo verlos.

Interesante video comentario con gameplay, criticas, curiosidades y las bondades del modelo de desarrollo de WMD. Cortesia del mano Heikki, altamente recomendado.
- Parte 1:

- Parte 2:

- Parte 3:

-----------
#599  Enviado: 20:12 25/01/2013

He estado probando la build de hoy, a ver si probais los Ariel Atom, van de putisima madre..

-----------
#600  Enviado: 21:23 25/01/2013

Felicitar a Heikki por sus videos, se dejan ver solos y comenta de maravilla. Hasta me vi el de Far Cry 3, por informarme xD

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Página 40 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 38 39 40 41 42 43 46 49 52 55 58 61 64
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online